2010 Toyota Land Cruiser V8 | Toyota Autos Spain
Toyota Autos Spain: 2010 Toyota Land Cruiser V8

2010 Toyota Land Cruiser V8











El Toyota Land Cruiser V8 es la octava generación del legendario Toyota Land Cruiser SUV de gran escala y se mantiene fiel a su herencia de ser un pura sangre todoterreno. Más que eso, está equipado con tecnologías de primer mundo-para garantizar la seguridad, comodidad y seguridad de manipulación, tanto en bruto y en la carretera abierta.

"Toyota no compromiso" meta es clara en el vehículo de la construcción tradicional de carrocería sobre bastidor, crucial para la capacidad del vehículo para hacer frente a los terrenos más duros. Este planteamiento comprobado se corresponde con el manejo sofisticado, suspensión y transmisión de sistemas que amplían las capacidades off-road y mejorar el confort y la estabilidad en la conducción normal.

Motor V8 Diesel

El Toyota Land Cruiser V8 está equipado con un motor V8 de 4.5 litros D-4D, el primer Toyota ocho cilindros para ofrecer diesel common rail de la tecnología de inyección. Es el diesel más potente Toyota, sin embargo, la producción de 282bhp y 650 nm de par prodigiosa, disponible desde sólo 1.650 rpm.

Gracias a su alta eficiencia, el motor tiene las emisiones más bajas y el consumo de combustible de su clase, la producción de 270g/km de dióxido de carbono y un 27.7mpg oficial del ciclo de conducción combinado. Es extremadamente difícil, también, de ingeniería para llevar a cabo perfectamente, en temperaturas desde -30 a +50 ° C.

El V8 es acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual secuencial de selección de marchas. Como corresponde a un todoterreno serio, que incorpora un baja relación de engranaje.

SUSPENSIÓN líder a nivel mundial y de manipulación

Toyota Land Cruiser V8


El Toyota Land Cruiser V8 es uno de los vehículos de tracción más avanzados técnicamente en las cuatro ruedas producido nunca y está equipado con una serie de dinámicas y avanzadas funciones para el manejo. Estos incluyen el mundo de las cuatro ruedas Control activo de altura y Adaptive Variable Suspension (4-ruedas y AVS AHC), un sistema totalmente ajustable, que también proporciona un control de primavera tasa. Esto no sólo dan un rendimiento excepcional en todo terreno - articulación de las ruedas es tan grande, el coche puede rastrear más de pasos con una diferencia de altura 630 mm sin necesidad de levantar una rueda fuera de la tierra - que regula cabeceo y balanceo del cuerpo en la carretera para mantener el confort de marcha y refinamiento.

El tiempo completo de tracción total tiene una unidad de transferencia que rigen la distribución de par entre los ejes delantero y trasero, con un Torsen sensible al par diferencial de deslizamiento limitado centro, lo que da un mejor rendimiento en las curvas y la estabilidad de conducción. El sistema de turnos de transferencia permite que el controlador de movimiento H4 (alta) prepara a L4 (bajo) prepara por medio de un conmutador giratorio en el salpicadero, cuando el vehículo se desplaza a baja velocidad (hasta 3 mph).

RUDO Y DISEÑO MODERNO

El diseño del vehículo es robusto y moderno, el desarrollo de guías de estilo de brillante pasado de la Toyota Land Cruiser, mientras que abarca temas desde lo contemporáneo de Toyota "Claridad Vibrante filosofía de diseño" para traer la marca Land Cruiser plenamente al día. Un enfoque igualmente audaces se toma dentro de la cabina donde se combina el sentido de robustez y fiabilidad con la comodidad, calidad y un gran sentido de amplitud.

ESPECIFICACIONES DE LUJO

El Toyota Land Cruiser V8 se pueden dirigir para hacer frente a ambientes extremos, pero la cabina está diseñada para proporcionar niveles de las primas de la comodidad, conveniencia y seguridad. Disponible en una especificación de lujo única, está equipado de serie con aire acondicionado de cuatro zonas de climatización, navegación por satélite completo mapa con unidad de disco duro (HDD), Bluetooth, control de aparcamiento trasero, prima 14-altavoz de JBL sistema de sonido con seis- cargador de DVD, a bordo de la colección de música digital (como parte del sistema de navegación HDD) y tapicería de cuero.

