2013 Toyota GT 86 | Toyota Autos Spain
Toyota Autos Spain: 2013 Toyota GT 86

2013 Toyota GT 86










Esperado, compacto de Toyota el coche 2 +2 deportivo, el GT 86, hace su debut europeo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012.

A la venta en toda Europa en el verano de 2012, el Toyota GT 86 es un vehículo orientado hacia el conductor. Se da forma a la alegría pura, intrínseco de conducción a través de una respuesta precisa e instantánea de incluso el más pequeño del acelerador o los movimientos del volante, para aquellos que consideran la conducción como una pasión más que una necesidad.

Con una carrocería baja y muy aerodinámica pegada a los puntos duros de ingeniería, el nuevo GT 86 se basa en una plataforma completamente nueva. Huyendo de una cadena de tracción pesada, de gran cilindrada para su funcionamiento, los GT 86 vuelve a las raíces deportivas de Toyota con la combinación única en el mundo de un compacto, montado en el frontal, libre de revoluciones, horizontalmente opuesto del motor bóxer de gasolina y tracción trasera.

Este formato de sistema de propulsión único combina con el más compacto del mundo de cuatro plazas de diseño, peso ligero, de baja inercia y un bajo centro de gravedad de la mejor relación potencia-peso. Estos premios los atributos de la GT 86 el rendimiento viva, accesible, altamente atractivas, fácilmente explotables capacidad dinámica con mínima intrusión electrónica, y el máximo placer de conducción.

Concebido para centrarse específicamente en la pureza de la experiencia de coche deportivo clásico, diseñado por un equipo apasionado de ingenieros, perfeccionado a través de la competencia y ajustado para satisfacer los entusiastas más exigentes, el 86 GT hereda el espíritu de los antiguos coches deportivos de Toyota para recompensar a los conductores con la participación de conducción en estado puro.
2013 Toyota GT 86


El Número 86

A pesar de que rinde homenaje tanto a la capacidad de conducción estimulante de la AE86 Corolla Levin y su relación única con los propietarios, aficionados y tiendas de ajuste, el número 86 ha desempeñado un papel aún más significativa, durante el desarrollo del nuevo coche de Toyota deportivo.

Agujero cuadrado para el motor y los tiempos establecidos-de 86 mm x 86 mm resulta ideal para los fieles, que queda a la larga de Toyota, la historia del motor deportivo. El legendario motor de 3M de la 2000GT y el motor 1G-G de la Supra fueron los dos en línea de seis cilindros en configuraciones con un agujero cuadrado y de carrera de 75 mm. Y en línea, cuatro cilindros en el Celica y el MR2 tenía un agujero cuadrado y de carrera de 86 mm.

Aunque el diámetro de la apertura de la Toyota GT 86 del tubo de escape cromado con punta mide exactamente 86 mm ...

Empaquetado para ofrecer lo último en deportes disfrute de la conducción

4.240 mm de largo, 1.775 mm de ancho, sólo 1.285 mm de alto y con una distancia entre ejes de 2.570 mm, el nuevo GT 86 es el mundo más compacto de cuatro plazas coche deportivo.

Ahorro global de medidas de peso como resultado una masa de vehículos de alrededor de 1.200 kg.

El formato y cuatro planos del motor boxer de montaje frontal se combina con la baja del controlador de hip-punto de cualquier vehículo de producción de Toyota, a tan sólo 400 mm-para dar el GT 86 un centro de ultra-bajo de la gravedad de tan sólo 460 mm.

Tanto el tren de potencia y posición de conducción se han fijado un precio tan bajo y tan lejos como sea posible para optimizar el equilibrio, dando el GT 86 casi perfecto, la distribución del peso 53:47. La distribución ideal del peso estático varía en función de la potencia del motor; unos 51:49 delanteros vehículos satisfaciendo sesgo, con aproximadamente 150 CV, un chasis similar con 300 caballos de fuerza más adecuado para una distribución de 50:50.

Los ingenieros de Toyota estableció que, durante la conducción, el sesgo de la parte frontal 53:47 Toyota GT 86 produjo la respuesta ideal a las entradas de dirección, acelerador y freno, incluso sutiles, permitiendo al conductor controlar con facilidad la distribución del peso dinámico para el comportamiento del vehículo lo mejor posible.

