2013 Toyota Prius Plus | Toyota Autos Spain
Toyota Autos Spain: 2013 Toyota Prius Plus

2013 Toyota Prius Plus










El Toyota Prius + es un vehículo nuevo, diseñado desde cero. Sus avanzadas y vanguardistas características de diseño exterior como una evolución del Prius original.

Aunque todavía de forma compacta de tamaño para optimizar su rendimiento aerodinámico, el Prius + ofrece, como su nombre indica, un aumento significativo en el espacio y el alojamiento de los pasajeros. Es 135 mm más largo que un Prius estándar, mayor de 30 mm y 85 mm más alto, con una distancia entre ejes extendida por 80 mm, por lo que es posible acomodar a 7 personas en tres filas.

Inmediatamente reconocible como el último miembro de la familia Prius a través de su característica silueta triangular, el nuevo Prius + combina Toyota En lenguaje de diseño de prioridad frontal con esmerada gestión de flujo de aire para dar el nuevo híbrido de 7 plazas plena única limpia, avanzada y un diseño de vanguardia.

Para sacar el máximo provecho de su peso ligero, de alta resistencia en acero y aluminio y su Hybrid Synergy Drive ® del sistema de propulsión único, tranquilo, el Toyota Prius + diseño exterior se centra en maximizar la eficiencia aerodinámica para mejorar la economía de combustible, el manejo de la estabilidad y la tranquilidad.

La parte frontal del nuevo Prius + cuenta con la última representación de la forma trapezoidal de Toyota, en Diseño de prioridad. Con cromado ajuste horizontal, la apertura de la parrilla superior se ha mantenido tan pequeño como sea posible para mantener un flujo de aire suave sobre la parte superior del cuerpo. En contraste, la rejilla inferior se ha ampliado para aumentar la eficiencia de enfriamiento del motor.
2013 Toyota Prius Plus


Las copas de los afilados faros de halógeno, los grupos cuentan con una adaptación de la línea curva detalle visto por primera vez en la generación del Prius actual, reforzando la posición del nuevo híbrido completo dentro de la familia Prius line-up.

Vivienda LED de luces de circulación diurna (DRL), las superficies planas y verticales de los extremos de parachoques no sólo refuerzan la postura amplia del coche y la estabilidad en la conducción, sino también crear "aero-esquinas ', que corregir el flujo de aire a su paso por las ruedas delanteras para reducir al mínimo la turbulencia en los pasos de rueda.

De perfil, la emblemática, la familia Prius silueta de triángulo es reconocible al instante. El Toyota Prius + evoluciona el ADN de diseño con forma de huso fuerte creado por el flujo de largo, sin fisuras del capó, los montantes A y la línea del techo, la tabla rasa de los cristales laterales de longitud completa de relieve por oscuras-B-y, pilares C y un aumento creciente en la carrocería inferior, que fluye suavemente en el parachoques trasero.

Estilo distintivo trasera se destaca por un portón trasero de la práctica, la parte superior con bisagras, flanqueada por grandes grupos de combinación de lámparas con ornamentación Synergy Blue, que el flujo de redondear las esquinas de la carrocería para mejorar la visibilidad. Las lámparas de combinación traseras están separadas tan ampliamente como sea posible, no sólo la maximización de ancho portón trasero de apertura, sino también reforzar la posición del vehículo amplio, trasera estable.

La convergencia suave de flujo de aire desde el techo y los costados de la carrocería es importante para la eficiencia aerodinámica del nuevo Prius +. El propio cuerpo se estrecha en forma de plan, y el flujo de aire lejos del vehículo es suavizado por un spoiler de techo optimizado para la longitud y el ángulo, la forma de un "retroceso de aire 'integrado en los grupos de faros traseros combinados, y las esquinas Aero para el parachoques trasero .

Además, polainas delanteros y traseros montados en la parte delantera de cada arco de la rueda suprimir los cambios de flujo de aire alrededor de los neumáticos, la mejora de estabilidad en línea recta y el rendimiento de la dirección.

En combinación, estos premios medidas amplias de aerodinámica del nuevo Prius + un coeficiente de resistencia de clase principal de tan sólo 0,28 Cd.

La presencia de Hybrid Synergy Drive ® se denota por la ornamentación de la lámpara híbrida azul y emblema de Toyota, y la insignia de "híbrido" en el alerón delantero. El nuevo Prius + está disponible en una gama de siete colores exteriores, incluyendo única de Toyota en acabado blanco perla.

