El nuevo Toyota Land-2008 Cruiser vehículo deportivo utilitario (SUV), ahora en su séptima generación, continúa llevando a su reputación inigualable de calidad, durabilidad y fiabilidad. Este Land Cruiser, conocida como la Serie 200, añade significativamente a la calidad, confiabilidad y fiabilidad (QDR) la ecuación mediante la inclusión de nuevos componentes, y más comodidad, sofisticación y valor que nunca.
El Land Cruiser, con su increíble fiabilidad y capacidad, es el vehículo icónico que ayudó a obtener su punto de apoyo de Toyota por primera vez en el mercado mundial del automóvil. Con los años, ha evolucionado de un vehículo utilitario básico de cuatro ruedas motrices en un vehículo de lujo con la capacidad de la original Land Cruiser y el confort y la comodidad de un sedán de lujo. Este nuevo Land Cruiser toma los valores de varios pasos más lejos que nunca.
"El Land Cruiser afirma su posición en lo más alto de la gama SUV de Toyota con la construcción de nuestro patrimonio básico - la durabilidad, la capacidad de diversión al conducir, y el valor", dijo Jim Lentz, vicepresidente ejecutivo de Toyota Motor Sales, EE.UU. , Inc. "Durante más de 50 años, el Land Cruiser ha emitido sobre la capacidad off-road y el rendimiento, y esta generación será la apuesta para aumentar la capacidad general y la comodidad".
El Land Cruiser consolida su reputación como el "Rey del Off-Road" con los sistemas y características que también lo convierten en el "Rey de On-Road". Un motor completamente nuevo y ofrece una potencia de transmisión sin precedentes, la eficiencia y suavidad. El sofisticado Sistema de Suspensión Dinámica Cinética (KDSS) aumenta viajar en el crucero de la tierra y la capacidad off-road. El Land Cruiser también recibe un nuevo sistema electro-mecánico, Crawl Control, que mejora de sus excelentes capacidades off-road y permite al conductor concentrarse más en la elección de una línea sin tener que manejar también el impulso. Un marco nuevo y sofisticado y prórroga de la suspensión ayudar a mejorar la seguridad de la tierra Cruiser.
Toyota Land Cruiser
"Cuando comencé esta tarea, he entendido lo que Land Cruiser jefes de máquinas siempre han entendido: calidad, durabilidad y fiabilidad son las prioridades", dijo Land Cruiser ingeniero director general Hideki Watanabe. "El equipo de ingeniería se dio cuenta de que podría haber ningún sustituto para una Land Cruiser. Esto nos llevó a creer que deberían mejorar aún más los conceptos básicos que han hecho el Land Cruiser el vehículo icónico que es. Y eso es lo que hemos hecho."
De alta resistencia del chasis y suspensión
Para desarrollar la próxima generación de las más duras, el vehículo de cuatro ruedas motrices más deseable del mundo, los ingenieros del Land Cruiser se inició con el marco. En lugar de ser tentado por un organismo puesto en unidades, del tipo utilizado por algunos vehículos derivados de turismos de cuatro ruedas motrices, optaron por mantener un marco separado y el cuerpo para el Land Cruiser 200 Series. Los ingenieros de Land Cruiser determinó que el fortalecimiento de un organismo puestas en unidades, para enfrentarse a la tensión de caminos en mal estado y remolque de alta capacidad, aumentaría la masa del cuerpo y el peso como para anular por completo el carácter ligero por lo general adquirida por unitarización.
Empezando con la estructura del marco actual Land Cruiser y el uso de métodos avanzados de ingeniería y componentes de peso ligero, los ingenieros desarrollaron una estructura de chasis totalmente nuevo que ofrece mayor resistencia y rigidez al mismo tiempo mejorar la capacidad de remolque. Los ingenieros trabajaron en el aislamiento y el cuerpo-marco sobre casquillos de montaje para reducir el ruido de carreteras, suprimir las vibraciones, y mejorar la circulación por carretera y la comodidad off-road.
El resultado es una alta resistencia, la estructura de alta rigidez del bastidor que utiliza acero ligero, de alta resistencia y más profundo, más amplio marco longitudinales ayudar a proporcionar una mayor seguridad. La parte frontal de la estructura adopta una estructura de tres etapas aplastar así que el daño marco a otras áreas del vehículo se reduce al mínimo en el caso de impacto frontal.
Chasis y componentes de la suspensión recibida como el pensamiento y atención que enmarcan el Land Cruiser. Recibe una nueva suspensión delantera independiente de doble trapecio y de cuatro brazos de suspensión trasera con eje directo sólido.
En la delantera, el Land Cruiser cuenta con un alto sistema de montaje de doble horquilla con amortiguadores tubulares presión de gas, barra estabilizadora hueca, y resortes helicoidales. El sistema fue diseñado para frenar el cambio de alineación mientras que la suspensión viaja a través de su carrera y mantiene una longitud óptima de un derrame cerebral. El propósito de este sistema es lograr un alto nivel fuera de carretera y la conducción y control de suspensión mientras se mantiene un alto nivel de confort de conducción en carretera.
En la parte trasera, el fiable y de confianza de cuatro eslabones, la bobina de la primavera con el formato de la barra lateral, fue rediseñado para ofrecer una carrera de la suspensión más largo para mejorar el rendimiento y fuera de carretera. La suspensión trasera del Land Cruiser también cuenta con amortiguadores tubulares presión del gas y una barra estabilizadora hueca.
El sistema de frenos es ampliada y más poderoso que nunca, con discos ventilados de 13.4 pulgadas y pinzas de cuatro pistones delante y discos ventilados de 13.6 pulgadas en la parte trasera.
El Land Cruiser dispone de dirección de cremallera y piñón asistida con una relación de transmisión variable que sólo requiere 3,1 vueltas para ir de bloqueo a bloqueo. Relación de transmisión se fija más grande de todo el centro de dirección y más pequeñas alrededor de la posición final.
