2011 Toyota Matrix | Toyota Autos Spain
Toyota Autos Spain: 2011 Toyota Matrix

2011 Toyota Matrix










Haciendo su debut en el Auto Show de Chicago 2011 con nuevos cambios para la campaña de 2011, el deportivo de cinco puertas Toyota Matrix hábilmente combina un espíritu divertido de conducir con la utilidad de un SUV pequeño y excelente economía de combustible. En 2011, la Matriz de Toyota contará con nuevas llantas estándar, y presenta un diseño, el plan de Toyota Cuidado de mantenimiento gratuito, y el estándar Smart Stop Tecnología.

The Matrix 2011 sigue función Toyota Star Safety System ™ como equipo estándar, que incluye Control de Estabilidad Vehicular (VSC), control de tracción (TRAC), un Anti-lock Braking System (ABS), Electrónica de Frenado (EBD) y frenos Ayudar. También incluye una norma con Smart Detener la tecnología del sistema de frenado de anulación.

Rendimiento y Eficiencia

El 2011 Toyota Matrix está disponible en dos grados: base de la matriz y el deportivo de grado S. opciones de potencia incluyen los motores de cuatro cilindros de 1.8 y 2.4 litros, una transmisión manual de cinco velocidades, y cualquiera de las transmisiones automáticas de cuatro o cinco velocidades. Tracción en las cuatro ruedas (AWD) con control de par activo está disponible en el S de Toyota Matrix, unido al motor de 2.4 litros.

El grado de Matrix está equipado con un motor DOHC de 1.8 litros de cuatro cilindros, que produce CV a 6.000 rpm y 128 lb-pie 132 de torque a 4.400 rpm. Dual de sincronización variable de válvula con inteligencia (VVT-i) controla la sincronización de válvulas en ambos árboles de levas de admisión y escape para ayudar a optimizar el rendimiento y la economía. El motor de 1.8 litros se combina con una transmisión manual de cinco velocidades o una de cuatro velocidades con control electrónico automático de transmisión (ECT).
Toyota Matrix (2011)


El Toyota Matrix S cuenta con un motor de 2.4 litros de cuatro cilindros, que produce CV a 6.000 rpm y 162 lbs-pie de torque a 4.000 rpm 158. Un eje de balanceo elimina la vibración, y el sistema de escape está diseñado para reducir la contrapresión para mejorar el rendimiento.

El 2.4 litros de canales de motor de su poder a través de una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de cinco velocidades. El all-wheel-drive (AWD) Matrix S está equipado con el motor 2.4-litros de cuatro cilindros y la transmisión de la TEC automática de 4 velocidades.

Para una experiencia de conducción más atractivo, el conductor puede cambiar manualmente la automática de cinco velocidades, moviendo la palanca de cambios hacia la izquierda de su posición "D" en la posición "S", entonces el impulso de cambios hacia arriba y atrás para una marcha inferior.

Ambos automáticas utilizar un convertidor de par con bloqueo de la flexión para mayor eficiencia de combustible. Descenso / ascenso de cambio de control selecciona la marcha apropiada para las condiciones del motor y ayuda a proporcionar un frenado moderado descenso durante la conducción.

El grado de Toyota Matrix se ha ganado una calificación de economía de combustible estimada por la EPA del mpg en ciudad 25 y 32 mpg en carretera para el de 1.8 litros con transmisión manual de cinco velocidades, y 26 mpg en ciudad y 32 mpg en carretera para el de 1.8 litros emparejado con el transmisión automática de cuatro velocidades.

La matriz S propulsado por el motor de 2.4 litros con transmisión manual de cinco velocidades alcanza una economía de combustible estimada por la EPA del mpg en ciudad 21 y 28 mpg en carretera. Con la transmisión automática de cinco velocidades, que gana 21 mpg en ciudad y 29 mpg en carretera. El Toyota Matrix S AWD con la automática de cuatro velocidades logra 20 mpg en ciudad y 26 mpg en carretera.

