Toyota presentó el nuevo-50-milla por galón nominal de vehículos de tercera generación de Toyota Prius híbrido en el Salón 2009 del Automóvil de Detroit.
Reconocido como el punto de referencia para los coches del futuro, el Toyota Prius ha emitido la economía de combustible superior y emisiones ultra bajas a más de un millón de propietarios en todo el mundo durante más de 10 años.
El tamaño medio de tercera generación Prius 2010 le ofrecerán mejores calificaciones kilometraje, rendimiento mejorado y funciones innovadoras de diseño. Será más silencioso, más espacioso y equipado con avanzadas características estándar y disponibles, tales como un techo corredizo con paneles solares, cuatro modos de conducción, Intelligent Parking Assist (IPA) y mandos en superficie sensible al tacto que se muestran en el panel de instrumentos.
Un Eco-Icon
La primera generación de Toyota Prius entró en el mercado en 1997 como primer híbrido producido en serie del mundo. El Prius su nombre, "por recorrer antes de" en América, se convirtió en símbolo de un coche que se puso en marcha incluso antes de que la conciencia ambiental se había convertido en un problema social dominante.
Desde el principio, de todo el sistema híbrido de Toyota fue desarrollado internamente y se ha convertido en una fuerza impulsora detrás de la tecnología de vehículos avanzados. La compañía exclusiva Hybrid Synergy Drive System fue introducido en 2004 en el Prius de segunda generación del Toyota. Desde entonces, más de 670.000 se han vendido en los EE.UU.
En el diseño del nuevo Prius de tercera generación, los ingenieros de Toyota combina un refinamiento cuidadoso de los sistemas existentes con una medida agresiva de las nuevas tecnologías necesarias para el futuro de los automóviles.
Toyota Prius
Economía de combustible y desempeño ambiental
El nuevo Toyota Prius será construido utilizando procesos que reducen la contaminación en cada etapa de vida del vehículo, desde la producción y la conducción, a través de la eliminación.
La tercera generación de Toyota Prius se extiende su historial de mejora continua en la economía de combustible. La primera generación de Toyota Prius, que fue calificada 41 mpg combinado EPA, fue sustituido por el modelo actual, que está clasificado en la EPA 46 mpg combinado ciudad / carretera. Usando una combinación de tecnologías, la eficiencia del combustible se incrementó a un estimado de 50 millas por galón para el nuevo Toyota Prius.
Un mayor y más potente de 1.8 litros de ciclo Atkinson, motor de cuatro cilindros se encenderá el nuevo Toyota Prius. Contrariamente a la sabiduría convencional, el motor más grande en realidad ayuda a mejorar el millaje de carretera. Al hacer más esfuerzo de torsión, el nuevo motor puede funcionar a bajas rpm media en la carretera. Cuando se opera a menos revoluciones, el nuevo motor consume menos combustible. El kilometraje se especial de la mejora de las condiciones de arranque en frío y en altas velocidades.
El uso de un sistema de bomba de agua eléctrica y un nuevo escape de recirculación de gases de escape (EGR) también contribuyen a la eficiencia del motor. El 1.8-litros motor de Toyota Prius es el primer poder de la planta de Toyota que no requiere cinturones bajo el capó para mejor economía de combustible y mantenimiento menor potencial.
Un panel de la pantalla de información múltiple que monitorea el consumo de energía y combustible es estándar. Se proporciona información sobre la eficiencia del Prius de Toyota con tres pantallas diferentes para ayudar al conductor a adquirir hábitos de conducción económica.
A diferencia de la mayoría de los vehículos híbridos más disponibles, Toyota Prius ha sido un híbrido "total" desde su introducción. Esto permite que se ejecute el motor por sí solo, la batería sola, o una combinación de ambos. El sistema combina lo mejor de híbrido paralelo híbrido de la serie y diseños para alcanzar la capacidad de funcionar en el modo eléctrico solo, y para cargar las baterías mientras el coche está en marcha.
El patentado sistema Hybrid Synergy Drive, en el Toyota Prius 2010 es de 90 por ciento de nuevo desarrollo con importantes mejoras respecto a modelos anteriores.
El transeje es más ligera en peso y reduce las pérdidas de par en hasta un 20 por ciento en comparación con el modelo anterior.
El inversor, que convierte la corriente directa a corriente alterna, tiene un nuevo sistema de refrigeración directa para reducir el tamaño y el peso.
En conjunto, el inversor, el motor y transeje son más pequeños y ligeros del 20 por ciento.