El interior flexible de siete plazas se adapta fácilmente a los pasajeros o cargas adicionales, con asientos de la fila en ruinas y segunda división veces 40:20:40 y las dos trasera los asientos plegables a un lado.

Altos niveles de seguridad

Los ocupantes están protegidos por ocho bolsas de aire, incluyendo bolsas de aire de la rodilla delantera y airbags de cortina escudo en toda la longitud de la cabina. disposiciones de seguridad activa incluyen ABS todoterreno, que se adapta automáticamente el rendimiento de frenado para adaptarse a la superficie en la que el vehículo se encuentre. Y para ayudar a minimizar las consecuencias de un accidente, un sistema de seguridad pre-colisión de forma automática las tensiones del conductor y cinturones de seguridad del pasajero delantero cuando los sensores detectan una situación peligrosa, como el vehículo de hilar o de frenado de emergencia.

LAND CRUISER PATRIMONIO

El nombre de Land Cruiser es sinónimo de valores de la marca Toyota en todo el mundo de excelente calidad, durabilidad y fiabilidad. Ocupa un lugar especial en la historia de la compañía, y remonta sus raíces a 1951 y con la distinción de ser el primer modelo de Toyota de producción en masa para ser oficialmente exportados de Japón, en 1956.

El lanzamiento de un nuevo Toyota Land Cruiser es un evento significativo, dado que ningún otro coche 4x4 en la historia ha llevado a que muchas carreteras y pistas todo terreno - sólo una de las razones por las que Toyota Land Cruiser sigue siendo una leyenda en todo el mundo.

Land Cruiser Ingeniero Jefe Sadayoshi Koyari explica: "Durante casi 60 años, tres palabras clave han sido la base de cada generación del Land Cruiser: fuerza, durabilidad y fiabilidad. Con el Land Cruiser V8 estábamos decididos a reconocer la lealtad de los clientes de Land Cruiser ofreciendo un medio que nunca traicionará su confianza. "

Totalmente nuevo Toyota Land Cruiser V8

El Toyota Land Cruiser V8 es el octavo de una línea de larga distancia entre ejes, la estación de Land Cruisers vagón de estilo. Con una herencia que se remonta 57 años, es el modelo de mayor duración en el line-up Toyota y ha estado en la vanguardia de la expansión de Toyota desde 1950, teniendo la marca a nuevos continentes y mercados sin explotar.

raíces Toyota Land Cruiser V8 se puede rastrear de vuelta a la BJ, el primer vehículo de cuatro ruedas desarrollado por Toyota, producida a principios de 1951. Impulsado por un 3.4 litros, motor de seis cilindros, el BJ ganó rápidamente una reputación de dureza y la capacidad de ir a ninguna parte.

Dentro de los seis meses de su lanzamiento, el BJ fue aclamado como un campeón, convirtiéndose en el primer vehículo para la conducción a la estación de la colina del Monte sexto Fuji de Japón, 2.500 metros de altura. Como resultado de esta hazaña, el BJ ha sido añadido a la flota de la policía japonesa y comenzó el éxito a largo plazo del modelo. En 1954 el nuevo tipo 25 BJ se le dio un nombre de modelo genérico - Land Cruiser - que se ha utilizado desde entonces.

Como Toyota comenzó su exportación a nivel mundial y el programa de crecimiento durante los años 1950 y 1960, encontró que los fabricantes americanos y europeos ya se habían asegurado una alta penetración en los mercados establecidos, dejando poco espacio para los nuevos operadores procedentes de Japón. Estratégicamente, Toyota decidió centrarse en los mercados emergentes de Oriente Medio, Asia sudoriental y América del Sur.

En 1967, Toyota responde a la tendencia popular en el mercado estadounidense durante más refinados vehículos 4x4 con el lanzamiento del Toyota Land Cruiser Station Wagon FJ55V. Esta fue la creación de una nueva generación de Land Cruiser, en paralelo con el original 'jeep al estilo' off-road concepto.

Con los años, Toyota Land Cruiser se ha convertido en sinónimo de Toyota en todo el mundo. Desde interior de Australia hasta las estepas rusas y las calles de Europa, el vehículo es admirado por su capacidad integral: muy fiable, duro fuera de carretera, pero lo suficientemente cómodo y refinado para ir a cualquier parte y ser visto en todas partes.

