2012 Toyota Camry AU Version | Toyota Autos Spain
Toyota Autos Spain: 2012 Toyota Camry AU Version

2012 Toyota Camry AU Version










Toyota ha lanzado un novedoso séptima generación del Toyota Camry en Australia y que se estrenará con un diseño contemporáneo con la dinámica de conducción mejorada y un interior más espacioso.

El Camry 2012 combina un nuevo 2.5 litros de cuatro cilindros y de seis velocidades de transmisión automática que ofrecen un mejor rendimiento, mientras que un recorte sustancial de las facturas de combustible y las emisiones.

Construido en Australia, el nuevo Toyota Camry cuenta con amplias características de seguridad, una conducción más confortable, mejor manejo y refinamiento adicional, incluyendo una cabina más silenciosa.

La nueva gama presenta dos miradas distintas para ampliar la apelación del comprador - un Altise de nivel de entrada y tres nuevas variantes de Atara.

Atara modelos tienen un estilo único, incluyendo el diseño inferior del cuerpo, un deportivo de malla de la parrilla, las faldas superiores laterales prominentes y tubos de escape dobles.

Las características avanzadas en la parte superior de la gama incluyen un monitor de punto ciego para ayudar a prevenir las colisiones y haz que los faros automático de alta automáticamente bajadas por la noche para evitar deslumbrar a los conductores de otros.

La nueva gama llega con cero aumento de los precios para el Altise a $ 30.490 y el tope de gama Atara SL en 39.990 dólares, que sustituye a la Grande.

Los aumentos de precios de Atara S (reemplaza Ateva) y Atara SX (Sportivo) se ven compensados ​​por las características agregadas.

Toyota Australia senior de ventas y marketing director ejecutivo David Buttner dijo que el precio agudo ofrece un valor aún mejor a los consumidores.

"Nuevo Camry tiene el estilo agudo, la seguridad avanzada, prestaciones dinámicas, espacio interior y la tranquilidad, las características generales, bajo coste de propiedad y el valor excepcional que exige de los conductores de Australia", dijo Büttner.
2012 Toyota Camry UA versión


"La nueva línea se prevé una expansión de reinado Camry como el mejor vendido de Australia coche de tamaño medio - una posición que ha mantenido durante casi 18 años.

"Camry será un contribuyente importante a las economías de Australia y Victoria, y es la clave para un futuro sólido para el sector automotriz local.

"Además de las ventas locales, el Camry se exportan a más de 12 países, incluyendo Arabia Saudita, otros países de Oriente Medio y Nueva Zelanda, ingresos de exportación ingresos por ventas muy por encima de $ 1 mil millones al año.

"Es una gran historia de éxito de Australia", dijo Büttner.

Los ingenieros del cuerpo, eléctricos y el chasis del Centro Técnico Toyota en Melbourne, ha contribuido al desarrollo del Toyota Camry como un coche global desde tan temprano como 2006.

También se afinó y probó las versiones locales para satisfacer las demandas de los automovilistas australianos y condiciones de las carreteras, incluyendo calibraciones para la dirección asistida eléctrica, el monitor de puntos ciegos y luz de carretera automática.

Los diseñadores de Toyota Style Australia fueron los responsables de los tejidos de interior y el color y el ajuste de los autos locales.

Camry Altise entrega 133kW de potencia y 231Nm de par, una mejora sustancial sobre el. 117kW y 218Nm de la generación anterior

Variantes Atara obtener tubos de escape dobles que ayudan a la producción de elevación de 135kw y 235 nm para las ganancias de 15 por ciento y ocho por ciento, respectivamente, con el motor anterior.

Todos los grados Atara-S, deportivo SX y SL de lujo, tienen levas de cambio en el alcance de la mano del conductor, ofreciendo una mayor implicación del conductor y el disfrute.

La economía de combustible en todo el rango es de sólo 7,8 litros/100 km - una mejora de un litro por cada 100 km, lo que significa hasta un 100 kilometros extra de un tanque de la gasolina sin plomo.

Se estima que, sobre la base de esta mejora el ahorro de combustible, el ahorro total para Toyota Camry los conductores es de aproximadamente $ 150 millones en facturas de combustible durante la vida del modelo (basado en un precio de combustible de $ 1.40 por litro).

Toyota ha reducido las emisiones de CO2 de 25 gramos por kilómetro, lo que equivale a un cuarto de millón de toneladas menos que se producen más de cinco años a través de la flota Camry, en comparación con el coche actual.