Un nuevo desarrollo con control electrónico del sistema de frenado regenerativo se ha adoptado, con lógica de control optimizado para aumentar la regeneración.
El nuevo Toyota Prius ofrecerá tres modos de conducción alternativos. EV-Drive Mode permite conducir con la batería sola a bajas velocidades de alrededor de una milla, si las condiciones lo permitan. También hay un modo de alimentación, lo que aumenta la sensibilidad a la válvula reguladora de entrada para un tacto más deportivo, y un Modo Eco, que ayuda al conductor a alcanzar su mejor kilometraje.
El estilo de corte perimetral
En el diseño del nuevo Prius, el rendimiento aerodinámico es un factor importante. El objetivo era crear una bella silueta, sin comprometer la función. Diseñadores conserva la forma triangular dinámica del actual modelo - reconocible al instante como un Toyota Prius - pero también modificaciones en el perfil general, la posición de pilar y el ángulo. El montante delantero, extendidos hacia adelante, ayuda a perfeccionar el desempeño de enfoque, la forma en forma.
La altura total del Toyota Prius es el mismo, pero la forma del techo es modificar desplazando la parte superior del techo de 3,9 pulgadas en la parte trasera. Esto pone de relieve la forma de cuña, y también permite mayor margen de ampliación y mejora de la aerodinámica trasera.
El diseño del frontal del nuevo Toyota Prius y rincones traseros son nítidos, deportivo y aerodinámico. Fuertes líneas de carácter lado, el aumento de delante a atrás, definir la forma geométrica vidriada. Visto desde atrás, pisa más amplio trasero proporcionan una posición sólida, firmemente enraizado.
Dimensionalmente, el nuevo Toyota Prius tiene la misma distancia entre ejes que la generación actual. La longitud total es ligeramente mayor en un 0,6 pulgadas, en parte por hacer avanzar la cúpula.
Más bajo del mundo Cd
El nuevo Prius recibió más horas de las pruebas de túnel de viento que cualquier otro en la historia de Toyota, resultando en la más pura perfil aerodinámico de cualquier vehículo de producción masiva en el mundo. Al centrarse en la forma del cuerpo, debajo del piso, revestimiento caseta de gobierno y la forma de las ruedas, los diseñadores del nuevo Toyota Prius fueron capaces de reducir el coeficiente de resistencia (Cd) de un valor de 0,25, frente al 0,26 del modelo anterior. El flujo de aire bajo el coche se ha estudiado ampliamente. Los ingenieros hicieron cambios a la forma de la camisa guardabarros, superficie frontal del suelo radiante, y añadió una aleta en la planta cubierta posterior para aumentar la estabilidad lineal.
De equipo de avanzada para una Nueva Era
Un techo corredizo disponible correderas de cristal se empaqueta con paneles solares, que se encuentra sobre el área de asientos traseros, que el poder de un nuevo sistema de ventilación. Este sistema de ventilación solar accionada utiliza un ventilador accionado eléctricamente una circulación de aire que no requiere asistencia del motor. El sistema evita que la temperatura del aire interior de aumento, mientras que el vehículo está estacionado, haciendo que el enfriamiento de tiempo más corto cuando el conductor vuelve al vehículo, reduciendo así el uso del aire acondicionado.
El sistema remoto de aire acondicionado es el primer sistema del mundo en función de la batería-poder por sí solo y que pueden ser accionados a distancia, para que el conductor puede ajustar la temperatura interior para la comodidad antes de subirse al coche.
La reducción del consumo de energía del vehículo, disponible LED (diodo emisor de luz) se utilizan para las lámparas de las luces cortas y también en la cola y las luces de frenado. Aire acondicionado, una pérdida de energía importante, ha sido rediseñado para aumentar la eficiencia y el rendimiento de enfriamiento. Además, un sistema de escape de recirculación de calor reduce el desperdicio de calor por el calentamiento del motor refrigerante durante el arranque en frío, para mejorar el rendimiento. También calienta la cabina de pasajeros más eficiente.
Mejora el rendimiento del vehículo
La próxima generación del Toyota Prius está construida sobre una nueva plataforma, que permite mejorar la estabilidad de manejo, funcionamiento más silencioso, y la seguridad de colisión. La suspensión delantera consta de puntales y un diseño trasero viga intermedia, como antes, pero la estabilidad es el manejo avanzado al mejorar el diseño del estabilizador, mayor ángulo de avance y el ajuste de las características del buje. Los frenos de disco ahora se utilizan en las cuatro esquinas, reemplazando el disco delanteros / traseros de tambor en el modelo actual.
