El nuevo sedán insignia de Toyota Australia - Toyota Aurion V6 - cumple con las demandas únicas de los compradores australianos de gran coche.
Tiene el motor más avanzado y potente jamás ofrecido en un vehículo Toyota en Australia - un nuevo 3.5 litros V6 Quad Cam.
El motor desarrolla 200 kW de potencia a 6200rpm y 336Nm de torque a 4700rpm con gasolina regular sin plomo.
Tiene ADR 81/01 economía de combustible de sólo 9,9 litros de combustible sin plomo de 95 octanos por cada 100 km #.
Potencia de salida se eleva a 204kW con combustible sin plomo de 95 octanos.
Todos los grados del Toyota Aurion están equipados con una caja de cambios de seis velocidades automática secuencial.
Todos los grados Aurion también están equipados con Control de Estabilidad del Vehículo (VSC).
Toyota Aurion es el único seis grandes de Australia o hechos a medida para cumplir con la norma Euro IV sobre emisiones.
Toyota Aurion puntajes de cuatro estrellas en la Guía Verde del Gobierno Federal de Vehículos - mejor que cualquiera de sus rivales de seis cilindros en la categoría de pasajeros VFACTS grande.
La gama Aurion V6 comienza en $ 34 990 (* PVP) - un precio que incluye los 200 kW del motor V6, transmisión adaptativa electrónica automática de seis velocidades, seis SRS airbags, Vehicle Stability Control, Control de tracción y frenos antibloqueo con asistente de frenado y la fuerza de frenado electrónico Distribución.
Las características estándar incluyen aire acondicionado, asiento del conductor eléctrico, control de crucero, ventanas y espejos eléctricos, cierre centralizado a distancia, doble escape y alarma de seguridad.
senior de ventas de Toyota Australia y director ejecutivo de marketing, David Buttner, dijo Aurion - construido en la planta de la empresa de fabricación de Altona en Melbourne - Toyota define la vista sobre el futuro de Australia los coches de seis cilindros.
Toyota Aurion
"Toyota Aurion es un valor-precio coche australiano que es mejor precio y mejor equipados que sus pasajeros de gran capacidad VFACTS principales competidores de la clase de coches", dijo el Sr. Büttner.
"Tiene más poder que los rivales de aspiración natural de seis cilindros en su clase y mejor economía de combustible que cualquier otro de los grandes y seis competidores en su clase.
"Toyota Aurion se ha desarrollado en beneficio de las familias australianas y otros que necesitan un gran coche de seis cilindros.
"Es de estilo para los gustos de Australia, atento a las preferencias de conducción de Australia, y tiene el poder y el confort requerido para la conducción de grandes distancias.
"Al mismo tiempo, está dotado con una tecnología que garantiza la excelente economía de combustible, con altos niveles de elementos de seguridad activa y pasiva como equipamiento estándar en todos los modelos."
Aurion motor V6 tiene doble VVT-i que la tecnología varía la sincronización de la entrada y las válvulas de escape, proporcionando una potencia óptima y la economía.
Se está acoplado a una transmisión electrónica automática de seis velocidades con palanca de cambios secuencial de una.
La transmisión utiliza inteligencia artificial para adaptar los puntos de cambio al estilo del conductor y las condiciones del camino.
Toyota Aurion ha sido diseñado para ofrecer la estabilidad de manejo, respuesta de la dirección y el confort de marcha exigidas por los compradores de coches grandes de Australia.
Toyota logró estos requisitos mediante la producción de un coche con una visual de baja altura, ancho de ruedas y una postura agresiva.
Sobre la base de gran superficie del coche, características Aurion mantener el nivel del coche durante la aceleración y el frenado.
Dos modelos de Sportivo en la configuración característica de rango suspensión deportiva y un kit de cuerpo entero.
Toyota Aurion se aprovecha de la eficacia de su diseño de envases front-engine/front-wheel-drive para conseguir un piso trasero prácticamente plano, proporcionando un amplio espacio para tres pasajeros adultos en la parte trasera.
materiales de aislamiento de ruido garantizar la cabina es muy tranquilo.
De Toyota Aurion se produce en líder a nivel mundial de Toyota sistema de producción flexible en Altona, junto a los modelos Camry de cuatro cilindros.
Ambos coches se construyen para los mercados interno y de exportación.
TOYOTA Aurion MEDIOS innovación y estilo
El nuevo sedán insignia de Toyota Aurion se llama - un nombre derivado del griego antiguo para "mañana" o "primera luz".
Si bien los orígenes del nombre son en la antigüedad, su significado hace Aurion un nombre ideal para un vehículo innovador que lleguen a la australiana seis grandes segmentos.
Toyota Aurion fue elegido después de una extensa investigación que participaron más de 30 nombres posibles.
Los consumidores asocian el nombre con el estilo y la innovación - una posición que hacía juego con la filosofía de diseño del coche.
Las investigaciones entre los clientes de Australia Salón Internacional del Automóvil mostró que asocia la palabra con Aurion cualidades tales como la futurista (33 por ciento), tecnología (17 por ciento), innovación (17 por ciento) y la sofisticación (13 por ciento).
Aurion TOYOTA para revitalizar el mercado de gran CAR
V6 nuevo Toyota Aurion de Australia jugará un papel clave en la revitalización del mercado australiano a gran coche, según la directora ejecutiva senior de ventas y marketing David Büttner.
Sr. Büttner dijo que Toyota espera que el mercado global a ser fuertes en el cuarto trimestre de 2006 y en 2007, con el grande y seis segmento de hacer una contribución significativa.
