2010 Toyota Land Cruiser | Toyota Autos Spain
Toyota Autos Spain: 2010 Toyota Land Cruiser

2010 Toyota Land Cruiser











El Toyota Land Cruiser cuenta con un estatuto especial en el mercado mundial como un vehículo que ha demostrado sus cualidades resistentes, duraderas y fiables en los ambientes más extremos. Este árbol genealógico ha servido como plataforma para el desarrollo de un totalmente nuevo Toyota Land Cruiser que va más lejos que nunca para ofrecer un balance de ir a todas partes el rendimiento con la elegancia, comodidad y refinamiento automovilistas quieren en la marcha normal del día a día.

Makoto Arimoto, Jefe de la nueva Toyota Land Cruiser Ingeniero explica: "En términos generales, se considera difícil de lograr buenos fuera de la carretera y el camino de rendimiento en el mismo vehículo. Pero con el nuevo Land Cruiser, en lugar de hacer un intento a medias a ofrecer proporción de 50:50 entre encendido y capacidades off-road, ponemos nada menos que 100 por ciento en el desarrollo de ambos. Creemos que hemos logrado en el perfeccionamiento y la mejora tanto de estas cualidades aparentemente contradictorias ".

El éxito de los nuevos Toyota Land Cruiser se basa en tres valores fundamentales de productos:
Calidad, durabilidad y fiabilidad, basándose en la historia larga y distinguida Land Cruiser y la reputación de un rendimiento duradero.
Sin rival en el equilibrio y el rendimiento de la conducción fuera de carretera, con el apoyo de la suspensión y tecnologías avanzadas del controlador de la ayuda.
Refinado y el interior versátil, que ofrece un ambiente funcional a bordo, pero de lujo y confort.

Nuevo Toyota Land Cruiser beneficios de un mayor nivel de avanzada pero de fácil manejo y características de orientación que ayuda al conductor a hacer frente a las rutas más difíciles. Al mismo tiempo, la tecnología nueva suspensión y los monitores a bordo del Land Cruiser hacer más cómoda y más fácil de maniobrar a través del tráfico urbano cotidiano, también. envasado inteligente interior proporciona una capacidad altamente flexibles, incluidos los equipajes espacio, con un generoso espacio para hasta siete a bordo. La mayoría de los modelos de disfrutar de una alta especificación de características de lujo, incluyendo un sistema surround de audio Premium Sound, triple zona, aire acondicionado automático y un reproductor de DVD / paquete de juegos de entretenimiento para los pasajeros de los asientos traseros, creando un ambiente acogedor en el interior del vehículo independientemente de las condiciones de conducción fuera posible gusta.

Toyota Land Cruiser


Pedidos de clientes se están tomando ahora con las primeras entregas a principios de diciembre de 2009. En la carretera-los precios oscilan entre £ 29.795 a £ 44.795.

DISEÑO

El diseño del nuevo Toyota Land Cruiser es fiel a su patrimonio y los proyectos de las cualidades de un vehículo que es robusta, potente y todo en casa en cualquier ambiente.

En la parte delantera hay un nuevo diseño de gran tamaño parachoques con luces antiniebla integral, que hace hincapié en la postura de gran alcance Land Cruiser. El impacto de la proyección delantera en la conducción fuera de carretera un ángulo de ataque se ha reducido drásticamente por el recorte la parte inferior. La nueva parrilla delantera tiene barras verticales, puso de relieve en cromo y acabados de plata en versiones superiores de grado, enmarcado por las agrupaciones de los faros con lámparas cilíndricas carretera y de cruce y girar a los indicadores que se extienden en las alas para que sean visibles desde los lados.

De perfil, muestra nuevos Toyota Land Cruiser de líquidos y las líneas dinámicas, con la cubierta se movió 65 mm hacia delante, la línea de cintura planteadas por 20mm y delante integral y pasos de rueda traseros estalló hacia la parte trasera del vehículo, como las de las grandes V8 Toyota Land Cruiser.

