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Toyota Autos Spain: 2012 Toyota Aurion

2012 Toyota Aurion










El lanzamiento de V6 de 3.5 litros de cuatro levas Toyota Aurion ha completado la puesta en marcha de la cartera de Toyota de nuevos modelos hechos en Australia.

El mejorado sustancialmente cinco modelos Toyota Aurion gama se ha limitado a un precio por debajo de $ 50.000.

No es el buque insignia de fabricación local de Toyota, y está siendo promocionado como un auto de lujo alcanzable.

Un estilo distintivo Aurion y los niveles de confort de los ocupantes proporcionar una diferenciación clara.

Aurion de segunda generación es la más poderosa Toyota hizo en Australia.

Genera 200 kW en los 6200rpm de 91 octanos.

Toyota Aurion ofrece la mejor economía de combustible en la clase de 3.5 litros en el segmento de pasaje de gran tamaño - un seis por ciento mejor que la primera generación.

Las emisiones del tubo de escape se han reducido en un ocho por ciento.

Toyota Aurion es más ligero y ligeramente mayor que el vehículo que sustituye.

Incorpora la tecnología avanza en las estrategias de seguridad y el tren de transmisión activa y pasiva, que sólo recientemente han sido desarrollados.

Aurion, al igual que sus stablemates de fabricación local, se beneficia de nuevo control numérico por computadora (CNC) en la planta de Australia Altona, que permiten las técnicas de fabricación aún más precisos.

Panel de ajuste en muchos casos se ha reducido de tolerancia de 5 mm a sólo 3,5 mm-el dominio de unos coches de lujo muy pocos verdaderos.

La tranquilidad del Interior será el sello distintivo de Aurion segunda generación.

El índice de articulación de audibilidad interior ha sido mejorado en más del 10 por ciento.

Marcha y el manejo ha sido mejorado en todos los ámbitos, como resultado de extensas pruebas y el desarrollo local.
2012 Toyota Aurion


Fáciles de usar se han introducido modificaciones en muchas cosas pequeñas pero importantes.

La consola central de área de almacenamiento es más larga, y el borde de carga del maletero es de baja a la tierra para facilitar la carga.

Las dimensiones interiores se han aumentado para proporcionar espacio para las piernas aún más y, en particular, la altura libre superior a los ocupantes de los asientos traseros.

Los asientos han aumentado de tamaño, mientras que se hace aún más apoyo.

Toyota ha tratado de perfeccionar su propuesta de valor para los compradores Aurion.

, Así como limitación de precio de venta recomendado por debajo de Toyota Aurion de 50.000 dólares, se ha mejorado aún más su popular propuesta de tope diario de precio de servicio a cuatro years/75, 000 kilometros (lo que ocurra primero) hasta los períodos de servicio cinco primeros.

CINCO modelos de la gama Aurion NUEVO

Segunda generación del Toyota Aurion tiene cinco grados de modelos, todos con motor 3.5 litros de cuatro levas V6 y transmisión de seis velocidades controlada electrónicamente.

Los cinco modelos están organizados en una "Y" estrategia, que incluye dos modelos de calidad deportiva.

Todos los modelos están bien especificados, con siete bolsas de aire SRS (incluido el airbag de rodilla de conductor por primera vez), las advertencias del cinturón de seguridad en los cinco asientos, control de estabilidad del vehículo (VSC), control de tracción (TRC), acondicionado de doble zona de aire automático de clima controlado , cámara de marcha atrás, cinco llantas de aleación, 60/40 plegable y divisible asientos por primera vez, pantalla de información múltiple, el indicador Eco, audio pantalla con entrada USB y conectividad para iPod ®, parabrisas acústico, doble escape, adornar trasero cromado y el rockero de moldeo , Optitron instrumentos e indicadores laterales integrados en los retrovisores exteriores.

Prácticamente todas estas características son mejoras sobre el actual modelo AT-X, lo que confirma el alto nivel de especificación en el Aurion nueva AT-X.

El modelo de nivel de entrada también tiene un asiento de conductor de accionamiento eléctrico con soporte lumbar.

Toyota Aurion AT-X puede ser opcionado a un costo adicional, con un interior de cuero-con acento o de 17 pulgadas llantas de aleación deportivas, o ambas cosas.

El modelo de Prodigy añade las características del interior de la prima de cuatro radios del volante, de cuero con acento interior con puerta de prima de espejo de ajuste, el interior electro-cromático, eléctrica visera trasera, la memoria del asiento del conductor (incluyendo exteriores Configuración de la réplica) de jardin, de accionamiento eléctrico del pasajero delantero e inteligente de entrada / Smart Start.

En el exterior, que tiene 17 pulgadas de aleación, sensor de lluvia limpiaparabrisas, retrovisor exterior de inmersión a la inversa, faros antiniebla delanteros, manillas cromadas, delantera y trasera del sonar despacho y metálicos / mica estándar paintas.