Manejo y Paseo

La matriz se basa en una estructura rígida, cuerpo rígido que se basa en aceros de alta resistencia a la tracción, refuerzos y travesaños por su resistencia, rigidez y peso ligero. La suspensión delantera se compone de un puntal compacto, rígido independiente L-brazo de tipo MacPherson con barra estabilizadora. El Toyota Matrix dispone de una suspensión trasera de doble horquilla con un arreglo de la bobina-sobre-descarga, que permite la eficiente junto con un excelente manejo y confort de marcha.

frenos de disco en las cuatro ruedas son estándar en todos los modelos Matrix. El grado de Matrix está equipado con discos delanteros ventilados de 10,7 pulgadas y discos sólidos de 10.1 pulgadas en la parte trasera. Toyota Matrix S dispone de 11,6 pulgadas discos delanteros ventilados y discos de 10.9 pulgadas en la parte posterior (11,0 pulgadas para AWD).

nuevo diseño estándar de la matriz de ruedas de acero de 16 pulgadas vienen con ruedas deportivo completo de seis radios y neumáticos P205/55R16 cubre. Distintivo totalmente nuevo de 17 pulgadas, llantas de aleación de cinco radios están disponibles en la matriz S con neumáticos 215/45R17.

El sistema de tracción total está disponible con control de torque activa en el S de Toyota Matrix es de tracción delantera basado en disco y distribuye el par a las ruedas traseras a través de un acoplador electromagnético cuando sea necesario, como cuando las ruedas delanteras de deslizamiento, durante una fuerte aceleración, o en un grado. Este sistema de control de par activa detecta de tracción disponibles en base a señales enviadas desde los sensores del ABS en cada rueda a la ECU. Control de Tracción (TRAC) proporciona una medida adicional de control de deslizamiento de las ruedas, en la parte delantera de tracción y los modelos de tracción total.

Seguridad y Vigilancia

Además de la estrella del sistema de seguridad, la matriz tiene una lista completa de características de seguridad. Con delantera y trasera las zonas de deformación, la matriz está diseñada para absorber y dispersar eficientemente la energía de impacto en toda la estructura de la carrocería. La deformación de la cabina de pasajeros está bien gestionado por el diseño de energía de choque de distribución y el acero de alta resistencia utilizado en el cuerpo.

Todos los modelos Matrix están equipadas con seis bolsas de aire estándar, incluyendo bolsas de aire delanteras avanzadas, montados en los asientos delanteros, airbags laterales y airbags laterales de cortina delanteros y traseros-. pretensores de cinturones de seguridad retraer el cinturón de seguridad en el momento de una colisión frontal, y el limitador de fuerza de dos etapas ayuda a limitar la fuerza del cinturón de seguridad aplicadas en el pecho del pasajero. Los asientos delanteros integran reposacabezas activos. Si el vehículo es golpeado desde atrás con fuerza suficiente, un mecanismo accionado por cable en los reposacabezas delanteros activos se mueve el reposacabezas hacia arriba y hacia delante para ayudar a limitar el movimiento de la cabeza del ocupante. El Toyota Matrix también incluye una columna de dirección con absorción de energía.

La norma de Control de Estabilidad Vehicular (VSC), sistema ajusta automáticamente la potencia del motor y la fuerza de frenado a ruedas individuales para ayudar a controlar cualquier discrepancia entre el lugar donde el conductor es la dirección y cuando el vehículo se dirige.

Confort y Conveniencia

El interior de Matrix está diseñado para la forma, la diversión y la funcionalidad con un aspecto deportivo, juvenil y utilidad flexible al mismo tiempo. El volante deportivo estándar de dirección inclinable y telescópico de mayor confort de conducción, la posición para una amplia variedad de físicos del conductor. Front-to-back rendimientos par distancia más espacio del asiento trasero, y el asiento trasero divisible 60/40 plegable incluye un centro de apoyo para la cabeza de posición.

Generoso nuevo equipo de serie en el grado de Matrix incluye un paquete de todo tipo de clima, ventanas eléctricas con el auto del lado del conductor hacia abajo y conserva características de la energía, seguros eléctricos, control de crucero, el poder del color del vehículo con calefacción espejos retrovisores exteriores, la inclinación y la rueda telescópica deporte de dirección , luces de circulación diurna, desempañador trasero pesado ventana, AM / FM / CD de audio con cuatro altavoces, capacidad para reproducir MP3/WMA, conector auxiliar de audio, y la nivelación automática de sonido (ASL), limpiaparabrisas intermitente ventana trasera, toma de corriente de 12 voltios; centro de primera caja de la consola, y un inmovilizador del motor.

El Toyota Matrix grado S también añade un marco interior metálica, una toma de corriente de 115 voltios, faros antiniebla integrados, asiento del pasajero delantero plegable hasta el piso, entrada remota sin llave, AM / FM / CD con capacidad MP3 y seis altavoces con la reproducción de MP3/WMA capacidad.

