2011 Toyota Highlander | Toyota Autos Spain
Toyota Autos Spain: 2011 Toyota Highlander

2011 Toyota Highlander










Toyota ha modificado considerablemente su popular Toyota Highlander y Highlander Hybrid vehículos deportivos de cruce de utilidad para el 2011, dándole un estilo mejorado, más comodidades estándar y la tecnología del nuevo usuario.

El motor de 2.7 litros de cuatro cilindros, que sólo estaba disponible en el modelo Toyota Highlander Base de grado para el año 2010, es ahora también se ofrece en la SE, el más popular de grado (sólo 2WD). El Toyota Highlander Hybrid se estrena un motor más potente y avanzado motor de gasolina V6 de 3.5 litros, junto con un paquete estándar de tecnología de audio y únicos elementos de diseño exterior.

El Highlander 2011 está disponible en la Base, SE y Limited en ambos grados de dos ruedas (2WD) y de tiempo completo de cuatro ruedas motrices (4WD). A 270 caballos de fuerza 3.5-litros V6 es estándar en el limitado grado y para los demás. Todos los modelos Toyota Highlander híbrido están equipados con cuatro ruedas motrices con los grados de inteligencia y están disponibles en la Base y Limited.

La primera generación del Toyota Highlander fue pionera en la utilidad de tamaño mediano cruce segmento de los vehículos, marcando el comienzo de rendimiento del coche-como, la comodidad y la eficiencia de combustible pero con amplitud SUV y la versatilidad. La segunda generación de Highlander amplifica los atributos y es uno de los líderes en el segmento de las características estándar de seguridad activa y pasiva.

Nuevos detalles de estilo para el 2011

El Toyota Highlander recibe una actualización de diseño sofisticado para el 2011 con una nueva fascia frontal, el capó y las defensas, con el perfil de refrescado de los rockeros negro con detalles cromados (modelos a gas solamente). Los faros y luces traseras también rediseñado, al igual que las llantas de aleación de 17 pulgadas. El grado Limited ofrece elegantes ruedas de 19 pulgadas y también cuenta con rieles de techo de plata. Las ganancias SE grado puerta trasera eléctrica.
Toyota Highlander (2011)


El Highlander Hybrid 2011 es más fácil de distinguir desde el modelo de gasolina por su propia y única parrilla y el diseño de parachoques. Comparte los guardabarros y el capó nuevo con el gas de Toyota Highlander, pero rockeros características color de la carrocería con detalles cromados, además de faros antiniebla apilados verticalmente. Los faros de haz del proyector y las luces traseras rediseñadas cuentan con lente azul cubre. Luces de día son ahora estándar en todos los modelos Toyota Highlander.

Ampliado de Servicios y Tecnología para el 2011

El Highlander sigue siendo un vehículo de la familia popular y abastece a dicho mercado con mayor eficacia para el 2011 con más comodidades y tecnologías estándar de usuario. En particular, la base y los grados SE característica más comodidad y características de la conveniencia de lo que se ofrece. Un estándar de división 50/50 tercera fila de asientos y el control manual de clima posterior se han hecho estándar para todos los modelos de 2011.

La nueva tecnología de audio es estándar para SE y Limited y opcional para el grado de base y cuenta con un puerto USB, integrados XM Satellite Radio (incluye la suscripción de prueba de 90 días) y Bluetooth ®, ayudando a asegurar una amplia gama de "conectado" capacidad para los pasajeros. En la nota base, esto es parte de un paquete más amplio que también incluye un monitor de copia de seguridad con pantalla de información múltiple de 3,5 pulgadas, un asiento eléctrico de ocho conductores, cubierta de lona, inmovilizador del motor, interior de tela fácil de limpiar, el flip- ventana puerta trasera, faros antiniebla y rieles de techo negro.