Un techo corredizo está disponible como una opción con un costo adicional en el modelo de Prodigy.

El nuevo buque insignia del modelo Presara añade audio JBL premium con pantalla de siete pulgadas, radio digital, de navegación por satélite con las actualizaciones del tráfico en vivo y el monitor de back-guía.

La nueva Presara también tiene faros HID con el Toyota de iluminación delantera adaptable (AFS), luz de carretera automática, monitor de punto ciego (BSM), techo corredizo y adicionales mirada vetas de la madera-se inserta en el panel de instrumentos, paneles de las puertas y el área de la palanca de cambios.

Los modelos de calidad deportiva construir a partir de las características de la Aurion AT-X.

El nuevo Sportivo SX6 tiene las características exteriores adicionales en el AT-X de la suspensión deportiva, llantas de 17 pulgadas de aleación deportivas, spoilers delantero y trasero, difusor deportivo, faros antiniebla delanteros y la pintura metalizada / mica.

En el interior, Sportivo SX6 tiene las características adicionales sobre el AT-X de la paleta de cambio rápido de respuesta, pedales deportivos, prima de tres radios del volante, asientos delanteros deportivos, asiento del acompañante con ajuste eléctrico delantero, deportes metros Optitron e inteligente combinación de entrada / Smart Start.

El alto grado de Sportivo ZR6 modelo añade luces largas automáticas, sensor de lluvia limpiaparabrisas, los faros HID con AFS, BSM, frente y sonar de espacio posterior, y los retrovisores exteriores de inmersión a la inversa.

También agrega deportivo de cuero con acento interior con paneles de las puertas de primera calidad, la memoria del asiento del conductor incluyendo exteriores configuración espejo, audio JBL premium con siete pulgadas de pantalla, la radio digital, de navegación por satélite con las actualizaciones de tráfico en tiempo real, electro-cromático retrovisor interior y la espalda de guía-monitor .

Un techo corredizo está disponible como opción en ambos modelos Sportivo.

Toyota Aurion UNIDADES PARA LA EFICIENCIA

Segunda generación del Toyota Aurion ha logrado la eficiencia en los materiales, técnicas de construcción y ergonomía para ofrecer un paquete mejorado sustancialmente.

La reducción de peso y el aumento de la rigidez del chasis se han traducido en mejoras que van desde el uso de combustible y las emisiones a una mayor atenuación de ruido en la cabina.

Mientras Aurion se ha desarrollado desde el vehículo de primera generación en muchos aspectos, es un producto de la estrategia de back-to-the-fuente.

Gran parte del cuerpo Aurion en blanco está hecha de acero de alta resistencia, que no sólo reducir el peso y mayor rigidez, sino también una mejor suspensión y el motor de los puntos de montaje.

Peso se ha reducido por lo menos 55 kg, dependiendo del modelo.

El consumo de combustible se ha reducido a 9,3 litros/100 km, un ahorro del 6,1 por ciento en la primera generación.

Esto se ha logrado por un número de medios, incluyendo el peso de ahorro y una re-especificación de viscosidad del aceite del motor.

Un nuevo lock-up-en-inicio en el mecanismo de transmisión de seis velocidades y la adopción de dirección asistida eléctrica también ha contribuido a la reducción del consumo de energía.

La dirección asistida eléctrica sustituye a la asistencia hidráulica y lo hace para mejor, la dirección más progresista

Asientos Toyota Aurion son nuevas, más grande, más global y sin embargo capaz de proporcionar un mayor espacio interior para los ocupantes.

Espacio para las rodillas trasero se ha aumentado a pie del centro de 46 mm y trasera, así el espacio es de hasta 50 mm.

Tanto la puerta del conductor y el pasajero delantero son más largos y más altos, con mayor ajuste.

Volante ajustable en altura se ha incrementado en 10 mm de movimiento lateral y horizontal, y ajuste de altura del asiento es de hasta 60 mm de 45 mm de la anterior.

La caja del conductor del pedal ha sido mejorada.

Un golpe de pedal de freno más corto proporciona una mayor sensación.

El pedal del acelerador se ha movido hacia adelante 7mm en relación con el asiento para proporcionar más suave accionamiento.

Los niveles de ruido se han reducido aún más el uso de técnicas que van desde vidrio frontal panel sandwich a un mayor uso de aislamiento a lo largo de la carrocería, así como una mayor rigidez estructural.

Ruido en la cabina se ha reducido en un notable dos a cuatro decibelios.

Toyota Aurion ahora cuenta con siete bolsas de aire con la adición de airbag del conductor de rodilla lado.

Aurion ha sido diseñado para lograr una calificación de cinco estrellas de seguridad de ANCAP.