Las ruedas de 16 pulgadas de aleación con tapacubos aerodinámicos y el de 17 "las aleaciones de aluminio cuentan con dos neumáticos con una baja del 5% de laminación de resistencia a los instalados en el estándar de Prius.

Todo nuevo Diseño de Interiores

La arquitectura dinámica de un diseño interior completamente nuevo cuenta con un tablero horizontal que abarca la consola central, cluster central y la instrumentación de una forma fluida. En combinación con tapicería de la puerta cóncava y un espacio de centro bien definido entre la consola y el grupo para la conexión de conductor y pasajero delantero, esto crea un sentido sin precedentes de la amplitud.

Los flujos de la consola en un panel de control montado en el centro-arriba la posición del cuadro de instrumentos, lo que permite una excelente visibilidad. Dentro de la bitácora, el indicador del sistema híbrido, velocímetro e indicador de cambio de velocidades se coloca cerca del volante, lo que minimiza el movimiento ocular del conductor de la carretera.

Instrumentación y conmutadores dentro de la consola central y el grupo central está claramente dividida entre los controles de conducción y operación de todas las demás funciones. Todos los interruptores de conducción relacionada está situada adyacente al volante, y montado dentro de un acabado de superficie de metal como.

La información de Toyota Multi Touch de pantalla que incorpora información de audio, navegación y sistemas de los vehículos y los controles de aire acondicionado están montados dentro de un acabado de fondo negro con calidad alta. El sistema de aire acondicionado dispone de un controlador de nuevo, de línea única, que permite el ajuste de la velocidad de la temperatura, el modo y el ventilador a través de la acción simple, intuitiva de un mando único.

El nuevo Toyota Prius + interior está contrastados en todo momento por contraste acabados y materiales de tacto suave, que combina una visión avanzada y se sienten con la factibilidad operativa. Una elección de dos esquemas de color interiores-Aqua y gris se puede combinar con dos grados de tapicería de tela, o 'Toyota E-Tex' - un material sintético altamente duradero que tiene la textura de cuero todavía es 30% más ligero y puede ser fácilmente limpiar.

Amplio, de tres niveles, de 7 plazas de embalaje

En 2.780 mm, distancia entre ejes del nuevo Prius + 's es 80 mm más largo que el de un estándar Prius. El voladizo trasero del vehículo también es 50 mm más largo, lo que garantiza que tanto el alojamiento de los pasajeros y el espacio de carga son mucho más amplias que las de la norma Prius.

Siete plazas El nuevo Toyota híbrido completo de características de formato de tres, independiente, deslizamiento / Asientos Plegables / Con la segunda fila y una división de 50:50 / tercer nivel de plegado. La adopción de asiento de la fila tercera ha sido posible gracias a la instalación de un muy compacto, que ahorra espacio batería de iones de litio dentro de la consola central del vehículo entre los asientos delanteros.

La distancia entre los dos asientos de primera fila y la segunda es 965 mm, 35 mm más largo que el Prius. Y la distancia entre los dos asientos de la fila primera y la tercera es un líder en su clase 1.635 mm. Tanto cuarto nivel rodilla segunda y tercera se ha mejorado por 25 mm a través del uso de un frente delgada, curvada y diseño segunda fila respaldo.

La clara visibilidad hacia adelante para todos los ocupantes se ha realizado mediante el aumento de la altura del asiento de cada fila por más de 45 mm que en el frente, manteniendo al mismo tiempo un amplio espacio del cabezal en cada fila.

Con un aumento de 25 mm en altura, 27 mm más de espacio para los hombros y 18 mm más de espacio para las caderas que las del Prius estándar, los asientos delanteros incorporan 260 ajustes de diapositivas mm, 60 mm de ajuste de altura, y son totalmente reclineable. Un diseño de la generación siguiente cuadro ofrece un mejor ajuste, sensación y retención lateral. El asiento del conductor cuenta con ajuste eléctrico de apoyo lumbar, y los dos asientos delanteros pueden estar equipados con calentadores.

Con productos fáciles de usar palancas montadas sobre los hombros de los cinco asientos traseros, el nuevo Prius + ofrece una verdadera MPV niveles de flexibilidad de asientos, combinados con espacio de carga generoso.