Altise personifica la calidad del Camry, durabilidad y confiabilidad y es ideal para aquellos que exigen una oficina móvil cómodo y agradable con una baja general de su vida útil los costos.

Cuenta con siete airbags, mejor frenada y frenar la sensación, la estabilidad del vehículo y control de tracción, frenos anti-deslizamiento, una estructura de carrocería más fuerte y un marco de la nueva sede que hace la conducción más cómoda.

La introducción de la dirección asistida eléctrica en toda la gama, junto con mejoras en la suspensión, ha dado lugar a mejoras significativas en el manejo y el confort de marcha.

Altise también está equipado con aleaciones de 16 pulgadas, computadora de viaje y un mejor sistema de sonido con seis bocinas y controles en el volante.

Atara S también cuenta con faros de niebla, las aleaciones de 17 pulgadas, entrada inteligente y arranque inteligente, cámara de marcha atrás, doble zona de aire acondicionado, de 6,1 pulgadas de pantalla táctil audio de la pantalla, el volante de primera calidad y perilla de palanca de cambios y asiento del conductor eléctrico con soporte lumbar .

Atara SX se distingue por única defensa trasera, alerón trasero, pedales deportivos, suspensión deportiva, faros tintados de negro y deportes de interior de cuero con acento.

Top de la gama de características de audio Atara SL premium JBL con 10 altavoces, un 7-pulgadas, pantalla táctil con la navegación por satélite, radio digital, las actualizaciones en vivo de tráfico RDS, cámara de marcha atrás con la parte posterior del monitor-guía, con los ojos de un monitor, luces de carretera automáticas , asientos delanteros eléctricos y con sensor de lluvia limpiaparabrisas.

Nuevo Camry está cubierta por Toyota ventaja para el tope de precio de servicio, que se ha ampliado a cuatro años por kilómetro 75,000 y servicios de hasta cinco años en $ 130 por servicio de la nueva gama.

Los nuevos accesorios incluyen rines de 17 pulgadas de aleación y molduras laterales en la carrocería con detalles cromados.

Dos objetivos para el nuevo Camry

Toyota estableció dos objetivos para el nuevo Camry en la cara de las condiciones del mercado cambiaron y los nuevos competidores, de acuerdo con el diputado jefe de ingenieros Keiichi Yoneda.

Sr. Yoneda dijo que el primer objetivo era producir el coche más vendido en el mercado de las berlinas de tamaño medio como vehículo de Toyota, espina dorsal, mientras que el segundo fue para reforzar la seguridad de Toyota y la reputación de calidad.

"Con estos objetivos, necesitábamos crear un sedán de tamaño medio que conduciría el mundo y establecer nuevos estándares en la nueva era", dijo Yoneda.

"Por lo tanto, nuestro concepto para el nuevo Camry es el sedán de la" nueva era ", lo que significa una combinación de 'emocional' un mayor atractivo y la atracción 'racional'."

Sr. Yoneda dijo que esto se logra mediante el desarrollo de:
un nuevo nuevo "look", especialmente con los modelos de Atara
un superior "paseo" con el NVH excepcional
una mayor "unidad" con el nuevo motor y la transmisión
una revisión y actualización de la calidad de Toyota, durabilidad y fiabilidad
la eficiencia del combustible impresionante, y
las especificaciones y características avanzadas de seguridad.

Sr. Yoneda dijo que los desafíos que enfrenta Toyota Camry de nuevos competidores y formidable significaba Toyota tuvo que volver atrás y centrarse en lo básico, incluyendo la importancia de la calidad, durabilidad y fiabilidad.

Él dijo que Toyota ha mejorado la "mirada", "paseo" y "Drive" para involucrar a los factores más emocionalmente con los clientes Camry.

"Le dimos el nuevo Camry un estilo fresco y contemporáneo que resulta en una mejor apariencia Quisimos complementar el diseño con un aspecto moderno, expresivo -. Simple pero dinámica, con líneas precisas y un aspecto ágil.

"También hemos creado los grados Atara exclusiva con rejilla, paragolpes, faldones laterales, doble salida de escape y llantas de 17 pulgadas de aleación que los distinguen de la regular Camry.

"Para un mejor viaje, hemos mejorado el confort de marcha y ha logrado la tranquilidad superior.

"En particular, nos hemos centrado en la supresión de ruidos que están cerca de las frecuencias del habla humana, proporcionando un ambiente interior que es más cómodo para la conversación.

"También le dio el Camry con un nuevo motor y transmisión que ofrecen un mejor rendimiento con aceleración lineal, con el apoyo de una suspensión ágil y seguro de la dirección, precisa."