INTENCIÓN DE DINÁMICA DE SEÑALES estilo agresivo de Sportivo

Estilo agresivo Toyota Aurion Sportivo está diseñado específicamente para atraer a los jóvenes, los deportes orientados a los propietarios.

Siete características importantes distinguen el diseño exterior Sportivo.

Cuenta con una exclusiva parrilla a oscuras-la incorporación de color de la carrocería acentos.

Un paragolpes delantero tiene grandes luces apagadas extremidades de entrada de aire que incorporan faros antiniebla.

Los dos portales están en ángulo y el flanco una toma de aire más ancha en el coche para proporcionar una vista frontal sorprendente.

La parte trasera es igualmente enfrentar.

A la baja alerón montado en el alerón trasero se extiende por la parte superior de arranque.

Un espacio exclusivo paragolpes trasero replica la parte delantera con dos portales de las extremidades que flanquean el divisor central negro.

Puntas de escape dobles emergen por debajo del parachoques.

Sportivo adopta de 17 pulgadas de cinco radios llantas de aleación.

Las secciones delantera y trasera están unidas por travesaños que son más acampanada y acentuar nueva forma de cuña de Aurion.

En el interior, cuenta con Sportivo exclusivos asientos reforzados, volante con cambio de paletas y la instrumentación exclusiva de plata metálica.

El rango de Aurion ofrece nueve colores exteriores, de los cuales cinco son nuevos.

Los nuevos colores son Eclipse Negro, Grafito, Perla Plata, Bronce magnética y Azul Reflex.

La elección del color se determina por el grado y la especificación para proporcionar delineación dentro de la gama.

Sportivo propietarios tienen la opción de cuatro de los nuevos colores y dos de la paleta de arrastre.

Dos colores interiores: blanco y marfil y tres tipos de asiento de cabina están disponibles.

Sportivo ofrece una selección de Raizen tapicería de cuero deportivo con acento o de tela con adornos de malla geométrica.

Cabina rediseñada Aurion ofrece nuevos niveles de comodidad

Toyota ha prestado especial atención al aumento de confort del conductor y pasajero en Aurion nueva generación.

La columna de dirección se ha de posición para obtener un ángulo más "natural" y el rango de inclinación de la columna es ajustable por una nueva de 10 mm en los dos planos verticales y lineales.

Toyota Aurion tiene un diseño mejorado del asiento delantero con un marco nuevo asiento para el confort de conducción mejorado y una postura más estable.

El asiento delantero es 30 mm más alto de respaldo mayor y más larga de 20 mm en la banqueta de apoyo adicional inferior del cuerpo.

Un nuevo asiento acolchado con respaldo aumenta el área de contacto con la espalda del conductor, proporcionando un mayor confort y ayuda a reducir la fatiga del conductor.

La combinación de volante y modificaciones tanto de asiento proporciona oportunidad sustancialmente más por el conductor para encontrar una posición óptima para mejorar la comodidad y seguridad.

La posición del conductor ha sido mejorada moviendo el pedal del acelerador 7 mm hacia adelante y mediante el aumento de la gama de asientos de altura regulable de 45 a 60 mm.

Sportivo modelos tienen asientos delanteros deportivos con soporte adicional para la zona comprendida entre las caderas y los hombros para aumentar la estabilidad de los ocupantes.

Todos los modelos tienen Aurion asiento del conductor de accionamiento eléctrico con ajuste lumbar.

Sportivo SX6 añade un asiento de accionamiento eléctrico del pasajero delantero.

Prodigy, Presara y Sportivo ZR6 tienen las características añadidas de cuero con acento ajuste del asiento, de accionamiento eléctrico del asiento del pasajero delantero y la memoria del asiento del conductor, incluyendo la configuración de los retrovisores exteriores.

Los cojines de los asientos traseros y las formas del respaldo han sido modificados para el confort de marcha mejorado, una postura relajada y un mejor soporte de vuelta.

Ángulo de la cadera se ha incrementado para una mayor comodidad, mientras que el cojín del asiento superficie se ha incrementado a distribuir mejor la presión y reducir la fatiga.

Una nueva forma de los lados del asiento ayuda a mantener la postura de sentado.

Además, los pasajeros del asiento trasero tiene 31 mm más de espacio en su área de la cabina - en reconocimiento del papel Aurion como un coche de pasajeros de gran tamaño.

El punto de la cadera del asiento trasero se ha retrasado por 8 mm, y el punto de la cadera del asiento delantero se ha movido hacia adelante por 7 mm - distancia cada vez mayor por la pareja de 15 mm.

La parte trasera de los asientos delanteros han sido esculpidas para aumentar el espacio de los ocupantes traseros rodilla por 46 mm.

El panel de la puerta en el panel de energía interruptor de la ventana se ha excavado para aumentar el espacio de rodilla.