Ofreciendo los ocupantes 75 mm de altura libre mayor y 59 mm más de espacio para los hombros de Prius, las características de segundo nivel tres asientos que pueden ser de forma independiente se deslizaban, doblado y se sentó. Los asientos exteriores tienen un rango de deslizamiento de 180 mm, el asiento central 165 mm, lo que permite un plan de asiento escalonado para aumentar aún más espacio para los hombros de adultos. Los tres asientos se pueden plegar completamente plana para maximizar el Toyota Prius + 's la capacidad de espacio de carga y, para mayor comodidad, reclinarse hasta 35 grados.

Plegado de forma independiente de estar acostado y al nivel del suelo de carga, los asientos de la tercera fila también se puede reclinar hasta 33 grados.

El Toyota Prius + ofrece 232 litros de espacio de carga, incluso con siete pasajeros a bordo. Con la tercera fila de asientos de estiba, esta cifra se eleva a 784 litros, y con todos los asientos de segunda y tercera fila plegados, aumenta a un máximo de 1.750 litros. A mm de ancho y 1.105 mm de abertura 730 portón trasero alto, 95 mm más ancho y 85 mm más alto que el del Prius estándar, facilita fácil carga y descarga.

Flexibilidad de almacenamiento se ha mejorado a través de un gran 345 mm de profundidad, 60 bandejas de almacenamiento de litros por debajo de la cubierta de equipaje. Bolsas de la compra puede ser fácilmente almacenado en la cubierta de carga y un caso de demanda o cochecito de bebé se pueden almacenar verticalmente por voltear el tablero de la cubierta.

Es fundamental para cualquier vehículo de la familia de usos múltiples, el Prius + también está totalmente equipado con una variedad de compartimentos de almacenamiento de catering para todos los niveles de asientos.

El panel de instrumentos incorpora una caja de 8,5 litros de guantes, una caja de 4,5 litros superior de pasajeros y un espacio para accesorios del lado del asiento del conductor. Un lado de apertura de caja de dos litros consola central con capacidad para 8 CDs, y puede ser operado desde ambos asientos de primera fila y la segunda. Un teléfono móvil o el iPod conectado al puerto USB se pueden almacenar en una bandeja de la consola central dedicado.

Un documento de tamaño A4 o botella de plástico se pueden almacenar en la parte delantera y bolsillos posteriores de la puerta. Y un mapa de la lámpara integrada en caja de accesorios y bolsillos delanteros respaldos de los asientos también están disponibles. Un total de cinco portavasos se dividen entre los tres niveles de asientos.

Powertrain Optimizado Full Hybrid Con una nueva batería de iones de litio

El Toyota Prius + 's sistema híbrido completo cuenta con un 1.8 litros VVT-i de gasolina, un potente motor eléctrico, un generador, una batería de alto rendimiento de iones de litio, una unidad de control de potencia, y un dispositivo de reparto de la potencia.

El sistema HSD usa la energía de tanto el motor de gasolina y un motor eléctrico en tándem, así como solos, maximizar la eficiencia de las dos unidades para alcanzar el equilibrio óptimo de la conducción y la eficiencia del combustible.

Durante la deceleración y el frenado, el motor eléctrico actúa como un generador de alta potencia para efectuar el frenado regenerativo. Normalmente desperdicia en forma de calor, la energía cinética se recupera como energía eléctrica para el almacenamiento en la batería de alto rendimiento.

El sistema sin fisuras, E-CVT de transmisión eléctrica continuamente variable controlada por la tecnología Shift-by-Wire, utilizando un sistema de palanca de cambios electrónica.

Al igual que en el Prius estándar, el Prius + ofrece tres 'bajo demanda' modos de conducción para aumentar las capacidades del sistema de propulsión híbrido completo, incluyendo un híbrido completo, único, modo EV que permite la ultra-silencioso funcionamiento en la potencia del motor eléctrico solo, lo que resulta en el consumo de combustible cero y las emisiones de CO2, NOx y PM.

Compacto, de alto rendimiento de iones de litio

El Toyota Prius + 's de iones de litio de la batería sustituyendo a la tecnología de níquel-metal hidruro no dentro de un plug-in híbrido de Toyota completa por primera vez. Ubicado dentro de la consola central del vehículo entre los asientos delanteros, la nueva batería es mucho más ligero y más compacto que el del Prius.

Un diseño de la célula nueva estructura dota a la batería de iones de litio con tan sólo 56 células dispuestas en una estructura vertical de doble apilado. Este volumen ocupa mucho menos que una batería Prius y, en 34 kg, es de 8 kg más ligero.

A pesar de estas reducciones tanto en el tamaño y el peso, el Prius + batería tiene la misma tensión nominal de 202 V y tiene una potencia máxima idéntica.