"El nuevo Toyota Aurion, que saldrá a la venta a principios de noviembre, estimulará el sector de gran coche, ya que atraerá a nuevos compradores", dijo el Sr. Büttner.
"Toyota Aurion ofrece razones de peso para los actuales clientes grandes y seis para permanecer en el segmento y para el ex grandes y seis clientes que vuelvan.
"Es un serio - una alternativa moderna que también tendrán las ventas de los tradicionales modelos de seis cilindros grandes."
Toyota Aurion es el último en entrar en un mes agitado algunos de actividad para el gran mercado y seis que dará un nuevo impulso a un segmento que es importante para la industria nacional de Australia fabricación de vehículos.
Sr. Büttner dijo Aurion, construido a la empresa estatal de instalaciones de fabricación de última generación en Altona de Melbourne, se produjo en un momento crítico para la industria local.
La gran segmento de coches alcanzaron un máximo de 211.791 ventas en 2003, pero su cuota del mercado total ha sido un deterioro a largo plazo.
"En 1996, los coches de pasajeros representó 75,7 por ciento del mercado total de vehículos nuevos y coches de gran tamaño formado por un 43,4 por ciento de las ventas", dijo el Sr. Büttner.
"Pero, para el año 2005, los coches de pasajeros representó sólo 61,6 por ciento del mercado y los coches grandes eran sólo 27,5 por ciento de ese número.
"El año pasado, por primera vez, el segmento de gran coche no era el sector más importante en nuestro mercado."
Sr. Büttner, dijo el Aurion nuevo será un éxito, ya que aborda muchas de las razones que han llevado a la gente a alejarse de la corriente general y seis ofrendas.
Él dijo que la investigación de Toyota mostró el mercado de los grandes vehículos de seis cilindros se divide en tres grupos distintos: tribalists, el uno-contadores de tiempo y la solución de los solicitantes de V6.
"La tradición y el amor tribalists gruñido: han comprado el mismo coche desde hace generaciones, en gran medida determinado por lo que su padre compró - o que coche ganó en Bathurst.
"Se trata de una disminución de sub-segmento, que representa alrededor del 20 por ciento del mercado - y no van a considerar alternativas."
Sr. Büttner dijo que el "uno-contadores de tiempo", que representan alrededor del 40 por ciento del mercado potencial, están ahí para ser ganado por Toyota.
"Ellos aún no se han convencido de que un seis grandes es el coche para ellos, y ellos no están convencidos por la oferta actual.
"Ellos toman decisiones basadas en lo que quieren en este momento. No son leales a ninguna marca o modelo, por lo que son propensos a cambiar la próxima vez que compran un coche."
Dijo que otro 40 por ciento del segmento de mercado potencial que está abierto al V6 Toyota Aurion es lo que llaman los investigadores "los solicitantes de solución de seis cilindros.
"Estas son personas que tienen que darse razones de peso para permanecer o regresar al mercado a gran coche y que lógicamente se evaluarán las alternativas a los participantes tradicionales.
"Están abiertos a nuevas ideas, que buscan algo diferente y son conocedores de la tecnología.
"Mientras ellos aprecian el valor de un producto hecho en Australia, no es vinculante.
"Ellos quieren un coche que se maneja bien, y son también conscientes de los precios de la gasolina.
"Están buscando una solución - y hemos desarrollado el Aurion de entregar a sus necesidades".
Aurion Toyota es uno de los más seguros coches en la carretera
Aurion nuevos de Toyota tiene un impresionante conjunto de características de seguridad activa.
El equipamiento estándar incluye Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), control de tracción (TRC) y de frenado activo con inteligencia (AB-i), que incorpora ABS (sistema antibloqueo de frenos), asistencia de frenado (BA) y distribución electrónica de frenado (EBD).
Además, Toyota Aurion tiene una gran huella en el camino para una mayor estabilidad, un nuevo chasis, suspensión revisada y de mayor diámetro y neumáticos más anchos.
hardware de frenos Aurion incluye 296mm por 28mm rotores delanteros ventilados de disco y 286mm por 10mm rotores traseros de disco.
Toyota Aurion AT-X, Prodigy y Sportivo (SX6 y ZR6) tener faros de tipo proyector de bajo-viga.
De alto grado de adaptación ha Presara, autonivelante de alta intensidad de descarga luz de cruce tipo protector-.
Prodigy, Sportivo y grados Presara tiene faros antiniebla delanteros.
Toyota asistencia de frenado está diseñada para ayudar al conductor en el frenado de emergencia, cuando el conductor no puede aplicar el pedal de alta fuerza necesaria a tiempo para reducir al mínimo la distancia de frenado.
Asistencia en la frenada interpreta un impulso rápido, duro del pedal de freno como el de frenado de emergencia.
Asimismo, complementa la presión de los frenos aplicados si el conductor no ha presionado lo suficiente sobre el pedal de freno.
El sistema de Toyota mide la velocidad y la fuerza con que el pedal se empuja para determinar si el conductor está intentando frenar rápidamente.
El sistema se aplica la presión hidráulica suplementaria que permite maximizar el rendimiento de los frenos.
El momento y el grado de asistencia de frenado están diseñados para asegurar el conductor no discernir nada inusual en la operación de frenado.
El sistema reduce la cantidad de la asistencia prestada cuando el conductor intencionalmente alivia la presión sobre el pedal.
