El nuevo Land Cruiser V8, de Toyota del modelo de gama, es pronto para hacer su debut en el mercado europeo. Esta octava generación conserva todo el mundo, superando la capacidad todoterreno de sus predecesores, pero añade más refinamiento, comodidad y calidad de conducción superior.
Land Cruiser ingeniero jefe, Sadayoshi Koyari, explica el tema del desarrollo de esta nueva generación de la siguiente manera: "Durante más de 50 años, tres palabras clave han sido la base de cada generación de Land Cruiser: fuerza, durabilidad y fiabilidad. Por lo tanto, en lugar de optando por el cambio revolucionario, hemos decidido continuar con el sentimiento de confianza en el Land Cruiser como concepto básico. Con la última generación que tuvo que reconocer la lealtad de los clientes de Land Cruiser ofreciendo un medio que no voy a traicionar su confianza. "
Construida sobre una plataforma completamente rediseñada con un diseño de la carrocería sobre chasis, la longitud del nuevo modelo se ha aumentado a 4950mm, mientras que la distancia entre ejes se ha mantenido hasta 2850 mm. La altura varía entre 1865mm y 1910mm en función de la suspensión que figuran en el modelo, la anchura del modelo está llegando a 1970mm.
El nuevo Land Cruiser estará disponible con un nuevo 4.5 D-4D V8 motor diésel, combinado con una nueva transmisión automática de 6 velocidades, que desarrolla un impresionante 650 Nm desde 1600 hasta 2800 rpm y 286 CV a 3600 rpm. Este motor diesel tiene un consumo de combustible de 10,2 l/100km, una mejora del 4% frente al saliente 4,2 TD L6 motor, basado en el ciclo combinado europeo.
El modelo estará disponible también con una mejora de 4,7 VVT-i de gasolina V8, combinado con una transmisión automática de 5 velocidades, que desarrolla 445 Nm a 3400 rpm y 288 CV a 5400 rpm. Este motor de gasolina tiene un consumo de combustible de 14,4 l/100km, una mejora del 12%, basado en el ciclo combinado europeo. Ambos motores son totalmente compatibles con las normativas sobre emisiones Euro IV.
Las tecnologías avanzadas de nuevo para hacer nuevo Land Cruiser V8 una amenaza real, ir a todas partes de vehículos fuera de carretera son:
El primer mundo Crawl Control de sistema, disponible en combinación con el motor de gasolina, que regula automáticamente el motor y los frenos para mantener una velocidad muy baja, evitando de hilado y de bloqueo. El conductor sólo tiene que dirigir el vehículo durante la conducción en situaciones extremas off-road.
El primer mundo 4-Rueda de control de altura activo y Adaptive Variable Suspension (4W AHC & AVS), que vincula a las cuatro ruedas sistema de "suspensión por primera vez y también proporciona un nuevo tipo de sistema de control de la primavera.
El primer europeo de Suspensión Dinámica Cinética System (KDSS), que opera activamente las barras delantera y trasera del estabilizador sobre la base de un par de cilindros de control hidráulico.
Un recién creado centro de Torsen ® Diferencial de deslizamiento limitado (LSD).
El nuevo modelo contará con una amplia gama de funciones avanzadas de seguridad como el recientemente desarrollado Multi Terreno Anti-lock Brake System, el Vehicle Stability Control, la distribución electrónica de fuerza de frenado y airbags 14.
Land Cruiser ingeniero jefe, Sadayoshi Koyari, explica el tema del desarrollo de esta nueva generación de la siguiente manera: "Durante más de 50 años, tres palabras clave han sido la base de cada generación de Land Cruiser: fuerza, durabilidad y fiabilidad. Por lo tanto, en lugar de optando por el cambio revolucionario, hemos decidido continuar con el sentimiento de confianza en el Land Cruiser como concepto básico. Con la última generación que tuvo que reconocer la lealtad de los clientes de Land Cruiser ofreciendo un medio que no voy a traicionar su confianza. "
Construida sobre una plataforma completamente rediseñada con un diseño de la carrocería sobre chasis, la longitud del nuevo modelo se ha aumentado a 4950mm, mientras que la distancia entre ejes se ha mantenido hasta 2850 mm. La altura varía entre 1865mm y 1910mm en función de la suspensión que figuran en el modelo, la anchura del modelo está llegando a 1970mm.
El nuevo Land Cruiser estará disponible con un nuevo 4.5 D-4D V8 motor diésel, combinado con una nueva transmisión automática de 6 velocidades, que desarrolla un impresionante 650 Nm desde 1600 hasta 2800 rpm y 286 CV a 3600 rpm. Este motor diesel tiene un consumo de combustible de 10,2 l/100km, una mejora del 4% frente al saliente 4,2 TD L6 motor, basado en el ciclo combinado europeo.
El modelo estará disponible también con una mejora de 4,7 VVT-i de gasolina V8, combinado con una transmisión automática de 5 velocidades, que desarrolla 445 Nm a 3400 rpm y 288 CV a 5400 rpm. Este motor de gasolina tiene un consumo de combustible de 14,4 l/100km, una mejora del 12%, basado en el ciclo combinado europeo. Ambos motores son totalmente compatibles con las normativas sobre emisiones Euro IV.
Las tecnologías avanzadas de nuevo para hacer nuevo Land Cruiser V8 una amenaza real, ir a todas partes de vehículos fuera de carretera son:
El primer mundo Crawl Control de sistema, disponible en combinación con el motor de gasolina, que regula automáticamente el motor y los frenos para mantener una velocidad muy baja, evitando de hilado y de bloqueo. El conductor sólo tiene que dirigir el vehículo durante la conducción en situaciones extremas off-road.
El primer mundo 4-Rueda de control de altura activo y Adaptive Variable Suspension (4W AHC & AVS), que vincula a las cuatro ruedas sistema de "suspensión por primera vez y también proporciona un nuevo tipo de sistema de control de la primavera.
El primer europeo de Suspensión Dinámica Cinética System (KDSS), que opera activamente las barras delantera y trasera del estabilizador sobre la base de un par de cilindros de control hidráulico.
Un recién creado centro de Torsen ® Diferencial de deslizamiento limitado (LSD).
El nuevo modelo contará con una amplia gama de funciones avanzadas de seguridad como el recientemente desarrollado Multi Terreno Anti-lock Brake System, el Vehicle Stability Control, la distribución electrónica de fuerza de frenado y airbags 14.