Toyota Aygo Crazy Concept es el antídoto perfecto para todos los coches del concepto silvestres que ver mucho en el soporte de la demostración, pero nunca girar una rueda. Es una máquina única que se ha desarrollado desde el principio para ofrecer ningún tipo de restricciones de conducción máximo placer, una experiencia inolvidable, divertida.
Haciendo su debut público en el British International Motor Show de Londres, Toyota Aygo Crazy Concept es un modelo único, un superdeportivo de la compra "que tiene cualidades esenciales Aygo hasta el límite. Debido más que el espíritu del Grupo B de reunión en lugar de D1 a la deriva, se trata de un coche que tiene que ver con el placer de conducir: sin sistema de manejo electrónico, sin dirección asistida y ABS no, es como un kart con puertas y un techo .
Reconocible un Aygo, está claro que los paquetes de más músculo a su cuerpo a medida, de aleación de 17 pulgadas y fornido Goodyear 225/45 de goma. Incluso hay una relación directa con el patrimonio deportivo de Toyota como fibra de carbono Aygo Crazy de alerón trasero es una parte tomada directamente de los autos de carrera 200 mph en la serie Champ Car americana.
Toyota Aygo Crazy Concept es fettled con el Toyota 1.8 VVT-i unidad que alimenta la final de la generación de Celica y el MR2 Roadster, de montaje trasero y tracción a las ruedas traseras a través de cinco velocidades caja de cambios manual del Roadster. La adición de un kit de conversión de Toyota Motorsport turbo aumenta la potencia de salida para 200DIN CV y un par de 240Nm.
Compare el rendimiento de la CV DIN y 68 93Nm reunió por la norma por carretera, Aygo y obtener alguna idea de lo que es una clase diferente de la máquina es esto.
Para hacer frente al mayor rendimiento del motor, un sistema de refrigeración a medida se ha diseñado, con un gran radiador de aluminio, montado en el frente - ideal para aquellos interminables, el tabaquismo de los neumáticos, donas gente agradable.
Con un peso de sólo 1.050 kg, Toyota Aygo Crazy Concept es capaz de 127 mph (est), pero la velocidad no es su cualidad que define: esto es una máquina que existe para ser receptivo y sensible a los comandos del conductor, para poner sonrisas en los rostros de los que están dentro y fuera del coche.
La suspensión es del MR2 Roadster, con puntales MacPherson delante y detrás. Tein amortiguadores regulables afinar prestaciones dinámicas y la parte delantera y la vía trasera son de una pulgada más ancha que en una norma Aygo.
La cabina, terminó por coachtrimmers especialista O'Rourke, cuenta con asientos deportivos construidos expresamente con arneses de seguridad de cuatro puntos y una jaula de seguridad completa.
Con su audaz Loco Toyota Aygo Concepto calcomanías y 4YGO T2 (turboalimentado, de dos asientos Aygo) número de matrícula, Toyota Aygo Crazy Concept será golpear el circuito de la demostración - y el camino abierto - este verano, lo que demuestra que si bien este Aygo puede ser loco, es una locura inolvidable.
RENDIMIENTO
Velocidad máxima: 127 km / h (EST)
0-62 mph: 5,75 s
Max. potencia: 200 CV @ 6700 rpm
Max. Par: 240 Nm a 3.400 rpm
Haciendo su debut público en el British International Motor Show de Londres, Toyota Aygo Crazy Concept es un modelo único, un superdeportivo de la compra "que tiene cualidades esenciales Aygo hasta el límite. Debido más que el espíritu del Grupo B de reunión en lugar de D1 a la deriva, se trata de un coche que tiene que ver con el placer de conducir: sin sistema de manejo electrónico, sin dirección asistida y ABS no, es como un kart con puertas y un techo .
Reconocible un Aygo, está claro que los paquetes de más músculo a su cuerpo a medida, de aleación de 17 pulgadas y fornido Goodyear 225/45 de goma. Incluso hay una relación directa con el patrimonio deportivo de Toyota como fibra de carbono Aygo Crazy de alerón trasero es una parte tomada directamente de los autos de carrera 200 mph en la serie Champ Car americana.
Toyota Aygo Crazy Concept es fettled con el Toyota 1.8 VVT-i unidad que alimenta la final de la generación de Celica y el MR2 Roadster, de montaje trasero y tracción a las ruedas traseras a través de cinco velocidades caja de cambios manual del Roadster. La adición de un kit de conversión de Toyota Motorsport turbo aumenta la potencia de salida para 200DIN CV y un par de 240Nm.
Compare el rendimiento de la CV DIN y 68 93Nm reunió por la norma por carretera, Aygo y obtener alguna idea de lo que es una clase diferente de la máquina es esto.
Para hacer frente al mayor rendimiento del motor, un sistema de refrigeración a medida se ha diseñado, con un gran radiador de aluminio, montado en el frente - ideal para aquellos interminables, el tabaquismo de los neumáticos, donas gente agradable.
Con un peso de sólo 1.050 kg, Toyota Aygo Crazy Concept es capaz de 127 mph (est), pero la velocidad no es su cualidad que define: esto es una máquina que existe para ser receptivo y sensible a los comandos del conductor, para poner sonrisas en los rostros de los que están dentro y fuera del coche.
La suspensión es del MR2 Roadster, con puntales MacPherson delante y detrás. Tein amortiguadores regulables afinar prestaciones dinámicas y la parte delantera y la vía trasera son de una pulgada más ancha que en una norma Aygo.
La cabina, terminó por coachtrimmers especialista O'Rourke, cuenta con asientos deportivos construidos expresamente con arneses de seguridad de cuatro puntos y una jaula de seguridad completa.
Con su audaz Loco Toyota Aygo Concepto calcomanías y 4YGO T2 (turboalimentado, de dos asientos Aygo) número de matrícula, Toyota Aygo Crazy Concept será golpear el circuito de la demostración - y el camino abierto - este verano, lo que demuestra que si bien este Aygo puede ser loco, es una locura inolvidable.
RENDIMIENTO
Velocidad máxima: 127 km / h (EST)
0-62 mph: 5,75 s
Max. potencia: 200 CV @ 6700 rpm
Max. Par: 240 Nm a 3.400 rpm