El peso fue salvado por el uso de aluminio en el capó, portón trasero, eje de la suspensión delantera y la pinza de freno y el acero de súper alta resistencia a la tracción en el eje de balancín interior, montante central, y el refuerzo del techo. Para cumplir con las expectativas del cliente para obtener un rendimiento todos los días, de cero a-60 se ha mejorado la aceleración a 9,8 segundos, más de un segundo más rápido, en pruebas internas.
aislamiento acústico de mejor rendimiento, trabajando con amortiguación de vibraciones mejorado, se ha instalado en diversos lugares para reducir el ruido de rodadura.
Interior funcional es más grande por dentro
Demostrando que los pequeños cambios suman grandes ganancias, el área de carga del nuevo Toyota Prius se expandió 0,4 pulgadas de largo y 2,2 pulgadas de ancho con una nueva y un diseño mejorado de la batería de la unidad de refrigeración.
espacio para las piernas del asiento trasero se ve reforzada por un nuevo diseño que ahorra espacio contorno del asiento delantero.
Vista desde la cabina del piloto, el grupo central suavemente fluye desde el panel de instrumentos en la consola. el espacio de almacenamiento Handy se ha añadido en la palanca de cambios, aprovechando el cambio del sistema de control electrónico. Simple, los respiraderos de aire del tipo de aleta son consistentes con la aparición de la eficacia de la cabina. El uso sensato de los acentos de plata agrega una sensación terminado, técnica.
sensores de tacto de los interruptores del volante están diseñados para reducir el movimiento del conductor ojo para una mejor concentración en la carretera. Cuando el conductor toca el audio o información interruptor situado en el volante, un duplicado de la imagen se muestra en el panel de instrumentos, directamente frente al conductor. Este sistema, llamado Touch Tracer, es el primer sistema del mundo para permitir que el volante los controles de lectura en el panel de instrumentos.
El indicador ECO en la pantalla Multi-Informativo (MID) proporciona información controlador para menor consumo de combustible.
En la búsqueda de desarrollo de diversas tecnologías avanzadas destinadas a la realización de la movilidad sostenible, Toyota usará de origen vegetal, plásticos sin emisiones de carbono en el Prius 2010 Toyota. Los plásticos de nuevo desarrollo, conocido como "plástico ecológico", se utilizará en el cojín del asiento de espuma, con la cara cubierta asiento, placas de desgaste interno y externo, y la cubierta de guarnición de la cubierta. plástico ecológico emite menos CO2 durante un ciclo de vida del producto (desde su fabricación hasta su eliminación) que el plástico hecho únicamente a partir del petróleo, sino que también ayuda a reducir el consumo de petróleo.
Mejoras de seguridad
El nuevo Toyota Prius fue diseñado para cumplir con el desempeño de seguridad de nivel de clase superior colisión en cada región mundial de venta, y de las exigencias de seguridad cada vez más estrictas en el futuro.
Además de conductor y el pasajero delantero avanzado sistema de sujeción suplementario (SRS) bolsas de aire airbags laterales de cortina delanteros y traseros, el conductor y los pasajeros montados en los asientos bolsas de aire laterales y el airbag de rodilla del conductor son de serie.
reposacabezas activos que se utilicen en los dos asientos delanteros para reducir la posibilidad de latigazo cervical en caso de colisión. Anti-lock Brake System (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), asistencia de frenado (BA), control electrónico de tracción (TRAC) y Control de Estabilidad del Vehículo (VSC) están incluidos con el estándar de Toyota Star System de seguridad.
Dinámico de crucero por radar del sistema de control, utilizando un radar de onda milimétrica avanzadas, es una opción disponible. El sistema también permite carril Mantenga Assist, que ayuda al conductor a permanecer con seguridad en el carril, y el Sistema de Pre-colisión, que retrae los cinturones de seguridad y aplica los frenos en ciertas condiciones, cuando una caída es inevitable.
De próxima generación inteligente para estacionar en la configuración incorpora un sistema simplificado para ayudar a guiar el coche en plazas de aparcamiento.
Un monitor de copia de seguridad, que proporciona una vista trasera de los obstáculos cuando se dedica a invertir, está disponible con un sistema opcional de navegación activado por voz. Conecte la seguridad, la seguridad primero de Toyota y servicio de seguridad, incluye la notificación automática de colisión, robo de vehículos y localización de una llamada de SOS botón. Seguridad Connect estará disponible unos meses después del lanzamiento.
