Diseñado y creado en Europa y construido en la fábrica de Toyota en Burnaston en el Reino Unido, la nueva tercera generación del Toyota Avensis tiene su estreno mundial en el Salón del Automóvil de París. Basándose en el éxito de sus predecesores, el nuevo buque insignia europeo de Toyota ofrece un nuevo nivel de calidad superior, comportamiento dinámico y confort de conducción refinada.
Nuevo Toyota Avensis contribuirá asimismo a una reducción en la flota de Toyota en las emisiones medias de CO2 de 140g/km para el año 2009. El Toyota Optimal Drive ha sido la filosofía aplicada a través de una gama de nuevos motores de gasolina, motores diesel mejorado y nuevas transmisiones avanzadas, dando a los clientes reducir las emisiones sin comprometer el poder y el placer de conducción.
Nuevo Toyota Avensis Ingeniero Jefe de Takashi Yamamoto, explica: "Hemos puesto una marca europea fuerte en el proyecto desde el principio. Treinta y cinco ingenieros de Toyota Motor Europe se invitó a Japón a unir fuerzas con el equipo de Toyota Motor Corporation el desarrollo. Cuando el proyecto equipo regresó a Europa para ser completado, estos ingenieros desempeñaron un papel clave en la transferencia de conocimientos entre los dos equipos de desarrollo.
"Creo que una de las razones clave por las que hoy podemos mirar hacia atrás en un proceso de desarrollo altamente eficiente y estar orgullosos de nuestros logros, que creo que es nada menos que la 'vanguardia' del segmento D".
ATHLETIC DE DISEÑO
Concebido en ED2, el estudio de diseño de Toyota en el sur de Francia, el nuevo Avensis expresa el poder sin depender de gran masa.
Toyota Avensis Tourer
Hoy los diseñadores de automóviles tienen que resolver los desafíos sin precedentes. Los clientes quieren coches con motores más potentes, pero con menos emisiones. Ellos quieren más espacio interior, pero los coches también más compacto que consume menos combustible. Y tal vez el mayor desafío es resolver la paradoja de construir un coche que sea más amable con el medio ambiente, potente y divertido de conducir, sin embargo, no se vea comprometida en términos de confort y seguridad.
Estos retos se abordan en el idioma de Toyota vibrante diseño Claridad, fundado en el J-factor - los elementos internacionalmente respetado de la originalidad y la calidad japonesa. Aplicando el factor J-ha resuelto tres problemas clave en el diseño nuevo Avensis de Toyota:
Para proyectar el poder sin ser un coche masiva
Para ser dinámico para conducir, pero con un confort de conducción de alto nivel
Para entregar bajas emisiones, pero con un rendimiento impresionante
Nuevo Toyota Avensis estará disponible en berlina y Tourer estilos cuerpo. Estos fueron diseñados de forma paralela, por lo que el Toyota Avensis Tourer ha sido diseñado específicamente para su propósito, en lugar de una berlina con un criado y se extendía detrás.
Ambas versiones tienen un aspecto atlético y elegante. El capó se ha reducido, los delanteros delgados montantes A de flujo y el pilar C está inclinada hacia atrás-para producir una silueta que fluye. Excelente aerodinámica Cd da una cifra de 0,28 para la berlina y 0,29 para el Toyota Avensis Tourer, ayudando a reducir las emisiones de CO2.
El nuevo Toyota Avensis es sólo 50 mm más largo que el modelo de la generación anterior, dando una longitud total de 4.695 para la berlina y Tourer 4765 para el Toyota Avensis. Ambos tienen una distancia entre ejes de 2.700 mm y 1.480 mm de altura son - la misma altura que el actual Toyota Avensis. Gracias a la nueva plataforma, la pista se ha incrementado entre un 30 y 45 mm, mientras que el ancho del coche ha crecido en 50 mm a 1.810 mm.
Reposicionamiento de las ruedas más cerca de los bordes exteriores de el suelo, ha logrado una más sólida, aspecto poderoso, sin añadir peso innecesario o masa.
Toyota Avensis es más espaciosa por dentro. Aunque la altura total del vehículo no ha cambiado, hay más espacio para la cabeza. El espacio de carga en el Tourer Toyota Avensis es más flexible, con carga carriles disponibles para dividir y asegurar cargas separadas. asientos se pliegan en plano tienen un mecanismo de plegado de un solo toque para crear espacio adicional cuando sea necesario, tanto en berlina y Tourer.