En el ópticas traseras LED de alta visibilidad de la lámpara del flanco de la puerta trasera con bisagra lateral, que está insertado profundamente en la defensa trasera para proporcionar una medida práctica, el nivel de acceso, protegido por una cubierta resistente al desgaste. El portón trasero incluye una escotilla superior de cristal con bisagras, con buenos accesos al espacio de carga, sobre todo en lugares de estacionamiento apretados en que la apertura del portón trasero completo podría verse menoscabado. La escotilla se abrió y se abrió con una sola mano, utilizando la tecla inteligente o un botón de liberación junto a la esquina inferior izquierda de la mano de cristal. Un sistema de casas de techo spoiler del limpiaparabrisas trasero y de alta LED montado semáforo.

La puerta de espejo montado a su vez los indicadores y las luces traseras LED utilizar en sustitución de las bombillas convencionales. Estos encienden con mayor rapidez, dando a los conductores de otros más tiempo para reaccionar a las acciones de frenado, y usan menos electricidad.

En el Reino Unido nuevo Toyota Land Cruiser está disponible en cinco acabados de pintura exterior: Astral Negro, un nuevo fondo metálico de titanio, Tirol Plateado Metalizado, Gris Metalizado y Decuma, exclusiva para los modelos LC5, Perla Blanco Metalizado. LC3 modelos están equipados con llantas de aleación de 17 pulgadas, con LC4 y versiones LC5 montar en llantas de 18 pulgadas.

Aerodinámica

carrocería perfecta con lagunas panel de mínima y una serie de mejoras aerodinámicas han reducido el vehículo coeficiente de resistencia (Cd) de 0,37 (modelo actual) a 0,35, que a cambio es compatible con una notable mejora en velocidad de crucero de alto ahorro de combustible.

La eficacia aerodinámica ha sido mejorada mediante la reducción de la altura total de 15 mm, y la introducción de spoilers delantero y trasero para canalizar el flujo de aire debajo del cuerpo y dirigirla limpiamente desde el borde del techo. Deflectores en el interior del compartimiento del motor corregir el flujo de aire a través de la rejilla del radiador para reducir las turbulencias, y el diseño del parachoques frontal incluye esquinas extenderse a empujar el aire fuera de los lados de los neumáticos delanteros, lo que hace para un flujo de aire más suave hacia atrás. Frente y polainas traseras están equipadas para manejar el flujo de aire alrededor de los neumáticos y la turbulencia de corte.

Montaje de un limpiador de la aleta en forma aerodinámica cubierta de la cuchilla y ocultar las boquillas de limpieza del parabrisas reduce el ruido del viento y además mejora el rendimiento aerodinámico.

Embalaje

Para preservar el carácter ágil Land Cruiser, sólo hay un modesto incremento en las dimensiones externas: el nuevo modelo es 45 mm más largo y 10 mm más ancho que su predecesor, con un radio mínimo de giro de 5,8 millones.

La distancia entre ejes (2.790 mm) y Voladizo trasero (1075 mm) se mantienen el mismo diseño e inteligente del nuevo parachoques delantero asegura que, aunque el voladizo delantero es más largo por 45 mm (a 895mm), el ángulo de ataque de 32 ° no se modifica. El ángulo de salida es de 25 ° (24 ° con eléctricamente modulada suspensión neumática trasera) y el ángulo ventral es de 22 º en pista.

Las esquinas del capó se han planteado, lo que hace que sea más fácil para el conductor para localizar con precisión extremidades delanteras del vehículo cuando se desplazan en las zonas urbanas apretada, o navegando cerca de obstáculos fuera de carretera.

SEGURIDAD

El nuevo Toyota Land Cruiser está equipado con una gama completa y técnicamente avanzada de activos y pasivos en carretera como fuera de las características de seguridad. sistemas de ingeniería avanzada y sofisticada electrónica de asegurar un nivel elevado de protección y, al mismo tiempo que la conducción más gratificante, ayudando al conductor a explorar y disfrutar de los límites de rendimiento del vehículo.