La puesta a punto de la suspensión del 86 GT, frenos y dirección maximiza los beneficios de su masa mínima, súper-rivaliza con la falta de inercia y de muy bajo centro de gravedad, permitiendo a los conductores para aprovechar al máximo la pureza del nuevo coche de Toyota deporte es extraordinariamente ágil manejo , la agilidad y el equilibrio dinámico de las curvas.

La parte delantera MacPherson y trasera, los sistemas de Suspensión de doble eje ha sido afinado para reaccionar al instante a la entrada del conductor. A los 23 N / mm, las tasas de delanteros de la 86 GT de primavera son, de hecho, más suave que los 25 N / mm configuración de su homólogo de Subaru. Esta tasa de los muelles delanteros más suave deliberadamente permite balanceo de la carrocería ligera en la primera vez-en, la creación de la perfecta relación entre la sensación de dirección y el comportamiento del vehículo exhibido por una plataforma front-engine/rear-drive clásico.

Los grandes y poderosos frenos de disco ventilados en las ruedas delanteras y traseras ofrecen un pedal de freno diferentes se sienten a la de cualquier otro Toyota. Respuesta de los frenos de pedal de entrada ha sido afinado para proporcionar una modulación precisa, ayudando a los conductores en el control del vehículo delicadeza al permitir la más suave posible transferencia de peso dinámico en la frenada.

Rindiendo homenaje a las ruedas de carreras legendarias negros de la AE86, 17 El 86 GT "llantas de aleación cuentan con un centro de diseño de centro único. Tradicional de Toyota diámetro de tapa central es de 60 mm, pero esto se ha reducido a 49 mm, el ahorro de peso sin pérdida de rigidez, mientras que toma los radios aparecen más, y más grande de las ruedas.

Los ingenieros de Toyota determinó que el potencial dinámico de los 86 Toyota GT no debe confiar en neumáticos de alto rendimiento, y el nuevo coche deportivo está equipado con neumáticos de 17 pulgadas idénticos a los instalados en el Prius.

Con muy neutro, propiedades predecibles, estos neumáticos permiten a los conductores para aprovechar al máximo el potencial del chasis y la suspensión. Ingeniería de la GT 86 para manejar bien el Prius neumáticos también asegura que los clientes que actualicen a los neumáticos de alto rendimiento podrán apreciar fácilmente el rendimiento neto de nuevo.

Primer mundo del motor horizontalmente opuesto con Toyota D-4S de tecnología

2.0 El 86 GT litros, motor de gasolina atmosférico es el resultado de un desarrollo conjunto entre Subaru y Toyota, que reúne a su know-how técnico y la pasión mutua para los coches deportivos.

Para de nuevo desarrollo de Subaru, opuestos horizontalmente, 1.998 cc, motor bóxer de cuatro cilindros, Toyota ha añadido su tecnología D-4S. Con inyectores separados para ambos gemelos y el puerto de inyección directa, y una alta relación de compresión de 12,5:1, D-4S de potencia y el par aumenta en un amplio rango de velocidades del motor, sin sacrificar la eficiencia del combustible y el desempeño ambiental.

Con un homónimo de 86 mm x 86 mm de diámetro y carrera, el nuevo motor desarrolla 200 CV DIN a 7.000 rpm y un par máximo de 205 Nm a 6.600 rpm, lo que el GT 86 el rendimiento a paso ligero, atractivo y una velocidad máxima de más de 220 kmh . Por el contrario, el nuevo coche deportivo de Toyota devuelve una estimación del consumo medio de combustible de 6,9 ​​l/100 km, y genera bajas emisiones de CO2 de alrededor de 160 g / km.

El motor de cuatro planos puede ser acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión de seis velocidades automática. La transmisión manual ofrece rapidez y precisión el cambio a través de la acción de un gran atractivo al tacto, palanca de tiro corto, mientras que la transmisión automática se controla mediante deportivo, montados en el volante turnos de paddle.