El panel de instrumentos con nueva imagen, hace un buen uso de la anchura del coche para enfatizar la sensación de amplitud del interior. Esto puede ser más elevada en el Tourer Toyota Avensis con la opción de un techo panorámico.
Los materiales utilizados en la cabina han sido elegidos para expresar el prestigio y el dinamismo. El panel de ajuste, en combinación de color negro o gris-beige, tiene una textura suave acabado texturizado. Existe una variedad de acabados para la consola central, incluyendo la pintura negro metálico y un acabado de titanio. En modelos de mayor grado, la consola tiene un acabado gráfico inspirado en Takesumi - un carbón vegetal de bambú.
El velocímetro y el tacómetro nítidamente iluminadas y se han biseles cromados. La pantalla Optitron asegura una excelente legibilidad, independientemente de las condiciones de iluminación. También puede reducir el cansancio y la fatiga.
Aumento de potencia y par motor con INFERIOR, las emisiones de líder en su clase
El nuevo Toyota Optimal Drive ha sido la filosofía aplicada al desarrollo de la gama de motores de Toyota Avensis nuevo en marcha con un enfoque en minimizar el impacto medioambiental y aumentar al máximo el placer de conducción a través de una mayor potencia y par motor.
El mejor ejemplo de ello es la nueva gama Valvematic de motores de gasolina, que dan 10 a 26 por ciento las emisiones de CO2 más bajos en comparación con las plantas de energía equivalente en el actual Toyota Avensis. Al mismo tiempo, el poder se incrementa entre un tres y un 20 por ciento. La tecnología Valvematic de Toyota ayuda a mejorar la eficiencia del combustible, la potencia, el par y la respuesta del motor y reduce las emisiones de CO2 en un mismo tiempo el control de sincronización de válvulas y un ascensor.
Valvematic de 1.8 litros
El nuevo Valvematic de 1.8 litros ofrece una selección de la nueva transmisión manual de seis velocidades o la nueva S Multidrive, la más reciente tecnología de Toyota transmisión continuamente variable. El poder es mayor en un 14 por ciento con respecto al anterior 1.8 VVT-i en la unidad 145bhp (147 CV DIN) y hay un 10 Nm de par motor adicionales, con un máximo de 180Nm entregados a 4.000 rpm. las emisiones de CO2 se han reducido un 10 por ciento a 154g/km en el salón con caja de cambios manual, el 16 por ciento a 157g/km con transmisión Multidrive S.
Valvematic de 2.0 litros
El Valvematic de 2.0 litros está en la parte superior de la gama de motores de gasolina, que ofrece con cambio manual de seis velocidades y transmisiones Multidrive S. La salida máxima es 150bhp (152 CV DIN), un tres por ciento superior a la del motor de 2.0 litros de Toyota, y el par máximo es de 196Nm, producido a 4.000 rpm. Con transmisión manual, las emisiones de CO2 se han reducido un 15 por ciento a 163g/km, con Multidrive S la disminución es aún mayor - un 26 por ciento a 164g/km.
Con la ventaja de estos nuevos motores, Toyota entrega una potencia líder en su clase de relación de CO2.
Multidrive S de transmisión
Multidrive S ofrece una increíblemente suave, refinada acción de transferencia, optimizando automáticamente torque y consumo de combustible utilizando siempre la velocidad de motor ideal. Cuando el motor se presiona un poco más difícil, la transmisión funciona como una transmisión automática de siete velocidades, que ayuda a eliminar los gemidos característicos asociados con CVT.
El modo de transmisión del Deporte da una unidad deportiva, la selección de una relación de mayor capacidad de respuesta y aumentar al máximo el poder, en consonancia con el modo de conducción. Y para una participación aún más la unidad, el sistema tiene una velocidad de siete modo manual secuencial, permitiendo al conductor cambiar de marcha utilizando la palanca de cambios o, exclusivamente en el Valvematic 2.0, los cambios de paddle montados en el volante.
Motores diesel
Los beneficios de Toyota Optimal Drive son también evidentes en la versión revisada del motor diesel de formación, con más par motor a bajas velocidades que provoca una disminución de las emisiones. Las mejoras incluyen nuevos inyectores piezoeléctricos y una presión de inyección más alta - 2.000 bar. Estas nuevas características ayudar a lograr una reducción de las emisiones de CO2 de los ciento entre 2,5 y 10 por que en la actual generación del Toyota Avensis.