El Toyota Highlander híbrido de grado de base ofrece un nuevo paquete de cuero que incluye tapizado en cuero asientos delanteros con calefacción de asientos delanteros, tapizados en cuero del volante y palanca de cambios, techo corredizo eléctrico, HomeLink ®, espejo retrovisor con atenuación automática y brújula, además de un inmovilizador del motor con alarma de seguridad. El sistema de navegación opcional se encuentra disponible para el grado SE (anteriormente sólo en el Limited), mientras que las ganancias limitada estándar de control de clima automático de la parte trasera y ofrece una nueva de cuero perforado. El Toyota Highlander Hybrid Base grado ganancias de asientos estándar de tela fácil de limpiar, junto con el asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones, el audio de tecnología, la tercera fila de asientos y el control manual de clima posterior.

Rendimiento y Eficiencia

El Toyota Highlander ofrece tres tipos diferentes de rendimiento: un motor de 2.7 litros de cuatro cilindros se unió a la alineación en 2009, ofrece un estimado EPA de 25 mpg en carretera. El motor de 2.7 litros produce 187 caballos de fuerza y 186 lb-pie de par máximo.

El motor está equipado con un consumo variable de sincronización variable de válvula de varias vías y doble con inteligencia (VVT-i), que controla la eliminación en ambos árboles de levas de admisión y escape para optimizar el par y la eficiencia de combustible. El motor de cuatro cilindros está asociado exclusivamente con un estándar de seis velocidades de transmisión automática controlada electrónicamente.

La disposición V6 de 3.5 litros (estándar en el Limited) produce 270 caballos de fuerza a 6,200 RPM y 248 lb-pie de torque a 4,700 RPM. El V6, también, está equipado con doble VVT-i y un colector de admisión variable. Un niño de cinco velocidades con control electrónico de transmisión automática (TEC) ofrece manual seleccionable cambio secuencial.

El Toyota Highlander Hybrid modelo Hybrid Synergy Drive cuenta con un nuevo y más potente V6 de 3.5 litros para el 2011, en sustitución del anterior V6 de 3.3 litros. El sistema de pares de la gasolina V6 con un alto par motor-generador eléctrico de la unidad de salida del sistema total de 280 caballos de fuerza neta. Una segunda parte trasera del motor montado proporciona automática bajo demanda de tracción de cuatro ruedas motrices. El Highlander Hybrid 2011 recibe la EPA estima calificaciones de economía de combustible de la ciudad de MPG 28 y 28 MPG en carretera.

El 4WD Toyota Highlander Hybrid únicamente genera energía de las ruedas traseras con un motor eléctrico independiente (MGR), que proporciona par motor adicional de la demanda. Así, el sistema Toyota Highlander Hybrid 4WD-i no requiere de energía de transferencia de engranaje o un eje de transmisión desde el frente. El sistema electrónico de distribución variable del par delantero y trasero dependiendo de las condiciones de tracción.

Activación de un modo EV interruptor situado en la consola central delantera permite al conductor operar estrictamente en el modo eléctrico en determinadas condiciones, para una distancia limitada a bajas velocidades, o en algunos stop-and-go las condiciones de manejo. Una nueva unidad de Asuntos Económicos y Monetarios interruptor de modo se activa un programa de control del acelerador que reduce la respuesta del acelerador durante la aceleración, la mejora de la economía de combustible. El Sistema Híbrido indicador dentro del panel de medidores instrumento proporciona al conductor una guía para ayudar a maximizar el consumo de combustible.

Manejo y Paseo

El Highlander sigue basándose en su fuerza de la entrega de uno de los paseos más capaces, suave y silencioso en el segmento. suspensión independiente de cuatro ruedas es a través de columnas McPherson delante y un sistema amortiguador de doble enlace de la suspensión trasera. Base y los modelos SE Highlander están equipadas con ruedas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 245/65 R17, las características limitadas ruedas estándar de aleación de 19 pulgadas con neumáticos 245/55 R19. Una presión directa de neumáticos sistema de vigilancia está diseñado para alertar al conductor si la presión en un neumático cae a niveles críticos. Todos los modelos Toyota Highlander están equipadas con frenos de disco en las cuatro ruedas. El Highlander convencional modelos 4WD, tracción en las cuatro ruedas a tiempo completo está disponible en todos los grados V6.

