2013 Toyota Aygo | Toyota Autos Spain
Toyota Autos Spain: 2013 Toyota Aygo

2013 Toyota Aygo









Lanzado en 2005 en el corazón de la creciente segmento A, el Toyota Aygo ofrece a los europeos una alternativa nueva y radical de la movilidad urbana con estilo.

Al rechazar el estereotipo común de que sólo podía significar compacta pragmáticos y económicos, de diseño revolucionario, el Aygo de re-definen la percepción de lo pequeña que podría ser.

Ampliamente revisado a finales de 2008, el Toyota Aygo estableció rápidamente una sólida reputación en el segmento A para optimizar el espacio de embalaje, fiabilidad y relación calidad-precio, con más de 580.000 unidades vendidas hasta la fecha.

Diseñado y construido en Europa, la nueva Aygo continúa estableciendo los más altos estándares de habitabilidad interior y placer de conducción en el segmento de coches compactos.

Cuenta con la ejecución de un nuevo y más fuerte de diseño de Toyota, un interior revisado con nuevos esquemas de color, conectividad de información y entretenimiento mejoradas, mejoras en el confort de marcha y el silencio en la cabina, y la adición del control de cambio en el volante con las versiones de transmisión multimodo.

Una nueva versión, ECO de la Toyota Aygo está disponible, ofreciendo mayor eficiencia de combustible y la generación de emisiones de CO2 de sólo 99 g / km.

El Toyota Aygo ofrece a los clientes extraordinariamente bajos costos de propiedad. Alcanza excelentes clasificaciones de seguros en Alemania (15) y el Reino Unido (3E), que reflejan sus costos de reparación muy razonables. También cuenta con un tiempo acumulado de mantenimiento muy bajo de sólo 5,1 horas después de 100.000 km.

Para mayor tranquilidad, Toyota Aygo ofrece a cada nuevo con una de 3 años (o 100.000 km - lo que ocurra primero) paneuropeo de garantía. El Aygo también viene con 12 años de cobertura a la corrosión.
Toyota Aygo 2013


Impulsada por los precios crecientes del combustible y la legislación medioambiental cada vez más estrictas, las tendencias actuales sugieren que la reducción de personal el altamente competitivo y cada vez más fragmentados Un segmento es una de las pocas áreas del mercado de la automoción espera que crezca en los próximos años.

En 2011, Toyota vendió más de 85.000 Aygos. El nuevo Aygo estará a la venta en toda Europa desde principios de la primavera de 2012.

EXTERIOR MÁS DINÁMICO DISEÑO

El nuevo Toyota Aygo ofrece a los clientes un segmento-la combinación ideal de espacio interior y placer de conducción en el paquete más compacto posible.

En 3.430 mm, el nuevo Aygo es 15 mm más largo que su predecesor. Sin embargo, frente a corto y voladizos traseros, un largo, distancia entre ejes de 2.340 mm y una anchura amplia y global de 1.615 mm de crear una sorprendentemente amplia, interior práctico, mientras que el Aygo dar la postura estable, un manejo ágil y pequeña, 4,73 m de circunferencia de inflexión fundamental para la maniobrabilidad urbana .

Mientras se mantiene la simpatía y sentido del humor inherente en el estilo del modelo actual, el nuevo Toyota Aygo cuenta con un fuerte, el diseño frontal más dinámico. Combina la mejora de la aerodinámica y la refrigeración del motor con el nuevo Toyota, Bajo lenguaje de diseño de prioridad frontal.

La cara nueva y diferente de la próxima generación de la familia Toyota, En los lugares prioritarios de la importancia del diseño en una parrilla inferior alargado para centrar la atención en la mitad inferior del coche de un aspecto distintivo, más firme.

Vivienda de este tamaño, el consumo de forma trapezoidal, de aire al radiador, el parachoques delantero se ha ampliado y los faros antiniebla nuevos integrantes colocado en los extremos de choque, dando al nuevo Aygo una postura amplia y una presencia en la carretera fuerte.

Ubicado en las extremidades inferiores de la parrilla, opcional LED de luces de circulación diurna completar el nuevo, bajo la firma de prioridad frontal de la nueva Aygo.

El nuevo diseño del paragolpes delantero también mejora el rendimiento aerodinámico del nuevo Aygo. La posición del alerón frontal integral ha sido movido hacia delante por 70 mm y aberturas todos, así como la periferia del arco de la rueda delantera, se han conformado para suavizar el flujo de aire dentro y alrededor de la parte delantera del vehículo, mejorando la eficiencia del combustible.

Por encima de una forma más esbelta de la parrilla familiar, amigable superior, un diseño nuevo capó ha sido moldeado para crear un mayor volumen en la sección central, el fortalecimiento de la presencia del nuevo Toyota Aygo de carreteras.

Privacy Glass está disponible para los cristales traseros de ambos 3 - y 5 puertas las versiones del nuevo Aygo, y un nuevo 14 "rueda de acero diseño de la tapa está disponible, además de la ya existente de 14" 5 - y 6-habló aleaciones. Una selección de ocho colores exteriores incluye el nuevo modelo de la gama Aygo dos; Vibrant Orange Metallic y Mica Bronce.

CALIDAD SENSORIAL MEJORADO

La combinación de un sentido de la diversión con los más maduros acabados de mayor calidad percibida, tanto superior e inferior de las secciones del tablero de instrumentos están acabados en gris oscuro, con lo que un mayor sentimiento de integración al nuevo Toyota Aygo interior.

Un volante de nuevo diseño tiene un acabado en cuero y está ahora disponible con controles manuales de paletas de cambio para la transmisión opcional MultiMode (MMT). Tanto el MMT y los nuevos mandos de cambio manuales también están disponibles en cuero.