Reconocido como el punto de referencia para los coches del futuro, el Toyota Prius ha emitido la economía de combustible superior y emisiones ultra bajas a más de un millón de propietarios en todo el mundo durante más de 10 años.
El tamaño medio de tercera generación Prius 2010 le ofrecerán mejores calificaciones kilometraje, rendimiento mejorado y funciones innovadoras de diseño. Será más silencioso, más espacioso y equipado con avanzadas características estándar y disponibles, tales como un techo corredizo con paneles solares, cuatro modos de conducción, Intelligent Parking Assist (IPA) y mandos en superficie sensible al tacto que se muestran en el panel de instrumentos.
Un Eco-Icon
La primera generación de Toyota Prius entró en el mercado en 1997 como primer híbrido producido en serie del mundo. El Prius su nombre, "por recorrer antes de" en América, se convirtió en símbolo de un coche que se puso en marcha incluso antes de que la conciencia ambiental se había convertido en un problema social dominante.
Desde el principio, de todo el sistema híbrido de Toyota fue desarrollado internamente y se ha convertido en una fuerza impulsora detrás de la tecnología de vehículos avanzados. La compañía exclusiva Hybrid Synergy Drive System fue introducido en 2004 en el Prius de segunda generación del Toyota. Desde entonces, más de 670.000 se han vendido en los EE.UU.
En el diseño del nuevo Prius de tercera generación, los ingenieros de Toyota combina un refinamiento cuidadoso de los sistemas existentes con una medida agresiva de las nuevas tecnologías necesarias para el futuro de los automóviles.
Toyota Prius
Economía de combustible y desempeño ambiental
El nuevo Toyota Prius será construido utilizando procesos que reducen la contaminación en cada etapa de vida del vehículo, desde la producción y la conducción, a través de la eliminación.
La tercera generación de Toyota Prius se extiende su historial de mejora continua en la economía de combustible. La primera generación de Toyota Prius, que fue calificada 41 mpg combinado EPA, fue sustituido por el modelo actual, que está clasificado en la EPA 46 mpg combinado ciudad / carretera. Usando una combinación de tecnologías, la eficiencia del combustible se incrementó a un estimado de 50 millas por galón para el nuevo Toyota Prius.
Un mayor y más potente de 1.8 litros de ciclo Atkinson, motor de cuatro cilindros se encenderá el nuevo Toyota Prius. Contrariamente a la sabiduría convencional, el motor más grande en realidad ayuda a mejorar el millaje de carretera. Al hacer más esfuerzo de torsión, el nuevo motor puede funcionar a bajas rpm media en la carretera. Cuando se opera a menos revoluciones, el nuevo motor consume menos combustible. El kilometraje se especial de la mejora de las condiciones de arranque en frío y en altas velocidades.
El uso de un sistema de bomba de agua eléctrica y un nuevo escape de recirculación de gases de escape (EGR) también contribuyen a la eficiencia del motor. El 1.8-litros motor de Toyota Prius es el primer poder de la planta de Toyota que no requiere cinturones bajo el capó para mejor economía de combustible y mantenimiento menor potencial.
Un panel de la pantalla de información múltiple que monitorea el consumo de energía y combustible es estándar. Se proporciona información sobre la eficiencia del Prius de Toyota con tres pantallas diferentes para ayudar al conductor a adquirir hábitos de conducción económica.
A diferencia de la mayoría de los vehículos híbridos más disponibles, Toyota Prius ha sido un híbrido "total" desde su introducción. Esto permite que se ejecute el motor por sí solo, la batería sola, o una combinación de ambos. El sistema combina lo mejor de híbrido paralelo híbrido de la serie y diseños para alcanzar la capacidad de funcionar en el modo eléctrico solo, y para cargar las baterías mientras el coche está en marcha.
El patentado sistema Hybrid Synergy Drive, en el Toyota Prius 2010 es de 90 por ciento de nuevo desarrollo con importantes mejoras respecto a modelos anteriores.
El transeje es más ligera en peso y reduce las pérdidas de par en hasta un 20 por ciento en comparación con el modelo anterior.
El inversor, que convierte la corriente directa a corriente alterna, tiene un nuevo sistema de refrigeración directa para reducir el tamaño y el peso.
En conjunto, el inversor, el motor y transeje son más pequeños y ligeros del 20 por ciento.