Los contornos de los pilares A y B se han adelgazado, y la línea del techo interior por encima del asiento trasero ha sido curvada.

Aurion también cuenta ahora con 60/40 asientos traseros plegables en todos los grados.

NUEVA Aurion CARACTERÍSTICAS Optitron INSTRUMENTOS Y MONITOR DE ECO

Segunda generación de Toyota Aurion tiene un nuevo fácil de leer tres de marcación instrumentos Optitron todo.

Sportivo modelos tienen un único deporte Optitron metros combinado.

El cuadro de instrumentos incluye una pantalla de cristal líquido (LCD) pantalla de información múltiple (MID) y, por primera vez en el Toyota Aurion, un indicador ecológico.

La pantalla LCD izquierda tiene tres secciones, con la temperatura del refrigerante, temperatura del aire exterior, la posición de cambio y el nivel de brillo de reostato de la izquierda.

La pantalla LCD centro incluye el MID con un rango, el consumo medio de combustible, el tiempo transcurrido y la velocidad media.

También se muestra el espacio libre de sonar (en Prodigy, Presara y Sportivo ZR6), advertencia de puerta abierta y la pantalla de Eco a nivel de unidad.

La pantalla LCD de la derecha muestra las lecturas del odómetro y el viaje de metro.

El indicador de conducción ecológica leve e instantáneo de combustible indicador de economía se puede activar o desactivar.

El indicador de Eco ayuda a los conductores encontrar el ahorro de combustible "dulce" punto de control del acelerador.

Un indicador se ilumina durante la Eco eficiencia de combustible, una conducción económica.

También cuenta con un promedio de lectura analógica de combustible la economía y el bar-tipo de medidor instantáneo de la economía de combustible.

Aurion tiene la opción de volantes, de acuerdo al grado de modelo.

Sportivo modelos tienen la característica adicional de Paddle Shift para una conducción dinámica.

AT-X tiene una dirección de uretano de cuatro radios con controles de audio telefónico y móvil, y un interruptor DISP.

Prodigy y Presara tienen una prima de cuatro radios del volante.

Sportivo modelos tienen una prima de tres radios del volante con controles de audio y teléfono.

El Presara y ZR6 Sportivo tienen la característica adicional de un botón de reconocimiento de voz.

Los lugares de almacenamiento

Nueva generación del Toyota Aurion tiene numerosos lugares de almacenamiento, incluyendo cuatro portavasos, seis soportes para botellas, bolsas de las puertas delanteras y traseras, delanteras y bolsillos traseros del asiento-.

La consola central con tapa soporte de vaso tiene un divisor ajustable, para aceptar una gran variedad de envases de bebidas, incluyendo dos vasos de gran tamaño.

Hay un dispositivo de almacenamiento forrada en fieltro tratar en la consola central, debajo de los controles de aire acondicionado.

Las bolsas de las puertas delanteras pueden tener una botella o de tamaño A4, mientras que los documentos del paisaje de las bolsas de las puertas traseras se pueden celebrar dos botellas u otros documentos de tamaño A4 retrato.

Dispositivos de los medios de comunicación pueden ser almacenados fuera de la vista en el compartimiento de almacenamiento central del salpicadero, detrás de una tapa.

Los puertos USB y AUX están convenientemente ubicados en un compartimiento de almacenamiento en la consola central en el piso.

COMBUSTIBLE Aurion POTENTE más eficiente que nunca

Toyota ha impulsado la economía de Aurion V6 de combustible en un 6,1 por ciento y la reducción de las emisiones de CO2 en un 7,7 por ciento.

Nueva generación tiene Aurion oficial de ciclo combinado de la economía de combustible de 9,3 litros/100 km.

Las emisiones de CO2 se han reducido a 215g/km.

De ahorro de combustible Aurion la tecnología también incluye una recientemente aprobada TS (Par-sensor de placa oscilante) compresor de aire acondicionado.

Toyota Aurion tiene el mejor equilibrio entre potencia y economía en la fabricación local amplio segmento de vehículos de seis cilindros.

Todos los de aleación de Aurion de cuatro levas de doble VVT-i proporciona 200 kW de potencia a 6200rpm y 336Nm de torque a 4700rpm.

No se corresponde con un control electrónico de seis velocidades de transmisión de cambio secuencial, con cambio de paletas en los modelos de Sportivo.

Toyota ha logrado el ahorro de combustible y las emisiones con especial atención en el motor y el engranaje.

Nueva Aurion ha reducido en relación aceite-pérdidas por fricción gracias a un cambio en la viscosidad del aceite del motor.

MOTOR Aurion SALDOS rendimiento y economía

3.5 litros de Toyota Aurion de todos los de aleación de cuatro levas del motor V6 alcanza un equilibrio entre rendimiento y economía.

