2007 Toyota Tundra CrewMax | Toyota Autos Spain
Toyota Autos Spain: 2007 Toyota Tundra CrewMax

2007 Toyota Tundra CrewMax











Creado, diseñado y construido en los Estados Unidos, el formidable line-up Tundra se establecerá un nuevo estándar en el segmento de camiones de tamaño completo de recolección para el rendimiento, capacidad, características de seguridad estándar y el estilo.

"Tundra Toyota trae probada de ingeniería, calidad y durabilidad a un mercado intensamente competitivo pickup de tamaño completo", dijo Jim Lentz, Toyota Motor Sales vicepresidente ejecutivo. "El nuevo Tundra es un lanzamiento histórico para Toyota, ya que estamos aumentando significativamente nuestra capacidad de producción y presencia en la categoría de camiones pickup de tamaño completo."

Más grandes en todas las dimensiones que el modelo al que sustituye, la Tundra 2007 está disponible en 31 configuraciones de modelo, con posibilidad de elegir entre transmisiones 4x2 y 4x4. La Tundra 2007 ofrece tres estilos de cabina, tres distancias entre ejes, tres longitudes de cama, tres motores y tres niveles de equipamiento. Tundra ha sido diseñado para "camioneros verdadero" y puede ser configurado para servir como una camioneta de trabajo, camión o camioneta de la familia de recreo de lujo.

El 2007 lleva la Tundra "poder del puño" tema del diseño de la Toyota FTX Concept Truck a la sala de exposición. De un lado, el cuerpo distinto "barra" formulario con los pasos de rueda pronunciados transmite fuerza inherente del camión. líneas de caracteres y llamaradas de la defensa agregar la dimensión y la fuerza, así como una postura inquebrantable. La SR5 y los modelos Limited Grado ocupan un lugar aparte con una parrilla cromada rodean.

Tundra respalda su nuevo estilo duro con el desempeño de una nueva disposición 381-caballos de fuerza 5.7-litros i-Force V8 unido a una nueva transmisión automática de seis velocidades. El i-Force 5.7 es uno de los motores más potentes que se facilitará en una camioneta de tamaño completo de media tonelada.

Toyota Tundra CrewMax


Tundra ofrece tres estilos de cabina: Cabina Regular, cuatro puertas, doble cabina, y la CrewMax de gran tamaño de cuatro puertas con espacio para las piernas líder en el segmento de los asientos traseros. Tundra Regular Cab viene en el nivel de DX asiento y se puede actualizar a SR5 con un paquete de opciones, la Doble Cabina y CrewMax vienen en modelos SR5 y Limited niveles de equipamiento. Tundra ofrece altos niveles de tecnología los usuarios, incluida la compatibilidad del teléfono celular Bluetooth disponibles, de alta calidad de audio y un sistema opcional de navegación que integra una cámara trasera de respaldo de pantalla ancha.

Potencia para trabajos grandes

La Tundra 2007 ofrece tres niveles de poder. En los modelos ordinario y Doble Cabina, un V6 de 4.0 litros produce 236 caballos de fuerza a 5.200 rpm y un libras-pie sano 266 de par máximo a 4.000 rpm. La opción de mediados de los grados de estos modelos - y estándar para los modelos CrewMax - es una versión mejorada de 4.7 litros i la probada Tundra-Force V8 de 271 caballos de fuerza a la producción de 5.400 rpm y 313 lb-pie de par máximo a 3.400 rpm.

modelos Tundra equipado con el motor de 4.0 litros tendrá ciudad / carretera índices de economía de combustible de 17/20 mpg. Tundra 4x2 y 4x4 modelos equipados con el motor 4.7 litros ambos tendrán ciudad / carretera índices de economía de combustible de 15/18 mpg.

Tanto el V6 y el i-Force V8 de 4,7 función culatas DOHC de 4 válvulas y válvula de tiempo variable con inteligencia (VVT-i) por el poder de respuesta en todo el rango de funcionamiento del motor. Ambos motores se asoció exclusivamente con una transmisión automática de cinco velocidades que ofrece una mayor flexibilidad que la automática de los competidores de cuatro velocidades.

Actualizado el flex de control lock-up del convertidor de par mejora la respuesta y la eficiencia de transmisión. Para el control del conductor añadido, las características Tundra automática de cinco velocidades hacia arriba / abajo cambio de la lógica. Todos los modelos Tundra función de cambio secuencial como equipo estándar.

i-Force de 5.7 - Una fuerza a tener en cuenta

La tarjeta de Tundra de triunfo bajo la capucha es un totalmente nuevo 5.7 litros i-Force V8 que está disponible en todas las configuraciones del modelo. Diseñado específicamente para aplicaciones de recogida de tamaño completo, el i-Force de 5.7 utiliza una configuración de carrera larga (dimensión golpe de 4,02 pulgadas es mayor que el diámetro ancho de 3,70 pulgadas). Como resultado, además de su impresionante potencia 381 a 5.600 rpm, la i-Force de 5.7 desata £ 401-pie de par motor máximo a 3.600 rpm.

