2000 Toyota Yaris Verso | Toyota Autos Spain
Toyota Autos Spain: 2000 Toyota Yaris Verso

2000 Toyota Yaris Verso











A tan sólo 3.86m de largo, 1,69 de ancho y 1,6 m de altura, Toyota Yaris Verso ofrece mucho espacio interior. Con todos los asientos en posición, se trata de un total de cinco plazas con 390 litros de maletero.

Sin embargo, Toyota Yaris Verso también tiene una versatilidad que es inigualable por otros vehículos pequeños en el mercado hoy en día gracias a su diseño único de segunda fila 'plana en el piso «escamoteable asientos traseros. En cuestión de segundos, cualquier miembro de la familia puede plegar la izquierda y derecha los asientos traseros para crear un piso bajo, plano y un increíble 2.160 litros de espacio de carga. Eso es más que el Renault Scenic que es un coche más grande.

Toyota hizo la flexibilidad del Toyota Yaris Verso asiento fácil de usar. La clave reside en el hecho de que los asientos plegables permanecer en el coche, eliminando el problema de almacenamiento para los que no tienen un garaje privado. Esta es la sencilla y práctica todos los días beneficio que hace Toyota Yaris Verso tan único. Yaris Verso ofrece varias configuraciones de asientos inteligente con el asiento central trasero desmontable en calidad de un espacio de bandeja, área de juego o mesa de picnic plegable según sea necesario.

Clever Interior

El panel de instrumentos central es otra aplicación inteligente de la tecnología, con la pantalla digital en tres dimensiones que es claro y fácil de leer, lo que reduce la fatiga del conductor, reduciendo al mínimo el movimiento del ojo y la reorientación. Un sistema de audio viene de serie y un giro a giro de navegación por satélite es una opción.

Tecnología inteligente

Toyota Yaris Verso es alimentado por una nueva versión de 1.3 litros del galardonado Toyota Variable Valve Timing-inteligente (VVT-i) de motores por primera vez en Yaris. El motor desarrolla un máximo de 63kW (85bhp) de potencia a 6.000 rpm y 124Nm (91 lb.ft.) de torque a 4.400 rpm. Este motor de alta tecnología, que hace uso de los primeros sistemas desarrollados para los coches de lujo, ha sincronización de válvulas completamente variable y encendido directo para ofrecer un rendimiento excepcional y ahorro de combustible. Gracias a la VVT-i, alto par está disponible a través de una amplia gama de velocidades del motor para ofrecer una excelente aceleración de gama media y fácil, facilidad de conducción cómoda. Toyota Yaris Verso está disponible con una caja de cambios manual de cinco velocidades o una transmisión automática de cuatro velocidades.

Seguro y fácil de conducir

Toyota Yaris Verso tiene una construcción de carrocería ligera pero rígida, minimizando la deformación de la cabina durante un impacto. El bajo centro de gravedad se asegura la máxima estabilidad y el coche es muy estable a alta velocidad durante los cambios de dirección. Es ligero y ágil para conducir en condiciones de la ciudad y la posición elevada de los asientos es excelente en términos de comodidad y visibilidad en las carreteras.

Costo de propiedad

Todos los Yaris vienen con un país libre three-year/60, 000 millas de garantía, más la recuperación RAC desglose incluido como parte del paquete de membresía en el Club Toyota. Esto incluye un paquete de Eurocare la movilidad de tres años que prevé rescate en carretera, así como servicios de gestión de accidentes en toda la Europa continental. Verso es respaldado con una pintura de tres años y 12 años de garantía anti-perforación. Un servicio completo es necesaria sólo una vez cada 20.000 kilómetros o dos años.


Social Bookmarking