Rechazar los estereotipos comúnmente aceptada de que "pacto" debería entenderse únicamente pragmático y económico, el diseño dinámico del Toyota Aygo redefine la percepción de lo pequeño puede ser.
Diseñado y construido en Europa, el Aygo es de 100% Toyota - con ciertos elementos de diseño como el abultamiento en el capó de todo el escudo y la ventana triangular trimestre, lo que subraya su pedigrí Toyota.
En general, el diseño de Toyota Aygo transmite un look deportivo y aspecto de la diversión, así como la comodidad y acabado de alta calidad.
El Toyota Aygo 2009 refuerza este espíritu con una parrilla delantera y el parachoques que se han vuelto a poner de relieve esculpido un menor centro de gravedad, mientras que el aumento del dinamismo y la anchura del coche.
Haciendo hincapié en la sensación de seguridad, Toyota Aygo es ahora 10 mm más largo gracias a su parachoques delantero extendida, y las luces antiniebla han sido más integrado. Además, la parrilla frontal también se ha fortalecido.
cromo nueva circular se detallan se ha añadido alrededor de los bulbos para acentuar el diseño posterior combinación de luz, mientras que la vivienda oscurecido también aumenta la unidad con los faros. Nueva rueda de cubiertas y llantas de aleación de 14 pulgadas han sido diseñados para mejorar el atractivo del Toyota Aygo.
En la versión de 5 puertas es también un pilar B negro usado para darle al Toyota Aygo una silueta mejorada. Color molduras de protección lateral también se han integrado en la edición en color. El Toyota Aygo 2009 estará disponible en el nuevo cometa azul, que sustituye al azul reflectante y los colores de arena.
Toyota Aygo
Interior refinamientos
En el interior del Toyota Aygo 2009 se ha dado aún más refinado estilo. Nueva sede asiento y tejidos han sido desarrollados y un nuevo acabado opcional negro Alcantara ® asiento con costuras en contraste da un aspecto deportivo en general.
Los gráficos de la interfaz del calentador se han mejorado, dando a la unidad de ambiente moderno. Y, para un toque de estilo, un volante de cuero con cambio de marchas a juego viene con la opción de asientos de Alcantara ®.
En la parte trasera, las bisagras en la repisa trasera han sido reubicados para crear un mejor ángulo de apertura, y mejorar el acceso al maletero.
De 1.0 litros VVT-i de gasolina, desarrollado con el Toyota Optimal concepto de unidad: Potencia máxima, mínima emisiones y consumo de combustible
El motor de gasolina de Toyota Aygo se beneficiarán de la nueva Toyota Toyota Optimal concepto de unidad, un conjunto de tecnologías se introdujo en 2008 el Salón del Automóvil de París que refuerzan el liderazgo de Toyota en la movilidad sostenible.
"Desde su fundación hace más de setenta años, la Toyota Motor Company ha llevado a cabo su negocio basado en el principio fundamental de contribuir al desarrollo de una sociedad próspera a través de la fabricación de automóviles. Sin embargo, ahora Toyota debe tratar de combinar el poder de la gente y la tecnología para ayudar a crear una sociedad que mantiene un equilibrio entre las actividades empresariales y la preservación del medio ambiente ", Katsuaki Watanabe, presidente de Toyota Motor Corporation
Toyota Optimal unidad
Demostrando su conciencia ambiental, se han producido grandes mejoras en la sostenibilidad en las plantas europeas de Toyota. Desde 2001, 44% menos de energía se requiere para construir un Toyota en Europa. Además, las reducciones de CO2 se logrará mediante una serie de nuevos modelos híbridos y el nuevo Toyota Optimal Drive balsa de gasolina, diesel y tecnologías de transmisión. Toyota Optimal Drive es la intención de:
Aumentar la eficiencia de combustible, disminuyendo las emisiones de CO2
No compromiso sobre el placer de conducir
Reducir las emisiones nocivas
Sea estándar en lanzamiento de nuevos modelos
A diferencia de muchos otros fabricantes de autos, Toyota ha optado por innovar y desarrollar nuevas tecnologías, en lugar de reducir o desafinación la tecnología existente.
Construida sobre el legendario de la compañía "Kaizen" tradición de la optimización constante, los ingenieros de Toyota han mejorado la eficiencia de combustión, la disminución de motor / peso de la transmisión, y la reducción de la fricción para producir nuevos motores que entregan más potencia, pero al mismo tiempo, son más eficientes y económicos.
En resumen, los coches con Toyota Optimal Drive son tecnologías muy divertido de pilotar, pero al mismo tiempo, son buenos con el planeta.