Sigue siendo un éxito de ventas global y es el mejor del mundo en ventas de SUV, con más de cinco millones de clientes desde su lanzamiento. Hoy en día se vende en más de 140 países y se ofrece en nueve plantas de fabricación de Toyota en todo el mundo (todos los tipos de cuerpo). Sus principales mercados son Oriente Medio, Australia y Europa.

Una nueva generación

Típicos clientes de Land Cruiser buscar la tecnología moderna en sus coches, pero también el valor del patrimonio de marca detrás de la placa y la auténtica "Tierra de estilo Cruiser '.

Toyota tiene los mismos objetivos fundamentales con cada nuevo Toyota Land Cruiser: en primer lugar para construir en la tradición del vehículo de fiabilidad, durabilidad y rendimiento fuera de carretera, y en segundo lugar para mejorar la estabilidad de manejo, confort de marcha y el placer de conducción.

Ingeniero Jefe Sadayoshi Koyari dijo: "Al inicio de este proyecto, allá por 2002, nos planteamos la dirección futura de la Land Cruiser, teniendo en cuenta las expectativas cambiantes de una base de clientes global con un fuerte demanda de los modelos. Estoy seguro de que el Toyota Land Cruiser V8 tiene la capacidad real fuera de la carretera para fortalecer la reputación de Toyota para la tecnología de avanzada, al tiempo que ofrece mayor refinamiento y una posición de prima de mercado. Se trata de un real, ir a todas partes de vehículos de aventura. "

El objetivo de ventas mundiales para el modelo es 86.500 unidades en 2008, con alrededor de 18.000 vehículos disponibles en Europa. Su capacidad de 4x4 pendientes se valora especialmente en Rusia, por lo que es un mercado importante con un objetivo de 9.500 unidades.

En toda Europa, típica de tierras clientes Cruiser son seguros de sí mismos y las personas de éxito de los grupos de ingresos más altos. A menudo son los primeros en adoptar la tecnología avanzada y apreciar Toyota Land Cruiser por su mezcla de habilidad técnica, durabilidad, refinamiento y un espíritu off-road realmente aventurero.

El Toyota Land Cruiser V8 ofrece mejoras en todos estos aspectos, junto con una mayor seguridad y confort, asegurando que el modelo insignia de Toyota continúa satisfaciendo las necesidades de los clientes y las expectativas de derecho en todo el mundo.

DISEÑO potente, funcional

Durante más de 50 años, alta calidad y sofisticación técnica se han ganado Land Cruiser su condición especial de Toyota en la línea de modelos, que contiene la empresa mundial superando a la capacidad de tracción a cuatro ruedas. El diseño del Toyota Land Cruiser V8 necesarias para respetar este patrimonio, al tiempo que fuera de la carretera de la imagen de Toyota hasta al día.

Tiene un diseño exterior robusto y poderoso, con un fuerte énfasis en la función y conservar las características de muchas generaciones anteriores. En el interior, con sus formas audaces, expresa el vehículo refinada calidad, prima.

Es un vehículo práctico, también, de estar siete años con un amplio espacio para todos los pasajeros y la oferta flexible capacidad de carga con los asientos que se desploma y doblan para crear un suelo plano.

Creado y diseñado en el centro de diseño de Toyota en Aichi, Japón, la Toyota Land Cruiser V8 ejemplifica el 'aspecto vibrante claridad "de la filosofía de Toyota de la marca de diseño. En la guía ética de la elaboración de modelos de todo terreno que son vibrantes y enérgicos, sin perder la claridad de propósito.

Toyota Land Cruiser V8 Ingeniero Jefe, Sadayoshi Koyari, explicó: "La palabra clave que hemos seleccionado para enfocar la evolución en el diseño del V8 de Toyota Land Cruiser fue la" confianza ". La reputación y la confianza construida por las generaciones anteriores de Land Cruiser tanto, es atendido en el diseño. Es necesario reforzar más esta confianza entre los clientes y el V8 de Toyota Land Cruiser se siente alentado por mezclar un diseño fuerte y dinámica, con un sentido avanzado de la función. Esto crea un vehículo moderno, que se aspira con un fuerte enfoque en las cuatro ruedas y genuina de -capacidad de conducción por carretera. Trae la identidad Land Cruiser la marca al día, y aprovecha aún más el patrimonio de los vehículos ".

