2007 Toyota Avensis | Toyota Autos Spain
Toyota Autos Spain: 2007 Toyota Avensis

2007 Toyota Avensis











El Avensis es el modelo buque insignia de Toyota en Europa y refleja la calidad superior esenciales para alcanzar esa condición.

Diseñado y construido en Europa, el Avensis incorpora con precisión todos los elementos clave del ADN de Toyota - la innovación, el placer de conducción, diseño y calidad superior.

La actual generación del Toyota Avensis se lanzó en 2003 y reconoció de inmediato como un modelo que establece nuevos estándares para el segmento de autos superior medio de refinada calidad y fiabilidad.

Con un diseño exterior concebido en Europa en ED2, el estudio de diseño avanzado de Toyota en la Costa Azul en el sur de Francia, tiene una belleza eterna y, al mismo tiempo, la fuerza de la transmisión y el comportamiento dinámico. Esta impresión se ve reforzada por el estilo y los cambios de diseño introducidos para el 2007.

El Toyota Avensis se construye también en Europa. El coche se fabrica en la planta Toyota Manufacturing UK en Burnaston, cerca de Derby, en el Reino Unido.

La mayoría de los motores de la gama son Europea también. Todos los motores diesel son producidos en el nuevo Toyota Motor Industries fábrica de Polonia, mientras que los motores de gasolina de mayor venta (1.6 y 1.8 VVT-i) procedan de TMUK, Deeside en el norte de Gales.

estilo más deportivo y dinámico

Las palabras clave para el actual modelo de diseño exterior, creado en ED2 en Europa, se modernidad, dinamismo y sofisticación. El Toyota Avensis ha sido concebido como teniendo una belleza atemporal al mismo tiempo transmitir la fuerza y el rendimiento dinámico.

Toyota Avensis


El Avensis 2007 desarrolla estas características aún más con una serie de sutiles cambios de estilo que hacen hincapié en las instalaciones deportivas y de calidad »de los coches. Estas mejoras estilo fijar un nuevo tono para el diseño exterior y el interior del coche.

Al mismo tiempo, la sofisticación y la percepción de alta calidad de la gama Avensis se ha mejorado a través de una serie de mejoras en el ambiente de manejo, incluyendo el panel de instrumentos, la ergonomía de navegación y los controles de menor importancia.

El Avensis 2007 cuenta con un diseño más fuerte y más emocional exterior para dar al coche una sensación más deportiva y hacerlo más reconocible en el camino. Su papel como un modelo de buque insignia dentro de la gama Toyota se desprende de la fuerte identidad de marca y un estilo frontal audaz.

El diseño del parachoques delantero es completamente nuevo, siguiendo el diseño coherente de los modelos básicos de Toyota. Es de estilo para crear una imagen premium al tiempo que subraya el carácter deportivo y dinámico de la gama.

Hay fuertes líneas de carácter vertical que bajan desde el capó y luego se extiende horizontalmente a lo largo del borde inferior del parachoques. Estos se dividen el centro y las secciones laterales del parachoques delantero para crear una forma dinámica.

La nueva parrilla del radiador está diseñado en torno al tema bicóncava que da una clara identidad Toyota y tiene un contorno cromado para mejorar la imagen superior.

El nuevo diseño de los faros claramente a sumarse a la naturaleza deportiva del Avensis 2007 con dos lámparas cilíndricas de alto y bajo las vigas de aluminio texturizado reflectores y un acabado de cristal ahumado.

Este aspecto deportivo se lleva hasta la parte trasera del Avensis 2007 con una lámpara nueva combinación en la parte cilíndrica de la lente exterior es evidente y otras partes se cambian a rosa-rojo, creando un contraste alto diseño. La cubierta de la lámpara adopta un diseño de rayas verticales para enfatizar la apariencia de profundidad.

La atención al detalle y una mayor sensación de lujo es creado por la introducción de la dirección de led-luces instaladas en los retrovisores exteriores exterior. El espejo en sí se ha ampliado para mejorar la visión trasera y la seguridad.

Cinco nuevos colores se introducen en el 2007 Avensis. Estos colores son gris ceniza, de brocado rojo, Tormenta de Bronce, Verde y Azul Fir Pacífico.

Premium tapizado interior

El Avensis 2007 cuenta con un nuevo color interior y el asiento, incluso una mayor percepción de calidad y ergonomía para el nuevo sistema de navegación, sistema de dirección cambia las ruedas y panel de instrumentos.

Si bien el interior de color gris oscuro ha demostrado ser extremadamente popular entre los clientes, y se recoge, un interior fresco en dos tonos de gris oscuro y en crudo se ha creado lo que da un ambiente más ligero. Esto atraerá a los clientes a quienes les gusta un toque más moderno.