La matriz está equipado con un sistema de alto rendimiento del aire acondicionado con rejillas de ventilación de gran tamaño. Significativamente, el compresor del sistema electrónico varía la capacidad de producción basado en la carga de calor y la velocidad del motor, en lugar de que el compresor encendido y apagado. Esta función reduce el ruido y mejora la comodidad interior.

Equipamiento opcional

Las opciones disponibles en el grado de matriz incluyen un paquete de base de deporte debajo de la carrocería con spoilers delanteros y traseros, faros antiniebla integrados, y una única placa S.

El Toyota Matrix S ofrece un paquete deportivo S con llantas de aleación de 17 pulgadas, alerones delanteros y traseros bajo la carrocería, spoiler trasero del color y una clave única placa S. El paquete Premium ofrece un poder de inclinación / Techo corredizo con parasol corredizo, radio AM / FM / CD con capacidad de reproducción de MP3/WMA, seis bocinas, radio XM (incluye la suscripción de prueba de 90 días), entrada auxiliar de audio, poert USB con conectividad para iPod, función de visualización de texto de CD, la nivelación automática de sonido y capacidad para teléfono manos libres y streaming de música a través de tecnología inalámbrica Bluetooth.

Diseño exterior

La segunda generación del Matrix muestra ejemplos de estilo deportivo inspirado en un coupé, mientras que el mantenimiento de servicios públicos impresionantes interiores. El resultado es una forma deportiva y dinámica que ofrece un interior tranquilo para cinco personas para viajar con comodidad.

El Toyota Matrix ha redondeado ventanillas traseras y líneas continuas de caracteres que van desde la parrilla delantera con el pilar. La matriz S, que cuenta con todos los nuevos paragolpes delantero y trasero en 2011, integra la parte de abajo spoilers delantero y trasero y un frontal de gran tamaño de malla bisel luz antiniebla.

En 2011, un nuevo color Abeto Mica paladar se une a la matriz de color, que incluye Super blanco, color Classic Silver Metallic, Magnetic Gray Metallic, Negro Sand Mica, rojo radiante, y náutico azul metálico.

Diseño de Interiores

diseño de bañera en la matriz se basa por un panel de instrumento orientado al conductor y la consola de controles. Los indicadores del panel de instrumentos Optitron función de iluminación de color blanco brillante y la ornamentación de plata nueva para el 2011. Un velocímetro redondo grande se monta en el centro, con un tacómetro a la izquierda y agujas de color rojo que ahora cuentan con una línea blanca nueva, agregando estilo y son fáciles de ver. Un indicador de combinación a la derecha del velocímetro cuenta con un indicador de nivel de combustible, indicador de temperatura del motor, y una pantalla LCD que combina un indicador de temperatura exterior y odómetro / cuentakilómetros parcial. La consola central cuenta con nuevos anillos de metal plateado-en torno a las salidas de aire acondicionado, y la unidad de audio tiene una nueva superficie de color en 2011.

En 2011, Toyota Matrix tendrá nuevos tejidos asiento que exudan un aspecto deportivo. Una elección entre dos combinaciones de colores interiores incluye carbón oscuro o una combinación de carbón oscuro y gris ceniza, y un volante de tres radios, añade un toque deportivo. Toyota Matrix S viene con un nuevo diseño de cuero-volante recortado que incluye habló controles de audio montados y la capacidad de manos libres Bluetooth.

La consola central delantera cuenta con un elemento de taza de soporte móvil y desmontable. El área de soporte de vaso se puede utilizar como una bandeja cuando el divisor se quita, y todas las bandejas abiertas han alfombrillas de goma. Múltiples espacios de almacenamiento están ubicados en todo el interior, incluyendo parte delantera y trasera bolsas de las puertas que cada uno tiene una botella de plástico de 20 onzas. Cuatro panel lateral bolsa ganchos y cuatro argollas en el piso de proporcionar la conveniencia del equipaje de amarre. Una cubierta de lona plegable también viene de serie.

Garantía Limitada

Toyota 36-meses/36, 000 millas de garantía básica de vehículos nuevos se aplica a todos los demás componentes de desgaste normal y elementos de mantenimiento. Garantía adicional de 60 meses de cubrir el tren de potencia de 60.000 millas y corrosión sin límite de kilometraje. distribuidores de Toyota han detalles completos sobre la garantía limitada.


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