De 2.0 litros D-4D 130
El 2.0 litros D-4D 130 motor entrega el poder a través de una transmisión manual de seis velocidades y produce 124bhp (126 CV DIN) a 3.600 rpm y 310Nm de par entre 1.800 y 2.400 rpm. Las emisiones se han reducido un siete por ciento a 134g/km para el salón, con un rendimiento mejorado.
De 2.2 litros D-4D de 150
El 2.2 D-4D 150 ofrece un sólido equilibrio de poder y economía. La producción de 148bhp (150 CV DIN) se alcanza a 3.600 rpm, con un aumento de par motor de casi el 10 por ciento a 340 nm, se generan entre 2.000 y 2.800 rpm. Esto significa un par máximo está disponible en la mayoría de las condiciones de conducción, reduciendo la necesidad de frecuentes cambios de marcha, sin dejar de ofrecer menos de 150 g / km.
En un primer Toyota de un turismo diesel, este motor se ofrece con una nueva transmisión automática de seis velocidades. Esto da una respuesta rápida turno sin perder rendimiento cómoda mediante la eliminación de cambiar de puesto-shock. El sistema incluye un modo manual secuencial: moviendo el nivel de cambio a la puerta M, el conductor puede optar por seleccionar las marchas con la palanca de cambios o la paleta cambios en el volante.
El 2,2 D-4D de 150 prestaciones del motor de Toyota tecnología diesel D-CAT limpia y alcanza las emisiones de CO2 inferiores a 180g/km en la nueva berlina de Toyota Avensis. D-CAT al mismo tiempo reduce los óxidos de nitrógeno y de partículas a través de un sistema libre de mantenimiento diseñados para durar toda la vida útil del vehículo.
De 2.2 litros D-4D de 180
El diesel tope de gama alta, tiene 2.2 D-4D 180 una combinación única de una relación de compresión baja y un turbocompresor de impulso de alta, lo que da un poder extraordinario y la eficiencia del motor. Con 175bhp (177 CV DIN) y 400 Nm de par motor a través de una banda de revoluciones de 2.000 a 2.800 rpm, que es uno de los motores diesel más potente en el segmento D. Nought a 62 mph aceleración se consigue en 8,5 segundos, y sin embargo las emisiones de CO2 son sólo 157g/km para el salón, por lo que es uno de los motores diesel más limpio de alta potencia en el mercado. Al igual que el 2.2 D-4D 150, que utiliza Toyota D-CAT de funcionamiento más limpio.
Conducción eficiente
Todos los nuevos modelos Toyota Avensis están equipados con indicadores de conducción para ayudar a asegurar motor eficiente. El ordenador de a bordo tiene un indicador de la conducción ecológica en las versiones con automática de seis velocidades y transmisiones Multidrive S, mostrando cómo el conductor eficiente su estilo de conducción es. Manual versiones vienen con un indicador de cambio de marcha, que asesora al conductor en el mejor momento para subir y bajar los cambios de marcha.
DINÁMICA CON MANEJO RIDE confort de marcha SUPERIOR
Nuevo Toyota Avensis ha sido diseñado para el confort de marcha suave, pero con un manejo dinámico para recompensar las características de conducción.
Una nueva plataforma proporciona un excelente equilibrio entre estabilidad a alta velocidad y agilidad a baja velocidad. Para mejorar el rendimiento, tanto la suspensión delantera MacPherson y la suspensión trasera de doble horquilla han sido re-diseñado con mejoras en la rigidez a la torsión y rigidez nominal. amortiguador delantero y fuerza lateral de dirección trasera especificaciones También se han actualizado.
Nueva, ruedas de gran diámetro con neumáticos más anchos están equipados para mejorar aún más la estabilidad y manejo dinámico. Un diseño de suelo radiante ras ayudas estabilidad a alta velocidad, reduce el ruido y contribuye a la eficiencia del combustible a través de mejora de la aerodinámica.
CALIDAD SUPERIOR Y MEJORADO DE SEGURIDAD
Nuevo Toyota Avensis está construyendo sobre los logros de su predecesor, que aspira a una calificación de cinco estrellas en las pruebas de choque Euro NCAP más estrictas debido a su introducción en 2009.
nuevas características de seguridad de alta tecnología traer tanto activa como pasiva disposiciones de seguridad a un nivel superior. Siete airbags son de serie, incluyendo un airbag para las rodillas del conductor. reposacabezas activos en los asientos delanteros se han introducido para reducir las lesiones de latigazo cervical en caso de colisión trasera.