Sr. Yoneda dijo que "racional" Camry apelación centrada en la calidad, durabilidad y fiabilidad, así como los atributos como el espacio y habitabilidad, economía de combustible y la introducción de características avanzadas.

"Si bien las dimensiones exteriores del Camry son similares a los de la generación anterior, tiene un interior más acogedor y espacioso, y una mayor percepción del espacio.

"Hemos hecho Camry sustancialmente más bajo consumo de combustible mediante la utilización de la mayor eficiencia de doble VVT-i, así como el uso de elementos de baja fricción en el motor, tales como balancines de rodillos, chorros de aceite multipunto y de baja tensión de los segmentos.

"Hemos introducido muchas características avanzadas para el nuevo Camry, como el monitor de puntos ciegos, luces de carretera automáticas y actualizados los sistemas de audio", dijo Yoneda.

Toyota Camry Altise es la elección de las flotas

Toyota Camry ha sido número uno en Australia, la flota de vehículos de venta en el segmento medio durante 17 años consecutivos.

Toyota dice que en la parte posterior de este éxito el nuevo modelo continuará con una fórmula ya probada.

"El Camry es el vehículo de la flota de referencia: es el número uno en los negocios, del gobierno y alquiler de categorías", dijo Deborah Bacon, gerente corporativo de Toyota de la flota nacional.

"Está claro que el Altise es extremadamente popular en este mercado y hemos hecho un gran ajuste a los objetivos de flotas de vehículos, incluso mejor, con más potencia, estilo y relación calidad-precio.

"No es ningún secreto que el mercado de la flota pone un gran énfasis en cosas como los costes de todo de la vida, la reventa, [de calidad, durabilidad, fiabilidad] QDR y la economía de combustible.

"También es claro que Altise Camry ha demostrado que las flotas pueden confiar en Camry como una parte integral de su negocio - y ahora ofrecemos servicio de precio con tope de cuatro años, lo que añade aún más valor a la ecuación."

Sra. Bacon dijo que el Camry totalmente nuevo presentará una oferta aún más atractiva para los clientes de flotas.

"El nuevo Camry Altise contará con todas las cualidades inherentes que el modelo anterior.

"Además, tenemos la nueva gama Camry Atara para ofrecer aún más opciones para los clientes de la flota y mejorar la satisfacción del conductor."

"Creemos que el nuevo Camry Atara atraerá a los clientes en los mercados de 'Selección por el usuario' y flotas más pequeñas, tales como contratos de arrendamiento y el sueldo sacrificando novación.

"Esta es un área que está aumentando en popularidad, y en el que ahora estamos mucho mejor equipados con el Camry totalmente nuevo line-up.

"Ciertamente, el nuevo coche es un vehículo más dinámico, con más potencia, mejor marcha y manejo, el refinamiento aún mejor, la calidad y solidez, y un estilo más agresivo.

"Estamos seguros de que el nuevo Camry dará a los conductores australianos flota de vehículos una opción incluso mejor que haga un mejor sentido de los negocios."

Atara modelos para ampliar la apelación Camry

Toyota Camry Atara está diseñado para ampliar el atractivo de los más vendidos de Australia coche de tamaño medio a más clientes.

Atara es una nueva placa que aparecerá en los modelos Camry dirigidos principalmente a los compradores privados y aquellos que eligen sus coches a través del sacrificio salario o arrendamientos de novación.

Mayores ventas de Toyota en Australia director ejecutivo de marketing y David Buttner dijo Atara embues Camry con el estilo y la sofisticación añadido a estos clientes esperan.

"Anteriormente hemos distinguido grados Camry principalmente por el nivel de equipamiento - la adición de características y comodidades, mientras entra a través de la gama", dijo Büttner.

"Este enfoque se ha traducido en casi 18 años consecutivos de liderazgo en el mercado en la categoría de medio coche, pero estamos dispuestos a elevar nuestra participación en el mercado no flota", dijo.

"Nuestra nueva estrategia da Camry dos miradas distintas, con los modelos de Atara dirigidas directamente a los compradores privados que están dispuestos a pagar un poco más de un toque añadido estilo, potencia y prestaciones."

Los nuevos modelos son Atara S (en sustitución de Ateva), Atara SX (Sportivo) y Atara SL (Grande).

Sr. Büttner dijo que el nombre Atara y la estrategia son exclusivos de Australia y añadir una dimensión extra al Camry, que sigue siendo una de las marcas más valiosas en la industria.