Las características clave incluyen doble distribución variable con inteligencia (VVT-i) y un acelerador electrónico inteligente.

Además, el Toyota 2GR-FE motor tiene ejes de balancín de rodillos, un control electrónico del sistema acústico de la inducción (SIAC), el sistema de encendido directo (DIS) y un peso ligero de aluminio fundido bloque de cilindros.

Toyota diseñó el motor V6 de 60 grados para una combinación de alto rendimiento, la eficiencia del combustible, la eficiencia del paquete y fiabilidad, junto con el mínimo peso, ruido, vibración y dureza (NVH) y bajas emisiones.

El motor tiene una relación oversquare agujero-y-movimiento de 94 por 83 mm para una capacidad de barrido de 3.456 centímetros cúbicos.

Relación de compresión 10.8:1 es para optimizar la potencia y economía de toda la gama de revoluciones del motor.

Tiene siameses orificios de entrada para reducir el área superficial total de las paredes del puerto - reducir humectación de la pared y las emisiones de hidrocarburos.

Los ingenieros de Toyota han adoptado balancines de rodillos libres de mantenimiento, ajustadores de juego de válvulas) para reducir la fricción y por lo tanto optimizar la economía de combustible.

El motor tiene perfiles de levas con una parte redondeada cóncava en la rampa para aumentar elevación de la válvula como se empieza a abrir y termina cierre, aumentando así la potencia del motor.

El Toyota 2GR-FE motor tiene control electrónico para el SIAC - basándose en la información sobre las revoluciones del motor y la posición del acelerador.

El SIAC varía la longitud efectiva de los corredores de entrada a aprovechar al máximo el efecto de la pulsación de entrada para la eficiencia respiratoria aumentada.

El colector de escape de acero inoxidable tiene incorporado un catalizador de tres vías para impulsar la temperatura del catalizador y reducir las emisiones de hidrocarburos procedentes de arranque en frío.

Este diseño se acelera el calentamiento del catalizador inmediatamente después de la puesta en marcha, lo que reduce las emisiones de escape.

El diseño 2GR-FE maximiza la fiabilidad y facilidad de mantenimiento, con accionamiento por cadena del árbol de levas, libres de mantenimiento, ajustadores de holgura de la válvula, un elemento de filtro reemplazable de aceite, encendido directo, control electrónico del motor y un sensor de relación aire / combustible.

2GR-FE de Toyota Aurion el motor tiene un peso en servicio de 166kg.

TRANSMISIÓN Aurion A MEDIDA

Aurion de seis velocidades con control electrónico de transmisión automática U660E fue diseñado para complementar el coche de cuatro levas de doble VVT-i V6.

Tiene inteligencia artificial y un cambio secuencial manual de estilo de engranajes de selección.

Sportivo tiene la característica añadida de cambio paleta.

Las últimas mejoras a la transmisión U660E incluyen flexible de control de arranque.

Al iniciar la marcha, el embrague de traba se dedican de forma proactiva para mejorar la eficiencia de transferencia de energía y reducir la velocidad del motor, contribuyendo a la economía de combustible excelente.

Además, Flex lock-up de control puede continuar después de un cambio ascendente de la segunda velocidad, facilidad de conducción mejorada.

La combinación de un motor V6 de Aurion, acelerador electrónico, transmisión de seis velocidades y un avanzado software TEC está diseñado para optimizar la facilidad de conducción, la sensación de aceleración, la calidad del cambio y la economía de combustible.

Se coincide con una relación final de 3.458:1 para ayudar a aumentar la economía de combustible.

El software de la U660E de control electrónico está repleto de características de ahorro de combustible, incluidas las fórmulas flexibles de bloqueo en su control.

El Toyota artificiales de inteligencia (AI) de control de cambio es un algoritmo de transmisión diseñado para administrar el régimen de cambio de acuerdo a las condiciones del camino y la intención del conductor.

Se utiliza datos sobre la apertura del acelerador de velocidad del vehículo ángulo, y la velocidad del motor, la señal de freno y el funcionamiento del pedal del acelerador.

La ECU utiliza la transmisión de esta información para ofrecer tres funciones: control básico patrón de cambios, por carretera condición de control de apoyo y control del conductor la intención de apoyo.

El cambio de la IA puede ajustar el patrón de cambio para adaptarse a diferentes pilotos y proporcionar el frenado del motor de descenso de montaña. También reduce el 'equipo de la caza "cuando se va cuesta arriba.

Bajo el control de asistencia por carretera condición, la ECU de transmisión determina si el vehículo está subiendo o bajando, con base en los insumos, tales como la apertura del acelerador y la velocidad del vehículo.

Se prohíbe cambiar a alta velocidad innecesaria si el vehículo se desplaza hacia abajo subiendo fuertemente y de forma automática cuando el vehículo está descendiendo vertiginosamente, para aprovechar el freno motor.