Diseño exterior de gran alcance

El Toyota Land Cruiser V8 tiene un diseño de gran alcance, limpie el exterior, con una línea de los hombros fuertes, tratamientos de superficies llamativas y grandes delanteros y paragolpes trasero. Tiene una sensación completamente moderna como un vehículo funcional, sin embargo, 4x4 premium. El tamaño y forma de las ventanillas laterales hincapié en la amplitud de la cabina y ofrecer una excelente visibilidad, y los parachoques proyectar una imagen de gran capacidad off-road.

Es ligeramente más largo, más alto y más ancho que el Toyota Land Cruiser del Amazonas, dando una postura más dinámica, pero los aumentos de tamaño se han reducido al mínimo para conservar la maniobrabilidad en situaciones complicadas de off-road.

La longitud total es 4.950 mm (+60 mm), ancho de 1.970 mm es (+30 mm) y la altura 1.865 mm. Diseño inteligente para maximizar el espacio interior y un compartimento del motor han permitido acortar la longitud de cabina de pasajeros se incrementará en 130 mm (medida desde el pedal del acelerador a la puerta de atrás), añadiendo a la comodidad del pasajero y conveniencia.

La parrilla del radiador cromada integrada y faros crear una línea horizontal en la parte delantera del vehículo, con un acabado de aleación brillante alrededor marco externo de la parrilla de expresar el refinamiento y la calidad.

En la parte trasera, los arcos de una postura de gran alcance y quemado de ruedas que enfatizan el ancho total del vehículo se heredan de la Amazonía Land Cruiser, así como la configuración de las combinaciones de lámparas traseras.

Las unidades grandes luz trasera LED de uso (Light-Emitting Diodes) dispuestos en un diseño de dos lámparas para mejorar la visibilidad. La cola integrados y luces de frenado, junto con los indicadores de dirección trasera, tienen claras sus lentes exteriores y rojo lentes de interiores, agregando a la aparición de primas.

El alerón trasero de techo integrado es el órgano de color para combinar perfectamente con la línea del cuerpo, y es eficaz para mejorar el rendimiento aerodinámico y la eficiencia del combustible. El portón trasero dividido tiene un "clamshell" de diseño, que permite una fácil apertura en espacios reducidos y la carga de objetos pesados.

El Toyota Land Cruiser V8 está disponible en una gama de seis colores exteriores: Tirol Plata, Decuma Grey, Regency rojo, verde abeto y metálicos Pizarra Azul y Negro Astral.

Interior refinado y con estilo

La función y la forma son los principios rectores para el interior, que ha sido diseñado para reflejar el refinamiento y la situación de la prima de la Toyota Land Cruiser V8 al tiempo que permite una sensación de robustez y fiabilidad. El interior es práctico también, con una selección de cinco o configuración de siete plazas, amplio espacio para todos los pasajeros del asiento plegable y versátil para la capacidad de carga máxima.

El diseño del tablero de instrumentos, gran cúmulo de instrumentos y la consola central es la clave del sentido de la escala y el espacio, con un fuerte énfasis horizontal ayudando a asegurar que el conductor es intuitivamente consciente de la inclinación del vehículo.

Detallada vetas de la madera destaca, emparejado con delgadas barras cromadas con un acabado de brillo bajo, agregar estilo a su interior. El panel de instrumentos inferior presenta barra "mantener" los paneles con una textura similar a la de metal esculpido, de conformidad con la sensación de arquitectura, estos parecen apoyar el panel de instrumentos superior. Práctico, parches con forma de la rodilla se proporcionan para mejorar la comodidad y apoyo cuando se circula por carreteras en mal estado.

El interior tiene un diseño en dos tonos, con dos combinaciones de colores disponibles: gris medio arenisca beige y amonita .. Los colores más oscuros se utilizan en el panel de instrumentos y áreas del ajuste, que contrastan con los tonos de la tapicería.

El diseño cohesivo se extiende a las molduras de las puertas, acabado en el material que coincide con el asiento a la altura del hombro y los apoyabrazos. grano de madera y barras cromadas aportan un estilo, mientras que las partes funcionales, como la puerta de la manija interna, sujete la puerta y panel de interruptores, están diseñadas en un solo elemento.

3D metros Optitron se utilizan en el panel de instrumentos principal, con un diámetro mayor para el principal indicador para facilitar la lectura. Los sub-indicadores, que son cruciales para la conducción todoterreno, se colocan en el centro del panel, junto con la pantalla de información múltiple.

El volante tiene una almohadilla central de ancho con grandes interruptores que son fáciles de usar, incluso con guantes. aspectos operativos tales como el mando de transmisión de cambio automático, manijas de las puertas y los interruptores de audio también son grandes y tienen una calidad táctil mejorada.

