Los visitantes del 2002 British International Motor Show vio el actualizado Toyota Celica T Sport con características de seguridad mejoradas, el manejo sutil y retoques de estilo.
Véase también, más plano RINCÓN, STOP QUICKER
Incluso el conductor más experimentado necesita un coche con altos niveles de seguridad en beneficio de todo el potencial de un chasis bien equilibrado y un motor potente. Por esta razón, la seguridad y el placer de conducción son vistos como un actualizado en el Toyota Celica.
diámetro de disco delantero se aumenta a 275 en todos los modelos para la energía adicional de frenado y más resistencia a desaparecer - la 189bhp T Sport ha sido tan equipados desde su lanzamiento.
Toyota Celica T Sport también tiene VSC (Vehicle Stability Control), TRC (Control de Tracción) y BA (Brake Assist) como equipo estándar.
Las modificaciones de la parte delantera y amortiguadores traseros en el Celica actualizado resultado de una forma más plana, confortable y una mejor tracción.
Los cambios realizados en la dirección lograr una sensación más sensible, mientras resultado pequeñas modificaciones aerodinámicas en una estabilidad superior de alta velocidad mediante la reducción de Levante la parte posterior.
Lo mismo, pero diferente de alguna manera
El diseño exterior Toyota Celica ha experimentado un cambio sutil en la parte delantera - no tanto una cirugía estética como un nuevo collar y corbata. El corte transversal de la parrilla inferior es más ancha, por lo que las barras verticales ampliar con mayor énfasis a medida que descienden. Las aberturas alrededor de los faros antiniebla integrados tienen una forma más nítida. Las luces traseras ahora cuentan con una forma interna de dos cañones y son coordinados en todas las lentes de color rojo.
Toyota Celica T Sport
Por último, la última de Toyota Celica lleva su tarjeta de identificación con más orgullo - el emblema de Toyota en el capó se ha aumentado de tamaño. Además, dos nuevos colores vibrantes, Sahara Sun y la Isla Verde se han añadido a la gama.
Inconfundible mayor calidad para los mandos Celica
El elegante interior y deportiva del Toyota Celica ahora ofrece calidad gracias a un inconfundible superior más oscura, la elección de colores más sobrios que contrastan con incrustaciones.
Nueva iluminación de color para muchos de los controles secundarios y los resultados de audio unidad en un aspecto deportivo coordinada, haciendo que la instrumentación principal más fácil de leer de un vistazo, mientras que los controles de calefacción también se han cambiado.
Asientos delanteros y traseros de tela negro ahora cuentan con secciones centrales de vibrantes molduras laterales en rojo. La Prima de Celica ahora presenta rediseñado los asientos de cuero plena y la T modelo Sport cuenta con asientos de cuero de serie único.
MOTOR CARACTERÍSTICAS DEL "AÑO DE LA '(01.04 a 01.08 CLASS)
Los motores - 140bhp y 189bhp ambas versiones - ya están entre las mejores unidades de poder de 1.8 litros y se mantienen sin cambios. Ambos son la capacidad de 1.8 litros y ofrecer Variable Valve Timing-inteligente (VVT-i) de la versión 140bhp y sincronización variable de válvulas con Levante-inteligente (VVTL-i) la tecnología de la versión 189bhp.
Un panel de jueces de todo el mundo considera el motor de 1,8 VVTL i del Toyota Celica T Sport como el mejor entre todos los trenes de potencia entre 1,4 y 1,8 litros en el mercado, incluyendo el diesel. Como resultado, este motor recibió el título de 'Motor del Año' en la clase de 1,4 a 1,8 litros de Tecnología de Motores International Magazine.
Las razones para la elección de los jueces son claras: además de ofrecer uno de los mejores valores de la potencia específica del mundo (más de 100bhp por litro de un motor de aspiración normal), el 1,8 VVTL-i puede ofrecer un rendimiento impresionante con un consumo sorprendentemente bajo y el CO2 las emisiones.
Véase también, más plano RINCÓN, STOP QUICKER
Incluso el conductor más experimentado necesita un coche con altos niveles de seguridad en beneficio de todo el potencial de un chasis bien equilibrado y un motor potente. Por esta razón, la seguridad y el placer de conducción son vistos como un actualizado en el Toyota Celica.
diámetro de disco delantero se aumenta a 275 en todos los modelos para la energía adicional de frenado y más resistencia a desaparecer - la 189bhp T Sport ha sido tan equipados desde su lanzamiento.
Toyota Celica T Sport también tiene VSC (Vehicle Stability Control), TRC (Control de Tracción) y BA (Brake Assist) como equipo estándar.
Las modificaciones de la parte delantera y amortiguadores traseros en el Celica actualizado resultado de una forma más plana, confortable y una mejor tracción.
Los cambios realizados en la dirección lograr una sensación más sensible, mientras resultado pequeñas modificaciones aerodinámicas en una estabilidad superior de alta velocidad mediante la reducción de Levante la parte posterior.
Lo mismo, pero diferente de alguna manera
El diseño exterior Toyota Celica ha experimentado un cambio sutil en la parte delantera - no tanto una cirugía estética como un nuevo collar y corbata. El corte transversal de la parrilla inferior es más ancha, por lo que las barras verticales ampliar con mayor énfasis a medida que descienden. Las aberturas alrededor de los faros antiniebla integrados tienen una forma más nítida. Las luces traseras ahora cuentan con una forma interna de dos cañones y son coordinados en todas las lentes de color rojo.
Toyota Celica T Sport
Por último, la última de Toyota Celica lleva su tarjeta de identificación con más orgullo - el emblema de Toyota en el capó se ha aumentado de tamaño. Además, dos nuevos colores vibrantes, Sahara Sun y la Isla Verde se han añadido a la gama.
Inconfundible mayor calidad para los mandos Celica
El elegante interior y deportiva del Toyota Celica ahora ofrece calidad gracias a un inconfundible superior más oscura, la elección de colores más sobrios que contrastan con incrustaciones.
Nueva iluminación de color para muchos de los controles secundarios y los resultados de audio unidad en un aspecto deportivo coordinada, haciendo que la instrumentación principal más fácil de leer de un vistazo, mientras que los controles de calefacción también se han cambiado.
Asientos delanteros y traseros de tela negro ahora cuentan con secciones centrales de vibrantes molduras laterales en rojo. La Prima de Celica ahora presenta rediseñado los asientos de cuero plena y la T modelo Sport cuenta con asientos de cuero de serie único.
MOTOR CARACTERÍSTICAS DEL "AÑO DE LA '(01.04 a 01.08 CLASS)
Los motores - 140bhp y 189bhp ambas versiones - ya están entre las mejores unidades de poder de 1.8 litros y se mantienen sin cambios. Ambos son la capacidad de 1.8 litros y ofrecer Variable Valve Timing-inteligente (VVT-i) de la versión 140bhp y sincronización variable de válvulas con Levante-inteligente (VVTL-i) la tecnología de la versión 189bhp.
Un panel de jueces de todo el mundo considera el motor de 1,8 VVTL i del Toyota Celica T Sport como el mejor entre todos los trenes de potencia entre 1,4 y 1,8 litros en el mercado, incluyendo el diesel. Como resultado, este motor recibió el título de 'Motor del Año' en la clase de 1,4 a 1,8 litros de Tecnología de Motores International Magazine.
Las razones para la elección de los jueces son claras: además de ofrecer uno de los mejores valores de la potencia específica del mundo (más de 100bhp por litro de un motor de aspiración normal), el 1,8 VVTL-i puede ofrecer un rendimiento impresionante con un consumo sorprendentemente bajo y el CO2 las emisiones.