La energía se distribuye a las ruedas traseras a través de un diferencial de deslizamiento limitado, la tracción y el agarre en la optimización de todas las condiciones de conducción. Y el 86 GT ABS y sistemas de seguridad VSC intercambiables han sido sintonizado específicamente para combinar la estabilidad dinámica en el límite de sobre el rendimiento del vehículo con una mínima intrusión electrónica en la pureza de la experiencia de conducción.

La combinación de un diseño evocador estilo icónico con la Belleza funcional

Diseñado bajo el concepto de "funcionalismo Neo ', el GT 86 combina las limitaciones técnicas de las dimensiones más compactas posibles, un centro de gravedad bajo y una excelente, la tecnología inspirada en la F1 el rendimiento aerodinámico con un estilo evocador, barrido recordando la herencia del pasado Toyota coches deportivos .

El estilo audaz, sencilla pero icónica incorpora dos pilares fundamentales de un nuevo lenguaje de diseño de Toyota: Bajo el diseño de prioridad frontal, que pone el énfasis en una rejilla inferior alargado, centrando la atención en la parte inferior del coche de un aspecto distintivo, más firme, y un enfoque de mirada penetrante para un estilo claro, inteligente y expresiva.

El nuevo lenguaje de diseño se ve reforzada por el estilo 'escorpión' en negrita a la parrilla inferior, dando la Toyota GT 86 una aún más agresivo, el aspecto deportivo. Más detalles deportivos incluyen una exclusiva camiseta de malla de diseño de la parrilla propósito, hizo 17 "llantas de aleación, spoiler trasero, doble escape trasero con motivo de la biela en la punta y la parte delantera del ala montada en '86 'logo de pistón.

El '86 'logo de pistón no sólo pone de relieve el coche único, motor delantero boxer de tracción trasera el formato del sistema de propulsión, sino que también representa a los neumáticos de los vehículos de deslizamiento en una deriva en las cuatro ruedas, destacando el equilibrio perfecto entre el GT 86 en los límites de la rendimiento sobre.

El diseño del GT 86 utiliza un concepto único llamado 'intercalando Aero'. El auto es empujado por el aire de la parte superior, inferior y ambos lados-, básicamente, insertado por el aire desde todas las direcciones, que se estabiliza, tanto vertical como horizontalmente. De esta manera el coche se estabiliza con un impacto negativo sobre el coeffiecient arrastre.

El contorno mella en el techo de la "pagoda" es un ejemplo de este sistema en el trabajo y un trato similar también se ha aplicado a la parte de abajo. Además, la estabilización de las aletas canard conocidos como 'Sakana' ('pez' que significa en japonés), se adjuntan en todo momento. La ubicación de la Sakana, tanto en los laterales y la parte de abajo de la GT 86 más contribuyen a la estabilidad lateral.

Ergonómico, funcional, pensado para el conductor de bañera

A bordo, la cabina completamente concentrado en el conductor vuelve a evaluar la esencia de la auto deportivo de conducción a través del examen detallado de la ergonomía y la funcionalidad de cada elemento con el que el conductor interactúa, permitiendo que el GT 86 para ser utilizado como si fuera una extensión natural del cuerpo del conductor.

El diseño del asiento ha sido cuidadosamente afinado hasta la perfección ergonómica a través de las pruebas del circuito de Nurburgring, y bajo las condiciones de carrera, para asegurarse de que sigue siendo cómodo durante largos períodos detrás del volante.

Los respaldos de los asientos y las superficies de amortiguación están diseñados para proporcionar un apoyo óptimo en aceleración de las fuerzas G de la parte delantera, trasera y laterales. Además, la forma del asiento delantero está diseñado no sólo para la comodidad, sino también para evitar los codos de interferir con la operación de cambio de marchas.

El volante tiene un diámetro de sólo 365 mm, el más pequeño pero equipado con un Toyota, y el acabado de gamuza se ha desarrollado a través de retroalimentación exhaustiva de los conductores de prueba para ofrecer un rendimiento de dirección mejorada y el máximo agarre en todas las condiciones de la cabina.