Consejo de la estructura

Las colisiones entre vehículos altos, como todo terrenos y vehículos de pasajeros puede resultar en el vehículo más grande a caballo a lo largo de la más pequeña. Para contrarrestar este riesgo, Toyota trabaja para asegurar los sistemas de seguridad tanto de los vehículos implicados en una colisión puede ser utilizada a su máximo potencial.

Con este fin, la zona de frente de deformación en el marco de la nueva Land Cruiser se ha fijado en una altura equivalente a la de un automóvil medio. El bastidor y la carrocería están diseñados para canalizar de manera eficaz y absorber la fuerza de impacto para ayudar a proteger todas las partes involucradas, incluso los relativos a la recepción de una colisión en un vehículo más pequeño.

Numerosas medidas se han tomado para controlar la deformación del cuerpo en una colisión frontal, mientras que preserva la integridad estructural de la cabina. Refuerzos en los pilares A tener una construcción de múltiples capas de refuerzo entre el riel del techo y la chimenea para dar pandeo aumento de la fuerza y la sostenibilidad energética Cuando está trabado, que ayuda a limitar la deformación del cuerpo. Además, los refuerzos frontal inferior pilar también tiene una construcción de varias capas y de alta resistencia exterior refuerzos panel bajo la puerta se han introducido.

Uso de chapa de acero de alta resistencia para el montante delantero y el refuerzo barras de techo mejora el rendimiento de colisiones laterales. El refuerzo de cabecera del techo tiene una cubierta cerrada y la parte inferior de sección transversal, lo cual incrementa la fuerza y la planta de cruz miembros están estratégicamente colocados para distribuir de manera eficaz las fuerzas de impacto - tanto las medidas que ayudan a reducir aún más el riesgo de deformación del habitáculo.

Una carga muy eficaz de múltiples canales de energía ruta estructura de impacto de travesaño de los pilares B y soportes interiores de carga rockero-a-marco ruta llevar energía a partir de la mecedora exterior.

protección de los ocupantes es aún mayor por la espuma acolchada paneles de puertas y molduras de las puertas, lo que reduce el riesgo de lesiones pélvicas en una colisión lateral, y que se aplasta reposabrazos de la puerta.

Protección de los peatones

Nuevo capó Toyota Land Cruiser, la cubierta y laterales delanteros están diseñados para absorber tanta energía como sea posible en caso de colisión con un peatón.

El capó tiene un perfil de profundidad, que absorben la energía con costillas de refuerzo longitudinal. Los puntos de aplastamiento y los agujeros de detrás del delantero del capó refuerzo asegurarse de que existe una amplia zona de absorción de impactos.

El alerón delantero soportes de montaje tienen puntos de aplastamiento de absorción de energía eficaz y las propias alas incorporar la energía de absorción de los protectores, con una construcción diseñada para deslizarse en un choque con la cabeza, lo que reduce la fuerza de reacción sostenida por el peatón.

Las bolsas de aire y activa reposacabezas

Nuevo Land Cruiser está equipado de serie con siete airbags de serie SRS: Airbag conductor frontales de doble etapa, airbags un nuevo controlador de la rodilla, airbag del pasajero delantero, airbags laterales delanteros y airbags de larga duración en la cortina, dando protección a la cabeza de ocupantes de los asientos exteriores, en las tres filas .

Los asientos delanteros están equipados con cinturones de seguridad con pretensores y nuevo diseño de reposacabezas activos, que ayudan a prevenir la lesión. protección adicional se proporciona a través de un diseño nuevo respaldo, unido a un apoyo para la cabeza en forma de sentarse lo más cerca posible a la cabeza del ocupante en uso normal. En un impacto trasero, la fuerza del cuerpo sobre el respaldo del asiento hace que el apoyo para la cabeza para mover hacia arriba y adelante para cerrar la brecha entre la cabeza y el reposacabezas, reduciendo así el riesgo de latigazo cervical.

Descarga de alta intensidad de los faros y alumbrado delantero adaptables

LC4 y versiones LC5 de los nuevos Toyota Land Cruiser están equipados con descarga de alta intensidad (HID) lámparas de los proyectores faros de cruce, que emiten un color casi luz natural y proporcionen una iluminación más ancho y más largo. Las bombillas son también de bajo consumo y tienen una vida útil larga.