Ganador de un premio de 1.0 litros VVT-i de gasolina con emisiones reducidas y el consumo de combustible
Cuando está equipada con los 3 cilindros de 1.0 litros VVT-i de gasolina, el consumo combinado de combustible del Toyota Aygo es uno de los segmento más bajo de los motores de gasolina, de 4,5 litros cada 100 kilómetros. A principios de 2006, el Toyota Aygo también estuvo disponible con un motor diesel de 1.4 litros, suministrados por PSA Peugeot Citroën. Este es uno de los motores más ligeros del mercado actual y ofrece valores de la clase-que conduce de la potencia específica y par motor.
Los ingenieros de Toyota han trabajado continuamente para mejorar el rendimiento en el motor de 1.0 litros de 3 cilindros. Cuando el motor por primera vez fuera de la línea en 2005, el motor de 1.0 litros frugal entregado 109 G de CO2/km. A principios de 2008, los ingenieros de Toyota ya había reducido esto a 108g, y para principios de 2009 se reducirá aún más para 106g después de la mejoras de ingeniería siguientes:
Un sistema desarrollado recientemente cortado ahorra combustible durante los cambios de marcha
El uso de aceite de baja viscosidad para la resistencia del motor menos
Ingeniería avanzada
Con una construcción totalmente de aluminio, el peso del nuevo motor de gasolina 1.0 litros es sólo 67kg, lo que lo convierte en uno de los motores de combustión interna más ligeros del mercado de automóviles de hoy.
Esta unidad no sólo es la más potente de 1.0 litros en la A-segmento (68DIN hp/50kW), sino que también es líder en su clase en el par específico (93Nm a 3600rpm). Con el fin de garantizar una mejor facilidad de conducción en condiciones urbanas (donde la aceleración y desaceleración constantemente lleva a cabo), el equipo de desarrollo quería la unidad para proporcionar altos niveles de baja a mediados del par. Esto llevó a una optimización completa del sistema de admisión, el establecimiento de un colector de longitud correcta y un diámetro más pequeño para los puertos de admisión.
El número de cilindros (3) también conduce a una disponibilidad superior de torque en bajas a medianas, ya que hay menos "metal" para moverse a bajas velocidades.
Ganador del motor "de la concesión del año" en 2007 y 2008
Por segundo año consecutivo, la luz y compacto de Toyota de 1.0 litros VVT-i del motor se adjudicó los honores en general en la categoría Sub-1.0-litros. La unidad de gasolina de tres cilindros, que aparece en Toyota Aygo, Yaris y el iQ, fue aclamado por los jueces para la suavidad, el carácter libre de revoluciones y el diseño inteligente.
El motor de los Premios de Año son decididos por un panel de 65 periodistas distinguidos motor de 32 países alrededor del mundo. Los ganadores de 2008 fueron anunciados en una ceremonia en la Engine Expo 2008 de Stuttgart el 07 de mayo.
Compacto y ágil
Con un radio de giro muy (4.73m), el Toyota Aygo 2009 hace que sea fácil de maniobrar alrededor de estrechas calles de la ciudad, y para aprovechar los estacionamientos estrechos lugares donde pocos otros coches caben.
La suspensión delantera MacPherson Strut se deriva del Toyota Yaris. En la parte trasera, los ingenieros de Toyota se especifica una barra de torsión, pero que se adopta un perfil en V invertida - una solución que aporta considerables ventajas en el peso y la rigidez torsional.
Todos Aygos vienen de serie con dirección asistida eléctrica (EPS), que también es sensible a la velocidad. Por otra parte, la EPS es de hasta 3% más de combustible que un sistema hidráulico convencional.
El ruido, vibraciones y asperezas (NVH) las mejoras
Fiel a la filosofía Kaizen de Toyota de la optimización continua, los ingenieros han trabajado Aygo en la reducción de los valores de NVH en el coche.
Las mejoras incluyen insonorizantes sentía por la A-pilar y pilar C-ajuste interno. La bandeja del paquete también se ha actualizado con el uso de materiales más gruesos y más densos. Por último, láminas asfálticas han sido introducidas por las alfombras en el Toyota Aygo para reducir el ruido aún más.
Para reducir el ruido fuera de una polea del motor es amortiguado recién agregado para reducir las vibraciones del motor bahía.
Excelente Toyota Aygo seguridad
El coche de Toyota características propias de intrusión mínima de cabina de sistema (MICS), una estructura de seguridad que reduce eficazmente el riesgo de lesiones graves durante el impacto. Esta estructura de seguridad robusta se complementa con frontales, laterales y de cortina (delanteros y traseros) bolsas de aire. bolsas de aire frontales son estándar en todos los modelos y airbags laterales y de cortina están disponibles como de la nota de entrada.