1,8 litros del motor de ciclo Atkinson con recirculación Mejora el calor de escape

El peso ligero, muy compacto, de 4 cilindros de 1.798 cc de ciclo Atkinson motor de gasolina desarrolla 98 kW hp/73 DIN a 5.200 rpm y 142 Nm de par a 4.000 rpm. Combinado con un sistema de recirculación de escape refrigerados por gas, la aprobación del ciclo Atkinson ofrece ganancias significativas en la eficiencia del combustible y la reducción de las emisiones.

Debido a que las válvulas de admisión cierran tarde en un motor de ciclo Atkinson, la compresión se retrasa. Esto crea una relación de expansión de alta por menos de compresión, reducir la ingesta y las pérdidas de energía de escape y la conversión de energía de combustión a la potencia del motor con mayor eficacia. Como resultado, la temperatura de escape es menor que el de los motores convencionales. Recirculación refrigerada de los gases de escape refrigerado por gas de escape vuelve a introducir en el sistema de admisión, reduciendo aún más la temperatura de funcionamiento del motor.

Juntas, estas tecnologías minimizar situaciones en las que el efecto de enfriamiento de "enriquecimiento de combustible 'es necesario para proteger el catalizador de daños sobrecalentamiento, mejorando así la economía de combustible y reduciendo las emisiones.

Mejorar la economía de combustible en frío clima y la comodidad de la cabina, un sistema de gestión de calor del motor combina una mejora de calor de escape del sistema de recirculación con una bomba de agua eléctrica. Para reducir las pérdidas mecánicas, un sistema eléctrico sustituye a la bomba de agua convencional correa de transmisión. Como resultado, el caudal de refrigerante se puede controlar con mayor precisión, lo que contribuye a una mayor eficiencia energética.

A través de una válvula incorporada en el conjunto de escape, el calor de escape revisado sistema de recirculación vuelve a dirigir los gases de escape para calentar el líquido refrigerante del motor en el arranque.

El nuevo sistema es 33% más ligera y un 27% más eficiente que la del motor estándar Prius. Específicamente, una mayor cantidad de calor ahora puede pasar de los gases de escape para el refrigerante en el sistema de intercambio de calor. Esto reduce significativamente los tiempos de calentamiento del motor, especialmente en climas fríos. Se permite una entrega más rápida de la calefacción de la cabina eficaz, y mejora la eficiencia del sistema híbrido y la economía de combustible.

E-CVT híbrido transeje

Vivienda del motor eléctrico, el generador, el dispositivo de separación de alimentación y de motor doble mecanismo de reducción de la transmisión de un ligero, muy compacta carcasa directamente comparable en tamaño al de una caja de cambios convencional, el eje transversal se encuentra en el corazón de ® la tecnología Hybrid Synergy Drive del sistema.

El transeje cuenta con un tren de engranajes de múltiples funciones la integración de cuatro tipos de engranajes que incluye un mecanismo de reducción de doble motor, por lo que es ligero y compacto de alta.

Compensación de aumento de peso del Prius + 's en el Prius, la relación de engranaje final se ha bajado 3,498 a 3,704, manteniendo el rendimiento de aceleración similar a la de la norma Prius.

60 kW motor / generador eléctrico

El alto rendimiento del imán, permanente, síncronos de 60 kW del motor eléctrico / generador funciona en tándem con el motor de gasolina para aumentar la aceleración y la potencia de las ruedas motrices solo cuando el Toyota Prius + está funcionando en modo EV.

A fin de mantener una eficiencia óptima a pesar de un incremento de peso del vehículo sobre Prius, el sistema de refrigeración del motor ha sido cambiado de aire a líquido.

El motor genera una potencia instantánea de 0 rpm y un máximo de 207 Nm de par. Una tensión de activación máxima de 650 V CC permite un funcionamiento más baja corriente y, por tanto, una reducción en el calor, la mejora de la eficiencia del sistema HSD.

Unidad de Control de Potencia

Similar en tamaño a una batería de 12 voltios, el Hybrid Synergy Drive ® unidad de control de alimentación consta de un convertidor elevador de voltaje, un inversor y un convertidor DC / DC.

Controlado por la ECU del motor de control de la administración de energía de ecus, la Unidad de Control de energía aumenta el nivel de voltaje DC de la batería híbrida y la convierte en electricidad de corriente alterna para impulsar el motor eléctrico.