Mejorar este sistema de suspensión avanzada es KDSS, un Toyota en primer lugar, que ofrece una mezcla única de rigidez óptima en carretera y el cumplimiento roll off-road de suspensión. Este consiste en un par de cilindros hidráulicos de control que varían dependiendo rigidez en el balanceo de la actitud de la suspensión.
Aplicando toda esta tecnología a la superficie de conducción se P285/60 R18 de barro y nieve neumáticos radiales con cinturón de acero montado sobre 18 x 8,0 pulgadas llantas de aleación de aluminio con un acabado de alto brillo. El Land Cruiser también cuenta con un neumático de repuesto de tamaño completo.
El Land Cruiser tiene una calificación de peso bruto de 7.275 libras, mientras que tiene una carga máxima de 1.585 libras y una capacidad máxima de remolque de 8.500 libras. Ángulos de aproximación y de salida son 30 y 20 grados, respectivamente.
Motor, Transmisión y Tren de Manejo
El Land Cruiser es impulsado por un 5.7L totalmente nuevo (346 cid) motor DOHC V8 conocido como el 3UR-FE. El motor utiliza la inyección electrónica de combustible, Ignición Directa de Toyota, cuatro válvulas por cilindro y un tracto de admisión de longitud variable para producir 381 caballos de fuerza a 5.600 rpm y 401 lb-ft de torque a 3.600 rpm. El Land Cruiser utiliza gasolina regular 87-octano y ULEV-II ha estado de emisiones.
Las características de este motor incluyen válvula de tiempo variable con inteligencia (VVT-i), acústico controlado Sistema de inducción (SIAC), Sistema de control electrónico del acelerador con inteligencia (ETCS-i) y la inyección de aire. El motor también cuenta con bloque de aluminio y los jefes y emplea a pistones recubiertos de resina que reducen la fricción y la pérdida de una vela en forma de aplastar la cámara de combustión para mejorar la protección contra el golpe y la eficiencia del combustible.
Cada árbol de levas en el lado de admisión es accionado por cadena desde el cigüeñal y los usos VVT-i. Por el lado de escape, cada árbol de levas está accionado por cadena, pero desde el árbol de levas de admisión. El escape también utilizan levas VVT-i.
SIAC utiliza una mampara para dividir el colector de admisión en dos etapas. Se altera la longitud de las vías en el múltiple de admisión con la velocidad del motor y la válvula del acelerador de apertura para ofrecer un rendimiento óptimo en todos los rangos de RPM. Los vínculos del acelerador acelerador del cuerpo para Land Cruiser, pedaleando, ETCS-i para garantizar el control del acelerador óptima en todos los rangos de funcionamiento.
Cada una de las cuatro válvulas por cilindro accionadas por un balancín que viaja en incorporada en los cojinetes de aguja para reducir la fricción y mejorar la economía de combustible. Para ayudar a controlar la temperatura del aceite durante el remolque, este vehículo todoterreno legendario utiliza un enfriador de aceite refrigerado por agua. El Land Cruiser también cuenta con acero inoxidable colectores de escape y tubos de escape.
Este motor está conectado a avanzada AB60F de Toyota de seis velocidades electrónicamente controlada de transmisión. En esta transmisión cambios suaves, es la cuarta velocidad de transmisión directa, y la quinta y sexta marchas son cambios de sobremarcha. Quinta unidad ofrece una relación de sobremarcha de la sexta, mientras que 0:728:1 tiene una relación de 0.588:1. Entregar el poder a esta transmisión es un convertidor compacto, alta capacidad de par que ofrece un control flexible lock-up para la economía de combustible.
La transmisión utiliza la Inteligencia Artificial (AI) Shift Control, que permite la transmisión de un módulo de control electrónico para estimar y predecir el estado de las carreteras la intención del conductor para seleccionar la relación de transmisión adecuada para la velocidad del vehículo y las condiciones de conducción.
Esta transmisión también ofrece un modo de cambio secuencial que permite al conductor seleccionar las marchas manualmente. En este modo, la transmisión selecciona automáticamente la primera marcha cuando el vehículo se detenga.
El Land Cruiser es el primer vehículo de Toyota, con un caso de transferencia de JF2A recientemente desarrollado para proporcionar las cuatro ruedas a tiempo completo. Esta ligera y compacta unidad, accionado por cadena ofrece un estándar de proporción de 1:1 de alta para viajar en autopista y un rango bajo relación de 2.618:1 para atravesar superficies difíciles de conducir. La caja de transferencia emplea un bloqueo Torsen de deslizamiento limitado diferencial central. La función de bloqueo se acciona mediante un interruptor pulsador. Alta y baja los rangos se seleccionan con un mando giratorio, situado junto a la climatización y paneles de control de audio. Las luces indicadoras en el metro combinación de la derecha en el panel del tablero de la Land Cruiser indicar cuándo la gama baja y / o seguro en el centro seleccionado.
El diferencial delantero Land Cruiser SD22A utiliza una relación de transmisión 3.909:1 y una corona que es de 8,7 pulgadas de diámetro. El diferencial trasero BD24A utiliza precisamente la relación de transmisión correspondiente y emplea un engranaje de anillo de 9,5 pulgadas.
A partir de un multi-capa del tanque de combustible compuesto de 24.6 galones, el Land Cruiser ha preliminares EPA estima ahorro de combustible de 13/18 mpg ciudad / carretera, con base en cálculos realizados utilizando la nueva metodología de la EPA para 2008 y todos los modelos más nuevos.