Condición de la carretera de control de apoyo (es decir, software de transmisión inteligente) ofrece Aurion buen rendimiento de cambios en el modo automático, sobre todo en las carreteras montañosas.

La intención del conductor de control de apoyo anticipa la intención del conductor basado en el uso del acelerador y la condición del vehículo, para proporcionar patrones de cambio de velocidad que los estilos de trajes individuales de conducción.

La transmisión de Toyota Aurion tiene unos ratios de: primero, 3.300, en segundo lugar, los 1.900, en tercer lugar, 1,420; cuarto, quinto; 1.000, 0.713, el sexto, 0.608; y marcha atrás, 4,148.

La transmisión U660E ultra-plana convertidor de par tiene un amortiguador de bloqueo para asegurar suave a baja velocidad lock-up.

Aurion SPORTIVO TIENE CAMBIO DE PALETA Dynamic Drive

Toyota ha actualizado Aurion Sportivo con el cambio de paleta de respuesta rápida como equipo estándar.

El software para la transmisión de Sportivo proporciona un control de cambio ascendente de gran capacidad de respuesta y control blipping reducir la marcha, lo que incrementa el atractivo para la conducción.

También incluye la gama D paleta de cambio de control activo, para permitir el cambio manual, cuando en el rango D.

D-range paleta de cambio de control le permite al conductor para iniciar los cambios hacia abajo sobre la entrada en curva y descensos de montaña.

La velocidad actual se muestra en la pantalla de información múltiple.

En el modo "Drive", los cambios ascendentes y rápidos del acelerador blipping-está desactivado.

En el modo Sport S - que el conductor selecciona moviendo la palanca de cambios a S - el vehículo se puede conducir con la sensación de una transmisión manual.

El conductor puede experimentar cambios ascendentes rápidos utilizando las palancas de cambio, con revoluciones de concordancia 'blipping' en los cambios hacia abajo para una experiencia más agresivo y directo del cambio.

La transmisión vuelve al funcionamiento normal cuando el vehículo se detiene, es impulsado a una velocidad constante durante más de un minuto (en cuarta o superior) o si el conductor mantiene la paleta cambio ascendente durante un segundo.

Aurion NUEVA fuerte, más rígida y construida para durar

Toyota ha aumentado la rigidez del cuerpo Aurion y durabilidad, mientras que la reducción de peso para mejorar la economía de combustible, el frenado y el manejo de la agilidad.

La mejora de la fuerza-a-peso se ha logrado mediante el rediseño de las secciones principales del cuerpo ya través de un mayor uso de acero de alta resistencia.

Aumento de la rigidez del cuerpo aumenta la seguridad pasiva del vehículo y durabilidad, mientras que la reducción de ruido, vibración y dureza (NVH) y proporcionar una plataforma más estable para la suspensión.

Acero de alta resistencia se utiliza incluye 440 MPa o superior y 590 MPa o superior para áreas clave alrededor de la cabina, incluyendo toda la puerta de entrada de sonido envolvente (interior y exterior), los paneles del eje de balancín (interior y exterior) y el lado vigas de intrusión en las puertas.

Diseño de la carrocería es un probado punto fuerte de Toyota, con la ayuda de modelos CAD y una amplia caída en una amplia casa de crash-test del programa.

Los paneles de teclas en el cuerpo Aurion nueva tienen un diseño acampanado, para asegurar una gran rigidez al tiempo que reduce el peso corporal.

El diseño abocinado se utiliza para los paneles laterales exteriores, los paneles frontal y posterior de las puertas, y los paneles de guardabarros.

Se ha prestado especial atención al aumento de rigidez de la carrocería y la rigidez montaje de la suspensión para mejorar la estabilidad de manejo.

Rigidez cubierta frontal se ha incrementado, para proporcionar una plataforma más estable para la suspensión delantera y por lo tanto aumentar la estabilidad de manejo.

La rigidez entre las torres de suspensión izquierdo y derecho se ha incrementado por la conexión directa de las torres a través de la cubierta, así como el fortalecimiento del método de fijación y los tirantes de refuerzo.

La estructura de choque frontal ha sido diseñado para dispersar la carga de los miembros superiores y laterales, para asegurar el espacio de la cabina en caso de colisión.

De impacto lateral Aurion la estructura ha sido rediseñado y mejorado, con un enfoque particular en la dispersión de la carga desde el centro (B) pilar.

Además, el uso extensivo de chapa de acero contra la corrosión en el cuerpo significa Aurion está construido para durar.

El vehículo también cuenta con una estrategia de protección integral que comprende el cuerpo capa cuerpo y selladores.

Anticorrosión de chapa de acero se utiliza para presionar los lados prácticamente todo el exterior del vehículo, incluidas las puertas, el marco de la puerta toda la rodea, defensas delanteras y traseras, y la tapa del depósito de combustible.