Versátil y funcional del Interior

La funcionalidad de la Toyota Land Cruiser V8 está ampliamente demostrado por su arreglo versátil de siete asientos, que ofrece gran cantidad de pasajeros y espacio para equipaje.

Los asientos fueron diseñados con el enfoque en función de demanda en un auténtico todoterreno: firme apoyo inferior de la espalda y el hombro libre. Firma, amortiguación de espesor garantiza una posición de asiento estable, con un mayor apoyo a los elevados efectos de amortiguación del vehículo.

La segunda fila de asientos está dividida 40:20:40 con un asiento independiente de vuelta con reposacabezas integral para el asiento central. Los tres asientos se puede reclinar y se deslizó hacia atrás y hacia adelante por 105 mm para permitir un amplio espacio para las piernas de los pasajeros tercera fila.

Cada asiento también puede ser girado hacia adelante para aumentar la capacidad de carga, mientras que el asiento detrás del copiloto - más utilizados para acceder a la tercera fila - tiene una función de tambor de un solo toque para facilitar la entrada y salida. Simplemente tirando de la palanca del asiento; el asiento trasero se pliega hacia delante y libera el bloqueo suelo.

La tercera fila tiene dos asientos individuales para adultos con "espacio-up 'plegable: un mecanismo de amortiguación de forma automática aparece el asiento hacia arriba desde la posición de los asientos conforme a la posición almacenada cuando está desbloqueado. Cuando no se utilice, los asientos veces cuidadosamente hacia la pared del maletero y se encuentran encerrados en su lugar.

MEJORADO dinámica de conducción

Con un patrimonio todoterreno de casi 60 años, los conductores esperan Land Cruiser para llevar a cabo perfectamente en las más duras pistas y senderos, a la derecha de todo el mundo. Su reputación legendaria calidad, durabilidad y fiabilidad significa que no admiten concesiones.

El Toyota Land Cruiser V8 es uno de los vehículos de cuatro ruedas motrices técnicamente más avanzado jamás producido, equipado con características que lo hacen en carretera como fuera de una conducción más segura, más cómoda y placentera y que puede proporcionar asistencia crucial en terrenos difíciles donde incluso los pilotos más hábiles de lo contrario podrían tener problemas.

La plataforma cuenta con un diseño de suspensión sofisticada, ofreciendo un manejo superior y la estabilidad, tanto en carretera como fuera de ella.

En la parte delantera, muelles helicoidales sustituir la antigua barra de torsión para dar un mejor confort de conducción y control. La suspensión tiene un diseño de doble horquilla con resortes helicoidales y amortiguadores inclinados para una estabilidad óptima.

La carrera de la rueda delantera se ha incrementado en un 11 por ciento de la envolvente y el 18 por ciento en extensión, llegando a 230 mm, para mejorar el rendimiento sobre superficies irregulares. La unidad de toda la suspensión es lo suficientemente fuerte para resistir las condiciones más rigurosas, sin embargo, el confort de marcha y conducción siento realmente han sido mejoradas, a través de ajuste cuidadoso y geometría precisa.

El bien establecidas, la suspensión de cuatro brazos bobina trasera de la actual generación de Land Cruiser del Amazonas que se trasladará al modelo V8, y regresé a proporcionar un control mucho mejor, confort de marcha y el rendimiento fuera de carretera. Roll dirigir ha sido optimizado moviendo la posición del brazo de control para garantizar un manejo superior y la estabilidad, mientras que las características y el tamaño de los arbustos se han evaluado para ofrecer un confort de conducción.

voladizos Suspensión de largo viaje de 230/240 mm delante / detrás y corto asegurarse de que el Toyota Land Cruiser V8 puede hacer frente a las superficies más difíciles carretera. El ángulo de aproximación máxima es de 31 ° y el ángulo de salida máximo es de 23 °. El salto de rampa sobre el ángulo es de 24 °.

4 ruedas y AVS AHC

La suspensión de las cuatro ruedas en Toyota Land Cruiser V8 está vinculada a través de un sistema de suspensión completamente ajustable, 4-ruedas Control activo de altura y Adaptive Variable Suspension (4-ruedas AHC & AVS). También proporciona control de primavera tasa, por lo que es una primicia mundial para el Toyota Land Cruiser y el sistema de suspensión más sofisticada que existe en cualquier SUV de producción.