Sistemas de seguridad
El Land Cruiser viene repleta de una gran variedad de sistemas diseñados para ayudar a mantener la seguridad y la seguridad del conductor del vehículo y los pasajeros. Como todos los Toyota SUV, el Land Cruiser viene de serie con el sistema de seguridad STAR. Un nuevo sistema de cuatro ruedas todoterreno de frenado antibloqueo (ABS) selecciona automáticamente el óptimo perfil de ABS para proporcionar la fuerza de frenado más adecuado para en-y las superficies de la conducción off-road. Distribución electrónica de frenado (EBD) utiliza el ABS todoterreno a una correcta ponderación de las fuerzas de frenado entre los frenos delanteros y traseros, mientras que de asistencia al frenado (BA) proporciona fuerza auxiliar para ayudar al conductor durante el frenado de emergencia. Active Control de Tracción (A-TRAC) ayuda a mantener la tracción durante la aceleración de la potencia del motor y el control de las fuerzas de frenado a la rueda, la distribución de la fuerza de arrastre que se habrían perdido en las ruedas y los neumáticos han tracción. Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), con un interruptor de corte, ayuda a mantener el control direccional en las curvas mediante la manipulación de par motor y de frenado de cada rueda de influencia cuando detecta el deslizamiento de los neumáticos.
Además de las características de seguridad STAR, el Land Cruiser también dispone de arranque en pendientes Control de Asistencia (HAC), que proporciona un control adicional para la conducción todoterreno, ayudando a mantener el vehículo parado, al arrancar en una pendiente pronunciada o una superficie resbaladiza.
El nuevo Land Cruiser dispone de 10 bolsas de aire, el más bolsas de aire se encuentra en cualquier vehículo Toyota. Estos incluyen conductor y el pasajero delantero de dos etapas avanzadas bolsas de aire, conductor y airbag de rodilla de pasajeros; de primera y segunda fila de asientos, bolsas de aire laterales montadas, y tres filas de detección de vuelcos airbags laterales de cortina con un interruptor de corte de detección de vuelcos.
Con este arsenal de herramientas de seguridad, el Land Cruiser añade varias nuevas características estándar: Crawl Control, un sistema de presión directa de los neumáticos del monitor (TPMS), Asistencia intuitiva de estacionamiento y el frente reposacabezas activos.
Con la caja de transferencia desplazado a la gama baja, se arrastran los controles de la velocidad del motor y la producción, junto con la fuerza de frenado, para propulsar el vehículo o con interés en invertir en una de tres configuraciones de baja velocidad. Esto permite al conductor mantener la atención mientras conduce por tierra llana muy áspera o pendientes pronunciadas, sin tener que concentrarse también en el acelerador o los pedales de freno. Crawl Control incluye Downhill Assist Control (DAC), que está diseñado para aumentar la baja velocidad ascendente capacidad de la gama baja por mantener el vehículo a una velocidad objetivo, sin intervención del conductor.
La detección directa TPMS recibe señales de la presión de aire de todos los neumáticos del vehículo, incluido el neumático de repuesto. Cuando la presión en uno de los neumáticos está por debajo de un umbral predeterminado, el sistema se enciende una luz en el conjunto de instrumentos del vehículo para alertar al conductor. ayudar a los intuitiva de estacionamiento, nuevas versiones de Land Cruiser, se basa en sensores ultrasónicos en los paragolpes delantero y trasero a los obstáculos sentido.
Todos los asientos disponen de ocho cinturones de tres puntos. El nuevo Land Cruiser incorpora reposacabezas activos para el conductor y el pasajero delantero. reposacabezas activos se mueven hacia arriba y adelante casi instantáneamente en el caso de ciertas colisiones por alcance, cuando la fuerza del cuerpo de los ocupantes se aplica al asiento de atrás y ayudar a reducir la distancia entre la cabeza del ocupante y el reposacabezas. Un sistema de cinturón de seguridad disponibles avanzado está diseñado para retraer los cinturones de seguridad delanteros cuando los frenos son aplicados de repente o cuando el deslizamiento de los neumáticos es detectado por el sistema VSC.
Cuerpo y del interior: Confort civilizada para todos las condiciones de conducción
Siguiendo una avanzada "y robusto" el tema, los ingenieros y diseñadores mejorada y ampliada la parte delantera y trasera sobresale guardabarros. También plantearon la altura de la cintura suficiente para ejemplificar una "avanzada" de la imagen sin poner en peligro la continuidad del vehículo de estilo y el conductor y la visibilidad de los pasajeros. La parrilla de espesor, faros rectangulares y mantener la expresión constante e inteligente Land Cruiser, mientras que los flujos de la campana con gracia en la rejilla y beltlines.
las líneas de caracteres se les dio un nuevo barrido y sentir, especialmente en la parte delantera y en la zona alrededor de la puerta trasera asas, y los paneles de puerta trasera fueron llamados para sugerir la fuerza. El resultado es un diseño que es a la vez fresco y nuevo, pero muy familiar, ya que sugiere estrecha sus lazos con los diseños de Land Cruiser que le han precedido, lo que hace reconocible al instante.
El propio cuerpo utiliza soldadura de alta resistencia de chapa de acero, especialmente en la A-, B, C y D-pilares, y en el área de dirección para reducir el peso y aumentar la rigidez. Los ingenieros diseñaron el pilar B para ayudar a absorber los impactos laterales y transferirlos al resto de la estructura del cuerpo donde pueden disipar de forma más segura. También diseñaron la campana para ayudar a absorber el impacto, especialmente en el frente, para ayudar a minimizar las lesiones en caso de impacto de los peatones.
El resultado de estos cambios sutiles, en relación con otras mejoras en la seguridad al marco del vehículo y el chasis, es un ligero aumento de la longitud total del vehículo por 60 milímetros, pulgadas o 2.3, y de ancho, por 30 milímetros o en pulgadas 1.2.
Ingenieros coloca una sustancia espuma dentro de los pilares de la A a la ayuda en la reducción del ruido del viento. Una moldura bifaciales entre el parabrisas y el cuerpo ayuda a reducir la turbulencia aerodinámica, y por lo tanto ruido. Además, la cubierta está cuidadosamente para evitar que el viento en forma de interferir con los limpiaparabrisas.