Un nuevo desarrollo con control electrónico del sistema de frenado regenerativo se ha adoptado, con lógica de control optimizado para aumentar la regeneración.
El nuevo Toyota Prius ofrecerá tres modos de conducción alternativos. EV-Drive Mode permite conducir con la batería sola a bajas velocidades de alrededor de una milla, si las condiciones lo permitan. También hay un modo de alimentación, lo que aumenta la sensibilidad a la válvula reguladora de entrada para un tacto más deportivo, y un Modo Eco, que ayuda al conductor a alcanzar su mejor kilometraje.
El estilo de corte perimetral
En el diseño del nuevo Prius, el rendimiento aerodinámico es un factor importante. El objetivo era crear una bella silueta, sin comprometer la función. Diseñadores conserva la forma triangular dinámica del actual modelo - reconocible al instante como un Toyota Prius - pero también modificaciones en el perfil general, la posición de pilar y el ángulo. El montante delantero, extendidos hacia adelante, ayuda a perfeccionar el desempeño de enfoque, la forma en forma.
La altura total del Toyota Prius es el mismo, pero la forma del techo es modificar desplazando la parte superior del techo de 3,9 pulgadas en la parte trasera. Esto pone de relieve la forma de cuña, y también permite mayor margen de ampliación y mejora de la aerodinámica trasera.
El diseño del frontal del nuevo Toyota Prius y rincones traseros son nítidos, deportivo y aerodinámico. Fuertes líneas de carácter lado, el aumento de delante a atrás, definir la forma geométrica vidriada. Visto desde atrás, pisa más amplio trasero proporcionan una posición sólida, firmemente enraizado.
Dimensionalmente, el nuevo Toyota Prius tiene la misma distancia entre ejes que la generación actual. La longitud total es ligeramente mayor en un 0,6 pulgadas, en parte por hacer avanzar la cúpula.
Más bajo del mundo Cd
El nuevo Prius recibió más horas de las pruebas de túnel de viento que cualquier otro en la historia de Toyota, resultando en la más pura perfil aerodinámico de cualquier vehículo de producción masiva en el mundo. Al centrarse en la forma del cuerpo, debajo del piso, revestimiento caseta de gobierno y la forma de las ruedas, los diseñadores del nuevo Toyota Prius fueron capaces de reducir el coeficiente de resistencia (Cd) de un valor de 0,25, frente al 0,26 del modelo anterior. El flujo de aire bajo el coche se ha estudiado ampliamente. Los ingenieros hicieron cambios a la forma de la camisa guardabarros, superficie frontal del suelo radiante, y añadió una aleta en la planta cubierta posterior para aumentar la estabilidad lineal.
De equipo de avanzada para una Nueva Era
Un techo corredizo disponible correderas de cristal se empaqueta con paneles solares, que se encuentra sobre el área de asientos traseros, que el poder de un nuevo sistema de ventilación. Este sistema de ventilación solar accionada utiliza un ventilador accionado eléctricamente una circulación de aire que no requiere asistencia del motor. El sistema evita que la temperatura del aire interior de aumento, mientras que el vehículo está estacionado, haciendo que el enfriamiento de tiempo más corto cuando el conductor vuelve al vehículo, reduciendo así el uso del aire acondicionado.
El sistema remoto de aire acondicionado es el primer sistema del mundo en función de la batería-poder por sí solo y que pueden ser accionados a distancia, para que el conductor puede ajustar la temperatura interior para la comodidad antes de subirse al coche.
La reducción del consumo de energía del vehículo, disponible LED (diodo emisor de luz) se utilizan para las lámparas de las luces cortas y también en la cola y las luces de frenado. Aire acondicionado, una pérdida de energía importante, ha sido rediseñado para aumentar la eficiencia y el rendimiento de enfriamiento. Además, un sistema de escape de recirculación de calor reduce el desperdicio de calor por el calentamiento del motor refrigerante durante el arranque en frío, para mejorar el rendimiento. También calienta la cabina de pasajeros más eficiente.
Mejora el rendimiento del vehículo
La próxima generación del Toyota Prius está construida sobre una nueva plataforma, que permite mejorar la estabilidad de manejo, funcionamiento más silencioso, y la seguridad de colisión. La suspensión delantera consta de puntales y un diseño trasero viga intermedia, como antes, pero la estabilidad es el manejo avanzado al mejorar el diseño del estabilizador, mayor ángulo de avance y el ajuste de las características del buje. Los frenos de disco ahora se utilizan en las cuatro esquinas, reemplazando el disco delanteros / traseros de tambor en el modelo actual.
