2012 Toyota FCV-R Concept | Toyota Autos Spain
Toyota Autos Spain: 2012 Toyota FCV-R Concept

2012 Toyota FCV-R Concept










Toyota cree que, cuando se trata de el desarrollo de sistemas de propulsión en el futuro para salvaguardar la movilidad sostenible, un tamaño definitivamente no sirve para todas las necesidades.

Diferentes necesidades y soluciones del sistema de propulsión están determinados no sólo por el tamaño del vehículo y la distancia de viaje, sino también por las variaciones regionales en la disponibilidad de energía, la infraestructura y los reglamentos.

Como híbridos, plug-in de vehículos híbridos de célula, eléctrico y de combustible reemplazar la mayoría de los coches convencionales de hoy en día, los vehículos eléctricos serán utilizados para los viajes de corta distancia, y vehículos de pila de combustible de media y larga distancia.

Refuerzo de plomo ambiental de la compañía en el camino hacia la movilidad sostenible, el Hybrid Synergy Drive de Toyota ® la tecnología ha sido específicamente diseñado para ser "a prueba de futuro", y es fácilmente adaptable para su uso en vehículos eléctricos híbridos (PHEV), vehículos eléctricos (EV) y Vehículos de Celdas de Combustible (FCV).

La importancia de la tecnología de Celdas de Combustible

Toyota cree que las soluciones a los problemas energéticos y las emisiones ofrecidas por el vehículo de pila de combustible (FCV), es el más cercano a la tecnología sin embargo, coche ecológico definitivo, con el hidrógeno como una fuente ideal, la energía ultra limpia.

La producción de electricidad a través de una reacción química entre el hidrógeno (almacenado en el vehículo) y oxígeno (del aire), una estructura de célula de combustible comprende electrodos y las películas polielectrolíticos emparedadas entre los separadores. Cuando cientos de células se apilan juntas, el resultado es 'pila' una célula de combustible, conocida como una pila de FC.
2012 Toyota FCV-R Concept


Generación cero de CO2, NOx y PM, y con el vapor de agua la única emisión, una pila de combustible muestra una eficiencia energética excepcional. En teoría, se puede convertir hasta un 83% de la energía del hidrógeno en energía eléctrica. Esto es aproximadamente el doble de eficiencia posible con gasolina generación actual y de los motores diesel.

No sólo la eficiencia extrema de un combustible de hidrógeno de propulsión de pila de ahorrar energía y reducir los costes, sino que también ofrece un único, tranquilo, una experiencia de conducción suave con el mínimo de ruido, vibración o dureza, mientras que proporciona un campo de prácticas de largo y un proceso de reabastecimiento de combustible lo más rápido como la de los vehículos de propulsión convencional.

Reto Clave: La infraestructura de hidrógeno

Ofreciendo futuro la seguridad global de energía, el hidrógeno se puede hacer de una amplia variedad de materias primas, de petróleo y gas natural a la biomasa. También se puede producir a través de la electrólisis del agua. Llevar a cabo la electrólisis usando electricidad generada a partir de fuentes naturales de energía como la solar, eólica o hidroeléctrica-permite la producción de hidrógeno sin la generación proporcional de importantes emisiones de CO2.

Sin embargo, un cambio suave a una sociedad basada en el hidrógeno será una tarea importante. Llegar a un consenso sobre qué hacer a partir de hidrógeno, la forma de entregar y cómo implementar una infraestructura de abastecimiento de combustible depende de los esfuerzos combinados de todos los sectores de la sociedad, incluidos los gobiernos.

A tal fin, y en previsión de la inminente comercialización de una serie de FCV - Toyota, entre otros fabricantes, firmaron una Carta de Entendimiento en septiembre de 2009 llamando a las compañías petroleras y de energía y las organizaciones gubernamentales a que cooperen en la creación de redes de infraestructura de hidrógeno de densidad suficiente en Europa, Japón, Corea y los Estados Unidos en 2015.

En Europa, una infraestructura de hidrógeno ya ha comenzado a emerger. Es la densidad suficiente como para permitir a Toyota a prueba de carretera y la construcción del perfil de las células de combustible de hidrógeno como sistema de propulsión viable.

20 años de historia de Toyota de Desarrollo de Celdas de Combustible

Toyota comenzó a trabajar en los FCV en 1992, el desarrollo de sus propias células de combustible de hidrógeno de alta presión y tanques de almacenamiento de hidrógeno en la casa. La compañía aplica su propia tecnología Hybrid Synergy Drive ® para el desarrollo de FCV, en sustitución de los motores de gasolina con pilas de combustible y tanques de gasolina de combustible con alta presión de los tanques de hidrógeno. La pila Toyota FC es el líder en desempeño en la tecnología de pila de combustible.