Seguridad Activa

Toyota Highlander viene de serie con la estrella de Toyota ™ Sistema de Seguridad. Este sistema integra la operación de un mayor control de Estabilidad del Vehículo (VSC), control de tracción (TRAC), Dirección Asistida Eléctrica (EPS) y el sistema de frenos antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), asistencia en la frenada (BA) .

Mayor VSC ayuda al conductor a mantener el control de ajuste automático de la potencia del motor y la fuerza de frenado en cada rueda, en determinadas condiciones a la vez que la prestación de asistencia de dirección en la dirección apropiada a través de Dirección Asistida Eléctrica (EPS). La gasolina de Toyota Highlander modelos también están equipados con una función de dirección en línea recta. Cuando la tracción diferentes causas ABS para aplicar diferentes izquierda / derecha la fuerza de frenado, el sistema puede aplicar la dirección del esfuerzo de torsión para ayudar a compensar la izquierda / derecha tire.

El Toyota Highlander Hybrid emplea la avanzada dinámica del vehículo integrada (VDIM) del sistema. VDIM ha sido diseñado para mejorar la maniobrabilidad, tracción y sistemas de frenado que normalmente reaccionan a las condiciones de conducción del vehículo mediante la previsión de deslizamiento del neumático antes de que un resbalón, diapositivas o patinaje de las ruedas se produce y ayuda a hacer las correcciones de forma suave y progresiva. Además de integrar todos los sistemas de control dinámico de la Highlander (VSC, TRAC, BA, EPS, EBD y ABS), el sistema VDIM también emplea un potente software propietario para integrar el control electrónico del acelerador con inteligencia (ETC-i) y control electrónico Frenos (BCE).

Todos los modelos Toyota Highlander incorporar una característica angular de frenado. Aprovechar la integración de los sistemas de control dinámico del vehículo, esta característica limita la presión de frenado en las ruedas en el interior en las curvas para ayudar a mejorar el control a través de la vuelta. De serie en todos los modelos, Hill-Start Assist Control ayuda a evitar que el vehículo ruede hacia atrás de una parada por la aplicación de presión de los frenos durante aproximadamente dos segundos.

Downhill Assist Control (DAC) es equipo estándar en todos los gases de los modelos 4WD. La función del CAD está diseñado para mantener una velocidad constante y mantener el manejo y control de la dirección mediante la reducción de bloqueo de las ruedas al frenar, incluso a baja velocidad en los descensos resbalosos.

Seguridad de los ocupantes

Toyota Highlander viene de serie con siete airbags. Estas incluir cursos y bolsas de aire del pasajero delantero, delantero montados en los asientos bolsas de aire laterales y el airbag del conductor rodilla. Con sensor bolsas de aire laterales tipo cortina ayudan a proteger a los ocupantes de las tres filas en el caso de ciertas colisiones laterales o vuelcos de vehículos. Además, todos los modelos Highlander están equipados de serie con reposacabezas delanteros activos.

Confort y Conveniencia

Las características estándar en todos los modelos Toyota Highlander incluyen aire acondicionado delantero y trasero, asiento del conductor con ocho posiciones de ajuste (10 de ida en el Limited), seguros de puertas y ventanas con protección del conductor de la ventana de mermelada y función automática sube / baja; inclinación manual y telescópica el volante, control de crucero, función multi-sistema de entrada sin llave, parabrisas UV-reducción y vidrio trasero para privacidad, reloj digital; Dos viseras con espejos y extensiones deslizantes, espejo de conversación, sistema de entrada iluminada, la luz indicador de mantenimiento programado; a tamaño completo llanta de repuesto y más.