Una adaptación Sistema de Iluminación Frontal (AFS) trabaja en conjunto con los faros HID, girando el haz de baja en línea con la velocidad del vehículo y el ángulo de dirección para proporcionar una mejor iluminación a través de curvas y al girar en las intersecciones. AFS también tiene una función dinámica de nivelación que mantiene una altura de haz constante, sea cual sea la carga a bordo, o un cambio en la postura del vehículo.

De freno y sistemas de control de estabilidad

servo-asistida Nuevo Toyota Land Cruiser sistema de frenado utiliza 388mm nuevos discos delanteros ventilados con un ancho mayor a 32 mm. Cuatro pistones con pistones más grandes se utilizan para mejorar la potencia de parada y el rendimiento de debilitamiento libre. En la parte trasera hay discos ventilados de 312mm con pinzas flotantes.

El vehículo viene de serie con una gama completa de frenado, control de tracción y los sistemas de estabilidad: ABS con EBD y asistente de frenado, control de tracción (TRC) y Control de Estabilidad del Vehículo (VSC).

Durante el frenado de emergencia, las luces de frenado de forma automática flash para alertar a los conductores siguientes.

Otros sistemas de control de freno se proporcionan específicamente para mejorar el rendimiento fuera de carretera y facilidad de uso en la imposición condiciones, incluyendo ABS multi-terreno, Active Control de Tracción (A-TRC), arranque en pendientes Control de Asistencia (HAC) y Downhill Assist Control (DAC ). Los detalles de su funcionamiento se pueden encontrar en la sección Off-Road de rendimiento.

Rendimiento en carretera

Gran parte de la dureza legendaria Land Cruiser todo terreno puede atribuirse a su construcción de carrocería sobre chasis resistente y duradero. Este concepto ha sido heredadas de un modelo de la generación anterior, pero con mayor rigidez en un 11 por ciento.

Otra ventaja sobre el diseño monocasco utilizado por muchos SUVs rival es la capacidad del marco de la escalera para absorber las vibraciones y el ruido del motor, tren motriz y el pavimento vial, por lo tanto limitar NVH perturbación en la cabina. A fin de absorber los ruidos y vibraciones y la ayuda de un cómodo recorrido, el marco-a-cuerpo montajes están llenos de aislantes de goma.

Uso de acero de alta resistencia en el cuerpo ahorra peso, así como la creciente rigidez carrocería.

Suspensión

El nuevo Toyota Land Cruiser utiliza una versión ampliamente revisada de la parte delantera independiente de doble brazo oscilante y trasera de cuatro brazos del sistema de suspensión rígida que se utilizó en el modelo anterior, reajustada para el confort de marcha mayor y una mejor sensación de dirección.

En la parte delantera un accidente cerebrovascular entre ejes se ha mantenido y los amortiguadores y los muelles se han optimizado. Los choques se son más grandes que antes. La parte inferior del brazo y la bola se han reforzado y todos los casquillos han sido reajustada. Para lograr una mejor estabilidad de manejo, el novillo roll relación se ha modificado desde cinco hasta ocho grados.

En la parte trasera la carrera entre ejes se ha mejorado con muelles y amortiguadores optimizados, con, de nuevo, más grande crisis adoptadas. Bujes Se ha remodelado y la cubierta del eje se ha reforzado para una mayor resistencia y durabilidad.

Sistema de suspensión dinámica cinética

La nueva optimiza, eléctricamente modulada de Suspensión Dinámica Cinética (Sistema KDSS), instalado en LC4 y modelos LC5, el efecto de las barras delantera y trasera anti-roll para mejor en carretera como fuera de funcionamiento (véase más adelante la sección Off-road de rendimiento para más más detalles).

En la carretera el sistema trabaja para minimizar el balanceo, mejorar la respuesta de la dirección y absorber los efectos de la conducción sobre superficies en mal camino.

Cilindros hidráulicos individuales se colocan en las barras antivuelco, cada uno con una parte superior e inferior de la cámara. Las cámaras delanteras y traseras cámaras superior e inferior delantero y trasero están conectados entre sí por separado las líneas hidráulicas, cada uno con un acumulador.