El Toyota de frenos sistema de asistencia puede ayudar a los conductores a evitar posibles incidentes.
Distribución electrónica de fuerza de frenado es un sofisticado sistema electrónico diseñado para reducir al mínimo las distancias de frenado, potenciando al máximo la potencia de frenado a las ruedas con mayor agarre.
Sustituye a los convencionales de detección de carga y dosificación de la válvula.
El sistema funciona por vía electrónica en lugar de mecánicamente, a través de un algoritmo en unidad electrónica del sistema de frenos de Control (ECU).
El sistema EBD en Toyota Aurion puede ajustar la proa / popa equilibrio de los frenos de acuerdo a las condiciones de carga del vehículo ya la derecha / izquierda equilibrio de los frenos si se aplican los frenos en las curvas.
Toyota ha Aurion interior deportivo, espacioso
Interiores para V6 de Toyota Aurion nuevos han sido creados para apelar directamente a las demandas de Australia para una cabina-sienten la separación de los pasajeros del asiento delantero.
Estilo Toyota Australia el jefe de diseño Nick Hogios dijo que la arquitectura de diseño crea anchura máxima visual y la sensación de aún más espacio.
"El exterior del vehículo hace que la gente en la sala de exposición. El interior hace que la gente a firmar el cheque", dijo Hogios.
"Nuestra investigación demostró compradores australianos gran coche el amor de un diseño donde el centro de consola integrada fluye hacia arriba dentro del panel de instrumentos.
"Esta fue una característica imprescindible para nuestro coche.
"El diseño envuelve al conductor y el pasajero del asiento delantero en un entorno de cabina.
"Al mismo tiempo, el guión se aleja de la del conductor, creando una sensación de apertura".
Sr. Hogios dijo superficies interiores Aurion son dinámicos y nítidas con líneas que fluyen armoniosamente la integración de molduras de las puertas con el panel de instrumentos.
Dijo color y detalles se utiliza para realzar el carácter deportivo del modelo de cada grado.
"Las texturas y los acabados son de vital importancia y ha recibido gran atención al detalle.
"Metálicos y acabados de madera del grano se han aplicado para mejorar el atractivo visual de cada grado y modelo de integración de áreas funcionales."
De alta calidad al estilo europeo telas tejidos planos, se utilizan con cuero repujado en Prodigy, ZR6 Sportivo y modelos Presara.
Una prima, el medio ambiente gris oscuro al estilo europeo está disponible en todos los modelos a lo largo de gris para AT-X y un cálido y lujoso "grege" (una mezcla de marfil con un toque de gris) para Prodigy y Presara.
Los asientos están diseñados con generosas superficies que envuelven el cuerpo cómodamente cada ocupante.
Sportivo modelos ofrecen una sensación de auténtica berlina deportiva con un interior de color gris oscuro y mirar alear, destaca por el panel de instrumentos y pedales.
deportes únicos asientos para los modelos Sportivo recibe lado más pronunciada refuerza para los cojines de asiento y mayores apoyos laterales de los respaldos.
Ergonomía también son vitales con los controles puestos lógicamente en todos los modelos. El uso de todas las perillas e interruptores es seguro y preciso.
En los modelos de lujo, moderno volantes de cuatro radios con acentos en negro o plata asegurarse de que "tocar y sentir" los aspectos del interior están al más alto nivel.
Sportivo modelos han deportivo forrado en piel, los diseños de tres radios en aleación de luces.
instrumentos Optitron de gran diámetro y los medidores en todos los modelos de aumentar el contraste visual de lecturas diferentes, haciéndolos fáciles de leer.
Todos los grados, excepto AT-X tiene una pantalla de información múltiple y una "característica bienvenida".
La pantalla, debajo del indicador de velocidad, pueden ser controlados para mostrar la temperatura exterior, que se estima alcance, la velocidad media y consumo de combustible y tiempo de conducción.
"Bienvenido Aurion función" fue diseñado para proporcionar un ambiente acogedor para el conductor y los pasajeros.
Cuando el interruptor de encendido está en las agujas indicadoras en el tacómetro y el velocímetro se iluminan, el "Aurion" logotipo aparece en la pantalla de información múltiple y los instrumentos que se encenderán al mismo tiempo.
Por la noche, el panel de audio también se enciende cuando el mensaje de 'Bienvenido a Aurion' aparece en su pantalla LCD. Esto entonces es seguida por la iluminación gradual del panel de HVAC.
La unidad de audio pantalla LCD (de día) o en el panel de acrílico (de noche) se ilumina poco a poco, a continuación, 'Bienvenido a Aurion' desplaza a través de ella (a excepción de los modelos equipados con navegación por satélite).
CHASIS TOYOTA Aurion atento a las condiciones de Australia
paso seguro Toyota Aurion es una dinámica de chasis están basados en la rigidez del nuevo vehículo el cuerpo principal, el centro de gravedad bajo y gran huella en el camino en relación con sus dimensiones totales.
Toyota Aurion también tiene anti-vibración frontal sub-marcos y trasero.
El nuevo organismo incluye un panel de carenado delantero de refuerzo para aumentar la rigidez en las torres de la suspensión delantera y una trasera de gran refuerzo en forma de V detrás del asiento trasero, que une las torres de la suspensión trasera y el piso.
Aurion tiene la rigidez más alta jamás alcanzada en el cuerpo de un built-in-australia modelo de Toyota.
rigidez de la carrocería de alta Toyota Aurion proporciona una plataforma estable para la suspensión, además de su seguridad pasiva, el ruido, vibraciones y asperezas (NVH) y prestaciones de durabilidad del vehículo.