Directivo ayudar Control de Estabilidad Vehicular (VSC +) es nuevo para el modelo, un sistema que incrementa la protección ofrecida por el sistema regular de VSC mediante la adición de arrastre de la dirección ayudar a contrarrestar cualquier movimiento de guiñada en los cambios repentinos en el manejo o en superficies resbaladizas. En una situación de emergencia, el conductor puede detectar el movimiento del par en el volante en una dirección determinada para garantizar el derecho de la fuerza motriz que se haga para compensar la escasa o sobreviraje.
En caso de descarga de alta intensidad (HID) faros bi-xenón se especifican, el conductor más beneficios de la adaptación Sistema de Iluminación Frontal (AFS). Esto ajusta el ángulo de los faros en línea con la velocidad del vehículo y el ángulo de giro para mejorar la iluminación a través de curvas y cruces. nivelación de faros dinámicos mantiene el ángulo de la luz en las frenadas o aceleraciones.
Nuevo Toyota Avensis está equipado de serie con una señal de freno de emergencia, que activa las luces intermitentes de freno para advertir a los vehículos de las siguientes repentina frenada brusca.
Los mejores versiones de las calidades del 2.2 D-4D 150 con transmisión automática de seis velocidades tendrá la opción de una nueva Seguridad Pre-colisión (PCS) del sistema. Esto se puede predecir el riesgo de una colisión inminente y tomar acciones para alertar al conductor y reducir el riesgo de daños o lesiones. Si se detecta un choque inevitable, se activa automáticamente el pretensores de cinturón de seguridad y se aplica toda la fuerza de frenado para disminuir el impacto.
Control de crucero adaptable (ACC) trabaja en tándem con PCS, utilizando la misma tecnología avanzada de radar para mantener una distancia fija del vehículo por delante, incluso si ese vehículo varía su velocidad. Una vez que el camino a seguir está claro, el CAC volverá automáticamente a la velocidad preseleccionada de crucero.
PCS cuenta con el beneficio adicional de advertencia de salida del carril (LDW) y Asistencia de carril (LKA). Estos sistemas ayudan a prevenir cambios no deseados carril al dar un aviso acústico y la aplicación de correctivos par volante para ayudar al conductor a mantener el rumbo correcto.
Mejora el rendimiento de NVH
Nuevo Toyota Avensis ha considerablemente más bajos niveles de NVH, con el uso de material aislante ligero Toyota está ayudando a reducir significativamente el ruido interior - 5 dB. El nuevo modelo es uno de los más silenciosos del segmento D, con un rendimiento que se aproxime a la de los modelos Premium.
Esto se ha logrado gracias a un chasis rígido, aerodinámica avanzada y colocación cuidadosa de los materiales sin añadir peso innecesario por el exceso de uso de aislamiento.
Toyota Avensis tiene una bien ganada reputación de calidad, durabilidad y fiabilidad, los atributos se refleja en su gran desempeño en independientes encuestas de satisfacción, como el estudio anual de JD Power and Associates. Ha recibido numerosos elogios de los medios de automovilismo y organizaciones, entre ellas una mejor en su segmento de calificación de ADAC, el mayor club automovilístico de Europa.
Nuevo Toyota Avensis seguirá siendo construido exclusivamente en la fábrica de Toyota Motor Manufacturing UK en Burnaston. La planta TMUK en Deeside suministrará el 1,6 (no disponible en el Reino Unido) y los motores 1.8 Valvematic y Toyota Motor Industrias Polonia suministrará el 2,0 y el 2,2 motores D-4D. La nueva transmisión manual de seis velocidades se obtienen de Toyota Motor Manufacturing Polonia.
AVANZADA niveles de equipamiento
De acuerdo con la "vanguardia del segmento D" posicionamiento expresado por el Ingeniero Jefe Takashi Yamamoto, el nuevo Toyota Avensis se beneficiarán de la tecnología avanzada en las especificaciones de su equipo.
Detalles de la estructura de grado y el Reino Unido dispone de equipos detallada se dará a conocer más cerca a la venta la fecha del auto.
Dentro de la gama, las características que estarán disponibles se incluyen doble zona de aire acondicionado automático, faros automáticos y limpiaparabrisas, control de crucero con limitador de velocidad, completo mapa de navegación por satélite con pantalla táctil con Bluetooth, entrada inteligente y el sistema Start, un techo panorámico de el Toyota Avensis Tourer, y una prima de 11-sistema de altavoces de audio con la unidad de disco duro de 10Gb.