También se utiliza para presionar el capó, la tapa del maletero, capó delantero exterior y el panel trasero de la cubierta.

Anti-corrosión de cera o sellador se ha aplicado a las zonas vulnerables, incluidas las puertas y el capó, para una mayor durabilidad.

Aurion NUEVO MÁS ÁGIL

Neumáticos nuevos de Toyota Aurion reducir la resistencia a la rodadura y aumentar el agarre en condiciones húmedas y secas.

También aumenta la amortiguación sentir y reducir los retrasos de guiñada respuesta, mientras que la reducción de ruido, vibración y dureza.

Ha mejorado el rendimiento en la frenada, conducción y manejo.

Toyota ha aumentado la rigidez del panel de instrumentos para mejorar el tacto de la dirección y la eficacia.

Aurion tiene nuevas llantas de aleación, incluyendo una rueda de aleación de repuesto de tamaño completo.

AT-X cuenta con 10 radios de 16 pulgadas con llantas de aleación 215/60 R16 Michelin.

Prodigy y han Presara de 10 radios de 17 pulgadas con llantas de aleación 215/55 R17 neumáticos Bridgestone.

Sportivo SX6 y ZR6 tienen cinco rayos de 17 pulgadas con llantas de aleación 215/55 R17 neumáticos Bridgestone.

La rueda de Sportivo está disponible como opción en AT-X.

Aurion NUEVA CALIBRADOS PARA CAMINOS DE AUSTRALIA

Centro de examen local de Toyota Aurion calibrada nueva dirección, conducción y manejo para adaptarse a las condiciones únicas de Australia, como ondulantes caminos rurales y gruesa de primera línea firme de la calzada.

Centro Técnico de Toyota Australia (TTC-Au) desarrolló la calibración Aurion final, basándose en el trabajo de los centros de pruebas de Toyota en todo el mundo.

El objetivo general dinámico para la nueva generación de Aurion se incrementó la estabilidad y la agilidad en comparación con el modelo de la generación anterior, junto con un paseo plana y de alta calidad sensación de amortiguación.

Calibración del chasis nuevo Aurion también refleja la reducción de masa del vehículo (por lo menos 55 kg dependiendo de la calidad del modelo), y un cambio menor en adelante / atrás el equilibrio de peso.

Además, Aurion tiene nuevos amortiguadores (amortiguadores) con fricción reducida interna y de energía eléctrica de dirección asistida (EPS) por primera vez.

La adopción de BPA permitió a los ingenieros de chasis para ofrecer lo mejor de ambos mundos - más ligero esfuerzo de la dirección a velocidades de estacionamiento y una más ponderada, la sensación directa en la carretera.

También significaba que podían sintonizar la ayuda a la dirección "mapa" de los modelos en particular.

Los dos modelos tienen un único Sportivo dirección de ayuda de mapa, con más lineal la acumulación de toda la gama de carretera de velocidad en comparación con el mapa de AT-X, Prodigy y Presara.

El desarrollo de Dirección también se centró en el aumento de la agilidad del vehículo y reduciendo el tiempo para los cambios de dirección.

Manejo de las mejoras se centraron en el aumento de la sensación de la parte trasera de estabilidad (agarre) y un paseo plano (óptima delantera-trasera del balance).

Durante las pruebas, los ingenieros de chasis tratado de dar al vehículo una sensación de mayor control y "atado-', así como la reducción de cualquier' flotante 'o sensación de" empresa-ride "en superficies de chips por supuesto-.

Las tasas de primavera son similares al modelo de la generación anterior, incluso con la reducción de la masa del vehículo.

La mayoría del trabajo se centró en la calibración de los amortiguadores para aumentar el confort de marcha, el aislamiento y control del cuerpo.

La calibración del amortiguador para el nuevo modelo da al vehículo una mejor sensación de aislamiento de lujo y el manejo más confortable en carreteras ondulantes.

Aurion amortiguadores cuentan con un nuevo sello y la especificación de fluido revisado para reducir la fricción dentro del amortiguador y por lo tanto reducir la fuerza inicial requerida para iniciar la absorción de choque.

Esto permite a los reguladores a trabajar de manera más eficiente, mejorando tanto la marcha y respuesta de rollo para una sensación más ágil.

De alta velocidad de amortiguación de rebote se ha incrementado en todos los modelos, delanteros y traseros, un 14 al 19 por ciento, para el control del cuerpo mejora.

La amortiguación de compresión se ha mantenido para todos los modelos, delanteros y traseros, para que coincida con el control de la masa no suspendida (frenos, brazos de suspensión, neumáticos y ruedas) a la meta.