No sólo permite a Toyota Land Cruiser V8 para lograr un rendimiento óptimo fuera de la carretera sino que también proporciona excepcional refinamiento en carretera, la comodidad, el tono y el control de balanceo de la carrocería.

El control de la frecuencia de primavera opera en la suspensión delantera, utilizando una válvula de control único para influir en las características de la suspensión al girar o frenar. Esto significa que la suspensión delantera puede ser más firmes para reducir el balanceo o la brea de ángulo durante maniobras de alta velocidad, pero blanda en la conducción normal.

Un sistema mecánico de las funciones de enlace entre las cuatro ruedas: carretera en la presión equilibrada en todas las cuatro ruedas garantiza la estabilidad y la comodidad; todo terreno, el movimiento de las ruedas fuera de fase uno con el otro permite que la presión hidráulica para variar y comunicados ruedas individuales para facilitar la articulación de las ruedas a través de caricias excelente. Esto aumenta la capacidad del vehículo para absorber los golpes y ofrece una mayor contacto con el suelo, fortaleciendo así el rendimiento bruto off-road.

El resultado es que el Toyota Land Cruiser V8, con sus 2.850 mm de batalla, puede rastrear más de los pasos con un desnivel de 630 mm sin necesidad de levantar una rueda del suelo.

Además, el vehículo activo de control de altura (AHC) funciones han sido mejoradas para ampliar la gama de ajuste de altura y acortar el tiempo que tarda en bajar el vehículo. El frontal de la Toyota Land Cruiser V8 ahora tiene 110 mm de ajuste de altura, mientras que la parte trasera se pueden mover a través de 100 mm. El cambio de normal a modo de bajo tarda unos dos segundos. La altura de la carrocería se eleva automáticamente cuando L4 modo el arte se encuentra seleccionado y aumentado en un 20 mm más que el 4-ruedas AHC y AVS sistema reconoce que el vehículo se ha quedado atascado. Se baja automáticamente el vehículo para mejorar la estabilidad cuando se conduce a altas velocidades.

Liso, fácil operación transmisión

Con su poder mucho mayor y más par motor, tiempo completo de la Toyota Land Cruiser V8 sistema de tracción total requiere una unidad de transferencia de nuevo a gobernar la distribución de par frente a la parte trasera y ofrecen relaciones de engranajes de alta y baja. La nueva unidad es más fuerte y más ligero y el centro de gravedad se ha desplazado hacia delante para mejorar el manejo. La lógica de control y el rendimiento de conmutación también se han mejorado.

En el corazón de la unidad de transferencia es un Torsen ® 'sensible al par diferencial de deslizamiento limitado centro que da el rendimiento más suave en las curvas y mayor estabilidad de conducción. Al detectar automáticamente el par motor necesario en cada eje, el diferencial puede ajustar el par entre las ruedas delanteras y traseras para mayor estabilidad de conducción.

En línea recta, seca la conducción por carretera, la distribución del par motor 40/60 adelante hacia atrás. Sin embargo, el par puede estar sesgado a las ruedas delanteras a un máximo de 50 por ciento, es decir a las ruedas traseras hasta un 70 por ciento. Estos límites han sido cuidadosamente establecidos por el cálculo de la dimensión de las ruedas diferencial Torsen ® ", para mantener la estabilidad del vehículo y mejorar la tracción y la seguridad.

El sistema de turnos de transferencia ha sido completamente rediseñado para el funcionamiento de una mayor eficiencia y comodidad. Un simple interruptor giratorio se utiliza para mover el cambio de H4 a L4 engranajes, algo que se puede hacer en vehículo de una velocidad de hasta 3 mph. Junto a él en el panel de control es un botón que se puede bloquear (o libre), el diferencial central en la relación óptima para ayudar a los Land Cruiser V8 en circunstancias excepcionalmente resbaladizo.

Directivo de precisión

el placer de conducción en carretera como fuera-es aún mayor por la variable del cociente del engranaje de dirección (VGRS). La dirección es un sistema de estante y del piñón para la máxima estabilidad en línea recta a altas velocidades y el rendimiento del vehículo a bajas velocidades.

La relación de transmisión se fija más grande de todo el centro de dirección y más pequeñas alrededor de la posición final. Como resultado, los accidentes cerebrovasculares rack alrededor de la posición final es mayor, reduciendo el esfuerzo requerido por el conductor en las maniobras a baja velocidad, al tiempo que garantiza una respuesta óptima para la conducción de la autopista de alta velocidad.