Costo de propiedad
El Toyota Aygo realiza clasificaciones excelentes de seguros en Alemania (15) y el Reino Unido (1E), que reflejan los costes de reparación muy razonable.
El Toyota Aygo 1.0 VVT-i también cuenta con la clase más baja, el tiempo de mantenimiento acumulado después de 100.000 km: una muy baja 4,2 horas. Esto significa que la factura de servicios será más amable en comparación con sus rivales.
Para mayor tranquilidad, Toyota Aygo ofrece cada nuevo con una de 3 años (o 100.000 kilometros - lo que ocurra primero) de garantía paneuropea, algo todavía desconocido de todos los competidores europeos. El Toyota Aygo también está cubierto por una garantía de 12 años de lucha contra la roya.
Excelente calidad de la planta de Toyota Checa
De acuerdo con estudios independientes, Toyota Aygo clientes se encuentran entre los más satisfechos en la A-segmento. Esto se debe en gran parte de la cuidadosa atención a la construcción de Toyota paga el coche en el primer lugar.
En un emprendimiento conjunto con Peugeot y Citroën, Toyota fabrica el Aygo en la planta de Kolín, a 60 kilómetros al este de la capital de la República Checa de Praga.
La planta es propiedad conjunta de PSA Peugeot Citroën y Toyota Motor Corporation (TMC), y produce tres coches pequeños en una plataforma común: el Citroën C1, el Peugeot 107 y el Toyota Aygo.
Fundada en marzo de 2002, la planta es el fruto de un proyecto de cooperación exitosa que permitió dos fabricantes de automóviles mundiales de combinar sus conocimientos de diseño de producto, diseño, producción y Relaciones con los proveedores, mientras se aprende de los demás culturas corporativas, tecnologías y procesos.
Esto condujo a un intercambio de know-how específico: el conocimiento de PSA Peugeot Citroën de coches pequeños en Europa y su experiencia en actividades de compra, y la habilidad de TMC en el desarrollo, fabricación y procesos de producción.
La capacidad de producción de destino de la planta es de 340.000 vehículos al año, más o menos dividido en partes iguales entre el Toyota Aygo, el Citroën C1 y el Peugeot 107.
Diseñado y construido en Europa, el Aygo es de 100% Toyota - con ciertos elementos de diseño como el abultamiento en el capó de todo el escudo y la ventana triangular trimestre, lo que subraya su pedigrí Toyota.
En general, el diseño de Toyota Aygo transmite un look deportivo y aspecto de la diversión, así como la comodidad y acabado de alta calidad.
El Toyota Aygo 2009 refuerza este espíritu con una parrilla delantera y el parachoques que se han vuelto a poner de relieve esculpido un menor centro de gravedad, mientras que el aumento del dinamismo y la anchura del coche.
Haciendo hincapié en la sensación de seguridad, Toyota Aygo es ahora 10 mm más largo gracias a su parachoques delantero extendida, y las luces antiniebla han sido más integrado. Además, la parrilla frontal también se ha fortalecido.
cromo nueva circular se detallan se ha añadido alrededor de los bulbos para acentuar el diseño posterior combinación de luz, mientras que la vivienda oscurecido también aumenta la unidad con los faros. Nueva rueda de cubiertas y llantas de aleación de 14 pulgadas han sido diseñados para mejorar el atractivo del Toyota Aygo.
En la versión de 5 puertas es también un pilar B negro usado para darle al Toyota Aygo una silueta mejorada. Color molduras de protección lateral también se han integrado en la edición en color. El Toyota Aygo 2009 estará disponible en el nuevo cometa azul, que sustituye al azul reflectante y los colores de arena.
Toyota Aygo
Interior refinamientos
En el interior del Toyota Aygo 2009 se ha dado aún más refinado estilo. Nueva sede asiento y tejidos han sido desarrollados y un nuevo acabado opcional negro Alcantara ® asiento con costuras en contraste da un aspecto deportivo en general.
Los gráficos de la interfaz del calentador se han mejorado, dando a la unidad de ambiente moderno. Y, para un toque de estilo, un volante de cuero con cambio de marchas a juego viene con la opción de asientos de Alcantara ®.
En la parte trasera, las bisagras en la repisa trasera han sido reubicados para crear un mejor ángulo de apertura, y mejorar el acceso al maletero.