Aurion tiene una bobina de paquete sobre la suspensión MacPherson con puntales y todo el amplio basado en los brazos inferiores en forma de L en la parte delantera y de doble enlaces transversales en la parte trasera.
Aurion suspensión tiene una gama de características avanzadas, incluyendo multi-hoja de tipo lineal del pistón en válvulas de control de los amortiguadores y un sello de aceite visco-elástico en la parte superior del cuerpo del amortiguador.
Las válvulas lineales de hojas múltiples de control permiten la compuerta para generar respuestas más lineal que los cambios penitenciarios, mejorando así el control del cuerpo, comportamiento en carretera y sensación de dirección.
Toyota Aurion ha sellado de baja presión frente amortiguadores lleno de gas y posterior.
El gas nitrógeno en los amortiguadores minimiza la cavitación del líquido amortiguador.
Además, tiene geometría Aurion Nachlauf de dirección, lo que significa el eje de pivote se encuentra por delante del eje central - para optimizar la estabilidad en línea recta y sensación de dirección.
Toyota Aurion Sportivo SX6 y ZR6 tienen la característica adicional de muelles de rebote incorporada en sus unidades amortiguador trasero, para ofrecer un paseo más plano en las curvas.
El resorte de rebote frena la elongación de la unidad de suspensión completa, tras rebotar, eliminando duras de alto a cabo.
En conducción normal, cuando la carrera de la suspensión es pequeña, está controlada por el muelle principal de ofrecer un paseo cómodo.
Sin embargo, al tomar una curva, las ruedas interiores están sujetos a más de rebote - por lo que el resorte de rebote y el muelle principal se combinan para reducir la elongación y mejorar la maniobrabilidad y estabilidad.
Chasis de Toyota Aurion intención de expulsar a entusiastas
Toyota Australia ha adoptado una calibración de la suspensión para el nuevo Aurion Sportivo diferentes al utilizado en los otros modelos de Toyota Aurion.
Diseñado para adaptarse a los gustos de los entusiastas de la conducción, la calibración de suspensión se aprovecha de la estabilidad inherente de la rigidez de la carrocería de alta Aurion y gran huella en el camino.
Toyota Aurion Sportivo ZR6 SX6 y se diferencian de los AT-X, Prodigy y modelos Presara por el organismo que más refuerzo debajo de la carrocería y la aerodinámica, así como el hardware de suspensión único.
Todos los modelos tienen un Aurion trasera sustancial en forma de V refuerzo detrás del asiento trasero - que une los amortiguadores traseros y el piso.
Toyota Aurion Sportivo tiene la característica adicional de la estabilización de los bajos apoyos en la parte trasera, asegurando la rigidez.
adicionales partes aerodinámicas Aurion Sportivo incluyen la parte trasera del piso cubierto - lo que crea más carga aerodinámica en la parte trasera del vehículo, reduciendo así la probabilidad de sobreviraje - y un tanque de combustible de la cubierta interior que ayuda a acelerar el flujo de aire cuando se mueve desde la sección debajo de la carrocería frontal hacia la cubierta en el piso trasero.
Tiene la primavera único, amortiguadores y barra estabilizadora trasera ajustes, así como llantas de 17 pulgadas y los neumáticos Michelin deportes.
Los amortiguadores traseros Sportivo tiene la característica añadida de muelles de rebote interno, que a incrementar el control del cuerpo y por tanto, crear un paseo en la postura plana en las curvas.
Aurion TOYOTA SIGUE OCUPANTES fresco y cómodo
Todos los modelos Toyota Aurion tienen la comodidad del aire acondicionado de fábrica equipado con filtro de polen.
Aurion Prodigy, Presara y ZR6 Sportivo han acondicionado automático de doble zona de aire de climatización, con control de temperatura independiente para el copiloto y el conductor / pasajeros traseros.
Las características especiales del sistema de Toyota Aurion de climatización de aire acondicionado también incluyen el control de redes neuronales, para regular la temperatura de la cabina y el flujo de aire.
El sistema controla la temperatura exterior, las condiciones de luz solar y la temperatura de la cabina.
Todos los conductores Aurion puede lograr una excelente posición de conducción a través de la combinación de un asiento eléctrico del conductor y volante es ajustable en altura e inclinación.
El asiento del conductor eléctricamente en todos los modelos se puede ajustar en ocho direcciones, que proporciona una óptima postura y reduce la fatiga.
Todos los modelos excepto AT-X y SX6 Sportivo tiene un asiento delantero del acompañante con ajuste eléctrico.
Top de la gama Toyota Aurion Presara ofrece mayor comodidad al conductor con una memoria de dos de establecimiento para el asiento del conductor y los espejos laterales.
Presara también tiene un espejo retrovisor electrocromático que proporciona la seguridad adicional de reducir el resplandor del faro de los siguientes coches.
Toyota Aurion la columna de dirección es ajustable tanto alcance y de la inclinación, ayudando a los conductores conseguir el más cómodo y por lo tanto la posición más segura la conducción.
Aurion Presara tiene un parasol trasera de accionamiento eléctrico que proporciona una mayor comodidad para los pasajeros del asiento trasero.
Controlado por una centralita, los bloques de parasol trasera luz directa del sol entre por la ventana trasera.
Puede ser operado mediante un arriba / abajo. También es baja automáticamente al hacer marcha atrás.