El SE Highlander y grados limitada con una cámara de copia de seguridad estándar con una pantalla de información múltiple de 3,5 pulgadas, esta característica está disponible para los modelos de base de grado para el año 2011 como parte del paquete opcional de tecnología. La pantalla incluye un monitor de la cámara de seguridad, reloj, temperatura exterior, mensajes de advertencia e información de cruceros que incluye el ahorro de combustible promedio, velocidad media, distancia hasta repostar, el combustible actual y el cronómetro de viaje. En los modelos equipados con el sistema opcional de navegación, imágenes de la cámara de copia de seguridad se ven en la pantalla de navegación de siete pulgadas.

Opciones

Una variedad de opciones y accesorios disponibles incluyen una pantalla táctil con activación por voz del sistema de navegación con una pantalla de ocho pulgadas, audio premium JBL y asiento de tapicería de cuero con asientos delanteros con calefacción, y una inclinación eléctrico corredizo /. El paquete opcional de remolque para los modelos V6 permite hasta un máximo de 5.000 libras de capacidad de remolque. El cuatro cilindros permite paquete de remolque de hasta 3,500 libras de capacidad máxima de remolque. Una puerta trasera eléctrica que puede abrirse y cerrarse con un llavero es una opción disponible en el grado de base y estándar en el SE y Limited.

Diseño exterior

Diseñado en Calty Design Research en Newport Beach, California, la segunda generación del Toyota Highlander se aleja de las tradicionales guías de estilo SUV. Líneas limpias y esculpidas, una postura amplia, estable y contornos musculares dar Highlander una presencia contemporánea y dinámica. El Highlander Base grado Toyota podría confundirse con un modelo de actualización con sus seis radios llantas de aleación de 17 pulgadas mecanizadas, el poder del color del vehículo a distancia espejos exteriores, y la parrilla frontal pintada de color plateado. La limitada se ve la parte de lujo con la puerta tiradores cromados y rieles en el techo, luces de charcos y el alerón trasero.

Diseño de Interiores

El Toyota Highlander ofrece un interior abierto y espacioso y versátil, con capacidad para siete o hasta 95.4 pies cúbicos de capacidad de carga total (94,1 para el Highlander Hybrid). Hay numerosos compartimentos de almacenamiento a lo largo de la cabina, junto con 10 portavasos, cuatro soportes para botellas, frente a dos y un área de carga-salidas auxiliares de 12 voltios y corbata área de carga hacia abajo los ganchos.

La base y los grados SE cuentan con una consola central, palanca de cambios con detalles pintados en plata y el conductor y el pasajero delantero agarraderas. La consola central, palanca de cambios y ayudar control sobre el grado de función limitada de la madera de grano al estilo de corte. cuenta con un estilo en el interior de la Toyota Highlander híbrido incluye un interior de plata y de madera del grano al estilo de ajuste con la puerta de manejar acentos cromados, los medidores Optitron con gráficos de color azul y un medidor de potencia con un indicador de sistema híbrido.

Los reposacabezas son regulables en dos vías en el grado de base y cuatro formas diferentes en el SE y Limited. La segunda fila proporciona 40/20/40 respaldos divididos. Las funciones de seguridad, ya sea como un banco de tres personas o, mediante la eliminación de los asientos Stow Centro ™, un par de sillas con apoyabrazos completa capitán, la creación de un cómodo recorrido por la zona entre los asientos para facilitar el acceso a la tercera fila. Un centro de Stow ™ centro de la consola también se puede colocar entre los asientos para proporcionar almacenamiento adicional. La segunda fila también se desliza reclina proa y popa y.

El acceso a la tercera fila se realiza fácilmente colocando el pie en la palanca en una posición de fácil acceso en la parte inferior de la segunda fila de asientos del lado del pasajero. Norma palancas de un solo toque en el interior del área de carga permite la segunda fila de asientos se pliegue hacia adelante y plana. La tercera fila de asientos funcionan de manera similar, usando una palanca en la parte posterior del asiento.

La producción del motor convencional Highlander, modelo 12 de Toyota en América del Norte-construido, comenzó en octubre de 2009 en la planta de la compañía en Princeton, Indiana. Traslado de la línea de ensamblaje de Toyota Highlander a este establecimiento, representó una inversión de $ 450 millones.


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