Cuando el vehículo comienza a rodar en una curva, la rueda fuerzas iguales se producen en las ruedas exteriores. Como resultado, el fluido de las líneas hidráulicas sigue siendo todavía, la celebración de la parte delantera y trasera pistones de cilindro en su lugar, para que las barras anti-roll suprimir la carrera de la suspensión y balanceo de la carrocería se reduce.

En superficies rugosas, sin embargo, una fuerza ligeramente irregular se vive entre las ruedas delanteras y traseras. En este caso, las válvulas de control eléctrico acumulador de abrir y cerrar rápidamente para absorber el movimiento de líquido en los conductos hidráulicos. Esto reduce las vibraciones mediante la absorción de baches en la superficie de la carretera, para hacer un viaje más cómodo.

Suspensión Variable Adaptable

Un Suspensión Variable Adaptable (AVS) sistema esté instalado en los modelos LC5, lo que permite al conductor ajustar el Land Cruiser características de marcha. Tres opciones están disponibles, controlado por un interruptor en la consola central: el modo Normal para la conducción diaria, el modo de Confort para una mayor comodidad cuando se circula, y el modo de deporte para el control de su cuerpo mejor y precisa respuesta de la dirección en las curvas.

AVS ajusta automáticamente el rendimiento de la suspensión en las cuatro ruedas de manera independiente, los datos de seguimiento de numerosos sensores para optimizar continuamente la fuerza de amortiguación de cada amortiguador mediante la activación del actuador correspondiente.

Trabajo en respuesta a las acciones del conductor, el movimiento del cuerpo del vehículo y la calidad de superficie de la carretera, AVS activa amortiguación ajustable para cumplir con una serie de funciones específicas de control:
el control del vehículo sensible a la velocidad se incrementa gradualmente la fuerza de amortiguación a medida que aumenta la velocidad, para lograr el confort a baja velocidad con alta velocidad de conducción y la estabilidad.
Regulador de buceo aumenta la fuerza de amortiguación frontal en la frenada para reducir buceo front-end.
Regulador de posición en cuclillas aumenta la fuerza de amortiguación trasera para minimizar cuclillas durante la aceleración.

Seleccionando el modo Sport aumenta automáticamente el diferente entre amortiguador interior y exterior en las curvas de amortiguación para reducir aún más rodar el vehículo.

El sistema también incorpora AVS Roll Control de la postura, para dar una postura vehículo que coincide con sensación intuitiva del conductor. Al controlar la fuerza de amortiguación de la diferencia de fase entre el ángulo de balanceo y ángulo de inclinación en las curvas se reduce al mínimo.

Electrónicamente modulado suspensión neumática trasera

Un sistema de modulación electrónica de la suspensión trasera de aire (instalado en los modelos Toyota Land Cruiser LC5) trabaja en conjunto con el AVS para mantener el control óptimo de la suspensión trasera y sin compromisos dan estabilidad y calidad de conducción, independientemente de cuántas personas están a bordo, o cuánto mercancía que se transporta. También sobresale en la absorción de vibraciones de alta frecuencia a la reducción de la carretera genera NVH.

El sistema tiene cinco modos de control:
Nivelación automática, que mantiene una altura constante posterior del cuerpo, independientemente del número de ocupantes o el tamaño de la carga.
Conmutable de control de altura, que permite al conductor seleccionar una Normal, High o Low altura del vehículo.
Sensible a la velocidad de control, que garantiza la mejor estabilidad y confort de marcha automáticamente devolver el vehículo de Alta o Baja altura del vehículo a la configuración normal una vez que una determinada velocidad, se ha alcanzado.
De encendido-apagado Vinculado Control, que, activado por un cierto periodo de tiempo después de la ignición está apagado, evita que la altura trasera de levantarse después de los pasajeros salir del vehículo.
De control de altura OFF, que desactiva el control de la altura al levantar o remolcar el vehículo.