NUEVA Aurion tiene luz equipados con dirección asistida

Toyota Aurion tiene completamente nuevo de dirección, con el hardware de nueva dirección y energía eléctrica, dirección asistida (EPS) por primera vez.

La rigidez de dirección de instalación se ha aumentado para mejorar la respuesta de guiñada inicial, la agilidad y el tacto de la dirección.

Se ha prestado especial atención a la sección de montaje del aparato de gobierno para mejorar la rigidez.

Áreas reforzadas incluyen la ubicación de la conexión del aparato de gobierno y soporte delantero estabilizador enlace, así como el refuerzo del panel de instrumentos (es decir, aproximadamente 15 por ciento más rígida).

La rigidez se ha mejorado y el juego de dirección reducido mediante la mejora de la articulación del eje inmediato y la estructura de apoyo del piñón.

Aurion ahora tiene montados en la columna-EPS con la lógica de control del estado de la técnica, incluyendo la histéresis, tasa de guiñada-información y el control de retroalimentación de la dirección.

Control de histéresis proporciona un control variable de fricción utilizando el motor EPS para una dirección suave y estable.

Se controla par de dirección y el ángulo de dirección de acuerdo con la velocidad del vehículo.

Control de histéresis también ayuda a evitar que el vehículo a la deriva, proporcionando estabilidad de la dirección y la buena sensación y corrección de la dirección fácil.

Yaw-tasa de control de retroalimentación está diseñado para controlar el par de dirección, por lo que la respuesta del vehículo es más estabilizado, incluso cuando el cambio excesivo de arrastre de la dirección de entrada de dirección se produce.

También ofrece un paseo compuesto, como el par de dirección está optimizado para los movimientos de vehículos.

Además, tiene el efecto de mejorar la sensación de agarre trasero porque la fuerza de gobierno es adecuado para la respuesta de la dirección.

Control de la dirección de retroalimentación proporciona información de dirección y la velocidad óptima de retorno de acuerdo a la velocidad del vehículo.

Se proporciona un retorno más rápido de dirección a baja velocidad y más firme ajuste a altas velocidades.

La información de dirección es la luz en la velocidad del vehículo durante el estacionamiento y las maniobras y más firme a alta velocidad para la conducción en carretera seguro, confiado y agradable.

NUEVA Aurion ha mejorado el rendimiento FRENADO

Segunda generación del Toyota Aurion ofrece una potencia mejorada y la sensación de dejar de freno.

Toyota ha rediseñado por completo el control de frenado Aurion de hardware para dar al conductor una sensación de mayor seguridad y confianza en la frenada.

El nuevo diseño incluye un nuevo vínculo de relación variable de tipo de pedal de freno, para reducir el golpe de pedal y mejorar el tacto.

El ABS / actuador del vehículo de control de estabilidad y el servofreno ha sido re-ajustado para mejorar aún más el rendimiento.

Aurion también tiene nuevas y de bajo de expansión de las mangueras de freno.

Montaje de neumáticos nuevos mejora aún más el agarre de frenado.

Todos los nuevos modelos de Toyota tienen BOS (freno de un exceso de viaje del sistema) que prioriza la acción de los frenos y suprime la potencia del motor si el freno y el pedal del acelerador se presionan simultáneamente.

Aurion ha mejorado CARACTERÍSTICAS seguridad activa y pasiva

Toyota ha impulsado el paquete de Aurion de seguridad, equipamiento siete airbags SRS como equipo estándar, incluyendo airbag de rodilla de conductor por primera vez.

Los cinco asientos disponen de un indicador de advertencia del cinturón de seguridad.

La seguridad pasiva se ha visto impulsado por el nuevo cuerpo más fuerte de Aurion.

Aumento de la seguridad activa es el resultado de una mejor suspensión, dirección, carga aerodinámica, los frenos y los neumáticos.

Suite El coche de los sistemas de seguridad activa incluye control de estabilidad, control de tracción y ABS con distribución electrónica de fuerza de frenado y asistente de frenado de distribución.

El sistema de frenos tiene un nuevo Toyota función de anulación del freno, que da prioridad a los frenos si el freno y el pedal del acelerador se presionan simultáneamente.

Una cámara de marcha atrás es un equipo estándar en todos los modelos Aurion.

Presara y ZR6 Sportivo tienen la característica adicional de monitor de guía hacia atrás.

Prodigy, Presara y ambos modelos tienen Sportivo sonar de aparcamiento delantero y trasero, así como sumergir los retrovisores exteriores, cuando se selecciona la marcha atrás.

Aurion PERFECCIONAMIENTO DE CABINA EN UNA NORMA coches de lujo

El nuevo Toyota Aurion ha dado un salto gigante hacia adelante en la mejora de silencio en la cabina.

Una serie de mejoras se han traducido en una mejora de aproximadamente el 10 por ciento en el índice de articulación dentro de la cabina.































































































































































































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