Nuevo Toyota Avensis contribuirá asimismo a una reducción en la flota de Toyota en las emisiones medias de CO2 de 140g/km para el año 2009. El Toyota Optimal Drive ha sido la filosofía aplicada a través de una gama de nuevos motores de gasolina, motores diesel mejorado y nuevas transmisiones avanzadas, dando a los clientes reducir las emisiones sin comprometer el poder y el placer de conducción.
Nuevo Toyota Avensis Ingeniero Jefe de Takashi Yamamoto, explica: "Hemos puesto una marca europea fuerte en el proyecto desde el principio. Treinta y cinco ingenieros de Toyota Motor Europe se invitó a Japón a unir fuerzas con el equipo de Toyota Motor Corporation el desarrollo. Cuando el proyecto equipo regresó a Europa para ser completado, estos ingenieros desempeñaron un papel clave en la transferencia de conocimientos entre los dos equipos de desarrollo.
"Creo que una de las razones clave por las que hoy podemos mirar hacia atrás en un proceso de desarrollo altamente eficiente y estar orgullosos de nuestros logros, que creo que es nada menos que la 'vanguardia' del segmento D".
ATHLETIC DE DISEÑO
Concebido en ED2, el estudio de diseño de Toyota en el sur de Francia, el nuevo Avensis expresa el poder sin depender de gran masa.
Toyota Avensis Tourer
Hoy los diseñadores de automóviles tienen que resolver los desafíos sin precedentes. Los clientes quieren coches con motores más potentes, pero con menos emisiones. Ellos quieren más espacio interior, pero los coches también más compacto que consume menos combustible. Y tal vez el mayor desafío es resolver la paradoja de construir un coche que sea más amable con el medio ambiente, potente y divertido de conducir, sin embargo, no se vea comprometida en términos de confort y seguridad.
Estos retos se abordan en el idioma de Toyota vibrante diseño Claridad, fundado en el J-factor - los elementos internacionalmente respetado de la originalidad y la calidad japonesa. Aplicando el factor J-ha resuelto tres problemas clave en el diseño nuevo Avensis de Toyota:
Para proyectar el poder sin ser un coche masiva
Para ser dinámico para conducir, pero con un confort de conducción de alto nivel
Para entregar bajas emisiones, pero con un rendimiento impresionante
Nuevo Toyota Avensis estará disponible en berlina y Tourer estilos cuerpo. Estos fueron diseñados de forma paralela, por lo que el Toyota Avensis Tourer ha sido diseñado específicamente para su propósito, en lugar de una berlina con un criado y se extendía detrás.
Ambas versiones tienen un aspecto atlético y elegante. El capó se ha reducido, los delanteros delgados montantes A de flujo y el pilar C está inclinada hacia atrás-para producir una silueta que fluye. Excelente aerodinámica Cd da una cifra de 0,28 para la berlina y 0,29 para el Toyota Avensis Tourer, ayudando a reducir las emisiones de CO2.
El nuevo Toyota Avensis es sólo 50 mm más largo que el modelo de la generación anterior, dando una longitud total de 4.695 para la berlina y Tourer 4765 para el Toyota Avensis. Ambos tienen una distancia entre ejes de 2.700 mm y 1.480 mm de altura son - la misma altura que el actual Toyota Avensis. Gracias a la nueva plataforma, la pista se ha incrementado entre un 30 y 45 mm, mientras que el ancho del coche ha crecido en 50 mm a 1.810 mm.
Reposicionamiento de las ruedas más cerca de los bordes exteriores de el suelo, ha logrado una más sólida, aspecto poderoso, sin añadir peso innecesario o masa.
Toyota Avensis es más espaciosa por dentro. Aunque la altura total del vehículo no ha cambiado, hay más espacio para la cabeza. El espacio de carga en el Tourer Toyota Avensis es más flexible, con carga carriles disponibles para dividir y asegurar cargas separadas. asientos se pliegan en plano tienen un mecanismo de plegado de un solo toque para crear espacio adicional cuando sea necesario, tanto en berlina y Tourer.
El panel de instrumentos con nueva imagen, hace un buen uso de la anchura del coche para enfatizar la sensación de amplitud del interior. Esto puede ser más elevada en el Tourer Toyota Avensis con la opción de un techo panorámico.