Todos los modelos tienen un filtro de polen que trata el exterior y aire recirculado, que podrán ser víctimas de la alergia.
Tiene el motor más avanzado y potente jamás ofrecido en un vehículo Toyota en Australia - un nuevo 3.5 litros V6 Quad Cam.
El motor desarrolla 200 kW de potencia a 6200rpm y 336Nm de torque a 4700rpm con gasolina regular sin plomo.
Tiene ADR 81/01 economía de combustible de sólo 9,9 litros de combustible sin plomo de 95 octanos por cada 100 km #.
Potencia de salida se eleva a 204kW con combustible sin plomo de 95 octanos.
Todos los grados del Toyota Aurion están equipados con una caja de cambios de seis velocidades automática secuencial.
Todos los grados Aurion también están equipados con Control de Estabilidad del Vehículo (VSC).
Toyota Aurion es el único seis grandes de Australia o hechos a medida para cumplir con la norma Euro IV sobre emisiones.
Toyota Aurion puntajes de cuatro estrellas en la Guía Verde del Gobierno Federal de Vehículos - mejor que cualquiera de sus rivales de seis cilindros en la categoría de pasajeros VFACTS grande.
La gama Aurion V6 comienza en $ 34 990 (* PVP) - un precio que incluye los 200 kW del motor V6, transmisión adaptativa electrónica automática de seis velocidades, seis SRS airbags, Vehicle Stability Control, Control de tracción y frenos antibloqueo con asistente de frenado y la fuerza de frenado electrónico Distribución.
Las características estándar incluyen aire acondicionado, asiento del conductor eléctrico, control de crucero, ventanas y espejos eléctricos, cierre centralizado a distancia, doble escape y alarma de seguridad.
senior de ventas de Toyota Australia y director ejecutivo de marketing, David Buttner, dijo Aurion - construido en la planta de la empresa de fabricación de Altona en Melbourne - Toyota define la vista sobre el futuro de Australia los coches de seis cilindros.
Toyota Aurion
"Toyota Aurion es un valor-precio coche australiano que es mejor precio y mejor equipados que sus pasajeros de gran capacidad VFACTS principales competidores de la clase de coches", dijo el Sr. Büttner.
"Tiene más poder que los rivales de aspiración natural de seis cilindros en su clase y mejor economía de combustible que cualquier otro de los grandes y seis competidores en su clase.
"Toyota Aurion se ha desarrollado en beneficio de las familias australianas y otros que necesitan un gran coche de seis cilindros.
"Es de estilo para los gustos de Australia, atento a las preferencias de conducción de Australia, y tiene el poder y el confort requerido para la conducción de grandes distancias.
"Al mismo tiempo, está dotado con una tecnología que garantiza la excelente economía de combustible, con altos niveles de elementos de seguridad activa y pasiva como equipamiento estándar en todos los modelos."
Aurion motor V6 tiene doble VVT-i que la tecnología varía la sincronización de la entrada y las válvulas de escape, proporcionando una potencia óptima y la economía.
Se está acoplado a una transmisión electrónica automática de seis velocidades con palanca de cambios secuencial de una.
La transmisión utiliza inteligencia artificial para adaptar los puntos de cambio al estilo del conductor y las condiciones del camino.
Toyota Aurion ha sido diseñado para ofrecer la estabilidad de manejo, respuesta de la dirección y el confort de marcha exigidas por los compradores de coches grandes de Australia.
Toyota logró estos requisitos mediante la producción de un coche con una visual de baja altura, ancho de ruedas y una postura agresiva.
Sobre la base de gran superficie del coche, características Aurion mantener el nivel del coche durante la aceleración y el frenado.
Dos modelos de Sportivo en la configuración característica de rango suspensión deportiva y un kit de cuerpo entero.
Toyota Aurion se aprovecha de la eficacia de su diseño de envases front-engine/front-wheel-drive para conseguir un piso trasero prácticamente plano, proporcionando un amplio espacio para tres pasajeros adultos en la parte trasera.
materiales de aislamiento de ruido garantizar la cabina es muy tranquilo.
De Toyota Aurion se produce en líder a nivel mundial de Toyota sistema de producción flexible en Altona, junto a los modelos Camry de cuatro cilindros.
Ambos coches se construyen para los mercados interno y de exportación.
TOYOTA Aurion MEDIOS innovación y estilo
El nuevo sedán insignia de Toyota Aurion se llama - un nombre derivado del griego antiguo para "mañana" o "primera luz".
Si bien los orígenes del nombre son en la antigüedad, su significado hace Aurion un nombre ideal para un vehículo innovador que lleguen a la australiana seis grandes segmentos.
Toyota Aurion fue elegido después de una extensa investigación que participaron más de 30 nombres posibles.
Los consumidores asocian el nombre con el estilo y la innovación - una posición que hacía juego con la filosofía de diseño del coche.
Las investigaciones entre los clientes de Australia Salón Internacional del Automóvil mostró que asocia la palabra con Aurion cualidades tales como la futurista (33 por ciento), tecnología (17 por ciento), innovación (17 por ciento) y la sofisticación (13 por ciento).
Aurion TOYOTA para revitalizar el mercado de gran CAR
V6 nuevo Toyota Aurion de Australia jugará un papel clave en la revitalización del mercado australiano a gran coche, según la directora ejecutiva senior de ventas y marketing David Büttner.
Sr. Büttner dijo que Toyota espera que el mercado global a ser fuertes en el cuarto trimestre de 2006 y en 2007, con el grande y seis segmento de hacer una contribución significativa.