Al mismo tiempo, los tejidos acabados interiores han sido mejorados con un patrón de pequeños contrastes para reflejar el ambiente más moderno, prima.

Los cambios del marco interior se acentúa con los nuevos elementos decorativos para el panel de instrumentos y la consola que incluye un efecto de imitación a la madera para el contraste con colores más claros interior o un grano de metal más alta tecnología.

Mejora de los niveles de equipamiento

niveles de calidad premium de los equipos siempre han sido una característica de la Toyota Avensis y esta estrategia se desarrolla con el modelo 2007.

Anochecer y sensores de lluvia será estándar de las especificaciones de grado medio, mientras que el estándar de audio en forma, con la vuelta a paso de navegación (opcional), también es actualizado. Esto ahora utiliza un amplificador de alta potencia 4x40W con una unidad principal que se puede leer archivos MP3 y WMA además de la pantalla de texto de CD-tales como la pista y los detalles de artista.

El sonido de un audio de alta calidad se obtiene con un procesador de señal digital (DSP) y Nivelador automático de sonido (ASL), que controla el volumen del sonido y las características de frecuencia de forma automática mediante la estimación de nivel de ruido de la velocidad del vehículo.

Cuando el facultativo, el mapa completo de navegación está instalado, el control remoto está ahora integrada en la consola central que permite una mejor ergonomía y un control más fácil de las muchas funciones.

Tres carrocerías distintas

El Toyota Avensis 2007 se ofrecerá en la misma gama de estilos de carrocería como el modelo actual: Sedan, vagones y Liftback.

A pesar de las dimensiones interiores del Avensis 2007 permanecen sin cambios desde el currentmodel, el nuevo diseño del frontal más dinámico se ha traducido en un extra de 15 mm de longitud.

La longitud total de la berlina y los modelos Liftback es 4.645 mm con el carro a 4.715 mm.

Nuevo D-4D de 125

El nuevo 2.0 litros D-4D 125 es un desarrollo importante en la evolución de los motores diesel de nueva generación de Toyota. Las acciones del nuevo motor mucha de la tecnología avanzada de las unidades de 2.2 litros D-4D de la que se ha derivado y ofrece una excelente potencia y economía de combustible para satisfacer la demanda del cliente para obtener un rendimiento de conducción refinada.

Instalado en el 2007 Avensis, el D-4D 125 permitirá alcanzar el mejor rendimiento en su clase con muy competitivo, bajas emisiones de CO2 de 146 g / km (ciclo combinado). El motor desarrolla 93 kW (126 CV DIN) y 300 Nm de par con la salida de par plana de alrededor de 2.000 rpm a 2.800 rpm. potencia del motor se ha aumentado en un 9% y un par máximo es de hasta un 7% en comparación con el saliente de 2.0 litros D-4D de 116 CV DIN.

Con una transmisión manual de seis velocidades como la velocidad estándar, superior de la Avensis D-4D de 125 será de 200 km / hy la aceleración a 100 kmh tendrá 10,6 segundos. En el rango medio, la aceleración 80 a 120 km / h en 12,0 segundos.

Esto toma el Avensis D-4D de 125 en el corazón del mercado europeo del automóvil superior a medio diesel y, al igual que el coche, el nuevo motor ha sido desarrollado y calibrado en Europa. Será construido en Toyota Motor Industrias Polonia (TMIP) junto al resto de la gama D-4D.

Potente D-4D 180 Power Clean

En la parte superior de la gama Avensis 2007 será el D-4D 180 Limpieza del motor Potencia que autorice el Avensis para demostrar realmente su funcionamiento refinado de conducción y desafiar a los modelos de la prima del sector medio superior. La combinación única de una relación de compresión baja y turbocompresor de impulso de alta potencia de salida crea notable y la eficiencia del motor.

El D-4D de 180 pone el Avensis 2007 entre los coches diesel más potente en el segmento de uppermedium con 130 kW (177 CV DIN) de potencia a 3.600 rpm y una entrega de par muy plana de 400 Nm en una gama de motores de 2.000 a 2.600 rpm .

Con una caja de cambios manual de seis velocidades, lo que permite el Avensis para llegar a 220 kmh y acelerar a 100 km / h en 8,6 segundos al tiempo que ofrece una aceleración excepcional mediados de arte para un rendimiento seguro y agradable en el mundo real las condiciones de conducción. Por otra parte, el Avensis ha D-4D 180 un consumo combinado de combustible de sólo 6,1 l/100 km, lo que hace que, en promedio, un 20% más de combustible que los competidores diesel de potencia similar.