De 1.0 litros VVT-i de gasolina, desarrollado con el Toyota Optimal concepto de unidad: Potencia máxima, mínima emisiones y consumo de combustible
El motor de gasolina de Toyota Aygo se beneficiarán de la nueva Toyota Toyota Optimal concepto de unidad, un conjunto de tecnologías se introdujo en 2008 el Salón del Automóvil de París que refuerzan el liderazgo de Toyota en la movilidad sostenible.
"Desde su fundación hace más de setenta años, la Toyota Motor Company ha llevado a cabo su negocio basado en el principio fundamental de contribuir al desarrollo de una sociedad próspera a través de la fabricación de automóviles. Sin embargo, ahora Toyota debe tratar de combinar el poder de la gente y la tecnología para ayudar a crear una sociedad que mantiene un equilibrio entre las actividades empresariales y la preservación del medio ambiente ", Katsuaki Watanabe, presidente de Toyota Motor Corporation
Toyota Optimal unidad
Demostrando su conciencia ambiental, se han producido grandes mejoras en la sostenibilidad en las plantas europeas de Toyota. Desde 2001, 44% menos de energía se requiere para construir un Toyota en Europa. Además, las reducciones de CO2 se logrará mediante una serie de nuevos modelos híbridos y el nuevo Toyota Optimal Drive balsa de gasolina, diesel y tecnologías de transmisión. Toyota Optimal Drive es la intención de:
Aumentar la eficiencia de combustible, disminuyendo las emisiones de CO2
No compromiso sobre el placer de conducir
Reducir las emisiones nocivas
Sea estándar en lanzamiento de nuevos modelos
A diferencia de muchos otros fabricantes de autos, Toyota ha optado por innovar y desarrollar nuevas tecnologías, en lugar de reducir o desafinación la tecnología existente.
Construida sobre el legendario de la compañía "Kaizen" tradición de la optimización constante, los ingenieros de Toyota han mejorado la eficiencia de combustión, la disminución de motor / peso de la transmisión, y la reducción de la fricción para producir nuevos motores que entregan más potencia, pero al mismo tiempo, son más eficientes y económicos.
En resumen, los coches con Toyota Optimal Drive son tecnologías muy divertido de pilotar, pero al mismo tiempo, son buenos con el planeta.
Ganador de un premio de 1.0 litros VVT-i de gasolina con emisiones reducidas y el consumo de combustible
Cuando está equipada con los 3 cilindros de 1.0 litros VVT-i de gasolina, el consumo combinado de combustible del Toyota Aygo es uno de los segmento más bajo de los motores de gasolina, de 4,5 litros cada 100 kilómetros. A principios de 2006, el Toyota Aygo también estuvo disponible con un motor diesel de 1.4 litros, suministrados por PSA Peugeot Citroën. Este es uno de los motores más ligeros del mercado actual y ofrece valores de la clase-que conduce de la potencia específica y par motor.
Los ingenieros de Toyota han trabajado continuamente para mejorar el rendimiento en el motor de 1.0 litros de 3 cilindros. Cuando el motor por primera vez fuera de la línea en 2005, el motor de 1.0 litros frugal entregado 109 G de CO2/km. A principios de 2008, los ingenieros de Toyota ya había reducido esto a 108g, y para principios de 2009 se reducirá aún más para 106g después de la mejoras de ingeniería siguientes:
Un sistema desarrollado recientemente cortado ahorra combustible durante los cambios de marcha
El uso de aceite de baja viscosidad para la resistencia del motor menos
Ingeniería avanzada
Con una construcción totalmente de aluminio, el peso del nuevo motor de gasolina 1.0 litros es sólo 67kg, lo que lo convierte en uno de los motores de combustión interna más ligeros del mercado de automóviles de hoy.
Esta unidad no sólo es la más potente de 1.0 litros en la A-segmento (68DIN hp/50kW), sino que también es líder en su clase en el par específico (93Nm a 3600rpm). Con el fin de garantizar una mejor facilidad de conducción en condiciones urbanas (donde la aceleración y desaceleración constantemente lleva a cabo), el equipo de desarrollo quería la unidad para proporcionar altos niveles de baja a mediados del par. Esto llevó a una optimización completa del sistema de admisión, el establecimiento de un colector de longitud correcta y un diámetro más pequeño para los puertos de admisión.
El número de cilindros (3) también conduce a una disponibilidad superior de torque en bajas a medianas, ya que hay menos "metal" para moverse a bajas velocidades.