Control de flujo variable manejo de energía

El nuevo Toyota Land Cruiser utiliza el mismo resistente sistema hidráulico de dirección asistida de su predecesor, pero con la ventaja de la revisión y la incorporación de variables de control de flujo (VFC). VFC combina respuesta directa y se sienten cuando se circula con la operación sin esfuerzo a velocidades de estacionamiento, además de un establecimiento dedicado a la conducción todoterreno.

La relación de desmultiplicación de dirección ha sido modificada para dar una respuesta más ágil para las entradas de dirección, bujes de parrilla y la dirección de apoyo han sido devueltos a reducir la vibración de dirección y las vibraciones en la frenada, dando un paseo más cómodo.

VFC es una evolución del poder tradicional de dirección sensible a la velocidad que tiene en cuenta factores como la velocidad del vehículo, el ángulo de dirección y la velocidad de dirección para ofrecer una idea dirección de flujo del líquido en todas las condiciones de conducción. Controlar el flujo de esta manera cómo se ajusta mucho o poco la dirección se siente al conductor.

Cuando el Land Cruiser está viajando en línea recta, VFC está en modo stand-by, reduciendo el consumo de energía en el motor y así mejorar la economía de combustible. En las curvas o maniobras, VFC da respuesta inmediata a las entradas de dirección con la tasa de flujo correcto de fluidos. A baja velocidad el caudal se incrementa para reducir el esfuerzo de dirección, haciendo que la rueda fácil hacerlo girar. A medida que aumenta la velocidad del vehículo, el caudal disminuye de manera progresiva para dar una sensación de dirección más directa y sensible.

Debido a que es difícil juzgar si las condiciones del terreno la sensación de dirección está cambiando constantemente, VFC incorpora un entorno dedicado todo-terreno que se activa automáticamente cuando el conductor selecciona el modo de L4. Esta configuración recalibra el sistema para dar un caudal constante de líquido, independientemente de la velocidad del vehículo, el ángulo de dirección o velocidad de la dirección. Este nivel constante de la asistencia de dirección ayuda a la ganancia del conductor una mejor idea de la cantidad de agarre que las llantas tengan a través del volante.

Tranquilidad

Además de los beneficios NVH significativos de su construcción de carrocería sobre chasis, el nuevo Toyota Land Cruiser también cuenta con una serie de medidas diseñadas para cortar el viento y el ruido de la carretera, resultando en un ambiente de la cabina muy tranquila.

cavidades de aire se han introducido en el silenciador del capó, lo que reduce el ruido del motor. Aislamiento acústico materiales se colocan en el A, B, C y D-pilares y el umbral de la puerta y secciones de la cabeza para minimizar la transmisión de ruidos a través de la carrocería. Sonido de amortiguación y materiales aislantes se utilizan en toda la cabina, en la moqueta, molduras de las puertas, cabezas de cartel del techo, con el lado del maletero el asiento y tablero silencioso.

Medidas para reducir el ruido del viento incluyen un parabrisas acústico que tiene una capa interna de la película intercala entre el vidrio. El paso entre el parabrisas y el techo y las canaletas laterales de lluvia se ha mantenido al mínimo, y un alerón delantero y la cubierta interior están equipadas para suavizar el flujo de aire bajo la parte delantera del coche.

OFF-ROAD RENDIMIENTO

Un vehículo utilitario diseñado para hacer frente a un terreno fuera de carretera verdaderamente dura tiene que tener una distancia al suelo generoso. Pero esto no se trata sólo de la distancia entre el punto más bajo de la carrocería del vehículo y el suelo: hay tres otras mediciones que determinan la calidad de la capacidad off-road: el ángulo de ataque, ángulo ventral rampa y un ángulo de salida.

El nuevo Toyota Land Cruiser tiene una distancia mínima al suelo 215 mm. El ángulo de ataque, lo que determina la pendiente máxima del vehículo puede acercarse a la parte inferior del parachoques delantero de tocar el suelo, es de 32 °. El ángulo ventral rampa (medido desde el centro de la parte de abajo de los puntos de contacto de los neumáticos delanteros y traseros), que determina el gradiente del vehículo sin cresta puede ponerse en contacto con el suelo en los bajos, es de 22 °. Y el ángulo de salida, que regula la pendiente máxima del vehículo se puede negociar sin la parte inferior del parachoques trasero de tocar el suelo, es de 25 ° o 24 ° en los modelos equipados con suspensión neumática.