Los materiales utilizados en la cabina han sido elegidos para expresar el prestigio y el dinamismo. El panel de ajuste, en combinación de color negro o gris-beige, tiene una textura suave acabado texturizado. Existe una variedad de acabados para la consola central, incluyendo la pintura negro metálico y un acabado de titanio. En modelos de mayor grado, la consola tiene un acabado gráfico inspirado en Takesumi - un carbón vegetal de bambú.
El velocímetro y el tacómetro nítidamente iluminadas y se han biseles cromados. La pantalla Optitron asegura una excelente legibilidad, independientemente de las condiciones de iluminación. También puede reducir el cansancio y la fatiga.
Aumento de potencia y par motor con INFERIOR, las emisiones de líder en su clase
El nuevo Toyota Optimal Drive ha sido la filosofía aplicada al desarrollo de la gama de motores de Toyota Avensis nuevo en marcha con un enfoque en minimizar el impacto medioambiental y aumentar al máximo el placer de conducción a través de una mayor potencia y par motor.
El mejor ejemplo de ello es la nueva gama Valvematic de motores de gasolina, que dan 10 a 26 por ciento las emisiones de CO2 más bajos en comparación con las plantas de energía equivalente en el actual Toyota Avensis. Al mismo tiempo, el poder se incrementa entre un tres y un 20 por ciento. La tecnología Valvematic de Toyota ayuda a mejorar la eficiencia del combustible, la potencia, el par y la respuesta del motor y reduce las emisiones de CO2 en un mismo tiempo el control de sincronización de válvulas y un ascensor.
Valvematic de 1.8 litros
El nuevo Valvematic de 1.8 litros ofrece una selección de la nueva transmisión manual de seis velocidades o la nueva S Multidrive, la más reciente tecnología de Toyota transmisión continuamente variable. El poder es mayor en un 14 por ciento con respecto al anterior 1.8 VVT-i en la unidad 145bhp (147 CV DIN) y hay un 10 Nm de par motor adicionales, con un máximo de 180Nm entregados a 4.000 rpm. las emisiones de CO2 se han reducido un 10 por ciento a 154g/km en el salón con caja de cambios manual, el 16 por ciento a 157g/km con transmisión Multidrive S.
Valvematic de 2.0 litros
El Valvematic de 2.0 litros está en la parte superior de la gama de motores de gasolina, que ofrece con cambio manual de seis velocidades y transmisiones Multidrive S. La salida máxima es 150bhp (152 CV DIN), un tres por ciento superior a la del motor de 2.0 litros de Toyota, y el par máximo es de 196Nm, producido a 4.000 rpm. Con transmisión manual, las emisiones de CO2 se han reducido un 15 por ciento a 163g/km, con Multidrive S la disminución es aún mayor - un 26 por ciento a 164g/km.
Con la ventaja de estos nuevos motores, Toyota entrega una potencia líder en su clase de relación de CO2.
Multidrive S de transmisión
Multidrive S ofrece una increíblemente suave, refinada acción de transferencia, optimizando automáticamente torque y consumo de combustible utilizando siempre la velocidad de motor ideal. Cuando el motor se presiona un poco más difícil, la transmisión funciona como una transmisión automática de siete velocidades, que ayuda a eliminar los gemidos característicos asociados con CVT.
El modo de transmisión del Deporte da una unidad deportiva, la selección de una relación de mayor capacidad de respuesta y aumentar al máximo el poder, en consonancia con el modo de conducción. Y para una participación aún más la unidad, el sistema tiene una velocidad de siete modo manual secuencial, permitiendo al conductor cambiar de marcha utilizando la palanca de cambios o, exclusivamente en el Valvematic 2.0, los cambios de paddle montados en el volante.
Motores diesel
Los beneficios de Toyota Optimal Drive son también evidentes en la versión revisada del motor diesel de formación, con más par motor a bajas velocidades que provoca una disminución de las emisiones. Las mejoras incluyen nuevos inyectores piezoeléctricos y una presión de inyección más alta - 2.000 bar. Estas nuevas características ayudar a lograr una reducción de las emisiones de CO2 de los ciento entre 2,5 y 10 por que en la actual generación del Toyota Avensis.