El D-4D 180 no sólo es poderosa, pero limpio - gracias a la tecnología avanzada y única de Toyota Toyota D-CAT de control de emisiones que reduce el NOx y las emisiones de partículas al mismo tiempo. La tecnología permite que el motor de transmitirse fácilmente las normas de emisión EURO IV por reducir en gran medida de los hidrocarburos (HC) + Óxidos de Nitrógeno (NOx), Monóxido de Carbono (CO) y particulares en suspensión (PM) de las emisiones.

De hecho, gracias a D-CAT de Toyota (Diesel Limpio de Tecnología Avanzada), el D-4D 180 Limpieza de potencia del motor cuenta con el más pequeño combinado emisiones de NOx y PM para los motores diesel en su segmento. Más grave aún, ya diferencia de la mayoría de los filtros particulares existentes en el mercado, DPNR es libre de mantenimiento y no requiere la sustitución de componentes.

La tecnología piezoeléctrica de inyección permite más rápido y más preciso de la inyección de combustible durante el ciclo de combustión. Correr hasta presiones de 1.800 bar, el sistema piezoeléctrico common Toyota puede ofrecer cinco inyecciones por ciclo de combustible que resulta en una mayor eficiencia y reducción de ruido de los motores de combustión debido a un impacto menor.

El motor también ha sido equipado con bujías de incandescencia de cerámica. La capacidad de soportar temperaturas mucho más altas permite el enchufe Toyota resplandor de cerámica para mantener las tasas de eficiencia misma durante un período mucho más largo que los convencionales bujías de incandescencia metálica se lo permitan.

Por otra parte, las bujías incandescentes de cerámica son capaces de alcanzar la temperatura ideal más rápido que las metálicas. Esto lleva a los arranques en frío más rápido en la temperatura de aire inferior.

El D-4D 150

El Avensis 2007 D-4D de 150 tiene como objetivo ofrecer a los clientes una propuesta equilibrada del poder y la economía. Comparte el 85% de los componentes con la versión de 177 CV DIN.

Este motor se sitúa entre el nuevo D-4D de 125 y la D 4D-180, lo que representa el Avensis 2007 en la banda de potencia media del segmento diesel superior y medio plazo. El D-4D 150 es el punto fuerte es amplio rango de par - que entrega 310 Nm entre 2.000 y 3.200 rpm.

El beneficio de esta curva de par es un nivel inigualable de rendimiento sin esfuerzo. En la mayoría de las condiciones de conducción, el conductor puede utilizar el par máximo que se traduce en mayor eficiencia (mayor rendimiento con menor consumo de combustible) o la capacidad para superar subidas empinadas sin la aportación de aceleración adicional.

Potencia de salida de la categoría D-4D 150 es de 110 kW (150 CV DIN) y alcanzará una velocidad máxima de 210 km / h. La aceleración a 100 km / h en 9,3 segundos.

Al igual que los motores diesel de la gama Avensis 2007, el D-4D 150 se beneficia de la construcción allaluminium y una relación de compresión baja (16.8:1) que ayuda a lograr una mayor eficiencia con menores niveles de ruido y las vibraciones.

El sistema de inyección common-rail tiene una presión máxima de inyección de aproximadamente 1.700 bar.

El VVT-i motores

Dos de los motores de gasolina, el 1,6 y 1,8 litros-, ya están bien reconocido dentro de la gama de modelos Toyota y ofrecer un equilibrio perfecto entre rendimiento y consumo de combustible animada excepcional. El Toyota VVT-i de tecnología (Variable Valve Timing - inteligentes) está bien establecido para ofrecer mayor aceleración de gama media y un par con un consumo reducido de combustible.

Ambos motores cumplen con las normas Euro IV sobre emisiones y mejora de bajas emisiones se han logrado mediante el posicionamiento de los catalizadores detrás del colector de escape para reducir las emisiones de arranque en frío.

El 1.6 litros y 1.8 litros VVT-i son de origen en Europa y construido en la planta de Toyota Motor Reino Unido en Deeside.

El de 1.6 litros VVT-i de gasolina desarrolla 81kW (110 CV DIN) a 6.000 rpm y tiene un par máximo de 150 Nm a 3.800 rpm. Se da el Avensis 2007 una velocidad máxima de 195 kmh y una aceleración a 100 km / h de descanso en 12,0 segundos (12.2s de vagones).

El consumo de combustible en ciclo combinado es de 7,2 litros/100 km Europea con emisiones de CO2 de 172g/km (173 para el Wagon).