"El nuevo Toyota Aurion, que saldrá a la venta a principios de noviembre, estimulará el sector de gran coche, ya que atraerá a nuevos compradores", dijo el Sr. Büttner.
"Toyota Aurion ofrece razones de peso para los actuales clientes grandes y seis para permanecer en el segmento y para el ex grandes y seis clientes que vuelvan.
"Es un serio - una alternativa moderna que también tendrán las ventas de los tradicionales modelos de seis cilindros grandes."
Toyota Aurion es el último en entrar en un mes agitado algunos de actividad para el gran mercado y seis que dará un nuevo impulso a un segmento que es importante para la industria nacional de Australia fabricación de vehículos.
Sr. Büttner dijo Aurion, construido a la empresa estatal de instalaciones de fabricación de última generación en Altona de Melbourne, se produjo en un momento crítico para la industria local.
La gran segmento de coches alcanzaron un máximo de 211.791 ventas en 2003, pero su cuota del mercado total ha sido un deterioro a largo plazo.
"En 1996, los coches de pasajeros representó 75,7 por ciento del mercado total de vehículos nuevos y coches de gran tamaño formado por un 43,4 por ciento de las ventas", dijo el Sr. Büttner.
"Pero, para el año 2005, los coches de pasajeros representó sólo 61,6 por ciento del mercado y los coches grandes eran sólo 27,5 por ciento de ese número.
"El año pasado, por primera vez, el segmento de gran coche no era el sector más importante en nuestro mercado."
Sr. Büttner, dijo el Aurion nuevo será un éxito, ya que aborda muchas de las razones que han llevado a la gente a alejarse de la corriente general y seis ofrendas.
Él dijo que la investigación de Toyota mostró el mercado de los grandes vehículos de seis cilindros se divide en tres grupos distintos: tribalists, el uno-contadores de tiempo y la solución de los solicitantes de V6.
"La tradición y el amor tribalists gruñido: han comprado el mismo coche desde hace generaciones, en gran medida determinado por lo que su padre compró - o que coche ganó en Bathurst.
"Se trata de una disminución de sub-segmento, que representa alrededor del 20 por ciento del mercado - y no van a considerar alternativas."
Sr. Büttner dijo que el "uno-contadores de tiempo", que representan alrededor del 40 por ciento del mercado potencial, están ahí para ser ganado por Toyota.
"Ellos aún no se han convencido de que un seis grandes es el coche para ellos, y ellos no están convencidos por la oferta actual.
"Ellos toman decisiones basadas en lo que quieren en este momento. No son leales a ninguna marca o modelo, por lo que son propensos a cambiar la próxima vez que compran un coche."
Dijo que otro 40 por ciento del segmento de mercado potencial que está abierto al V6 Toyota Aurion es lo que llaman los investigadores "los solicitantes de solución de seis cilindros.
"Estas son personas que tienen que darse razones de peso para permanecer o regresar al mercado a gran coche y que lógicamente se evaluarán las alternativas a los participantes tradicionales.
"Están abiertos a nuevas ideas, que buscan algo diferente y son conocedores de la tecnología.
"Mientras ellos aprecian el valor de un producto hecho en Australia, no es vinculante.
"Ellos quieren un coche que se maneja bien, y son también conscientes de los precios de la gasolina.
"Están buscando una solución - y hemos desarrollado el Aurion de entregar a sus necesidades".
Aurion Toyota es uno de los más seguros coches en la carretera
Aurion nuevos de Toyota tiene un impresionante conjunto de características de seguridad activa.
El equipamiento estándar incluye Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), control de tracción (TRC) y de frenado activo con inteligencia (AB-i), que incorpora ABS (sistema antibloqueo de frenos), asistencia de frenado (BA) y distribución electrónica de frenado (EBD).
Además, Toyota Aurion tiene una gran huella en el camino para una mayor estabilidad, un nuevo chasis, suspensión revisada y de mayor diámetro y neumáticos más anchos.
hardware de frenos Aurion incluye 296mm por 28mm rotores delanteros ventilados de disco y 286mm por 10mm rotores traseros de disco.
Toyota Aurion AT-X, Prodigy y Sportivo (SX6 y ZR6) tener faros de tipo proyector de bajo-viga.
De alto grado de adaptación ha Presara, autonivelante de alta intensidad de descarga luz de cruce tipo protector-.
Prodigy, Sportivo y grados Presara tiene faros antiniebla delanteros.
Toyota asistencia de frenado está diseñada para ayudar al conductor en el frenado de emergencia, cuando el conductor no puede aplicar el pedal de alta fuerza necesaria a tiempo para reducir al mínimo la distancia de frenado.
Asistencia en la frenada interpreta un impulso rápido, duro del pedal de freno como el de frenado de emergencia.
Asimismo, complementa la presión de los frenos aplicados si el conductor no ha presionado lo suficiente sobre el pedal de freno.
El sistema de Toyota mide la velocidad y la fuerza con que el pedal se empuja para determinar si el conductor está intentando frenar rápidamente.
El sistema se aplica la presión hidráulica suplementaria que permite maximizar el rendimiento de los frenos.
El momento y el grado de asistencia de frenado están diseñados para asegurar el conductor no discernir nada inusual en la operación de frenado.
El sistema reduce la cantidad de la asistencia prestada cuando el conductor intencionalmente alivia la presión sobre el pedal.
El Toyota de frenos sistema de asistencia puede ayudar a los conductores a evitar posibles incidentes.