Land Cruiser cuenta con paneles especiales debajo de la carrocería detrás del parachoques delantero, que se extiende debajo del motor y detrás de las ruedas traseras diseñadas específicamente para proteger el motor y la transmisión y ayudar a que el vehículo terreno rocoso atraviesan sin problemas. Además, estos paneles debajo de la carrocería sin problemas el flujo de aire bajo el vehículo y reducir al mínimo la fricción y turbulencia.
El interior está optimizado para el confort, la seguridad y la seguridad de su conductor y hasta siete pasajeros - dos en el frente, y tres cada uno en la segunda y tercera fila de asientos.
Los ingenieros diseñaron un sistema de aire acondicionado totalmente nuevo para el crucero de la próxima generación de Tierras y se centró en dos objetivos - el desarrollo de un sistema de Toyota-primera de varias zonas de la máxima refrigeración y calefacción de rendimiento, y ofrecer el máximo confort y comodidad para todos los pasajeros.
Un tipo de ciclo eyector permite la operación continua de la caja térmica opcional y el sistema de aire acondicionado eliminando así la operación de conmutación convencionales. Como resultado, el sistema de aire acondicionado y caja térmica son al mismo tiempo suministrada con el refrigerante, para mejorar su rendimiento.
Para un rendimiento óptimo de calentamiento, los ingenieros de Land Cruiser equipado con una temperatura auxiliares coeficiente positivo (PTC) del calentador. El calentador PTC consiste en un elemento PTC, aleta de aluminio, y la placa de latón. Cuando la corriente se aplica al elemento PTC, se genera calor que calienta el aire que pasa a través de la unidad.
Los pasajeros disfrutarán de cuatro zonas de control independiente con 28 orificios de ventilación ubicados en toda la cabina. En primer lugar y los pasajeros de la segunda fila tienen acceso al control individual de temperatura, de modo que todos los pasajeros se sientan cómodos, aun cuando sólo un lado del vehículo está expuesto al sol. Por último, el sistema también incluye un micro-polvo y filtro de polen y un control del ventilador de siete niveles.
El conductor principal punto de contacto, el panel de instrumentos, dispone de un conjunto de indicadores Optitron brillante con iluminación de color turquesa. El indicador de la izquierda contiene un tacómetro y un medidor de presión de aceite, junto con las luces de advertencia del Land Cruiser. El indicador de la derecha contiene un velocímetro y un voltímetro, junto con las luces que indican la función de la operación, entre otras cosas, el sistema de Land Cruiser en las cuatro ruedas y el estado de la inflación de los neumáticos del vehículo. Entre ellos están la temperatura y medidores de combustible, luz alta y las luces de advertencia de combustible. Por debajo de estos indicadores es una pantalla multi-información que muestra la selección de marchas, odómetro, contador del viaje, el consumo de combustible, presión de los neumáticos individuales de los cinco neumáticos y autonomía. Directamente a la derecha en el elemento tablero central son los controles de climatización y entretenimiento. A la izquierda de los controles de climatización son los pulsador de inicio, cuatro ruedas motrices, VSC de corte, y el centro de interruptores diferenciales de bloqueo.
centro del vehículo características de la consola una palanca de cambios tipo compuerta con la operación de cambio de modo secuencial, el freno de mano, una caja con varios compartimentos y una bandeja extraíble, puerto mini-jack universal y portavasos.
Para mayor comodidad, el asiento de la segunda fila del lado del pasajero dispone de un mecanismo de tambor de un solo toque para facilitar la entrada de la tercera fila y la salida. La segunda fila de asientos ahora deslícela hacia adelante y hacia atrás 4,1 pulgadas para mayor comodidad de los pasajeros y la versatilidad de almacenamiento de carga. La segunda fila también emplea un sistema de retención para niños avanzados.
Comodidad y atención al detalle
El Land Cruiser dispone de un número de detalles reflexivo estándar. Estos incluyen una prima del sistema de audio JBL con un cargador frontal de los altavoces y cambiador de six-CD/DVD 14; inteligente de entrada sin llave clave, sistema antirrobo de seguridad, pulsador de inicio que permite al conductor para desbloquear o arrancar el vehículo, llevando a la clave sobre su persona; inmovilizador del motor, control de crucero; quemacocos eléctrico, retrovisores electrochomic y los espejos laterales, HomeLink ®; montados en el volante de audio, teléfono, y los controles de reconocimiento de voz, asientos con calefacción, delanteros eléctricos con memoria de conductor, y la inclinación de alimentación y telescópicos columna de dirección con la memoria.
Además, el Land Cruiser ofrece una variedad de opciones como parte de paquetes de actualización: un sistema de DVD para el asiento trasero de entretenimiento con una pantalla LCD de nueve pulgadas, tecnología Bluetooth ™, cámara de marcha atrás; la segunda fila asientos con calefacción, un toque- pantalla del sistema de navegación basado en DVD con una pantalla de ocho pulgadas que incluye la navegación, audio, climatización, copia de seguridad del monitor, lavafaros, y Bluetooth ™ controles. Para mayor comodidad de remolque, el Land Cruiser tiene un convertidor de tracción que suministra energía eléctrica a las luces del remolque y un juego de cables sub para conectarse a un controlador de frenaje instalado comercial.
Colores
Land Cruiser estará disponible en ocho colores exteriores. Nuevo Toyota y única para el Land Cruiser es Amazon verde metálico. Otros colores incluyen Classic Silver Metallic, magnético gris metalizado, azul metalizado del Pacífico, Sonora Oro Perla, Salsa Roja Pearl, Super Blanco y Negro. Estos colores exteriores se corresponden con una opción de arena beige o gris medio con detalles de cuero interior.