La columna de dirección es ajustable para la misma tanto en alcance como rastrillo. Su mecanismo de absorción de energía reduce la energía del impacto y la columna entera está diseñado para romper con su soporte de montaje y se alejan del conductor en caso de accidente.

ESTADO DE DIESEL-EL ARTE DEL MOTOR V8-

El Toyota Land Cruiser V8, buque insignia de la Toyota de cuatro ruedas motrices gama está equipada con la más potente y técnicamente avanzado motor diesel de la empresa ha desarrollado todavía. El gemelo-turbo de 4.5 litros V8 D-4D está diseñado para proporcionar un rendimiento excelente en todas las condiciones de la carretera con salida de alta potencia, banda ancha par controlable y las menores emisiones y consumo de combustible de su clase.

Desarrollo se centró en cuatro principios fundamentales: de alta potencia, bajo consumo de combustible, bajo ruido y una fiabilidad excepcional.

El motor de 4.461 cc tiene un rendimiento significativo y ventajas de eficiencia de combustible en los 4,2 litros y seis recta turbodiesel que reemplazó. Potencia máxima es 282bhp a 3.600 revoluciones por minuto y un par máximo de 650 nm es disponible todo el camino desde 1.600 a 2.800 rpm. Estas cifras representan un 40 por ciento de aumento en el poder y un aumento del 50 por ciento del par motor en comparación con el anterior.

Esto da una velocidad máxima de 130 mph y una aceleración de cero a 62 mph en 8,2 segundos. La economía de combustible es de cuatro por ciento mejor que el anterior 4.2 diesel, en 27.7mpg en el ciclo combinado.

Cada grupo de cilindros se sirve por separado por ferrocarril común y los inyectores de solenoide. Bien-probado en los motores de cuatro cilindros de Toyota, éstas se adoptan para garantizar la máxima fiabilidad con el rendimiento del motor de alta y bajas emisiones.

La presión de inyección máxima se eleva a 1.800 bares (frente a 1.350 bar en el motor 4.2 TD) más fina rendimiento, de inyección de combustible más precisas para una combustión más eficiente, poder y eficiencia.

D-4D V8

La tecnología de segunda generación "common rail" permite también un proceso de combustión más tranquilo, permitiendo dos carreras individuales de inyección de alrededor de 1 mm piloto ³ por delante de los tiempos de inyección normal, todo lo cual ocurre dentro de unos pocos milisegundos. Como resultado, el ruido de combustión es de 3,5 dB (A) más bajo que el motor anterior.

Dos turbocompresores de baja inercia están equipadas para proporcionar una respuesta rápida a las órdenes del acelerador y la salida de alta potencia. Cuentan con la tecnología de boquillas variable con el tamaño de la boquilla controlada por un motor de corriente continua de 12 voltios de electricidad, en lugar de un diafragma de vacío. Esto significa que la boquilla se puede ajustar con mayor rapidez y de forma continua, lo que lleva a una mayor eficiencia y precisión.

El bloque motor está fundido en hierro fundido de grafito compactado (CGI), que es a la vez más fuerte, (75 por ciento mayor en comparación con el material del bloque motor del motor diesel de salida), y más ligero, con un peso del 30 por ciento menos. Esto ayuda a mejorar el consumo de combustible, el balance de peso y manipulación. CGI es la luz, resiste el desgaste y la corrosión, y es muy resistente al calor y al shock. Por lo utilizaron para la fundición del bloque del cilindro, Toyota ha reducido el ruido y el peso guardado significativa en comparación con los motores equivalentes.

durabilidad del motor se ve potenciado por una de aceite de barrido del sistema instalado en los turbocompresores para recoger el exceso de aceite y reducir la emisión de humo azul en todas las condiciones de conducción, por ejemplo cuando se circula por una pendiente, girar o frenar. hidráulicos con control electrónico Dos montajes se utilizan para absorber la vibración y mejorar el confort a baja velocidad o inactivo. Las monturas son 1,5 veces más fuerte que los que se utilizan en los coches convencionales.

Las pruebas de laboratorio simuladas condiciones ambientales severas a asegurar que el motor funciona perfectamente, en temperaturas desde -30 a +50 ° C.