Toyota ha demostrado su primera celda de combustible de vehículos eléctricos (FCEV) en 1996. Cada año, desde entonces, la compañía ha mejorado la tecnología de pila de combustible y ha ampliado sus capacidades para aumentar el rendimiento, la viabilidad de conducción amplia y comercial.

En 2002, Toyota desarrolló el primer vehículo híbrido de pila de combustible para el contrato de arrendamiento limitado, y el primer bus FC certificada por el gobierno japonés. En la última década, la compañía ha continuado su labor en el desarrollo residencial de pila de combustible, ponga los autobuses de pila de combustible en la carretera y, en 2008, puso en marcha el FCHV-adv.

El Toyota FCHV-adv ofrece una mejora del 25% en la eficiencia del combustible y, a través del uso de Toyota-desarrollado, 70 MPa de alta presión los tanques de almacenamiento de hidrógeno, tenía un único intervalo de relleno en marcha de crucero de aproximadamente 830 km de más del doble que de su predecesor. Por otra parte, el Toyota FCHV-adv puede operar en -30 ° C, lo que mejora su rendimiento cuando hace frío.

Celdas de Combustible Retos de Desarrollo Tecnológico y Pruebas

Toyota ya la superación de algunas de las barreras históricas a la creación de vehículos de pila de combustible comercializables. Esto incluye el cierre a su objetivo de ofrecer una gama de conducción comparable al de sistemas de propulsión convencionales y el rendimiento a temperaturas de hasta -35 ° C.

A raíz de un mayor desarrollo y la puesta a punto tecnológica, Toyota presentará un asequible sedán tipo de FCV, que iguala el rendimiento de los vehículos convencionales de motor de combustión en Japón, EE.UU. y Europa para el año 2015.

Además, Toyota se prepara para ser capaz de suministrar decenas de miles de vehículos al año en la década de 2020, cuando FCV se espera de lograr el pleno, el mercado de masas de comercialización. Este crecimiento del mercado será impulsado por el rollo más lejos de la tecnología FCV, el aumento de la disponibilidad de estaciones de servicio de hidrógeno y la reducción de costes que acompaña a una tecnología madura.

El Toyota FCV-R Concept - Diseño futurista y avanzada Infotainment

A través de la fusión de tecnología avanzada, el pensamiento inteligente y envases inteligentes, el Toyota FCV-R combina una gran innovación con la funcionalidad ergonómica y un estilo futurista.

La incorporación de la Dentro de la prioridad y Keen elementos de diseño mirada del diseño más reciente de la familia Toyota, el estilo frontal y la trasera cuenta con una "W", motivo, símbolo de la pila de combustible del sistema de refrigeración. Esto crea una silueta elegante, la cabina aerodinámicamente eficiente y una presencia en carretera único.

En el interior limpio, quebradizo detallada, los asientos son 'vestido' de la forma del traje tradicional japonés. Un centro montado en la consola, de doble pantalla de la evolución de Toyota Toque de Vida ha lanzado recientemente en el Toyota iQ ofrece un fácil acceso a los controles de información y entretenimiento principales.

Cuanto más bajo, el icono de visualización de la pantalla táctil está diseñado para controlar la navegación, audio y sistemas de aire acondicionado. Ubicado dentro de la línea de conducción de la vista para minimizar el tiempo de la distracción, la pantalla superior muestra la información para el conductor más relevante, incluyendo el mapa de navegación y orientación en 3D.

El sistema ha sido diseñado para una fácil conexión con un teléfono inteligente, tanto para aplicaciones de telefonía replicar en la pantalla del vehículo y el vehículo de transmisión de información en el teléfono.

Gran parte de la reflexión inteligente detrás de la Toyota FCV-R puede ser visto en el embalaje interior. El vehículo se encuentra a sólo 4.745 mm de largo, 1.510 mm de alto y 1.790 mm de ancho. La pila de combustible es menor que en FCV anteriores, y se sienta debajo de los asientos, junto con tanques de hidrógeno individuales.

El volumen combinado de los tanques de hidrógeno equipa el Toyota FCV-R con una autonomía de aproximadamente 700 km, mientras que la generación cero de CO2, NOx y PM, y con el vapor de agua la única emisión. Los dos tanques de hidrógeno y la pila de FC se encuentra por debajo del piso del vehículo, lo que maximiza tanto la cabina y espacio para el equipaje de crear un sedán familiar muy práctico.


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