Los anillos de ajuste de las rejillas de ventilación del velocímetro, tacómetro y el aire están disponibles en una gama de gris, naranja o Negro, y el altavoz de la puerta delantera cuenta con una nueva parrilla con una opción de plata o el anillo de ajuste de Orange.

Nueva Aygo está disponible con una opción de dos sistemas de audio. Un 35 vatios AM / FM / CD con sistema cuenta con una opción de dos o cuatro altavoces y una unidad de radio AM / FM / CD que incorpora manos libres Bluetooth la conectividad móvil, una pantalla multi-idioma y un puerto USB para la conexión de música portátil jugadores como el iPod.

Seguir mejorando la viabilidad y conveniencia de la nueva Aygo, el ángulo de apertura de la bandeja trasera se ha aumentado para mejorar el acceso al espacio de carga.

Un especial, vibrante metálico edición de lanzamiento de Orange del nuevo Toyota Aygo cuenta con anillos de color de la carrocería del ajuste para las salidas de aire del velocímetro, y tanto para el tacómetro opcional y los altavoces de las puertas.

EFICIENCIA y confort de marcha

Debido a la sensibilidad al precio y el kilometraje promedio bajo, gasolina actualmente domina el segmento A, que representan el 85% de la mezcla de ventas.

El Aygo, está equipada con una notable Toyota, de 3 cilindros, 1,0 litros del motor de gasolina VVT-i. La combinación de peso ligero y diseño compacto con la entrega de potencia y par motor esencial para la conducción urbana, el motor Euro V cumple devuelve las cifras de consumo de combustible altamente competitivos y genera bajos, impuestos eficientes las emisiones de CO2.

Una maravilla de la miniaturización, la de aluminio, 3 cilindros, 1,0 litros de gasolina unidad liderado la tendencia de reducción de personal del sistema de propulsión. A día de hoy, sigue siendo una referencia para la ingeniería compacto y eficiente. A tan sólo 67 kg, es uno de los más ligeros de unidades en su clase y ha ganado motor sucesiva de las concesiones del año en la categoría sub-1.0 litros.

Los ingenieros de Toyota han trabajado continuamente para mejorar el rendimiento y la eficiencia del combustible del motor, mientras que las emisiones de descenso con cada actualización sucesiva. Esta última versión de los beneficios de la unidad 998 cc de una forma revisada la cámara de combustión lo que aumenta la relación de compresión de 10,5 a 11,0:1, la mejora de la eficiencia de combustión. Con punta de iridio-bujías también se han adoptado para su mayor durabilidad.

Acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, el de 3 cilindros VVT-i del motor genera 50 kW / 68 CV ​​DIN a 6.000 rpm y un par máximo de 93 Nm a 3.600 rpm. El consumo de combustible se ha reducido a 4,4 l/100 km y emisiones de CO2 son 102 g / km.

Una nueva versión, ECO del Aygo está disponible por primera vez. Está equipado con una relación de transmisión más larga tercero y equipado con un bajo coeficiente de resistencia CRR (Rolling) los neumáticos, los cuales reducen la resistencia al rodamiento en un 14%. Esto mejora la eficiencia del combustible sin perjudicar el confort de marcha, maniobrabilidad y el rendimiento de frenado. El consumo de combustible se reduce a 4,3 l/100 km y emisiones de CO2 se reduce a sólo 99gr/km.

Disponible como una opción en el nuevo Toyota Aygo, MultiMode es una transmisión manual automatizada con un modo de cambio totalmente automático y sin pedal de embrague. Se utiliza el control de computadora para manejar el motor, el embrague y transaxle de rápido y preciso, el cambio.

Selección de E (Economía), M (Manual) o R (Reversa) permite que el coche de 'creep' a la manera de una transmisión automática convencional. En el modo E, el coche tiene transmisión automática de engranajes que maximicen el ahorro de combustible. Selección del modo M permite al conductor cambiar manualmente de engranajes a través de la palanca de cambios ya sea sola o-por primera vez en el Aygo, con el volante, levas de cambio.

Cuando está equipado con transmisión MultiMode, el 1.0 VVT-i Aygo devuelve el consumo de combustible de 4,5 l/100 km y genera emisiones de CO2 de sólo 104 g / km.

Con una carrocería de peso ligero (más del 50% de los cuales se fabrican en acero de alta resistencia) y el delantero corto y voladizos traseros, el nuevo Toyota Aygo ha sido diseñado para sobresalir en el entorno urbano.

Sensible a la velocidad, bajo consumo de combustible, dirección asistida eléctrica (EPS) equipa el nuevo Aygo con un muy ajustado, 4,73 metros círculo de giro, ofreciendo a los clientes la combinación ideal de la agilidad y maniobrabilidad.

Proporcionar un equilibrio perfecto entre confort de marcha, la estabilidad y el go-cart-como el disfrute y la manipulación, el Aygo cuenta con una nueva probada, delantera MacPherson sistema de suspensión, y una barra de torsión en V invertida el perfil en la parte trasera, que ofrece ventajas considerables en el peso rigidez a la torsión.

La fuerza de amortiguación de la parte delantera y amortiguadores traseros se ha ajustado para promover un mayor confort sin comprometer la capacidad de conducción dinámica del coche y la participación de manipulación.

A partir de las integrales de ruido, vibración y dureza (NVH) las mejoras introducidas en el coche actual, el nuevo Toyota Aygo beneficios de un embrague revisado antes de la compuerta del sistema para reducir el ruido y la vibración de la línea de impulsión.

La adición de un sombrero de alta densidad aislante-situada para proporcionar un espacio de aire entre los paneles del capó, reduce la transmisión del ruido desde el compartimiento del motor, mejorando aún más silencio en la cabina.


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