Garantía
36-month/36 garantía básica de Toyota, 000 millas de vehículos nuevos y se aplica a todos los demás componentes de lo normal desgaste y elementos de mantenimiento. Garantías adicionales de 60 meses cubrir el tren de potencia para 60.000 millas y perforación por corrosión sin límite de kilometraje.
El Land Cruiser, con su increíble fiabilidad y capacidad, es el vehículo icónico que ayudó a obtener su punto de apoyo de Toyota por primera vez en el mercado mundial del automóvil. Con los años, ha evolucionado de un vehículo utilitario básico de cuatro ruedas motrices en un vehículo de lujo con la capacidad de la original Land Cruiser y el confort y la comodidad de un sedán de lujo. Este nuevo Land Cruiser toma los valores de varios pasos más lejos que nunca.
"El Land Cruiser afirma su posición en lo más alto de la gama SUV de Toyota con la construcción de nuestro patrimonio básico - la durabilidad, la capacidad de diversión al conducir, y el valor", dijo Jim Lentz, vicepresidente ejecutivo de Toyota Motor Sales, EE.UU. , Inc. "Durante más de 50 años, el Land Cruiser ha emitido sobre la capacidad off-road y el rendimiento, y esta generación será la apuesta para aumentar la capacidad general y la comodidad".
El Land Cruiser consolida su reputación como el "Rey del Off-Road" con los sistemas y características que también lo convierten en el "Rey de On-Road". Un motor completamente nuevo y ofrece una potencia de transmisión sin precedentes, la eficiencia y suavidad. El sofisticado Sistema de Suspensión Dinámica Cinética (KDSS) aumenta viajar en el crucero de la tierra y la capacidad off-road. El Land Cruiser también recibe un nuevo sistema electro-mecánico, Crawl Control, que mejora de sus excelentes capacidades off-road y permite al conductor concentrarse más en la elección de una línea sin tener que manejar también el impulso. Un marco nuevo y sofisticado y prórroga de la suspensión ayudar a mejorar la seguridad de la tierra Cruiser.
Toyota Land Cruiser
"Cuando comencé esta tarea, he entendido lo que Land Cruiser jefes de máquinas siempre han entendido: calidad, durabilidad y fiabilidad son las prioridades", dijo Land Cruiser ingeniero director general Hideki Watanabe. "El equipo de ingeniería se dio cuenta de que podría haber ningún sustituto para una Land Cruiser. Esto nos llevó a creer que deberían mejorar aún más los conceptos básicos que han hecho el Land Cruiser el vehículo icónico que es. Y eso es lo que hemos hecho."
De alta resistencia del chasis y suspensión
Para desarrollar la próxima generación de las más duras, el vehículo de cuatro ruedas motrices más deseable del mundo, los ingenieros del Land Cruiser se inició con el marco. En lugar de ser tentado por un organismo puesto en unidades, del tipo utilizado por algunos vehículos derivados de turismos de cuatro ruedas motrices, optaron por mantener un marco separado y el cuerpo para el Land Cruiser 200 Series. Los ingenieros de Land Cruiser determinó que el fortalecimiento de un organismo puestas en unidades, para enfrentarse a la tensión de caminos en mal estado y remolque de alta capacidad, aumentaría la masa del cuerpo y el peso como para anular por completo el carácter ligero por lo general adquirida por unitarización.
Empezando con la estructura del marco actual Land Cruiser y el uso de métodos avanzados de ingeniería y componentes de peso ligero, los ingenieros desarrollaron una estructura de chasis totalmente nuevo que ofrece mayor resistencia y rigidez al mismo tiempo mejorar la capacidad de remolque. Los ingenieros trabajaron en el aislamiento y el cuerpo-marco sobre casquillos de montaje para reducir el ruido de carreteras, suprimir las vibraciones, y mejorar la circulación por carretera y la comodidad off-road.
El resultado es una alta resistencia, la estructura de alta rigidez del bastidor que utiliza acero ligero, de alta resistencia y más profundo, más amplio marco longitudinales ayudar a proporcionar una mayor seguridad. La parte frontal de la estructura adopta una estructura de tres etapas aplastar así que el daño marco a otras áreas del vehículo se reduce al mínimo en el caso de impacto frontal.
Chasis y componentes de la suspensión recibida como el pensamiento y atención que enmarcan el Land Cruiser. Recibe una nueva suspensión delantera independiente de doble trapecio y de cuatro brazos de suspensión trasera con eje directo sólido.
En la delantera, el Land Cruiser cuenta con un alto sistema de montaje de doble horquilla con amortiguadores tubulares presión de gas, barra estabilizadora hueca, y resortes helicoidales. El sistema fue diseñado para frenar el cambio de alineación mientras que la suspensión viaja a través de su carrera y mantiene una longitud óptima de un derrame cerebral. El propósito de este sistema es lograr un alto nivel fuera de carretera y la conducción y control de suspensión mientras se mantiene un alto nivel de confort de conducción en carretera.
En la parte trasera, el fiable y de confianza de cuatro eslabones, la bobina de la primavera con el formato de la barra lateral, fue rediseñado para ofrecer una carrera de la suspensión más largo para mejorar el rendimiento y fuera de carretera. La suspensión trasera del Land Cruiser también cuenta con amortiguadores tubulares presión del gas y una barra estabilizadora hueca.
El sistema de frenos es ampliada y más poderoso que nunca, con discos ventilados de 13.4 pulgadas y pinzas de cuatro pistones delante y discos ventilados de 13.6 pulgadas en la parte trasera.
El Land Cruiser dispone de dirección de cremallera y piñón asistida con una relación de transmisión variable que sólo requiere 3,1 vueltas para ir de bloqueo a bloqueo. Relación de transmisión se fija más grande de todo el centro de dirección y más pequeñas alrededor de la posición final.
