2009 Toyota Hilux | Toyota Autos Spain
Toyota Autos Spain: 2009 Toyota Hilux

2009 Toyota Hilux







En 2007, tres años después de su lanzamiento en Europa, la cuota de Toyota Hilux segmento subió al 22% con 38.957 vehículos vendidos, llegando a casi tres veces su volumen de 2005 en Europa. La sexta generación del Toyota Hilux logrado en todo el mundo las ventas acumuladas de 1.269.799 vehículos al final de 2007, con ventas anuales de 508.107 en el mismo año.

De recurso cada vez más a los conductores de ocio, la gama Toyota Hilux se extiende desde el caballo de batalla de base individual a la Cabina Doble Cabina SUVstyle pick-up. Ahora las nuevas características y mejoras en el modelo 2009 se establecen para el ocio de Europa Toyota Hilux pick-up de elección. Con un objetivo de ventas de 47.000 unidades en 2009, Toyota Hilux se espera que sea un volumen más fuerte y colaborador de la imagen a Toyota SUV posición de liderazgo en Europa.

Muscular estilo SUV fuera

Desde el frente, la nueva parrilla delantera trapezoidal con la barra metálica del plato gris refleja el aspecto robusto bien de Toyota Deporte Vehículos utilitarios. El parachoques también ha sido rediseñado con una más grande, mayor apertura, lo que sugiere un centro de gravedad más bajo. Alejándose del parachoques delantero, el barrido de líneas fuertes y muscular a través de la parte trasera - acentuada por nuevo diseño de 15 "llantas de aleación en los modelos Double Cab SR grado y nueva marca de 17''aleaciones de Cabina Doble grado SR-X.

Tres formas del cuerpo dan una amplia gama de elección de los clientes. La Double Cab es extremadamente popular entre los clientes de ocio y aventura, y es el preferido de clientes en Europa en 2007 con el 63% de las ventas totales de Toyota Hilux. La Cabina Extra seguido con el 26%, luego vino el único caballo de batalla Cab con un 11%.

Toyota Hilux


Dos nuevos colores exteriores están disponibles a partir de 2008: Azul Metálico y Brown grisáceo - mientras que en el SR y SR Cabina Doble X de calidad, con estilo, vidrio oscurecido privacidad es ahora estándar para la fila de asientos y la segunda ventana trasera.

'Estilo automóviles de turismo de ocio en el interior

Visto desde dentro, hay una sensación de «turismo» confort, comenzando con el volante rediseñado 4-habló, con controles de fácil nuevos interruptores de audio y multi-información en pantalla. Volante y palanca de cambios son de cuero en el 3.0 D-4D modelo Cabina Doble.

El cuadro de instrumentos se ha mejorado con los indicadores más claros, mientras que la atención al detalle ha dado lugar a la luz más fácilmente legible y los controles del limpiaparabrisas, y un nuevo diseño, el cambio más ergonómico de la consola para la transmisión manual.

Un nuevo sistema automático de aire acondicionado ha intuitiva de tipo "push-controles de calefacción con una pantalla digital. la temperatura seleccionada, el modo de ventilación y el aire de entrada se visualizan todos claramente en la pantalla LCD, mientras que el polvo y el polen son removidos por un limpiador de aire de alta eficiencia del filtro.

Todos los 3.0 D-4D de modelos de Doble Cabina vienen con asientos deportivos nuevos. Estos están diseñados para una mayor comodidad, así como se ve bien, con más amplio, más profundo apoyo a los lados y la espalda.

Nuevo 5-velocidades de transmisión automática

Toyota Hilux cuenta con dos motores diesel de avanzada de Toyota, el 2.5 D-4D y el 3,0 D-4D. Estos segunda generación common rail diesel de las unidades de energía son refinados y tranquila, ofreciendo un rendimiento suave y potente en toda la gama de revoluciones. Turbocompresores de alta eficiencia garantizar bajo consumo de combustible y menores emisiones.

El motor 2.5 D-4D, que dispone de 120 CV y 325 Nm de par, está disponible en dos ruedas motrices o las versiones de cuatro wheeldrive, tanto con transmisión manual de 5 velocidades. Incluso a bajo régimen (a partir de 1600 rpm), este motor desarrolla una bestia de carga mínima de 300 Nm de par. En el ciclo combinado, el 2009 Toyota Hilux 2.5 D-4D proporciona el consumo de combustible de 7,4 l/100 km hasta 8.3l/100km, dependiendo de la versión elegida.

El 3.0L D-4D, sólo está disponible en la Cabina Doble, da la Toyota Hilux en una potencia líder en el mercado con relación al peso y características de conducción excepcional con 171 Hp. par motor ha sido potenciado en la versión automática de 17Nm a 360 Nm, entre 1400 y 3400rpm.