Un convencional, no híbrido vehículo está equipado con un alternador para cargar la batería auxiliar. Sin embargo, debido a un alternador no puede operar durante motor de corte modo de conducción, un vehículo híbrido completo requiere un sistema alternativo. Hybrid Synergy Drive ® incorpora un convertidor DC / DC para reducir la alta tensión del paquete de sistema de batería de 202V a 14V, suministrando energía a los sistemas de accesorios y la carga de la batería auxiliar.

Rendimiento

Drive + El Prius Hybrid Synergy ® s del sistema de propulsión combina la 99 DIN hp/73 kW del motor de gasolina de 1,8 litros con la salida de 60 kW del motor eléctrico para un sistema de salida de potencia máxima de 136 CV DIN. El Prius + se acelerará la perfección de 0-100 km / h en 11,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 165 km / h.

Su desempeño ambiental mejorado por el Toyota Prius + 's líder en su clase el rendimiento aerodinámico y bajo peso, el sistema completo de propulsión híbrida devuelve tanto líder en su clase la economía de combustible y emisiones de CO2 de 4,1 l/100 km y 96 g / km, respectivamente.

Hybrid Synergy Drive ® en la Operación

En el transcurso de un viaje, Toyota Hybrid Synergy Drive ® sistema opera en varios modos diferentes para maximizar la eficiencia del Prius + 's en general.

En reposo, el motor se para automáticamente para ahorrar combustible. Bajo condiciones de funcionamiento de la eficiencia del motor de baja como de arranque y de bajo a medio alcance velocidades, el vehículo se ejecuta automáticamente en el modo EV, el motor eléctrico solo, por lo tanto la erradicación de emisiones de CO2 y de NOx.

En condiciones normales de conducción, distribución de potencia se ajusta constantemente entre el motor y el motor eléctrico para combinar un rendimiento óptimo con máxima eficiencia de combustible.

A través de un sistema de frenado controlado electrónicamente (ECB), el motor eléctrico actúa como generador de alto rendimiento durante la desaceleración y la frenada para efectuar el frenado regenerativo, la optimización de la gestión de la energía en el sistema Hybrid Synergy Drive ® del sistema mediante la recuperación de energía cinética (que normalmente desperdicia en forma de calor en las frenadas y deceleración) como energía eléctrica para el almacenamiento en la batería de alto rendimiento.

Nivel de la batería de energía está en constante gestionados a través de un generador accionado por el motor para evitar cualquier requisito para recargar el sistema desde una fuente externa.

Tres 'On-Demand "modos de conducción - una experiencia de conducción única Eco

Complementando el modo de funcionamiento normal del nuevo Prius + 's perfecta, E-CVT de transmisión eléctrica continuamente variable, tres alternativas,' bajo demanda 'unidad de los modos-EV, ECO y POWER-se puede seleccionar para aumentar aún más la eficiencia de conducción, rendimiento y economía de combustible.

Estos modos de funcionamiento también incorporan soporte completo de conducción ecológica para aquellos que desean adoptar más respetuosa del medio ambiente técnicas de conducción.

Desde el principio con el modo normal de la unidad seleccionada, el nuevo Toyota Prius + opera de forma automática en el modo EV, la conducción bajo la potencia del motor eléctrico solo para dar potencia al instante y una extraordinaria marcha suave, tranquila, con un mínimo de NVH. Esta experiencia de conducción es único a la tecnología totalmente híbrida y no está disponible a los conductores de los vehículos híbridos suaves.

En el modo normal, el sistema totalmente híbrido puede funcionar con motor eléctrico solo en la velocidad de los vehículos de hasta 70 km / h, el motor de gasolina sin problemas a partir de los rangos de mayor velocidad, cuando su producción es necesaria.

El conductor también puede seleccionar el modo EV de forma manual. Aunque el motor de gasolina aún se iniciará si el sistema de los jueces que su salida sea necesario, de este modo EV permite conmutable para las entradas del acelerador significativamente mayores sin arrancar el motor. Por lo tanto, con la gama de vehículos dictada por carga de la batería, el modo de EV permite la conducción urbana con el mínimo ruido y cero emisiones de CO2, NOx y tan a menudo como sea posible.

Su sistema de propulsión híbrido Prius + completa ayuda ofrezcan niveles significativos de cero emisiones de la operación. El tren motriz está optimizado para operar en el modo más eficaz, eliminando la necesidad de que el motor de gasolina tan a menudo como sea posible.

Propias evaluaciones de Toyota ilustrar este potencial. Los datos de varios trayectos urbanos y extra urbanos muestran que el efecto acumulativo de la cadena de tracción híbrida completa lleva a una alta proporción de cero emisiones de la operación, con un promedio de hasta un 61% de tiempo de viaje y el 50% de la distancia total recorrida.