Mejorar este sistema de suspensión avanzada es KDSS, un Toyota en primer lugar, que ofrece una mezcla única de rigidez óptima en carretera y el cumplimiento roll off-road de suspensión. Este consiste en un par de cilindros hidráulicos de control que varían dependiendo rigidez en el balanceo de la actitud de la suspensión.
Aplicando toda esta tecnología a la superficie de conducción se P285/60 R18 de barro y nieve neumáticos radiales con cinturón de acero montado sobre 18 x 8,0 pulgadas llantas de aleación de aluminio con un acabado de alto brillo. El Land Cruiser también cuenta con un neumático de repuesto de tamaño completo.
El Land Cruiser tiene una calificación de peso bruto de 7.275 libras, mientras que tiene una carga máxima de 1.585 libras y una capacidad máxima de remolque de 8.500 libras. Ángulos de aproximación y de salida son 30 y 20 grados, respectivamente.
Motor, Transmisión y Tren de Manejo
El Land Cruiser es impulsado por un 5.7L totalmente nuevo (346 cid) motor DOHC V8 conocido como el 3UR-FE. El motor utiliza la inyección electrónica de combustible, Ignición Directa de Toyota, cuatro válvulas por cilindro y un tracto de admisión de longitud variable para producir 381 caballos de fuerza a 5.600 rpm y 401 lb-ft de torque a 3.600 rpm. El Land Cruiser utiliza gasolina regular 87-octano y ULEV-II ha estado de emisiones.
Las características de este motor incluyen válvula de tiempo variable con inteligencia (VVT-i), acústico controlado Sistema de inducción (SIAC), Sistema de control electrónico del acelerador con inteligencia (ETCS-i) y la inyección de aire. El motor también cuenta con bloque de aluminio y los jefes y emplea a pistones recubiertos de resina que reducen la fricción y la pérdida de una vela en forma de aplastar la cámara de combustión para mejorar la protección contra el golpe y la eficiencia del combustible.
Cada árbol de levas en el lado de admisión es accionado por cadena desde el cigüeñal y los usos VVT-i. Por el lado de escape, cada árbol de levas está accionado por cadena, pero desde el árbol de levas de admisión. El escape también utilizan levas VVT-i.
SIAC utiliza una mampara para dividir el colector de admisión en dos etapas. Se altera la longitud de las vías en el múltiple de admisión con la velocidad del motor y la válvula del acelerador de apertura para ofrecer un rendimiento óptimo en todos los rangos de RPM. Los vínculos del acelerador acelerador del cuerpo para Land Cruiser, pedaleando, ETCS-i para garantizar el control del acelerador óptima en todos los rangos de funcionamiento.
Cada una de las cuatro válvulas por cilindro accionadas por un balancín que viaja en incorporada en los cojinetes de aguja para reducir la fricción y mejorar la economía de combustible. Para ayudar a controlar la temperatura del aceite durante el remolque, este vehículo todoterreno legendario utiliza un enfriador de aceite refrigerado por agua. El Land Cruiser también cuenta con acero inoxidable colectores de escape y tubos de escape.
Este motor está conectado a avanzada AB60F de Toyota de seis velocidades electrónicamente controlada de transmisión. En esta transmisión cambios suaves, es la cuarta velocidad de transmisión directa, y la quinta y sexta marchas son cambios de sobremarcha. Quinta unidad ofrece una relación de sobremarcha de la sexta, mientras que 0:728:1 tiene una relación de 0.588:1. Entregar el poder a esta transmisión es un convertidor compacto, alta capacidad de par que ofrece un control flexible lock-up para la economía de combustible.
La transmisión utiliza la Inteligencia Artificial (AI) Shift Control, que permite la transmisión de un módulo de control electrónico para estimar y predecir el estado de las carreteras la intención del conductor para seleccionar la relación de transmisión adecuada para la velocidad del vehículo y las condiciones de conducción.
Esta transmisión también ofrece un modo de cambio secuencial que permite al conductor seleccionar las marchas manualmente. En este modo, la transmisión selecciona automáticamente la primera marcha cuando el vehículo se detenga.
El Land Cruiser es el primer vehículo de Toyota, con un caso de transferencia de JF2A recientemente desarrollado para proporcionar las cuatro ruedas a tiempo completo. Esta ligera y compacta unidad, accionado por cadena ofrece un estándar de proporción de 1:1 de alta para viajar en autopista y un rango bajo relación de 2.618:1 para atravesar superficies difíciles de conducir. La caja de transferencia emplea un bloqueo Torsen de deslizamiento limitado diferencial central. La función de bloqueo se acciona mediante un interruptor pulsador. Alta y baja los rangos se seleccionan con un mando giratorio, situado junto a la climatización y paneles de control de audio. Las luces indicadoras en el metro combinación de la derecha en el panel del tablero de la Land Cruiser indicar cuándo la gama baja y / o seguro en el centro seleccionado.
El diferencial delantero Land Cruiser SD22A utiliza una relación de transmisión 3.909:1 y una corona que es de 8,7 pulgadas de diámetro. El diferencial trasero BD24A utiliza precisamente la relación de transmisión correspondiente y emplea un engranaje de anillo de 9,5 pulgadas.
A partir de un multi-capa del tanque de combustible compuesto de 24.6 galones, el Land Cruiser ha preliminares EPA estima ahorro de combustible de 13/18 mpg ciudad / carretera, con base en cálculos realizados utilizando la nueva metodología de la EPA para 2008 y todos los modelos más nuevos.