Atara es la palabra hebrea para la corona - que es una extensión natural del Camry, que también significa la corona. También es una derivación de la palabra japonesa atarashii, lo que significa nuevo.

"Atara significa que el nuevo Camry será frente de su segmento con la especificación general, el rendimiento, calidad y valor que son apreciadas por los automovilistas australianos.

"Los modelos de Atara tienen un estilo único, incluyendo el diseño inferior del cuerpo y exclusivos de malla de la parrilla, las faldas superiores laterales prominentes y tubos de escape dobles.

"Grados Atara producirá un poco más de potencia y par motor, gracias a los tubos de escape dobles, mientras que la transmisión automática de seis velocidades se puede operar con levas de cambio a su alcance para la conducción deportiva y un mayor disfrute", dijo Büttner.

Nuevo Camry: más nítido diseño y la diferenciación

Más audaz, el estilo más avanzado es el sello distintivo de la nueva generación de Camry.

Se prestó especial atención a aumentar el nivel de diferenciación entre el Toyota Camry y el Altise Atara.

Atara tiene un aspecto deportivo con un paragolpes deportivos, faldones laterales y un doble sistema de escape.

Toyota ha adoptado nuevos colores exteriores, incluyendo Negro Reflex Blue y dinámico.

El nuevo exterior para el Camry Altise hace hincapié en bajas proporciones y ancho, con una parrilla delantera más integrado y faros y un gran sentido de la anchura.

De seguridad el rendimiento aerodinámico, la refrigeración y los peatones han sido mejoradas, mientras que la parrilla se ha ampliado y mejorado.

Ambos lados de la rejilla del parachoques se han visto muy destacado y la parrilla superior es un tipo de entrada de aire.

La forma trapezoidal de la defensa trasera llama la atención a los neumáticos, expresando postura firme del vehículo.

Diseño dinámico, limpio fue la clave para el perfil lateral, con las esquinas aerodinámicos en los laterales de los parachoques delanteros y traseros para mejorar la aerodinámica.

Atara se ha labrado con proporciones más deportivas para atraer a compradores privados.

Los faros de una convergencia natural con la rejilla de malla para crear una impresión deportiva de profundidad.

La parrilla inferior se ha dividido en tres secciones. Las aberturas laterales incorporan faros antiniebla y, por Atara S y SL, tiene detalles cromados horizontales bares.

Retrovisor Atara SX hace hincapié en la deportividad de ancho y ágil, con un diseño del parachoques trasero doble apertura y un alerón trasero.

Una línea de carácter en el parachoques trasero Atara SX con el diseño de extremo delantero del vehículo.

Los faldones laterales se han ampliado aún más para unir el estilo frontal y trasera.

Dos nuevos diseños de llantas de aleación se utilizan: un diseño de diez radios de la rueda de Altise de 16 pulgadas y una nueva aleación de 17 pulgadas con cinco pares de radios asimétricos para Atara.

Camry interior tiene un sabor local

Los diseñadores locales en el Toyota estilo de Australia (TSA) fueron los responsables de los tejidos de interior y el color y el ajuste del nuevo Camry y el rango Atara.

TSA principal diseñador de Chalisa Morrison dijo que el objetivo era complementar el posicionamiento del automóvil como una "nueva era" sedán.

"Queríamos un« nuevo espíritu »para el interior - las telas, pieles y los accesorios que son aventureros, fresca y más dinámica para que la gente interesada", dijo la señora Morrison.

"Nuestros objetivos eran para refrescar el interior con una imagen de mayor calidad, por lo que es más atractivo para el cliente la vez que proporciona una definición más clara entre los grados".

Ella dijo que los acabados se pretende ser más atractivo y complementar la sensación táctil mejorada en todo el coche, especialmente características tales como la costura y pone de relieve de metal cepillado.

La planificación comenzó en 2008 y entró en la etapa de diseño avanzado de ese mismo año.

"Hemos trabajado estrechamente con las ventas y de marketing para identificar al cliente objetivo para cada Camry y el grado de Atara y se examinaron las tendencias micro y macro que afectan a las decisiones de compra de los consumidores.

"Altise tiene asientos negros de tela, alfombras negras y de alta tecnología reflejos metálicos. Esta combinación es durable y resistente al desgaste y aún así moderno y fresco."

Atara S también cuenta con un interior negro con una imagen más dinámica, puso de relieve con un patrón de malla de los deportes en el tablero, puertas y pomo del cambio.

Hay dos opciones de cuero con toques de Atara S - Negro o marfil asientos deportivos con alfombras negras.