De 2.0 litros D-4D 130
El 2.0 litros D-4D 130 motor entrega el poder a través de una transmisión manual de seis velocidades y produce 124bhp (126 CV DIN) a 3.600 rpm y 310Nm de par entre 1.800 y 2.400 rpm. Las emisiones se han reducido un siete por ciento a 134g/km para el salón, con un rendimiento mejorado.
De 2.2 litros D-4D de 150
El 2.2 D-4D 150 ofrece un sólido equilibrio de poder y economía. La producción de 148bhp (150 CV DIN) se alcanza a 3.600 rpm, con un aumento de par motor de casi el 10 por ciento a 340 nm, se generan entre 2.000 y 2.800 rpm. Esto significa un par máximo está disponible en la mayoría de las condiciones de conducción, reduciendo la necesidad de frecuentes cambios de marcha, sin dejar de ofrecer menos de 150 g / km.
En un primer Toyota de un turismo diesel, este motor se ofrece con una nueva transmisión automática de seis velocidades. Esto da una respuesta rápida turno sin perder rendimiento cómoda mediante la eliminación de cambiar de puesto-shock. El sistema incluye un modo manual secuencial: moviendo el nivel de cambio a la puerta M, el conductor puede optar por seleccionar las marchas con la palanca de cambios o la paleta cambios en el volante.
El 2,2 D-4D de 150 prestaciones del motor de Toyota tecnología diesel D-CAT limpia y alcanza las emisiones de CO2 inferiores a 180g/km en la nueva berlina de Toyota Avensis. D-CAT al mismo tiempo reduce los óxidos de nitrógeno y de partículas a través de un sistema libre de mantenimiento diseñados para durar toda la vida útil del vehículo.
De 2.2 litros D-4D de 180
El diesel tope de gama alta, tiene 2.2 D-4D 180 una combinación única de una relación de compresión baja y un turbocompresor de impulso de alta, lo que da un poder extraordinario y la eficiencia del motor. Con 175bhp (177 CV DIN) y 400 Nm de par motor a través de una banda de revoluciones de 2.000 a 2.800 rpm, que es uno de los motores diesel más potente en el segmento D. Nought a 62 mph aceleración se consigue en 8,5 segundos, y sin embargo las emisiones de CO2 son sólo 157g/km para el salón, por lo que es uno de los motores diesel más limpio de alta potencia en el mercado. Al igual que el 2.2 D-4D 150, que utiliza Toyota D-CAT de funcionamiento más limpio.
Conducción eficiente
Todos los nuevos modelos Toyota Avensis están equipados con indicadores de conducción para ayudar a asegurar motor eficiente. El ordenador de a bordo tiene un indicador de la conducción ecológica en las versiones con automática de seis velocidades y transmisiones Multidrive S, mostrando cómo el conductor eficiente su estilo de conducción es. Manual versiones vienen con un indicador de cambio de marcha, que asesora al conductor en el mejor momento para subir y bajar los cambios de marcha.
DINÁMICA CON MANEJO RIDE confort de marcha SUPERIOR
Nuevo Toyota Avensis ha sido diseñado para el confort de marcha suave, pero con un manejo dinámico para recompensar las características de conducción.
Una nueva plataforma proporciona un excelente equilibrio entre estabilidad a alta velocidad y agilidad a baja velocidad. Para mejorar el rendimiento, tanto la suspensión delantera MacPherson y la suspensión trasera de doble horquilla han sido re-diseñado con mejoras en la rigidez a la torsión y rigidez nominal. amortiguador delantero y fuerza lateral de dirección trasera especificaciones También se han actualizado.
Nueva, ruedas de gran diámetro con neumáticos más anchos están equipados para mejorar aún más la estabilidad y manejo dinámico. Un diseño de suelo radiante ras ayudas estabilidad a alta velocidad, reduce el ruido y contribuye a la eficiencia del combustible a través de mejora de la aerodinámica.
CALIDAD SUPERIOR Y MEJORADO DE SEGURIDAD
Nuevo Toyota Avensis está construyendo sobre los logros de su predecesor, que aspira a una calificación de cinco estrellas en las pruebas de choque Euro NCAP más estrictas debido a su introducción en 2009.
nuevas características de seguridad de alta tecnología traer tanto activa como pasiva disposiciones de seguridad a un nivel superior. Siete airbags son de serie, incluyendo un airbag para las rodillas del conductor. reposacabezas activos en los asientos delanteros se han introducido para reducir las lesiones de latigazo cervical en caso de colisión trasera.