Tundra 4x2 y 4x4 modelos equipados con el motor de 5.7 litros tendrá ciudad / carretera índices de economía de combustible de 16/20 mpg mpg y 14/18, respectivamente.

El i-Force V8 de 5.7 utiliza el aluminio para el bloque de cilindros y las culatas DOHC. Este motor es más avanzado VVT-i dual de sincronización de válvulas y controles se superponen tanto en la admisión y válvulas de escape, que también ayuda a optimizar la potencia, la eficiencia del combustible y las emisiones.

En todos los motores de la Tundra, el Sistema de inducción de Control Acústico (ACIS) utiliza las válvulas de mariposa en el interior del múltiple de admisión para cambiar la longitud de las vías de admisión en dos etapas, basado en rpm y el ángulo de la válvula reguladora, para mejorar la potencia y par motor rango de velocidad. flujo tubular de acero inoxidable encabezados en un escape de acero inoxidable lleno sistema con soldados por láser, silenciadores de alta capacidad para una eficacia óptima y un sonido imponente, poderoso.

El i-Force de 5.7 y 4.7 comparten una manivela de retención de control electrónico de arranque que utiliza un giro "y liberar" interruptor de encendido. El ECM controla el relé de arranque para prevenir arranques fallidos y "pulido" en un intento de volver a empezar. Tanto el 5.7 y los motores de 4,7 litros Tundra cumplir con los ultra-bajas emisiones de vehículos, o II ULEV, las emisiones de certificación.

El i-Force 5.7 es asociado exclusivamente con una nueva transmisión automática de seis velocidades, que es sólo ligeramente mayor que la automática de cinco velocidades. Shift se adapta la lógica mapas de la transmisión a cambio de interacción del conductor.

Ambas transmisiones Tundra Toyota nuevo uso "WS" (mundo-estándar) de líquido con una viscosidad plana / curva de la temperatura (la viscosidad en frío se acerca a calentar viscosidad). Este líquido reduce la fricción y el desgaste, permite un más rápido de vehículos de calentamiento, y nunca necesita ser reemplazado.

El año que viene, seleccione los modelos Tundra 2009 equipado con el V8 de 5.7 litros se ofrece capacidad de combustible flexible con etanol E85.

Chasis construido para la capacidad, el control y la calidad de conducción

La Tundra 2007 está construido sobre un nuevo marco que se ha optimizado para el servicio de trabajo vigoroso, impacto de la seguridad y calidad de conducción. Hay tres distancias entre ejes Tundra: 126,8 pulgadas para Regular Cab o modelos de una cama individual; 145,7 pulgadas para Regular Cab / cama larga, Double Cab / cama regular y modelos CrewMax, y una masiva 164,6 pulgadas para Double Cab / cama modelos de largo.

marco de avanzada de la tundra TripleTech utiliza los carriles de ancho, marco completo en caja para la parte delantera, reforzada canal C en la cabina y una C en canales abiertos debajo de la cama para maximizar la fuerza, la calidad de conducción y durabilidad.

Comparado con el anterior Tundra, el nuevo modelo cuenta con zonas más reforzado, el aumento de acero de alta resistencia, acero de calibre mayor, y monta la suspensión de mayor rigidez. La ingeniería paga dividendos en la capacidad de trabajar tanto y correpasillos y manipulación.

El doble A-brazo de suspensión delantera utiliza resortes sobre unidades de choque de primavera, y un estante montado en el frente de dirección ayuda a mejorar la sensación de dirección y la respuesta. La Tundra está equipado con la más grande de ruedas estándar en el segmento - 18 x 8 pulgadas con neumáticos 255/70 R18. Los modelos Limited de grado paso hasta estándar de 18 x 8 llantas de aleación de aluminio--pulgadas con neumáticos más anchos 275/65 R18. Como opción, los modelos Limited puede ser equipado con llantas de aleación opcionales de fábrica-20-pulgadas con neumáticos 275/55 R20.

Comparado con el anterior Tundra, un aumento del ángulo de los neumáticos que giran reduce el radio de giro. La suspensión trasera cuenta con los choques por etapas que se montan fuera de borda de los muelles para mejorar la eficiencia de amortiguación del choque. las tasas de primavera han sido afinadas para ofrecer una posición plana vehículo cuando está completamente cargado, y la primavera "dedo del pie-out" de montaje mejora la estabilidad de remolque. protuberancia Tuned paradas mejorar la capacidad de control con grandes cargas.