"El negro es más profundo, y el marfil es más ligero, creando un contraste de color más dinámico para una imagen fresca," dijo la señora Morrison.

Negro o el cuero de marfil con acento adornos de lujo es estándar en Atara SL, junto con vetas de la madera oscura mirada-más destacados.

Deportivo Atara SX tiene un interior negro con un diseño único a Australia premium de cuero de color ciruela con acento asiento.

Los pequeños huecos del panel reflejan la calidad europea

Toyota ha reducido los espacios alrededor de las puertas de nuevo Camry a los niveles europeos de calidad, de acuerdo a la fabricación y gerente divisional de Martin Nelson.

Sr. Nelson, quien es responsable de la planta de montaje en el sitio principal de Toyota Altona, dijo que las brechas se han reducido en un 30 por ciento para mejorar el aspecto y la calidad.

"Los autos más sofisticados tienden a tener pequeños espacios, incluidos los coches de gama alta de Europa", dijo Nelson.

"El logro de las brechas constantemente estrechas es muy difícil ya que cualquier variación es más evidente a los ojos del cliente", dijo.

"Con la brecha 5mm anterior, una diferencia de uno o dos milímetros no era un problema crítico.

"Sin embargo, con una brecha de 3,5 mm, se corre el riesgo de que cualquier variación puede dar lugar a la puerta de la saturación de la defensa como lo abra. Esto podría llevar a un ruido desagradable clic o incluso un chip en la pintura.

"Esto pone presión sobre nosotros para reducir la variación en nuestros procesos de fabricación."

Los huecos de las puertas nuevas son tan estrechas que el sellador de pintura en el borde delantero de las puertas delanteras ya no puede ser aplicada en el taller de pintura.

"Tuvimos que trasladar esta tarea a la tienda de soldadura para asegurar que la pinte de espesor en esta área mediante la aplicación del sellador en una etapa anterior", dijo Nelson.

Dijo que los requisitos de alta calidad, tales como los huecos de las puertas más estrechas eran parte de una dirección global de Toyota.

Equipos de fabricación requiere más control y mantenimiento para apoyar a las tolerancias más estrictas.

"Hay un montón de desgaste de las plantillas utilizadas en el proceso de soldadura cuando se están produciendo entre 500 y 600 paneles por día.

"Esto no significa necesariamente aumentar los costos: a veces puede reducir el costo, ya que te obliga a centrarse en su calidad", dijo.

Toyota Camry reduce las facturas de combustible y las emisiones

Toyota Australia reducirá un litro completo de la economía de combustible de ciclo combinado de su próxima generación de sedán Camry.

La reducción se estima por parte de Toyota para salvar a los automovilistas en Australia por lo menos 150 millones de dólares en las facturas de gasolina más esperado del nuevo Camry modelo de la vida de cinco años.

Toyota también estima que las emisiones anuales de CO2 será de más de 50.000 toneladas menos en toda la flota Camry, en comparación con el modelo actual.

El combustible y el ahorro de emisiones proceden de un nuevo 2.5 litros de cuatro cilindros que también proporciona beneficios significativos a la potencia y par motor.

Mayores ventas de Toyota en Australia director ejecutivo de marketing y David Buttner dijo que el uso de combustible para perennes de Australia de mayor venta coche de tamaño medio mejorará a 7,8 litros/100 km - una ganancia de más de 11,3 por ciento.

"La próxima generación de Camry entregará el tipo de economía de combustible que se espera de un coche más pequeño con una potencia sustancialmente menor", dijo Büttner.

"Las estimaciones de Toyota demuestran que el nuevo motor podría reducir la cantidad de combustible consumido en toda la flota Camry por más de 20 millones de litros por año.

"En la vida prevista del modelo del nuevo coche de cinco años, eso significa que los clientes Camry podría ahorrar más de $ 150 millones en costos de combustible por sí solos -. En base al precio actual de $ 1,40 por litro"

Sr. Büttner dijo emisiones de CO2 se reduciría en 25 gramos por kilómetro-hacia abajo a 183 gramos en comparación con los 208 gramos para el coche actual.

"Estimamos una reducción de más de 50.000 toneladas de CO2 al año en toda la flota, que suman más de un cuarto de millón de toneladas más de cinco años."

De salida para el nuevo 2.5 litros de cuatro cilindros - que sustituye al actual 2.4 litros de la unidad - se levanta de 117kW a 133kW.

El Toyota Camry modelos Atara, los tubos de escape dobles ganar un extra de 2 kW - un porcentaje de incremento global del 15,4 por ciento.