Directivo ayudar Control de Estabilidad Vehicular (VSC +) es nuevo para el modelo, un sistema que incrementa la protección ofrecida por el sistema regular de VSC mediante la adición de arrastre de la dirección ayudar a contrarrestar cualquier movimiento de guiñada en los cambios repentinos en el manejo o en superficies resbaladizas. En una situación de emergencia, el conductor puede detectar el movimiento del par en el volante en una dirección determinada para garantizar el derecho de la fuerza motriz que se haga para compensar la escasa o sobreviraje.
En caso de descarga de alta intensidad (HID) faros bi-xenón se especifican, el conductor más beneficios de la adaptación Sistema de Iluminación Frontal (AFS). Esto ajusta el ángulo de los faros en línea con la velocidad del vehículo y el ángulo de giro para mejorar la iluminación a través de curvas y cruces. nivelación de faros dinámicos mantiene el ángulo de la luz en las frenadas o aceleraciones.
Nuevo Toyota Avensis está equipado de serie con una señal de freno de emergencia, que activa las luces intermitentes de freno para advertir a los vehículos de las siguientes repentina frenada brusca.
Los mejores versiones de las calidades del 2.2 D-4D 150 con transmisión automática de seis velocidades tendrá la opción de una nueva Seguridad Pre-colisión (PCS) del sistema. Esto se puede predecir el riesgo de una colisión inminente y tomar acciones para alertar al conductor y reducir el riesgo de daños o lesiones. Si se detecta un choque inevitable, se activa automáticamente el pretensores de cinturón de seguridad y se aplica toda la fuerza de frenado para disminuir el impacto.
Control de crucero adaptable (ACC) trabaja en tándem con PCS, utilizando la misma tecnología avanzada de radar para mantener una distancia fija del vehículo por delante, incluso si ese vehículo varía su velocidad. Una vez que el camino a seguir está claro, el CAC volverá automáticamente a la velocidad preseleccionada de crucero.
PCS cuenta con el beneficio adicional de advertencia de salida del carril (LDW) y Asistencia de carril (LKA). Estos sistemas ayudan a prevenir cambios no deseados carril al dar un aviso acústico y la aplicación de correctivos par volante para ayudar al conductor a mantener el rumbo correcto.
Mejora el rendimiento de NVH
Nuevo Toyota Avensis ha considerablemente más bajos niveles de NVH, con el uso de material aislante ligero Toyota está ayudando a reducir significativamente el ruido interior - 5 dB. El nuevo modelo es uno de los más silenciosos del segmento D, con un rendimiento que se aproxime a la de los modelos Premium.
Esto se ha logrado gracias a un chasis rígido, aerodinámica avanzada y colocación cuidadosa de los materiales sin añadir peso innecesario por el exceso de uso de aislamiento.
Toyota Avensis tiene una bien ganada reputación de calidad, durabilidad y fiabilidad, los atributos se refleja en su gran desempeño en independientes encuestas de satisfacción, como el estudio anual de JD Power and Associates. Ha recibido numerosos elogios de los medios de automovilismo y organizaciones, entre ellas una mejor en su segmento de calificación de ADAC, el mayor club automovilístico de Europa.
Nuevo Toyota Avensis seguirá siendo construido exclusivamente en la fábrica de Toyota Motor Manufacturing UK en Burnaston. La planta TMUK en Deeside suministrará el 1,6 (no disponible en el Reino Unido) y los motores 1.8 Valvematic y Toyota Motor Industrias Polonia suministrará el 2,0 y el 2,2 motores D-4D. La nueva transmisión manual de seis velocidades se obtienen de Toyota Motor Manufacturing Polonia.
AVANZADA niveles de equipamiento
De acuerdo con la "vanguardia del segmento D" posicionamiento expresado por el Ingeniero Jefe Takashi Yamamoto, el nuevo Toyota Avensis se beneficiarán de la tecnología avanzada en las especificaciones de su equipo.
Detalles de la estructura de grado y el Reino Unido dispone de equipos detallada se dará a conocer más cerca a la venta la fecha del auto.
Dentro de la gama, las características que estarán disponibles se incluyen doble zona de aire acondicionado automático, faros automáticos y limpiaparabrisas, control de crucero con limitador de velocidad, completo mapa de navegación por satélite con pantalla táctil con Bluetooth, entrada inteligente y el sistema Start, un techo panorámico de el Toyota Avensis Tourer, y una prima de 11-sistema de altavoces de audio con la unidad de disco duro de 10Gb.