El modelo 3.0 D-4D viene con una cadena de tracción de cuatro ruedas motrices solamente, y ofrece la opción de una caja de cambios manual de 5 velocidades o una transmisión automática de todos los nuevos-5-velocidad, que utiliza la Inteligencia Artificial (AI) que puede adaptarse el patrón de cambio de velocidad para adaptarse a las condiciones de conducción, tales como el modo de conducción o las condiciones del camino. Este sistema, desarrollado por Toyota, se puede estimar subidas y bajadas pendientes, así como la predicción y el apoyo a las intenciones del conductor.

poder de atracción es aún mayor por un sofisticado sistema de control de Remolino en el D-4D de 3.0. Esto optimiza la mezcla aire-combustible a bajas velocidades del motor, aumentando la disponibilidad de par sin necesidad de aceleración. Junto con la reducción de las emisiones, el sistema mejora la eficiencia del combustible, que oscila entre 8,3 para el manual de 5 velocidades y una mejora de 8,9 l/100 km (9,4 para el anterior automática de 4 velocidades) para el nuevo de 5 velocidades automática. El 2009 Toyota Hilux 3.0 D-4D ofrece una velocidad máxima de 170 km / h para la transmisión manual y 175 km / h para la transmisión automática.

Con la adición de un pack de frío zona especial con dos unidades de baterías, una gran potencia de arranque y un conducto de calefacción adicional trasera, el motor 3.0 D-4D ahora se pueden introducir en todos los países europeos.

Ambos motores cumplen la norma Euro IV sobre emisiones reglamentos y proporcionar Toyota Hilux clientes con un excelente equilibrio entre el placer de conducción, bajo consumo de combustible y bajas emisiones. Suspensión mejoras para asegurar el manejo estable y una óptima fiabilidad incluir nuevas de doble hilera de rodillos Rodamientos del eje trasero y una estructura de mayor capacidad de respuesta de la válvula de los amortiguadores delanteros. vibraciones superficie de la carretera -, ya reducido, debido a la elevada rigidez torsional del diseño de la suspensión - se reducen aún más por arbustos nueva suspensión. En combinación con motores más silenciosos y Toyota tecnología de sonido de reducción, esto ayuda a producir un refinado silencio, incluso a la velocidad, eso es más como un coche de pasajeros de un vehículo accidentado.

Mayor nivel de equipamiento en la versión de Doble Cabina

En respuesta a la creciente demanda de los clientes de ocio, el 2009 Toyota Hilux tiene un montón de nuevas características en toda su gama de formas del cuerpo, todas ellas diseñadas para mejorar el confort para el conductor y los pasajeros. El 2.5 D-4D de Toyota Hilux cabina simple, disponible en sólo un grado, es el último caballo de batalla de Toyota Hilux. Fuerte y sin concesiones, sus especificaciones son sencillas ventanas manuales, material de color parachoques delantero y 15'', llantas de acero. Sistema de audio, ABS y Aire acondicionado manual, son opcionales en el grado de base DLX.

El más espacioso 2.5 D-4D Cabina Extra versión todavía tiene una longitud de cubierta generoso, y ofrece una opción de grado adicional con la versión de cuatro ruedas motrices: el grado más refinado SR. Cuenta con volante de cuero y palanca de cambios, los nuevos 15 "aleaciones, productos de limpieza nuevos faros, elevalunas eléctricos y aire acondicionado manual.

El modelo Cabina Doble 3.0 ofrece una amplia gama de opciones para adaptarse a las preferencias del cliente. El grado SR ahora cuenta con un volante forrado en piel con controles de audio nuevos, un sistema automático de todos los nuevos aire acondicionado y nuevo diseño de 15''llantas de aleación.

El grado SR-X añade nuevas llantas de aleación de 17'', Control de Estabilidad Vehicular (VSC) y asientos deportivos de cuero. Con esto, Toyota Hilux pilotos disfrutarán de un vehículo mucho más refinado.

El control de crucero es ahora estándar en manual como en automático así como 3,0 D-4D de modelos de Doble Cabina. Las nuevas características de alta tecnología incluyen un mejorado sistema completo de navegación de mapas, con gráficos mejorados. Este se integra con el sistema de 4 altavoces de audio, que es totalmente compatible con MP3 y WMA CD, así como con los reproductores de MP3 y DAB.

El Toyota Hilux 2009 ya está disponible con un portón trasero con cerradura nueva, usada en la instalación del vehículo con una cubierta de techo rígido. Y también hay una amplia gama de nuevos accesorios originales para personalizar el 2009 Toyota Hilux, de los guardias frente a un escape cromado acabado.

Características mejoradas de seguridad

Control de Estabilidad del Vehículo (VSC) es ahora estándar en el Toyota Hilux D-4D de 3.0L del motor para proporcionar seguridad activa y mejora de la dinámica de conducción. Toyota Hilux viene también equipado con un diferencial de deslizamiento limitado (LSD) en el eje trasero concebidos para proporcionar la tracción fuera de carretera e incluso minimizar el patinaje de las ruedas cuando se viaja en carretera. El LSD, el equipo estándar en función de los mercados, el par traslado fuera de una rueda que patina trasero y ofrecer mejor tracción posible. Esta distribuye automáticamente el necesario equilibrio de par entre la izquierda y derecha de la rueda trasera y da torsión a la rueda de uno con la tracción superior.

La Double Cab recibe una actualización completa del sistema de seguridad pasiva. Además del conductor y el airbag del acompañante SRS, airbags laterales para conductor y acompañante y airbags de cortina delanteros y la protección de la fila trasera son de reciente disponible.

281 mm ventilados frenos de disco delanteros estén instalados en dos versiones de tracción total, mientras que los cuatro ruedas motrices-versión está equipada con los nuevos frenos de disco de 297 mm (319 mm con VSC). En la parte trasera, frenos de tambor de 254 mm tipo están disponibles con las dos ruedas motrices y 295 mm con la versión de cuatro wheeldrive.


Social Bookmarking