Debido a que el uso de la luz sólo a las entradas del acelerador a medio mantiene el motor de gasolina apagado durante todo su desarrollo, el modo de EV contribuye a una reducción significativa en el consumo del nuevo Prius + 's de combustible en general.

En el modo ECO, la respuesta del acelerador a las agresivas entradas de pedal del acelerador se reduce y el aire acondicionado de control optimizado para la economía de combustible. Dependiendo de las condiciones de conducción, el modo ECO puede ayudar a los conductores conseguir alrededor de un 10% de reducción en el consumo de combustible.

Un modo de también modifica la respuesta del Toyota Prius + a las entradas del acelerador, aquí aumentar la potencia para mejorar la aceleración y aumentar el placer de conducción. El modo POWER ofrece una respuesta al acelerador un 25% superior a la entrada del pedal del acelerador.

Complementando estos tres modos de conducción a la carta, un monitor Eco Drive ayuda al conductor a maximizar la eficiencia del combustible de toda cadena de tracción híbrida de Toyota. A través de la Toyota táctil multi-información de la pantalla, los conductores pueden controlar el flujo de energía dentro de ® la tecnología Hybrid Synergy Drive del sistema para cada modo de conducción. Esto les ayuda a desarrollar relajados, las técnicas de uso eficiente del combustible y la eficiencia de conducción de su sistema.

Un paseo plano combinado con un manejo suave

La carrocería + Prius 's combina la elevada rigidez torsional fundamental para un mayor confort de marcha con el poco peso esencial para maximizar la eficiencia de su tren motriz Hybrid Drive Synergy ®.

El uso de acero de alta resistencia en componentes tales como el pilar B y el refuerzo balancín, y el uso de materiales de prensa en caliente en el refuerzo del techo y las vigas de las puertas delanteras de impacto ofrece ahorros significativos de peso. El uso de un capó de aluminio y refuerzo parachoques delantero trae nuevas reducciones de peso.

Se ha prestado especial atención a la rigidez a la torsión, con un refuerzo y apuntalamiento en una posición óptima en toda la carrocería.

Mejorar la rigidez de la carrocería frontal, los soportes de la suspensión delantera de resorte están acoplados con una escalera en forma de carenado frontal. Rigidez lateral se mejora mediante la adopción de una sección transversal que acopla las envueltas interior izquierdo y derecho de las ruedas. En la parte trasera, el miembro de sección transversal que rodea la abertura de la puerta posterior incorpora refuerzo circular para optimizar la rigidez.

Conducción estabilidad se ve reforzada por el refuerzo de la torre de suspensión delantera a través del acoplamiento, con un aparato ortopédico, del soporte de muelle delantero, pilar cubierta y la parte delantera.

En combinación, estas medidas han aumentado la rigidez torsional del Prius + carrocería en un 15% en comparación con un estándar de Prius. Esta rigidez de la carrocería mejorada permite la adopción de un muelle más blando para mejorar el establecimiento de la calidad de conducción, sin perjuicio de la estabilidad de manejo.

La suspensión revisada

El Prius + cuenta con la parte delantera MacPherson y de los sistemas de suspensión trasera de barra de torsión de la norma Prius. Sin embargo, ambos sistemas delanteros y traseros se han revisado para combinar una mayor agilidad con el confort de marcha mayor.

Al frente, un ángulo de lanzamiento alto de 6,5 grados y un diseño optimizado la estabilidad de estabilizador excelente oferta y la sensación de la dirección. El amortiguador tiene una válvula de pistón especialmente diseñado con la expansión de las rutas del petróleo. Esto permite la reducida fuerza de amortiguación a velocidades de pistón de alta, reduciendo así el impacto de choque para mantener un excelente manejo.

Las características de la estructura superior de soporte multipaso También se han optimizado para el Toyota Prius +. La estructura de bobina separa entradas muelles y amortiguadores en dos vías, permitiendo la entrada de resorte que se transmiten al cuerpo sin pasar por el soporte superior. Esto permite que el perfil de goma que se diseñó específicamente para gestionar la entrada de los amortiguadores, por lo que es más eficiente, y contribuir a un equilibrio ideal de manejo y confort de marcha.

En el caso de la + Prius, una reducción de la tasa de muelle dinámico en la dirección radial del soporte superior ha reducido el ruido de rodadura, mientras que un aumento del 25% en el coeficiente de amortiguación vertical, ayuda a realizar un paseo aún más flexible para mayor comodidad.