El par se mejoró de 218Nm a 231Nm a la de Camry - o 235 nm, con los tubos de escape dobles, incluyendo aumentos sustanciales en la gama media.

El nuevo motor está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Sr. Büttner dijo que Toyota también lograr beneficios para el medio ambiente con su nueva Línea del motor mundial, donde el nuevo motor produce a partir de la segunda mitad de 2012.

Dijo que incorpora la nueva planta de alta eficiencia y equipos, lo que contribuye aún más a la reducción de las emisiones de CO2.

Nuevo Camry de motor: más eficiente, una mejor combustión

Mayor eficiencia, la reducción de las pérdidas por fricción y la combustión mejorada en el nuevo motor Camry ofrecen un mejor rendimiento durante el uso de menos combustible.

La distribución variable se ha extendido a los gases de escape así como el árbol de levas de admisión, en la mejora de la eficiencia térmica y recirculación creciente de gases de escape, que a su vez reduce las emisiones.

Toyota utiliza las siglas VVT-i - con la "i" de pie por la forma inteligente el sistema optimiza la sincronización de la válvula a través del rango de funcionamiento del motor, proporcionando el máximo rendimiento y la eficiencia del combustible.

La introducción de temporización variable de escape reduce las pérdidas de bombeo y aumenta la cantidad de recirculación de los gases de escape, para las emisiones reducidas.

El sistema reduce las emisiones incluso cuando el motor está frío, por ejemplo, en la mañana la puesta en marcha.

De 2.5 litros del Camry de cuatro cilindros de gasolina también tiene un sistema de inducción acústicamente controlado nueva, lo que mejora el par entre 2000 y 4000rpm, en el corazón del campo de prácticas.

El diseño del colector de admisión es liviano, silencioso y está hecho de una resina multi-función que mejora el flujo de aire.

El diseño de la lumbrera de admisión nuevo ha sido optimizado a través de ingeniería asistida por computadora.

Ofrece una salida de alta potencia y la eficiencia de combustible, garantizando el flujo de aire de alto flujo y caída de admisión.

Otras características del motor son de baja tensión aros de pistón, un cigüeñal de compensación, en tres etapas de la bomba variable de la producción de petróleo y balancines.

Esto proporciona un mayor ahorro de combustible, menos emisiones, gran potencia de salida y la reducción de las vibraciones y el ruido.

Puertos de admisión de alta eficiencia, las cámaras compactas de combustión y una mayor relación de compresión todo mejorar la combustión.

Durante la fase de investigación y desarrollo en Japón, la cabeza del cilindro se ha rediseñado para mejorar la producción, la eficiencia de combustible y emisiones.

El actual cabeza AZ cilindro está hecho como una parte clave.

La cabeza del cilindro nuevo se hace en dos partes para dar cabida a los brazos de rodillos balancines y para simplificar el proceso de fabricación.

El resultado es un componente más complejo y sofisticado, la forma de que ha sido optimizado a través de ingeniería asistida por computadora.

Se trata de un diseño delgado y ligero, con ajustadores hidráulicos de juego y un diámetro de la válvula más grande, la mejora de la producción.

El motor de AR hace un trabajo mucho mejor de acomodar el calor generado, especialmente con la mayor relación de compresión 10,4:1 (de 9,6:1).

Temperatura también se controla con el uso de sub-agua chaquetas en el interior del bloque de cilindros.

La forma de los cilindros cambio como el motor se calienta, control de expansión térmica y permitiendo que las altas temperaturas que se alcanzaron.

El uso de balancines de rodillo, en lugar del sistema actual de elevadores de válvulas sobre una superficie plana, se traduce en ahorro de combustible debido a la fricción significativamente reducido entre las levas y las partes deslizantes.

Nuevo Camry ha mejorado de dirección, conducción y manejo

Nueva generación del Toyota Camry tiene un paquete de chasis totalmente nuevo diseñado para proporcionar una mayor estabilidad y agilidad, junto con un paseo plano, de alta calidad sensación de amortiguación y la sensación de dirección mejorada.

Camry tiene un nuevo paquete aerodinámico, el cuerpo aumenta y la rigidez del sistema de dirección, dirección recién adoptado de energía eléctrica y mejora de rendimiento de los neumáticos.

Los ingenieros de Toyota Technical Center Australia (TTC-Au) han afinado el paquete de chasis a los gustos de conducción y las condiciones de Australia.

Nuevo cuerpo Camry tiene un 20 por ciento mayor rigidez en la suspensión delantera secciones de montaje, gracias a los cambios en el diseño de cubierta superior.