Sistemas de seguridad
El Land Cruiser viene repleta de una gran variedad de sistemas diseñados para ayudar a mantener la seguridad y la seguridad del conductor del vehículo y los pasajeros. Como todos los Toyota SUV, el Land Cruiser viene de serie con el sistema de seguridad STAR. Un nuevo sistema de cuatro ruedas todoterreno de frenado antibloqueo (ABS) selecciona automáticamente el óptimo perfil de ABS para proporcionar la fuerza de frenado más adecuado para en-y las superficies de la conducción off-road. Distribución electrónica de frenado (EBD) utiliza el ABS todoterreno a una correcta ponderación de las fuerzas de frenado entre los frenos delanteros y traseros, mientras que de asistencia al frenado (BA) proporciona fuerza auxiliar para ayudar al conductor durante el frenado de emergencia. Active Control de Tracción (A-TRAC) ayuda a mantener la tracción durante la aceleración de la potencia del motor y el control de las fuerzas de frenado a la rueda, la distribución de la fuerza de arrastre que se habrían perdido en las ruedas y los neumáticos han tracción. Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), con un interruptor de corte, ayuda a mantener el control direccional en las curvas mediante la manipulación de par motor y de frenado de cada rueda de influencia cuando detecta el deslizamiento de los neumáticos.
Además de las características de seguridad STAR, el Land Cruiser también dispone de arranque en pendientes Control de Asistencia (HAC), que proporciona un control adicional para la conducción todoterreno, ayudando a mantener el vehículo parado, al arrancar en una pendiente pronunciada o una superficie resbaladiza.
El nuevo Land Cruiser dispone de 10 bolsas de aire, el más bolsas de aire se encuentra en cualquier vehículo Toyota. Estos incluyen conductor y el pasajero delantero de dos etapas avanzadas bolsas de aire, conductor y airbag de rodilla de pasajeros; de primera y segunda fila de asientos, bolsas de aire laterales montadas, y tres filas de detección de vuelcos airbags laterales de cortina con un interruptor de corte de detección de vuelcos.
Con este arsenal de herramientas de seguridad, el Land Cruiser añade varias nuevas características estándar: Crawl Control, un sistema de presión directa de los neumáticos del monitor (TPMS), Asistencia intuitiva de estacionamiento y el frente reposacabezas activos.
Con la caja de transferencia desplazado a la gama baja, se arrastran los controles de la velocidad del motor y la producción, junto con la fuerza de frenado, para propulsar el vehículo o con interés en invertir en una de tres configuraciones de baja velocidad. Esto permite al conductor mantener la atención mientras conduce por tierra llana muy áspera o pendientes pronunciadas, sin tener que concentrarse también en el acelerador o los pedales de freno. Crawl Control incluye Downhill Assist Control (DAC), que está diseñado para aumentar la baja velocidad ascendente capacidad de la gama baja por mantener el vehículo a una velocidad objetivo, sin intervención del conductor.
La detección directa TPMS recibe señales de la presión de aire de todos los neumáticos del vehículo, incluido el neumático de repuesto. Cuando la presión en uno de los neumáticos está por debajo de un umbral predeterminado, el sistema se enciende una luz en el conjunto de instrumentos del vehículo para alertar al conductor. ayudar a los intuitiva de estacionamiento, nuevas versiones de Land Cruiser, se basa en sensores ultrasónicos en los paragolpes delantero y trasero a los obstáculos sentido.
Todos los asientos disponen de ocho cinturones de tres puntos. El nuevo Land Cruiser incorpora reposacabezas activos para el conductor y el pasajero delantero. reposacabezas activos se mueven hacia arriba y adelante casi instantáneamente en el caso de ciertas colisiones por alcance, cuando la fuerza del cuerpo de los ocupantes se aplica al asiento de atrás y ayudar a reducir la distancia entre la cabeza del ocupante y el reposacabezas. Un sistema de cinturón de seguridad disponibles avanzado está diseñado para retraer los cinturones de seguridad delanteros cuando los frenos son aplicados de repente o cuando el deslizamiento de los neumáticos es detectado por el sistema VSC.
Cuerpo y del interior: Confort civilizada para todos las condiciones de conducción
Siguiendo una avanzada "y robusto" el tema, los ingenieros y diseñadores mejorada y ampliada la parte delantera y trasera sobresale guardabarros. También plantearon la altura de la cintura suficiente para ejemplificar una "avanzada" de la imagen sin poner en peligro la continuidad del vehículo de estilo y el conductor y la visibilidad de los pasajeros. La parrilla de espesor, faros rectangulares y mantener la expresión constante e inteligente Land Cruiser, mientras que los flujos de la campana con gracia en la rejilla y beltlines.
las líneas de caracteres se les dio un nuevo barrido y sentir, especialmente en la parte delantera y en la zona alrededor de la puerta trasera asas, y los paneles de puerta trasera fueron llamados para sugerir la fuerza. El resultado es un diseño que es a la vez fresco y nuevo, pero muy familiar, ya que sugiere estrecha sus lazos con los diseños de Land Cruiser que le han precedido, lo que hace reconocible al instante.
El propio cuerpo utiliza soldadura de alta resistencia de chapa de acero, especialmente en la A-, B, C y D-pilares, y en el área de dirección para reducir el peso y aumentar la rigidez. Los ingenieros diseñaron el pilar B para ayudar a absorber los impactos laterales y transferirlos al resto de la estructura del cuerpo donde pueden disipar de forma más segura. También diseñaron la campana para ayudar a absorber el impacto, especialmente en el frente, para ayudar a minimizar las lesiones en caso de impacto de los peatones.
El resultado de estos cambios sutiles, en relación con otras mejoras en la seguridad al marco del vehículo y el chasis, es un ligero aumento de la longitud total del vehículo por 60 milímetros, pulgadas o 2.3, y de ancho, por 30 milímetros o en pulgadas 1.2.
Ingenieros coloca una sustancia espuma dentro de los pilares de la A a la ayuda en la reducción del ruido del viento. Una moldura bifaciales entre el parabrisas y el cuerpo ayuda a reducir la turbulencia aerodinámica, y por lo tanto ruido. Además, la cubierta está cuidadosamente para evitar que el viento en forma de interferir con los limpiaparabrisas.