En la parte trasera, la suspensión por barra de torsión también se beneficia de un amortiguador de aceite expansión de camino. Amortiguador y la ubicación de resorte helicoidal de montaje afeitado sido separados para ensanchar el espacio de carga, y el amortiguador de montaje superior se ha establecido 42 mm más bajo que el del Prius para maximizar el volumen adicional de equipaje. Bujes de soporte en ángulo permite un comportamiento neutral, con una tendencia de subviraje para ayudar a mejorar la precisión de dirección.

Mejora de la dirección asistida eléctrica (EPS)

El Prius + las acciones de la dirección sensible a la velocidad de Energía Eléctrica (EPS) de la norma Prius, pero ha sido adaptadas a las características de manejo específicos de la nueva Toyota 7 asientos totalmente híbrido.

El sistema incorpora un diseño de alta rigidez eje intermedio, y la caja de cambios de dirección está conectado directamente al miembro de suspensión delantera para una rigidez óptima del sistema y la respuesta de la dirección.

Específico para el Prius +, una nueva lógica de control y una relación del aparato de gobierno revisada de 18,1 mejora aún más la sensación suave y natural del sistema de EPS.

Nuevo campo y el control de rebote

El Prius + presenta la primera aplicación del mundo de un nuevo campo y el sistema de control de rebote en un modelo híbrido. Al ajustar automáticamente el par del motor eléctrico en respuesta directa a las condiciones de superficie de carretera, el sistema es capaz de reducir el movimiento de cabeceo del cuerpo, mejorando tanto marcha y manejo.

El sistema utiliza la información del sensor de velocidad de rueda para establecer cuando la nariz del vehículo o bien se levanta o baja. Cuando la nariz se levanta, la ECU del sistema HSD momentáneamente reduce el torque del motor para compensar. Cuando los huecos de la nariz del vehículo, el sistema añade par para compensar de una manera similar.

Aunque el ajuste del sistema eléctrico de par del motor se mide en cantidades extremadamente pequeñas, tiene un efecto notable en la conducción y manejo. Comodidad de conducción se ha mejorado a través de la percepción de un paseo plano debido a la reducción de los movimientos del cuerpo. Y sensación de la dirección en torno a la línea central se ha mejorado gracias a una mejor tierra la celebración de los neumáticos.

Mayor NVH de conducción único, tranquilo

El refuerzo de la vibración de ruido extensa y asperezas (NVH) la supresión de las medidas inherentes a un estilo del Toyota Prius + 's aerodinámica y ultra silencioso Hybrid Synergy Drive ®, se ha prestado especial atención a la reducción de ruido y vibraciones.

Al igual que con el Prius estándar, el ruido del camino y el motor han sido rigurosamente suprimidas mediante el uso integral de materiales de alto rendimiento de insonorización en todo el motor y los compartimentos de pasajeros. Espesor de acristalamiento completo y un diseño parabrisas acústico reducen aún más el ruido del viento para la mejora de la tranquilidad a velocidades de crucero.

El silenciador de salpicadero interior ha sido rediseñado para mejorar la separación acústica desde el compartimiento del motor, y capas de Thinsulate hasta 23 mm de espesor se han aplicado a la parte posterior del panel de instrumentos y los agentes secretos.

Además, la reducción de la tasa de primavera de los bujes delanteros superiores de la suspensión de goma de montaje y la adopción de neumáticos de nuevo desarrollo se ha reducido la cantidad de ruido de la carretera, haciendo que la cabina más silenciosa.

Como resultado, el nuevo híbrido de Toyota completa establece los más altos estándares en (NVH) Ruido, Vibración y Dureza reducción, absorción acústica y de amortiguación de las vibraciones. Esto asegura a los clientes disfrutar de un ambiente de la cabina de calma y tranquilidad sin igual en todas las velocidades de los vehículos.

Equipos de Alta Tecnología

Al igual que con cualquier vehículo de la nueva familia Prius, el Prius + es una posición de avanzada en el campo de la innovación de vanguardia tecnológica.

Su especificación de equipamiento estándar incluye aire de gran eficiencia de combustible del aire, un sistema Head-up Display vinculado a montados en el volante Touch interruptores de control Tracer, un sistema de entrada inteligente, Hill Start Assist y Toyota táctil del mundo, interfaz de pantalla táctil más asequible multimedios .