Ganador del motor "de la concesión del año" en 2007 y 2008
Por segundo año consecutivo, la luz y compacto de Toyota de 1.0 litros VVT-i del motor se adjudicó los honores en general en la categoría Sub-1.0-litros. La unidad de gasolina de tres cilindros, que aparece en Toyota Aygo, Yaris y el iQ, fue aclamado por los jueces para la suavidad, el carácter libre de revoluciones y el diseño inteligente.
El motor de los Premios de Año son decididos por un panel de 65 periodistas distinguidos motor de 32 países alrededor del mundo. Los ganadores de 2008 fueron anunciados en una ceremonia en la Engine Expo 2008 de Stuttgart el 07 de mayo.
Compacto y ágil
Con un radio de giro muy (4.73m), el Toyota Aygo 2009 hace que sea fácil de maniobrar alrededor de estrechas calles de la ciudad, y para aprovechar los estacionamientos estrechos lugares donde pocos otros coches caben.
La suspensión delantera MacPherson Strut se deriva del Toyota Yaris. En la parte trasera, los ingenieros de Toyota se especifica una barra de torsión, pero que se adopta un perfil en V invertida - una solución que aporta considerables ventajas en el peso y la rigidez torsional.
Todos Aygos vienen de serie con dirección asistida eléctrica (EPS), que también es sensible a la velocidad. Por otra parte, la EPS es de hasta 3% más de combustible que un sistema hidráulico convencional.
El ruido, vibraciones y asperezas (NVH) las mejoras
Fiel a la filosofía Kaizen de Toyota de la optimización continua, los ingenieros han trabajado Aygo en la reducción de los valores de NVH en el coche.
Las mejoras incluyen insonorizantes sentía por la A-pilar y pilar C-ajuste interno. La bandeja del paquete también se ha actualizado con el uso de materiales más gruesos y más densos. Por último, láminas asfálticas han sido introducidas por las alfombras en el Toyota Aygo para reducir el ruido aún más.
Para reducir el ruido fuera de una polea del motor es amortiguado recién agregado para reducir las vibraciones del motor bahía.
Excelente Toyota Aygo seguridad
El coche de Toyota características propias de intrusión mínima de cabina de sistema (MICS), una estructura de seguridad que reduce eficazmente el riesgo de lesiones graves durante el impacto. Esta estructura de seguridad robusta se complementa con frontales, laterales y de cortina (delanteros y traseros) bolsas de aire. bolsas de aire frontales son estándar en todos los modelos y airbags laterales y de cortina están disponibles como de la nota de entrada.
Costo de propiedad
El Toyota Aygo realiza clasificaciones excelentes de seguros en Alemania (15) y el Reino Unido (1E), que reflejan los costes de reparación muy razonable.
El Toyota Aygo 1.0 VVT-i también cuenta con la clase más baja, el tiempo de mantenimiento acumulado después de 100.000 km: una muy baja 4,2 horas. Esto significa que la factura de servicios será más amable en comparación con sus rivales.
Para mayor tranquilidad, Toyota Aygo ofrece cada nuevo con una de 3 años (o 100.000 kilometros - lo que ocurra primero) de garantía paneuropea, algo todavía desconocido de todos los competidores europeos. El Toyota Aygo también está cubierto por una garantía de 12 años de lucha contra la roya.
Excelente calidad de la planta de Toyota Checa
De acuerdo con estudios independientes, Toyota Aygo clientes se encuentran entre los más satisfechos en la A-segmento. Esto se debe en gran parte de la cuidadosa atención a la construcción de Toyota paga el coche en el primer lugar.
En un emprendimiento conjunto con Peugeot y Citroën, Toyota fabrica el Aygo en la planta de Kolín, a 60 kilómetros al este de la capital de la República Checa de Praga.
La planta es propiedad conjunta de PSA Peugeot Citroën y Toyota Motor Corporation (TMC), y produce tres coches pequeños en una plataforma común: el Citroën C1, el Peugeot 107 y el Toyota Aygo.
Fundada en marzo de 2002, la planta es el fruto de un proyecto de cooperación exitosa que permitió dos fabricantes de automóviles mundiales de combinar sus conocimientos de diseño de producto, diseño, producción y Relaciones con los proveedores, mientras se aprende de los demás culturas corporativas, tecnologías y procesos.
Esto condujo a un intercambio de know-how específico: el conocimiento de PSA Peugeot Citroën de coches pequeños en Europa y su experiencia en actividades de compra, y la habilidad de TMC en el desarrollo, fabricación y procesos de producción.
La capacidad de producción de destino de la planta es de 340.000 vehículos al año, más o menos dividido en partes iguales entre el Toyota Aygo, el Citroën C1 y el Peugeot 107.