La mayor rigidez de la carrocería permite que la fuerza generada por los neumáticos que se transmiten al cuerpo sin demora, la mejora de la estabilidad de manejo.

Esto permite a los amortiguadores a ser recalibrado para ofrecer el mismo nivel de amortiguación de compresión con la fuerza del amortiguador menos, lo que aumenta el confort de marcha.

La amortiguación de compresión se ha reducido en todas las velocidades de amortiguación del pistón.

La amortiguación de rebote se ha incrementado en medio a velocidades de amortiguación de alta para mejorar rollo de sentir y complementar los cambios en la amortiguación de compresión.

Neumáticos nuevos Camry de reducir la resistencia a la rodadura y aumentar el agarre en condiciones húmedas y secas.

También aumenta la amortiguación sentir y reducir los retrasos de guiñada respuesta, mientras que la reducción de ruido, vibración y dureza.

Ha mejorado el rendimiento en la frenada, conducción y manejo.

Toyota ha revisado el carácter del soporte del motor de la derecha para reducir la dureza, y ha aumentado la rigidez del panel de instrumentos para mejorar el tacto de la dirección y la eficacia.

Además, el Camry tiene un nuevo, más rígido del asiento-marco de la estructura para mejorar aún más el confort de marcha.

Impulsar la mejora de la aerodinámica agarre Camry

Nueva generación del Toyota Camry tiene una serie de mejoras aerodinámicas diseñadas para aumentar la fuerza hacia abajo al mismo tiempo mantener el equilibrio delante / detrás.

Nuevos Camry parte superior del cuerpo aerodinámico incluyen el primer Toyota de estabilizar el flujo de aire, las aletas en el montaje de los retrovisores exteriores.

La aleta genera un vórtice longitudinal para estabilizar el cuerpo y mejor transmitir la potencia generada por los neumáticos que actúan en el camino hacia el cuerpo.

Camry también tiene una aleta nueva en la lámpara combinación trasero para aumentar la estabilidad.

Las nuevas partes debajo de la carrocería incluyen delanteras bajo-cubierta de aletas para mejorar iniciales de respuesta de guiñada-y traseros bajo-cubierta de aletas para aumentar la sensación de estabilidad en la parte trasera del vehículo.

Ambos conjuntos de aletas de aumentar la plana paseo Camry calidad.

También sirven para aumentar la velocidad de flujo de aire debajo del coche, la creación de más abajo de la fuerza.

El resultado es un paseo más plana (sensación flotante reducida) y aumentar el agarre generado por los neumáticos, mejorando la respuesta de la dirección y la estabilidad de la parte trasera.

La calibración de Australia se suma a la dinámica Camry

Centro de examen local de Toyota calibrada dirección de nueva generación del Camry, el paseo y el manejo a las condiciones únicas de Australia, como ondulantes caminos rurales y gruesa de primera línea firme de la calzada.

Centro Técnico de Toyota Australia (TTC-Au) desarrolló la calibración final, basándose en el trabajo de los centros de pruebas de Toyota en todo el mundo.

El objetivo general dinámico para el nuevo Camry fue mayor estabilidad y agilidad, junto con un paseo plana y de alta calidad sensación de amortiguación.

Manejo de las mejoras se centraron en el aumento de la sensación de la parte trasera de estabilidad (agarre) y un paseo plano (óptima delantera-trasera del balance).

Durante las pruebas, los ingenieros de chasis tratado de dar al vehículo una sensación más controlada 'atada hacia abajo ", así como la reducción de cualquier' flotante 'el sentimiento y la sensación de la" empresa-ride "en superficies de chips por supuesto-.

Las tasas de primavera son similares a las del modelo actual, con el trabajo más centrado en la calibración de los amortiguadores para aumentar el confort de marcha, el aislamiento y control del cuerpo.

La puesta a punto del amortiguador para el nuevo modelo da al vehículo una sensación de lujo y de aislamiento cada vez mayor el manejo más confortable en carreteras ondulantes.

El desarrollo de Dirección también se centró en el aumento de la agilidad del vehículo y reduciendo el tiempo para los cambios de dirección.

La adopción de la energía eléctrica, dirección asistida (EPS) por primera vez a la gasolina Camry significaba que los ingenieros de chasis podría ofrecer lo mejor de ambos mundos - más ligero esfuerzo de la dirección a velocidades de estacionamiento y una más ponderada, la sensación directa en la carretera.

Este equilibrio de esfuerzo de dirección a menudo requiere un compromiso con la asistencia tradicional de energía hidráulica.