Nuevo Land Cruiser también pueden ser controladas a un ángulo de alabeo máximo de 42 ° y una máxima de avance en el ángulo de inclinación vertical o inversa de 42 °. Su máxima profundidad de vadeo es 700 mm.

A pesar de su distancia al suelo generoso, siempre hay un riesgo de la parte inferior del vehículo que entren en contacto con el suelo durante la conducción sobre terrenos abruptos. Por esta razón, tanto el parachoques delantero y trasero y el chasis de escalera travesaño se han diseñado para deslizarse fácilmente sobre cualquier obstáculo. Muchas otras SUV tienen forma de caja-cross-miembros, lo que significa que puede engancharse en detener el vehículo, causando daños al mismo tiempo. La nueva cruz inclinada Toyota Land Cruiser miembros tiene la forma de deslizar hacia arriba y sobre esos riesgos, sin causar daños.

Suspensión

Como se detalla en la sección de prestaciones en carretera, nuevo Land Cruiser tiene un diseño revisado de la suspensión delantera independiente y un sistema trasero de cuatro brazos con una barra lateral, dar fuerza, fiabilidad y durabilidad con el grado de movimiento entre ejes que es necesario para pendientes rendimiento todoterreno.

Los lados izquierdo y derecho de la suspensión trasera están unidas por un eje rígido, dando así un mejor distancia al suelo y la estabilidad del cuerpo que podría lograrse con un diseño independiente.

Trabajando en conjunción con el nuevo Sistema de Suspensión Dinámica Cinética (véase más adelante), la articulación Toyota Land Cruiser rueda asegura que todos los neumáticos se puede ganar el contacto con el suelo lo mejor posible, incluso sobre el terreno más severas.

Sistema de suspensión dinámica cinética

Los detalles completos de la cinética Sistema de Suspensión Dinámica (KDSS) la operación se puede encontrar en la sección de carretera de rendimiento. En la conducción off-road, KDSS, instalado en LC4 y modelos LC5, optimiza el efecto de las barras delantera y trasera anti-roll para aumentar la articulación de las ruedas (la distancia vertical una rueda individual puede mover mientras que los otros permanecen en contacto con el suelo) .

Conducir por un terreno en bruto genera frente a la desigualdad y las fuerzas de la rueda trasera, lo que hace que el pistón en cada cilindro hidráulico para crear un movimiento contrario. Esto contrarresta la resistencia de la barra estabilizadora y permite que la suspensión se mueva libremente. Con las dos barras delantera y trasera anti-roll prácticamente desconectados, la carrera de ruedas disponibles se maximiza, asegurando las cuatro ruedas pueden permanecer en contacto con el suelo siempre que sea posible.

Suspensión Variable Adaptable y electrónicamente modulado suspensión neumática trasera

Tanto la Suspensión Variable Adaptable (AVS) y modulado electrónicamente los sistemas de suspensión neumática trasera en el Land Cruiser LC5 tienen una configuración a medida fuera de la carretera a maximizar las habilidades todo terreno del vehículo.

La AVS cuenta con un nuevo amortiguador Optimización función de control que ajusta automáticamente el amortiguador fuerza de amortiguación para adaptarse a la velocidad del vehículo cuando el modo L4 está seleccionada. A bajas velocidades los amortiguadores han sido optimizados para el rastreo en los terrenos más difíciles, mientras que a velocidades moderadas, ajustar para adaptarse a las condiciones normales de conducción. Este grado de control que permite un rendimiento sin off-road, manteniendo los golpes y sacudidas causadas por las superficies ásperas, fuera de la carretera a un mínimo.

Además, durante la conducción fuera de carretera, la válvula de la tubería de conexión hidráulica entre la izquierda y mano derecha de unidades de suspensión trasera de aire permanece abierto para garantizar tiempos máximos de la rueda y la articulación.


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