Un opcional TRD (Toyota Racing Development) Off-Road El paquete está disponible, y combina todo terreno suspensión mejorada con amortiguadores Bilstein de mono-tubo cargados con gas-shock; 275/65 R18 BF Goodrich Radial T / A los neumáticos fuera de carretera en el único 18 - llantas de aleación, faros antiniebla, y los gráficos especiales.

Los frenos más avanzado del segmento

Toyota equipado todas las tundras nuevo modelo con el estándar más avanzado de la serie de sesiones de los sistemas de frenado. El sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas utiliza grandes rotores ventilados delanteros y traseros: la medida rotores delanteros de 13.9 pulgadas de diámetro y espesor de 1,26 pulgadas, con pinzas de cuatro pistones. Los discos traseros miden 13,6 x 0,71 pulgadas y pinzas de uso de dos pistones. Los frenos antibloqueo (ABS) con Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD) y asistencia al frenado (BA) son estándar en todos los modelos.

EBD optimiza la presión de frenado en cada rueda para un mayor control en la frenada, especialmente en las curvas. El sistema de asistencia de frenado está diseñado para determinar si el conductor está intentando frenado de emergencia. Si el conductor no ha presionado con suficiente firmeza en el pedal de freno para entablar el ABS, el sistema complementa la alimentación eléctrica de frenado hasta que el pedal se libera la presión.

Un nuevo nivel de Traction Management Pickup Truck

La Tundra 2007 puntuaciones otra primicia para el segmento de camiones de tamaño completo de recolección, equipando cada modelo con la más avanzada de la compañía de control dinámico de tracción que mejora. En primer lugar, el estándar automático diferencial de deslizamiento limitado (LSD A) proporciona una gestión controlada por ordenador par de eje transversal que permite a algunos de ruedas-spin (necesario para algunas superficies). En comparación con un diferencial mecánico convencional de deslizamiento limitado, el sistema A-LSD ayuda a proporcionar una mejor aceleración en arena profunda o barro y en superficies de baja o mixta de la fricción.

La combinación de A-LSD y Control de Estabilidad del Vehículo (VSC) como equipo estándar en cada modelo es una primera medida significativa en el segmento. Por el contrario, algunos competidores restringir estos sistemas de seguridad importante para ciertos modelos. El sistema VSC Tundra integra el control de tracción (TRAC) en todos los modelos, y mejora la tracción en todo terreno o ayudando a mantener el vehículo que va en su curso previsto. VSC detecta deslice la rueda delantera y deslice la rueda trasera en las curvas y los intentos de control de cualquiera de las condiciones con la intervención del acelerador y / o frenando las ruedas individuales.

La integración de estas tecnologías también trae consigo el conductor puede seleccionar la versatilidad para hacer frente a casi cualquier superficie de la carretera o de conducción condición. Modo "Normal" permite a todos los de tracción y la capacidad de la estabilidad. "TRAC Off" activa A-LSD, para ayudar a salir de la tundra de las condiciones extremas. El "VSC modo ON se apague todos estos sistemas.

Capacidad de 4x4

La combinación de A-LSD y VSC da la tracción en dos ruedas modelos Tundra de tracción mucho mejor en situaciones más de una vez se podía esperar de una camioneta. Para condiciones más exigentes, las configuraciones 4x4 Tundra ofrece un a tiempo parcial, cambios sobre la marcha sistema de tracción a las cuatro ruedas con un engranaje planetario de reducción de seis-piñón para proporcionar HIGH y LOW rangos. El conductor selecciona el modo de funcionamiento con un dial en el tablero.

El V6 y i-Force V8 de 4,7 diferencial de los modelos Tundra 'trasera tiene un engranaje de anillo de 9,5 pulgadas, y el 5.7 i-Fuerza modelos paso hasta una corona de 10.5 pulgadas - uno de los más grandes del segmento. Todos los diferenciales de Tundra se realizan utilizando la tecnología de mecanizado de nuevo: "placa" cara engranajes de anillo y piñón artes de los rendimientos más fuerte forma de diente y un área de mayor compromiso para aumentar la capacidad de par y el ruido de engranajes reducida.

Seguridad

En materia de seguridad, todos los modelos Tundra función del sistema de seguridad STAR como equipo estándar. Como resultado de ello, Tundra ofrecerá una de la más amplia gama de equipo de seguridad estándar en el mercado de las pickup de tamaño completo. El sistema de seguridad STAR se encuentran en todos los SUV de Toyota incluye ABS, Distribución Electrónica de Frenado (EBD), asistente de frenado, Control de Estabilidad Vehicular (VSC) y Control de Tracción (TRAC). La tundra es la primera camioneta de tamaño completo para ofrecer frontal estándar y el lado del asiento trasero de detección de vuelcos y airbags laterales de cortina en todos los modelos. cinturones de seguridad de tres puntos y reposacabezas ajustables en todos los asientos también son primeros en el segmento. Los cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitadores de integrar la fuerza.


Social Bookmarking