Para reducir las emisiones de escape al estilo de un motor V8 de recirculación de los gases de escape (EGR) se adoptó con el enfriamiento de agua y una alta eficiencia, enfriador EGR de varias capas. Los pasajes de gases EGR se han incorporado en la culata para reducir la complejidad de las piezas y el peso. Por otra parte, dos mandos rotativos diesel solenoide lineal y válvulas de solenoide EGR se utilizan para cortar el nivel de humo visible y evitar la combustión inestable.

Advanced Transmission

Una transmisión automática de seis velocidades ha sido desarrollado para el motor V8 de 4,5 D-4D, para dar buen funcionamiento, consumo de combustible. El enfoque de diseño fue en el rendimiento de la conducción off-road, con una relación tamaño óptimo engranaje. También es capaz de dar cabida a un alto par y es impresionantemente silenciosa durante la conducción a alta velocidad.

La caja de cambios se controla con un patrón de cambios secuencial que permite cambios de marcha totalmente automático (posición D), o la selección manual de una gama de marchas por el conductor desde la posición secuencial (posición S).

En el modo completamente automático la caja de cambios utiliza la Inteligencia Artificial (AI) control de cambios, para cambiar a un patrón de cambio que ofrece el rendimiento más eficaz de conducción en línea con las condiciones del camino y el estilo de conducción. Esto puede tener en cuenta, por ejemplo, hacia arriba o hacia abajo de conducción más deportivo y la entrada del conductor.

La transmisión también cuenta con un menor dinamismo de la desaceleración que ayuda a retardar el vehículo y también proporciona un control de corte de combustible, lo que contribuye a la eficiencia global de combustibles.

NO renunciar a la calidad, durabilidad, confiabilidad

Además de ofrecer el refinamiento adicional, más comodidad y una experiencia de conducción superior, el Toyota Land Cruiser V8 mantiene las características bien establecidas que han contribuido a todo el mundo recurso resistente Land Cruiser y el estado de pura todoterreno.

Estos incluyen la construcción tradicional de carrocería sobre bastidor con un chasis independiente y estructura de la carrocería, tecnología de avanzada, tales como ayudas a la conducción Downhill Assist Control (DAC) y el Hill Start Control de Asistencia (HAC) y una gran cantidad de características de seguridad activa y pasiva, incluido un sistema de ABS todoterreno.

Junto con habilidad legendaria de ingeniería de Toyota y el diseño avanzado, estas características aseguran que el Toyota Land Cruiser V8 es líder mundial en calidad, durabilidad y fiabilidad - atributos que son esenciales para los propietarios de la tierra Cruiser.

Toyota no ha comprometido en el diseño fundamental de carrocería sobre bastidor. Mientras que otros fabricantes han adoptado conceptos monocasco, Toyota creó una separada del chasis totalmente nuevo y un diseño de suspensión avanzada para obtener mayores recompensas en términos de placer de conducción, el refinamiento y la calidad.

Este enfoque tiene ventajas para los vehículos todo terreno en una capacidad de ir a todas partes es fundamental. Mucha de la fuerza del vehículo para resistir los impactos de conducir fuera de carretera se puede construir en el chasis, evitando la necesidad de aumentar el tamaño o el peso del cuerpo y el habitáculo. Al mismo tiempo, el chasis puede ser diseñado para absorber mejor el impacto de la energía en caso de colisión grave.

construcción de la fortaleza en el chasis aumenta la resistencia a la torsión y torsión, dando a los diseñadores una base estable y sólida sobre la que montar el cuerpo. Esto mejora el rendimiento de la conducción y manejo, tanto en carretera como fuera de ella, con la libertad extra en suspensión puntos de montaje de diseño y viajes, además de más estable para las juntas de dirección.

La separación de la carrocería y el chasis: el habitáculo en sí mismo puede ser mejor aislamiento de los choques y el ruido de la conducción off-road - lo que significa el ruido mucho más bajos, vibraciones y asperezas (NVH) en todas las condiciones de conducción.

Por último, un chasis fuerte da el Toyota Land Cruiser V8 una capacidad de remolque de 3.500 kg.

Diseño de chasis fuerte

Una alta resistencia, alta rigidez del marco ha sido diseñado para acomodar el cuerpo de la Toyota Land Cruiser V8 de. altura de sección transversal de la rieles del chasis y el ancho se han incrementado hasta alcanzar una estructura de gran rigidez, y el acero de alta resistencia se utiliza para reducir el peso sin comprometer la resistencia.


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