El de 1.8 litros VVT-i de gasolina es el motor de gasolina más vendido de la gama y desarrolla 95kW (129 CV DIN) a 6.000 rpm y tiene un par máximo de 170Nm a 4.200 rpm. Se da el Avensis 2007 una velocidad máxima de 200km / h (195 kmh: A / T) con una caja de cambios manual y la aceleración a 100 km / h de descanso en 10,3 segundos (10,5 s. Wagon), una vez más con una caja de cambios manual.

El consumo de combustible en ciclo combinado es de 7,2 litros/100 km Europea con emisiones de CO2 de 171 g / km (172 para el Wagon), con caja de cambios manual.

inyección directa de 2.0 litros

El motor de inyección directa de gasolina de 2.0 litros es el último derivado de la unidad de gasolina directinjection avanzada disponible en la actual gama de modelos.

El motor de la Unidad de Control (ECU) ofrece bajos niveles de emisiones (con reducción de NOx) con un rendimiento mejorado y una aceleración superior, gracias a la dosificación del combustible de alta precisión y eficiencia de combustión de la inyección directa. Nuevas mejoras en el motor de inyección directa de 2.0 litros incluyen un catalizador en la planta baja y una ECU del motor que retrasa el encendido del motor en el arranque en frío para calentar el catalizador con mayor rapidez.

El motor de inyección directa de 2.0 litros en el Avensis 2007 ofrece una conducción deportiva, sobre todo cuando las últimas mejoras de suspensión y dirección se tienen en cuenta. Se desarrolla 108kW (147 CV DIN) a 5.700 rpm y tiene un par máximo de 196Nm a 4.000 rpm. Toma el Avensis 2007 a una velocidad máxima de 210 kmh (205 kmh: A / T) y acelera a 100 km / h en 9,4 segundos (9.6s: Wagon).

Gracias a su avanzada tecnología, la inyección directa de 2.0 litros Avensis es muy económico en 8,1 litros/100 km en el ciclo combinado europeo con 191g/km de emisiones de CO2 (193 para el Wagon) con transmisión manual.

inyección directa de gran alcance de 2.4 litros

La última adición a la gama de motores de gasolina es pionera Avensis de Toyota de gasolina de 2.4 litros de inyección directa de la unidad.

El motor se basa en el de 2.4 litros VVT-i de motor Previa donde, entre otras modificaciones, un nuevo motor de la cabeza se adoptó a fin de que la inyección de combustible directamente en el cilindro. Con 120kW (163 CV DIN) a 5.800 rpm en toque y una sana 230Nm de torque a sólo 3.800 rpm, el placer de conducción y el rendimiento es excelente. El Avensis 2.4 de gasolina de inyección directa acelera de 0-100km en 9,1 segundos (vagón: 9,3 s.) y alcanza una velocidad máxima de 220 km / h.

Al mismo tiempo, la tecnología de inyección directa ofrece excelente economía de combustible gracias a sus sistemas de control sofisticados. Consumo de combustible combinado para el Avensis 2007 es de 9,5 l/100 km (9,6 para los vagones) y las emisiones de CO2 son 227 g / km (vagón: 228).

La inyección directa de 2.4 litros es una unidad de alta tecnología que puede reclamar la máxima presión de inyección (entre 8 y 13Mpa) de cualquier motor de inyección directa de gasolina todavía en marcha. Sin embargo, esta mayor presión, lo que contribuye a la mejora del rendimiento y mejor economía de combustible, se ha logrado sin afectar negativamente los niveles de ruido.

Toyota ha desarrollado una cubierta totalmente nuevo motor que garantiza niveles de ruido y vibraciones mediciones generales en el 2,4 de gasolina de inyección directa están en consonancia con la posición Avensis 2007 de primera calidad. Un nuevo equilibrio de doble eje, instalado debajo del cigüeñal en una cápsula especial, contribuye para la suavidad mejorada, con un bajo nivel de ruido y las vibraciones.

El Avensis 2.4 de gasolina de inyección directa está disponible exclusivamente con una transmisión automática controlada electrónicamente de cinco velocidades que ofrece cambios de marcha suaves y sin costuras, y contribuye a niveles impresionantes del coche de mejora en todos los modos de conducción.

La caja de cambios de cinco velocidades no es más grande que la mayoría de las otras unidades de cuatro velocidades y está a unos 7 kg más ligera y más compacta de 40 mm que otras unidades de cinco velocidades actualmente en producción. Sin embargo, tiene una capacidad de par que es mayor que la mayoría de las unidades de cuatro velocidades. El resultado final es una transmisión que beneficia tanto a la aceleración y economía de combustible con cinco ratios menos espaciados que es posible con una unidad de cuatro velocidades, pero con una relación de transmisión final más elevado.


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