El peso fue salvado por el uso de aluminio en el capó, portón trasero, eje de la suspensión delantera y la pinza de freno y el acero de súper alta resistencia a la tracción en el eje de balancín interior, montante central, y el refuerzo del techo. Para cumplir con las expectativas del cliente para obtener un rendimiento todos los días, de cero a-60 se ha mejorado la aceleración a 9,8 segundos, más de un segundo más rápido, en pruebas internas.
aislamiento acústico de mejor rendimiento, trabajando con amortiguación de vibraciones mejorado, se ha instalado en diversos lugares para reducir el ruido de rodadura.
Interior funcional es más grande por dentro
Demostrando que los pequeños cambios suman grandes ganancias, el área de carga del nuevo Toyota Prius se expandió 0,4 pulgadas de largo y 2,2 pulgadas de ancho con una nueva y un diseño mejorado de la batería de la unidad de refrigeración.
espacio para las piernas del asiento trasero se ve reforzada por un nuevo diseño que ahorra espacio contorno del asiento delantero.
Vista desde la cabina del piloto, el grupo central suavemente fluye desde el panel de instrumentos en la consola. el espacio de almacenamiento Handy se ha añadido en la palanca de cambios, aprovechando el cambio del sistema de control electrónico. Simple, los respiraderos de aire del tipo de aleta son consistentes con la aparición de la eficacia de la cabina. El uso sensato de los acentos de plata agrega una sensación terminado, técnica.
sensores de tacto de los interruptores del volante están diseñados para reducir el movimiento del conductor ojo para una mejor concentración en la carretera. Cuando el conductor toca el audio o información interruptor situado en el volante, un duplicado de la imagen se muestra en el panel de instrumentos, directamente frente al conductor. Este sistema, llamado Touch Tracer, es el primer sistema del mundo para permitir que el volante los controles de lectura en el panel de instrumentos.
El indicador ECO en la pantalla Multi-Informativo (MID) proporciona información controlador para menor consumo de combustible.
En la búsqueda de desarrollo de diversas tecnologías avanzadas destinadas a la realización de la movilidad sostenible, Toyota usará de origen vegetal, plásticos sin emisiones de carbono en el Prius 2010 Toyota. Los plásticos de nuevo desarrollo, conocido como "plástico ecológico", se utilizará en el cojín del asiento de espuma, con la cara cubierta asiento, placas de desgaste interno y externo, y la cubierta de guarnición de la cubierta. plástico ecológico emite menos CO2 durante un ciclo de vida del producto (desde su fabricación hasta su eliminación) que el plástico hecho únicamente a partir del petróleo, sino que también ayuda a reducir el consumo de petróleo.
Mejoras de seguridad
El nuevo Toyota Prius fue diseñado para cumplir con el desempeño de seguridad de nivel de clase superior colisión en cada región mundial de venta, y de las exigencias de seguridad cada vez más estrictas en el futuro.
Además de conductor y el pasajero delantero avanzado sistema de sujeción suplementario (SRS) bolsas de aire airbags laterales de cortina delanteros y traseros, el conductor y los pasajeros montados en los asientos bolsas de aire laterales y el airbag de rodilla del conductor son de serie.
reposacabezas activos que se utilicen en los dos asientos delanteros para reducir la posibilidad de latigazo cervical en caso de colisión. Anti-lock Brake System (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), asistencia de frenado (BA), control electrónico de tracción (TRAC) y Control de Estabilidad del Vehículo (VSC) están incluidos con el estándar de Toyota Star System de seguridad.
Dinámico de crucero por radar del sistema de control, utilizando un radar de onda milimétrica avanzadas, es una opción disponible. El sistema también permite carril Mantenga Assist, que ayuda al conductor a permanecer con seguridad en el carril, y el Sistema de Pre-colisión, que retrae los cinturones de seguridad y aplica los frenos en ciertas condiciones, cuando una caída es inevitable.
De próxima generación inteligente para estacionar en la configuración incorpora un sistema simplificado para ayudar a guiar el coche en plazas de aparcamiento.
Un monitor de copia de seguridad, que proporciona una vista trasera de los obstáculos cuando se dedica a invertir, está disponible con un sistema opcional de navegación activado por voz. Conecte la seguridad, la seguridad primero de Toyota y servicio de seguridad, incluye la notificación automática de colisión, robo de vehículos y localización de una llamada de SOS botón. Seguridad Connect estará disponible unos meses después del lanzamiento.