Land Cruiser cuenta con paneles especiales debajo de la carrocería detrás del parachoques delantero, que se extiende debajo del motor y detrás de las ruedas traseras diseñadas específicamente para proteger el motor y la transmisión y ayudar a que el vehículo terreno rocoso atraviesan sin problemas. Además, estos paneles debajo de la carrocería sin problemas el flujo de aire bajo el vehículo y reducir al mínimo la fricción y turbulencia.
El interior está optimizado para el confort, la seguridad y la seguridad de su conductor y hasta siete pasajeros - dos en el frente, y tres cada uno en la segunda y tercera fila de asientos.
Los ingenieros diseñaron un sistema de aire acondicionado totalmente nuevo para el crucero de la próxima generación de Tierras y se centró en dos objetivos - el desarrollo de un sistema de Toyota-primera de varias zonas de la máxima refrigeración y calefacción de rendimiento, y ofrecer el máximo confort y comodidad para todos los pasajeros.
Un tipo de ciclo eyector permite la operación continua de la caja térmica opcional y el sistema de aire acondicionado eliminando así la operación de conmutación convencionales. Como resultado, el sistema de aire acondicionado y caja térmica son al mismo tiempo suministrada con el refrigerante, para mejorar su rendimiento.
Para un rendimiento óptimo de calentamiento, los ingenieros de Land Cruiser equipado con una temperatura auxiliares coeficiente positivo (PTC) del calentador. El calentador PTC consiste en un elemento PTC, aleta de aluminio, y la placa de latón. Cuando la corriente se aplica al elemento PTC, se genera calor que calienta el aire que pasa a través de la unidad.
Los pasajeros disfrutarán de cuatro zonas de control independiente con 28 orificios de ventilación ubicados en toda la cabina. En primer lugar y los pasajeros de la segunda fila tienen acceso al control individual de temperatura, de modo que todos los pasajeros se sientan cómodos, aun cuando sólo un lado del vehículo está expuesto al sol. Por último, el sistema también incluye un micro-polvo y filtro de polen y un control del ventilador de siete niveles.
El conductor principal punto de contacto, el panel de instrumentos, dispone de un conjunto de indicadores Optitron brillante con iluminación de color turquesa. El indicador de la izquierda contiene un tacómetro y un medidor de presión de aceite, junto con las luces de advertencia del Land Cruiser. El indicador de la derecha contiene un velocímetro y un voltímetro, junto con las luces que indican la función de la operación, entre otras cosas, el sistema de Land Cruiser en las cuatro ruedas y el estado de la inflación de los neumáticos del vehículo. Entre ellos están la temperatura y medidores de combustible, luz alta y las luces de advertencia de combustible. Por debajo de estos indicadores es una pantalla multi-información que muestra la selección de marchas, odómetro, contador del viaje, el consumo de combustible, presión de los neumáticos individuales de los cinco neumáticos y autonomía. Directamente a la derecha en el elemento tablero central son los controles de climatización y entretenimiento. A la izquierda de los controles de climatización son los pulsador de inicio, cuatro ruedas motrices, VSC de corte, y el centro de interruptores diferenciales de bloqueo.
centro del vehículo características de la consola una palanca de cambios tipo compuerta con la operación de cambio de modo secuencial, el freno de mano, una caja con varios compartimentos y una bandeja extraíble, puerto mini-jack universal y portavasos.
Para mayor comodidad, el asiento de la segunda fila del lado del pasajero dispone de un mecanismo de tambor de un solo toque para facilitar la entrada de la tercera fila y la salida. La segunda fila de asientos ahora deslícela hacia adelante y hacia atrás 4,1 pulgadas para mayor comodidad de los pasajeros y la versatilidad de almacenamiento de carga. La segunda fila también emplea un sistema de retención para niños avanzados.
Comodidad y atención al detalle
El Land Cruiser dispone de un número de detalles reflexivo estándar. Estos incluyen una prima del sistema de audio JBL con un cargador frontal de los altavoces y cambiador de six-CD/DVD 14; inteligente de entrada sin llave clave, sistema antirrobo de seguridad, pulsador de inicio que permite al conductor para desbloquear o arrancar el vehículo, llevando a la clave sobre su persona; inmovilizador del motor, control de crucero; quemacocos eléctrico, retrovisores electrochomic y los espejos laterales, HomeLink ®; montados en el volante de audio, teléfono, y los controles de reconocimiento de voz, asientos con calefacción, delanteros eléctricos con memoria de conductor, y la inclinación de alimentación y telescópicos columna de dirección con la memoria.
Además, el Land Cruiser ofrece una variedad de opciones como parte de paquetes de actualización: un sistema de DVD para el asiento trasero de entretenimiento con una pantalla LCD de nueve pulgadas, tecnología Bluetooth ™, cámara de marcha atrás; la segunda fila asientos con calefacción, un toque- pantalla del sistema de navegación basado en DVD con una pantalla de ocho pulgadas que incluye la navegación, audio, climatización, copia de seguridad del monitor, lavafaros, y Bluetooth ™ controles. Para mayor comodidad de remolque, el Land Cruiser tiene un convertidor de tracción que suministra energía eléctrica a las luces del remolque y un juego de cables sub para conectarse a un controlador de frenaje instalado comercial.
Colores
Land Cruiser estará disponible en ocho colores exteriores. Nuevo Toyota y única para el Land Cruiser es Amazon verde metálico. Otros colores incluyen Classic Silver Metallic, magnético gris metalizado, azul metalizado del Pacífico, Sonora Oro Perla, Salsa Roja Pearl, Super Blanco y Negro. Estos colores exteriores se corresponden con una opción de arena beige o gris medio con detalles de cuero interior.
Garantía
36-month/36 garantía básica de Toyota, 000 millas de vehículos nuevos y se aplica a todos los demás componentes de lo normal desgaste y elementos de mantenimiento. Garantías adicionales de 60 meses cubrir el tren de potencia para 60.000 millas y perforación por corrosión sin límite de kilometraje.