El nuevo Toyota Camry de energía eléctrica-asistida calibración de dirección es similar a la calibración Camry Híbrido EPS, pero se retuned para adaptarse a la distribución del modelo de gasolina de masa diferente.

Nuevo Camry es más silencioso en el interior

Nueva generación de Camry es más silencioso en el interior, para mayor comodidad y facilidad de la conversación.

Los ingenieros de Toyota han centrado en la supresión de ruidos que están cerca de las frecuencias del habla humana.

Sensibilidad Órgano acústico ha sido mejorado por 2 a 4dB través de todas las frecuencias de sonido. Esta reducción significativa de la presión de sonido hace que la conversación sea aún más fácil para los ocupantes.

Corte interior de la cabina de ruido necesarios cambios de diseño en el interior y el exterior, y los paneles en el medio.

La atención se centró en la mejora de sellado y aislamiento acústico, y la optimización de envases acústico.

Se prestó especial atención también a reducir el ruido en pleno auge por la mejora del suelo delantero, central en el piso superior y áreas de la espalda por el control del cuerpo modal.

Los ingenieros de Toyota miró a la reducción de ruido de la carretera de entrada para mejorar la capacidad de mantener una conversación en el coche, por ejemplo, en el rango de 800 Hz cuando se viaja a velocidades de autopista en un camino de rosas.

Nuevas o adicionales que absorben el sonido de dispositivos se han desplegado en donde el ruido de rodadura notables por lo general se apodera de un coche - en torno a los pilares, suelo, raíles laterales y parabrisas.

Ruido de la carretera a 100km / h también se ha reducido hasta en un 2 dB.

Se ha prestado atención a la calidad del sonido del motor, con una mejora significativa de la linealidad de sonido.

Los ruidos del motor no deseados inusuales se han limpiado mediante el rediseño de la máquina de montaje del amortiguador dinámico, reducción de la ingesta y el ruido de escape, y la adición de un silenciador a la tapa de culata.

Toyota ha revisado el carácter del soporte del motor de la derecha para reducir la dureza.

Mejoras en NVH Camry también incluyen un cambio para completar los sellos de las puertas dobles, moqueta del suelo mejorado, tanto en las tapas laterales de guardabarros, la cubierta superior y ambos lados del capó, guardabarros y el sello de back-end.

También incluye relleno de espacios para el silenciador de guión (en los pedales de montar), la atención a la insonorización de las ampollas de la casa de las ruedas traseras, y sellador para la mejora de los paneles inferiores (por debajo de las puertas).

Monitor de punto ciego proporciona seguridad avanzada

En un primer Toyota, Camry Atara SL dispone de un sistema que advierte al conductor si hay un vehículo en el 'punto ciego' a cada lado.

El monitor de Toyota punto ciego (BSM) utiliza sub-milimétrica del radar para detectar a otros vehículos en los carriles adyacentes.

Toyota ha desarrollado el sistema para ayudar al conductor a evitar accidentes relacionados con los puntos ciegos y cambios de carril.

El BSM informa al conductor de la presencia de un vehículo en el punto ciego de los indicadores de iluminación en el retrovisor exterior correspondiente.

El indicador espejo permanecerá iluminado mientras el vehículo se detecta, y parpadeará cuando la señal a su vez es operado.

El sistema incluye un detector de radar situada a ambos lados del coche.

También utiliza el sensor de ángulo de dirección, sensor de velocidad del vehículo y el interruptor principal.

Puede detectar vehículos más grandes que una motocicleta promedio de 125cc y tres hacia atrás metros del borde de salida del vehículo.

La velocidad umbral de activación está por encima de 40 kmh y la máxima diferencia detectable velocidad relativa es 28 kmh.

Los escenarios típicos de alerta son cuando un vehículo blanco se apodera del vehículo sujeto en un carril adyacente o cuando el vehículo objetivo se fusiona desde el lado, entrando en la zona de advertencia debido a un cambio de carril.

El BSM no se activará si el vehículo de destino es: un carril de distancia desde el carril adyacente, viajando en la dirección opuesta, en el mismo carril, o es estacionaria.

Alto grado de Camry tiene haz de automóviles de alta

El nuevo Toyota Camry Atara SL cuenta con un avance automático de luces altas del sistema.

Está diseñado para eliminar la carga de cambiar manualmente entre la luz alta y baja de forma automática la inmersión de los faros, si la distancia a un vehículo que se aproxima es menos de 800 metros.

Se reanudará luces altas cuando el vehículo en sentido contrario pasa a un ángulo aproximado de 50 grados.


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