2009 Toyota Prius Plug-in Hybrid Concept | Toyota Autos Spain
Toyota Autos Spain: 2009 Toyota Prius Plug-in Hybrid Concept

2009 Toyota Prius Plug-in Hybrid Concept






Toyota está presentando un nuevo Toyota Prius Plug-in Hybrid Concept en el Salón de Frankfurt 2009, de señalización seguir avanzando hacia su ambición de construir el último eco-auto. Presentación del nuevo concepto se produce antes de un programa de prueba que se ve a más de 500 vehículos arrendados a clientes en todo el mundo para la evaluación del mundo real de actuación y supervisión de las actitudes y experiencias piloto.

El uso de baterías de iones de litio, el Toyota Prius Plug-in Hybrid proporciona limpias, eficientes que funcionan impulsados por electricidad en las zonas urbanas para distancias más largas ya mayor velocidad que la convencional, la tercera generación de Toyota Prius híbrido completo. En distancias más largas, o cuando se alcanza el límite de carga de la batería, el sistema cambia automáticamente al poder de la gasolina convencional. La tecnología avanzada de batería permite la recarga completa en aproximadamente una hora y media y la amplia la capacidad de EV trae las emisiones de CO2 hasta alrededor de 60g/km.

El plug-in concepto híbrido

La población europea está cada vez más urbano y centrado en la investigación de Toyota en los desplazamientos patrones de muestra que en el Reino Unido y Francia, más del 80 por ciento de los viajes en coche cubren una distancia de menos de 25 km, en el Reino Unido, aproximadamente el 80 por ciento tienen menos de 10 km de largo. Estas cifras confirman el potencial de la electricidad en el suministro de corto para la movilidad sostenible a medio plazo.

Los beneficios medioambientales de los coches eléctricos para los desplazamientos urbanos están bien documentados, pero el desarrollo de vehículos se ha visto obstaculizada por las desventajas del peso, tamaño y coste de las baterías de gran capacidad necesaria para proporcionar incluso un modesto campo de prácticas, y la falta de una adecuada recarga de infraestructura.

Toyota Prius Plug-in híbrido del concepto de


Toyota se está ocupando de estos dos problemas con el lanzamiento del Toyota Prius Plug-in Hybrid Concept. Se cree que los avances en la tecnología de baterías hace arquitectura plug-in híbrido la solución más viable para un tren de potencia electrificadas. El sistema supera el problema de una gama limitada de crucero, permitiendo un cambio automático a un sistema híbrido tradicional llena de gasolina-eléctrico una vez que el vehículo llega al límite de su EV (Electric Vehicle) driving range.

El modelo es un concepto de desarrollo del nuevo Prius, la tercera generación, y se basa en la tecnología central de Hybrid Synergy Drive específicamente para satisfacer las necesidades de los automovilistas urbanos. Es un vehículo híbrido completo en el que tanto el motor eléctrico y motor de gasolina puede conducir las ruedas: se utiliza un modo completamente eléctrico EV para las distancias cortas, mientras que el motor de gasolina proporciona una verdadera capacidad de largo alcance.

Además de evitar la serie limitada tradicionalmente asociadas con los vehículos eléctricos, Toyota también ha logrado un diseño compacto y práctico envase de la batería. Toyota Prius Plug-in también se puede recargar rápidamente, desde el punto de electricidad de un hogar convencional, o un cargo público de carga.

Más de 500 Prius Plug-in de automóviles se dará a conocer en todo el mundo a principios del próximo año para el programa de alquiler, con más de 150 de estas en el camino en Europa. Esto permitirá a Toyota evaluar todos los aspectos técnicos del nuevo modelo en un ambiente del mundo real, un paso esencial en la preparación del vehículo para un lanzamiento en el mercado potencial. El programa de alquiler, también el rendimiento de inteligencia valiosa sobre la respuesta del mercado y que los conductores se ven tentados características, y por qué.

Rendimiento

El Toyota Prius Plug-in tren motriz Hybrid Concept es similar en formato a la Hybrid Synergy Drive utilizado en el nuevo Prius, pero con el paquete de baterías de níquel-metal hidruro sustituida por una nueva, de alto rendimiento de la batería de iones de litio - una primicia para un Toyota híbrido vehículo. La nueva batería es más compacto y tiene una mayor densidad de energía volumétrica, por lo que no comprometa el peso del vehículo y envasado. Tal vez lo más importante es que se puede recargar mucho más rápidamente que el tipo de hidruro de níquel-metal: la batería en el Toyota Prius Plug-in Hybrid puede ser cargado completamente en una hora y media hora de una fuente de alimentación 230v.

La batería permite una aceleración fuerte, sin fisuras, hasta un máximo de 62 mph (100 kmh) en modo EV. En una carga completa, puede cubrir aproximadamente 12.5 millas (20 Km.) en modo EV, a seis millas más allá de la batería de hidruro de níquel-metal en el último modelo Prius. En distancias más largas, el coche funciona como un híbrido completo regular.

funcionamiento extendido del coche EV tiene un impacto significativo sobre las emisiones, con una producción de CO2 se redujo a menos de 60g/km y, como en otros modelos híbridos plena, la reducción de NOx y partículas (PM) los niveles. Incluso un mayor ahorro de CO2 también puede ser obtenida si la electricidad utilizada para cargar la batería se extrae de fuentes renovables, tales como molinos de viento y paneles solares. En pocas palabras, cuanto menor sea el porcentaje de energía derivada de combustibles fósiles, el mejor del coche de CO2 del pozo a la rueda de rendimiento.

Conveniencia

El Toyota Prius Plug-in Hybrid Concept es tan cómodo, conveniente y práctica de la última generación de Toyota Prius. Al igual que en su modelo hermano, el aire acondicionado se puede activar de forma remota, cuando el vehículo está conectado, permitiendo a la cabina de pasajeros para ser llevados a la temperatura adecuada antes de salir.

Para ayudar a los conductores de maximizar los beneficios de la conducción en modo EV, que esté equipado con un indicador de sistema híbrido, que incluye información sobre la gama de conducción EV, basado en el nivel de carga de la batería. Un motor de visualización de punto de partida se ha añadido también hacer hincapié en el aumento de la EV driving range.

La pantalla Multi Electro-Vision en el salpicadero también ofrece una pantalla que pone de relieve el plug-in híbrido contribución a la reducción de las emisiones de CO2, con un equipo de la imagen gráfica del árbol que se incrementa gradualmente hasta que el bosque entero proceso de carga de la batería se lleva a cabo.

Como un avance significativo en la movilidad respetuosa del medio ambiente, el Toyota Prius Plug-in Hybrid Concept ofrece a pasajeros y personas que viven en las zonas urbanas de todas las ventajas de un vehículo eléctrico, sin que ninguno de los inconvenientes.

Especificaciones técnicas
MOTOR
Desplazamiento: 1.798 cc
Max. potencia: 97 CV @ 4000 rpm
Max. Par: 142 Nm a 4.000 rpm
MOTOR
Tipo de motor: síncrono de imán permanente
Max. de salida (CV): 79 CV
Max. del par (Nm): 207 Nm
HV BATERÍA
Tipo: Litio-ion
EV crucero rango: 12,5 millas
Tiempo de recarga
100V: 180 min (objetivo)
200V: 100 min (objetivo)
EMISIONES
60g/km de CO2: <>


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