Distribución electrónica de fuerza de frenado es un sofisticado sistema electrónico diseñado para reducir al mínimo las distancias de frenado, potenciando al máximo la potencia de frenado a las ruedas con mayor agarre.
Sustituye a los convencionales de detección de carga y dosificación de la válvula.
El sistema funciona por vía electrónica en lugar de mecánicamente, a través de un algoritmo en unidad electrónica del sistema de frenos de Control (ECU).
El sistema EBD en Toyota Aurion puede ajustar la proa / popa equilibrio de los frenos de acuerdo a las condiciones de carga del vehículo ya la derecha / izquierda equilibrio de los frenos si se aplican los frenos en las curvas.
Toyota ha Aurion interior deportivo, espacioso
Interiores para V6 de Toyota Aurion nuevos han sido creados para apelar directamente a las demandas de Australia para una cabina-sienten la separación de los pasajeros del asiento delantero.
Estilo Toyota Australia el jefe de diseño Nick Hogios dijo que la arquitectura de diseño crea anchura máxima visual y la sensación de aún más espacio.
"El exterior del vehículo hace que la gente en la sala de exposición. El interior hace que la gente a firmar el cheque", dijo Hogios.
"Nuestra investigación demostró compradores australianos gran coche el amor de un diseño donde el centro de consola integrada fluye hacia arriba dentro del panel de instrumentos.
"Esta fue una característica imprescindible para nuestro coche.
"El diseño envuelve al conductor y el pasajero del asiento delantero en un entorno de cabina.
"Al mismo tiempo, el guión se aleja de la del conductor, creando una sensación de apertura".
Sr. Hogios dijo superficies interiores Aurion son dinámicos y nítidas con líneas que fluyen armoniosamente la integración de molduras de las puertas con el panel de instrumentos.
Dijo color y detalles se utiliza para realzar el carácter deportivo del modelo de cada grado.
"Las texturas y los acabados son de vital importancia y ha recibido gran atención al detalle.
"Metálicos y acabados de madera del grano se han aplicado para mejorar el atractivo visual de cada grado y modelo de integración de áreas funcionales."
De alta calidad al estilo europeo telas tejidos planos, se utilizan con cuero repujado en Prodigy, ZR6 Sportivo y modelos Presara.
Una prima, el medio ambiente gris oscuro al estilo europeo está disponible en todos los modelos a lo largo de gris para AT-X y un cálido y lujoso "grege" (una mezcla de marfil con un toque de gris) para Prodigy y Presara.
Los asientos están diseñados con generosas superficies que envuelven el cuerpo cómodamente cada ocupante.
Sportivo modelos ofrecen una sensación de auténtica berlina deportiva con un interior de color gris oscuro y mirar alear, destaca por el panel de instrumentos y pedales.
deportes únicos asientos para los modelos Sportivo recibe lado más pronunciada refuerza para los cojines de asiento y mayores apoyos laterales de los respaldos.
Ergonomía también son vitales con los controles puestos lógicamente en todos los modelos. El uso de todas las perillas e interruptores es seguro y preciso.
En los modelos de lujo, moderno volantes de cuatro radios con acentos en negro o plata asegurarse de que "tocar y sentir" los aspectos del interior están al más alto nivel.
Sportivo modelos han deportivo forrado en piel, los diseños de tres radios en aleación de luces.
instrumentos Optitron de gran diámetro y los medidores en todos los modelos de aumentar el contraste visual de lecturas diferentes, haciéndolos fáciles de leer.
Todos los grados, excepto AT-X tiene una pantalla de información múltiple y una "característica bienvenida".
La pantalla, debajo del indicador de velocidad, pueden ser controlados para mostrar la temperatura exterior, que se estima alcance, la velocidad media y consumo de combustible y tiempo de conducción.
"Bienvenido Aurion función" fue diseñado para proporcionar un ambiente acogedor para el conductor y los pasajeros.
Cuando el interruptor de encendido está en las agujas indicadoras en el tacómetro y el velocímetro se iluminan, el "Aurion" logotipo aparece en la pantalla de información múltiple y los instrumentos que se encenderán al mismo tiempo.
Por la noche, el panel de audio también se enciende cuando el mensaje de 'Bienvenido a Aurion' aparece en su pantalla LCD. Esto entonces es seguida por la iluminación gradual del panel de HVAC.
La unidad de audio pantalla LCD (de día) o en el panel de acrílico (de noche) se ilumina poco a poco, a continuación, 'Bienvenido a Aurion' desplaza a través de ella (a excepción de los modelos equipados con navegación por satélite).
CHASIS TOYOTA Aurion atento a las condiciones de Australia
paso seguro Toyota Aurion es una dinámica de chasis están basados en la rigidez del nuevo vehículo el cuerpo principal, el centro de gravedad bajo y gran huella en el camino en relación con sus dimensiones totales.
Toyota Aurion también tiene anti-vibración frontal sub-marcos y trasero.
El nuevo organismo incluye un panel de carenado delantero de refuerzo para aumentar la rigidez en las torres de la suspensión delantera y una trasera de gran refuerzo en forma de V detrás del asiento trasero, que une las torres de la suspensión trasera y el piso.
Aurion tiene la rigidez más alta jamás alcanzada en el cuerpo de un built-in-australia modelo de Toyota.
rigidez de la carrocería de alta Toyota Aurion proporciona una plataforma estable para la suspensión, además de su seguridad pasiva, el ruido, vibraciones y asperezas (NVH) y prestaciones de durabilidad del vehículo.