Construido alrededor del tacómetro grande, el grupo de tres metros instrumento ha sido diseñado con especial atención a mostrar la colocación, las marcas y tipos de letra, lo que garantiza una óptima, en un vistazo visibilidad y la legibilidad durante la conducción deportiva. Dentro del tacómetro, un cambio de luz roja se enciende a 6.300 rpm, lo que ayuda de engranajes conductores del cambio en el régimen del motor óptimas.

Maximizar el conductor una visibilidad total ha jugado un papel clave en el diseño interior del GT 86. Las molduras en los rines de gran alcance, delantera y trasera del arco han sido diseñados para ser visible tanto a través de los espejos retrovisores del parabrisas y la parte trasera, lo que ayuda el lugar el conductor del coche con precisión en el camino. Y un "flotante" centro de alta luz de freno de montaje ayuda a mejorar la visibilidad trasera.

El Toyota GT 86 interior también cuenta con el primer espejo retrovisor, sin marco. Este diseño elegante y ligero maximiza la popa de la visión del conductor, sin demasiado que impide la visión hacia delante a través del parabrisas.

El enfoque de manejo específico de la cabina se ve reforzada por una consola central montada en el botón de arranque del motor, ajuste efecto de carbono, un deportivo, todo negro con el techo, tapicería de costura roja, la aviación de estilo rockero interruptores, pedales de aluminio de peso ligero y una opción de esquemas interiores de color negro o en color Negro y Rojo.

Un coche inspirado por una herencia de 50 años con motor delantero, tracción trasera Deportes Drive Coches

Toyota tiene una historia de 50 años de la creación de emocionantes, centradas en el conductor, con motor delantero de las ruedas traseras deportivas conducir coches que han demostrado ser tan popular con el público, ya que han tenido éxito en la competencia.

El nuevo GT 86 recoge los mejores elementos de los tres modelos principales de ese rico patrimonio deportivo: el Toyota Sports 800, el Toyota 2000GT y el AE86.

Aunque el GT 86 lanzamientos sólo en el mundo montado en el frente del motor horizontalmente opuesto y la rueda trasera de la unidad de conjunto, no puede pretender ser el primero. Ese honor le corresponde al motor de Toyota boxer de dos cilindros Deportes 800, que la empresa comenzó a desarrollar en 1962.

Con su cuerpo compacto y excelente economía de combustible, el Deportivo 800 alcanzó un gran éxito en carreras de resistencia. El bajo centro de gravedad del motor boxer y el motor delantero, tracción trasera formato de sistema de propulsión se considera ideal para un coche de proporcionar entretenimiento de conducción máximo. Por esta razón, el GT 86 ha adoptado este esquema clásico por primera vez desde el Toyota Sports 800.

La 2000GT hermosa, un 2,0 l de seis cilindros en línea alimentado por coupe muestra por primera vez en el 1965 Tokyo Motor Show, ayudó a establecer la reputación global de la compañía como un fabricante de autos deportivos.

Incluso ahora, su estilo parece sofisticado, fresco y dulce. Durante el desarrollo del GT 86, una 2000GT se puso al lado del modelo de arcilla del nuevo coche deportivo está siendo desarrollado por los diseñadores. Sin recibir instrucciones específicas, los diseñadores continuaron su trabajo, de vez en cuando mirando a la 2000GT. Como resultado, su trabajo aportó a la Toyota GT 86 con el espíritu de la 2000GT sin imitarla.

Desde el AE86, el 86 GT hereda no es su hardware, pero su espíritu. El AE86 no era un coche de los deportes extremos. Fue un precio moderado, con un motor producido en serie y un motor compacto, frontal, trasera del cuerpo en coche.

El motor frontal Corolla Levin AE86, la rueda trasera de la unidad de tren de potencia, dimensiones compactas, peso ligero, equilibrio impecable y la relación de poder superior-a-peso hizo que el deber-tiene la opción para los rallyes y el circuito de conducción a lo largo de su vida de producción 1983-1987.

Una máquina realmente ligera que ofrece la intimidad y la participación de un coche que puede ser conducido como si fuera una extensión del cuerpo del conductor, el Toyota GT 86 perfectamente retoma el espíritu de animación de la última AE86 Corolla Levin y, con numerosas piezas personalizables, comparte su objetivo de ser un coche asequible, que evoluciona con su dueño.


Social Bookmarking