Al igual que en el Prius, los clientes se les ofrece una gama avanzada de la conveniencia y características de seguridad para elegir. Las opciones incluyen un quemacocos panorámico de resina, los faros LED, un sistema de seguridad Pre-colisión que incorpora control de crucero adaptativo, el parque de Asistencia Inteligente, Touch & Go Plus Toyota y Toyota Touch Pro sistemas de navegación, y una matriz de JBL Sistema de Sonido Premium con tecnología GreenEdge.

Altamente eficiente, Aire Acondicionado Sistema de acceso telefónico

Al igual que en el Prius, los principales componentes del sistema de aire acondicionado ha sido hecha como compacto, ligero y eficiente como sea posible para reducir al mínimo el consumo de energía y mejorar la eficiencia del combustible.

El sistema utiliza un compresor eléctrico inversor, permitiendo que el aire acondicionado para ser activado sin depender del motor. Un sistema de control, junto con el modo + Prius 's de conducción ecológica reduce el impacto de la activación del aparato de aire acondicionado en el consumo de combustible.

El sistema de aire acondicionado dispone de un controlador de nuevo, de línea única, que permite el ajuste de la velocidad de la temperatura, el modo y el ventilador a través de la simple acción intuitiva de un mando único.

Head-Up Display con pantalla táctil de control Tracer

Equipada un estándar para todos los modelos Prius +, un head-up display de información de proyectos llaves de su vehículo a la base del parabrisas, donde el conductor puede leerlo sin tener su vista del camino por delante. Los datos presentados incluyen una pantalla táctil Tracer, la velocidad del vehículo, paso a paso las instrucciones de navegación de crucero adaptativo y las advertencias del sistema de control de seguridad.

Los interruptores Tracer táctiles son sensibles al tacto, controles montados en el volante que permiten al conductor operar una serie de características a bordo sin tener que mirar hacia abajo o llevar a sus manos del volante. Los interruptores se pueden utilizar para seleccionar y controlar el sistema de audio, aire acondicionado, cuentakilómetros parcial y Drive Monitor.

A primera hora de la + Toyota Prius, un toque del interruptor se ilumina un mapa de funciones de control en el head-up display. Un punto culminante se mueve en línea con punta de los dedos del conductor a la función deseada, la cual se puede seleccionar pulsando el interruptor. Cuando, por ejemplo, el conductor ha cambiado la configuración de la temperatura del aire acondicionado, un centro de la Contestación de muestra temporalmente el nuevo valor.

Techo solar panorámico de resina

El Prius + pueden estar equipados con uno de los mayores techos solares panorámicos del mundo, que tiene un tamaño de abertura de unos dos veces y media mayor que la de la norma Prius. El techo solar de dos partes es el primero en ser fabricado por Toyota en resina, e incorpora un revestimiento superficial duro para evitar el deterioro por el rascado o luz ultravioleta.

El uso de resina - combinado con la eliminación de una estructura de base y la adhesión del panel de resina directamente al cuerpo del propio trabajo - ha reducido el peso del techo solar en un 40% comparado con el de una alternativa de vidrio estándar. Esta eficiencia no sólo mejora el combustible, sino también, ayudando a reducir significativamente el centro de la Prius + 's de la gravedad, mejora la capacidad dinámica del vehículo.

Debido a que la resina es un aislante térmico más eficientes en el que el vidrio, el nuevo techo solar panorámico ofrece una mejora del 84% en el aislamiento térmico en toda su superficie por encima de un techo de vidrio comparables. Seguir mejorando la eficiencia térmica, una cerradura de la puerta ligado a la función de cierre automático de sombra ayuda a prevenir la acumulación de temperatura de la cabina durante el estacionamiento en tiempo caluroso.

Toyota Touch

Equipado de serie en el Prius +, Toyota táctil es de 6.1 pulgadas a todo color, interfaz de pantalla táctil que representa un nuevo enfoque a atención sanitaria, sistemas de a bordo multimedia.

Incorpora radio AM / FM con la recepción de FM mejorada mediante el uso primero de los dos sintonizadores, un reproductor de CD/MP3, conexión Bluetooth con un teléfono móvil de streaming de música las instalaciones, y un puerto USB para la conexión de reproductores de música portátiles, con la posibilidad de mostrar álbum de iPod arte de la cubierta. Tanto el sistema de propulsión híbrida Monitor de Energía y de la información del consumo de combustible se puede mostrar, y, además, una cámara de visión trasera está equipado de serie.

Toyota Touch & Go Plus













































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