Aurion tiene una bobina de paquete sobre la suspensión MacPherson con puntales y todo el amplio basado en los brazos inferiores en forma de L en la parte delantera y de doble enlaces transversales en la parte trasera.
Aurion suspensión tiene una gama de características avanzadas, incluyendo multi-hoja de tipo lineal del pistón en válvulas de control de los amortiguadores y un sello de aceite visco-elástico en la parte superior del cuerpo del amortiguador.
Las válvulas lineales de hojas múltiples de control permiten la compuerta para generar respuestas más lineal que los cambios penitenciarios, mejorando así el control del cuerpo, comportamiento en carretera y sensación de dirección.
Toyota Aurion ha sellado de baja presión frente amortiguadores lleno de gas y posterior.
El gas nitrógeno en los amortiguadores minimiza la cavitación del líquido amortiguador.
Además, tiene geometría Aurion Nachlauf de dirección, lo que significa el eje de pivote se encuentra por delante del eje central - para optimizar la estabilidad en línea recta y sensación de dirección.
Toyota Aurion Sportivo SX6 y ZR6 tienen la característica adicional de muelles de rebote incorporada en sus unidades amortiguador trasero, para ofrecer un paseo más plano en las curvas.
El resorte de rebote frena la elongación de la unidad de suspensión completa, tras rebotar, eliminando duras de alto a cabo.
En conducción normal, cuando la carrera de la suspensión es pequeña, está controlada por el muelle principal de ofrecer un paseo cómodo.
Sin embargo, al tomar una curva, las ruedas interiores están sujetos a más de rebote - por lo que el resorte de rebote y el muelle principal se combinan para reducir la elongación y mejorar la maniobrabilidad y estabilidad.
Chasis de Toyota Aurion intención de expulsar a entusiastas
Toyota Australia ha adoptado una calibración de la suspensión para el nuevo Aurion Sportivo diferentes al utilizado en los otros modelos de Toyota Aurion.
Diseñado para adaptarse a los gustos de los entusiastas de la conducción, la calibración de suspensión se aprovecha de la estabilidad inherente de la rigidez de la carrocería de alta Aurion y gran huella en el camino.
Toyota Aurion Sportivo ZR6 SX6 y se diferencian de los AT-X, Prodigy y modelos Presara por el organismo que más refuerzo debajo de la carrocería y la aerodinámica, así como el hardware de suspensión único.
Todos los modelos tienen un Aurion trasera sustancial en forma de V refuerzo detrás del asiento trasero - que une los amortiguadores traseros y el piso.
Toyota Aurion Sportivo tiene la característica adicional de la estabilización de los bajos apoyos en la parte trasera, asegurando la rigidez.
adicionales partes aerodinámicas Aurion Sportivo incluyen la parte trasera del piso cubierto - lo que crea más carga aerodinámica en la parte trasera del vehículo, reduciendo así la probabilidad de sobreviraje - y un tanque de combustible de la cubierta interior que ayuda a acelerar el flujo de aire cuando se mueve desde la sección debajo de la carrocería frontal hacia la cubierta en el piso trasero.
Tiene la primavera único, amortiguadores y barra estabilizadora trasera ajustes, así como llantas de 17 pulgadas y los neumáticos Michelin deportes.
Los amortiguadores traseros Sportivo tiene la característica añadida de muelles de rebote interno, que a incrementar el control del cuerpo y por tanto, crear un paseo en la postura plana en las curvas.
Aurion TOYOTA SIGUE OCUPANTES fresco y cómodo
Todos los modelos Toyota Aurion tienen la comodidad del aire acondicionado de fábrica equipado con filtro de polen.
Aurion Prodigy, Presara y ZR6 Sportivo han acondicionado automático de doble zona de aire de climatización, con control de temperatura independiente para el copiloto y el conductor / pasajeros traseros.
Las características especiales del sistema de Toyota Aurion de climatización de aire acondicionado también incluyen el control de redes neuronales, para regular la temperatura de la cabina y el flujo de aire.
El sistema controla la temperatura exterior, las condiciones de luz solar y la temperatura de la cabina.
Todos los conductores Aurion puede lograr una excelente posición de conducción a través de la combinación de un asiento eléctrico del conductor y volante es ajustable en altura e inclinación.
El asiento del conductor eléctricamente en todos los modelos se puede ajustar en ocho direcciones, que proporciona una óptima postura y reduce la fatiga.
Todos los modelos excepto AT-X y SX6 Sportivo tiene un asiento delantero del acompañante con ajuste eléctrico.
Top de la gama Toyota Aurion Presara ofrece mayor comodidad al conductor con una memoria de dos de establecimiento para el asiento del conductor y los espejos laterales.
Presara también tiene un espejo retrovisor electrocromático que proporciona la seguridad adicional de reducir el resplandor del faro de los siguientes coches.
Toyota Aurion la columna de dirección es ajustable tanto alcance y de la inclinación, ayudando a los conductores conseguir el más cómodo y por lo tanto la posición más segura la conducción.
Aurion Presara tiene un parasol trasera de accionamiento eléctrico que proporciona una mayor comodidad para los pasajeros del asiento trasero.
Controlado por una centralita, los bloques de parasol trasera luz directa del sol entre por la ventana trasera.
Puede ser operado mediante un arriba / abajo. También es baja automáticamente al hacer marcha atrás.
Todos los modelos tienen un filtro de polen que trata el exterior y aire recirculado, que podrán ser víctimas de la alergia.