2000 Toyota MR2 | Toyota Autos Spain
Toyota Autos Spain: 2000 Toyota MR2

2000 Toyota MR2











El Toyota MR2 es un roadster sin concesiones, diseñadas para entusiasmar a los verdaderos amantes de los deportivos. Es divertido de conducir, bien a la vista y al alcance de propios.

Al igual que todos los mejores roadsters, el Toyota MR2 combina características tradicionales de autos deportivos con la ingeniería moderna. Volviendo a lo básico concepto, Toyota se basó en sus raíces para coches deportivos ligeros, los Deportes 800, y las dos generaciones anteriores de MR2 para crear un nuevo estilo deportivo para el siglo 21.

Toyota MR2 es con motor central, tracción trasera para un trabajo preciso. Los ingenieros de Toyota han utilizado la tecnología más avanzada para reducir el peso y aumentar el rendimiento. Pero es en el ámbito de la agilidad que el motor a medio y ligero diseño realmente brilla. El diseño de motor central, combinado con un ideal "distancia entre ejes de eslora total 'relación, hacen de este uno de los más ágiles de los vehículos en la carretera. Rápida y precisa respuesta del controlador es el nombre del juego para el roadster MR2.

motor de 1.8 litros El MR2 ha VVT-i (Variable Valve Timing - inteligente) para el par máximo y la potencia de rango medio excelente de gama alta, con el consumo de combustible mejores de su clase.

Moderno diseño de coches deportivos

El MR2 es un automóvil deportivo con un aspecto impresionante. Las características básicas son su larga distancia entre ejes, voladizos cortos y la línea horizontal fuerte, acentuado por la espectacular toma de aire para el motor. El cuerpo es corto (3885mm) con respecto a la distancia entre ejes (2450mm) lo que aumenta la capacidad de respuesta y el bajo centro de gravedad, pista ancha y larga distancia entre ejes también le da la estabilidad.

Toyota MR2


El interior es cómodo, pero claramente deportivas. Los asientos de cubo y el cuero recortado, volante de tres radios crear el coche de los deportes de conducción ideal medio ambiente, que se ve reforzada por los pedales de aluminio. El tablero de instrumentos es claro, simple y la instrumentación de carreras claro para leer.

Pero los conductores no encontrará MR2 carente de confort. Dirección asistida, elevalunas eléctricos y cierre central de control a distancia son algunos de los elementos que se ofrece como equipo estándar. Un inmovilizador del motor y, en determinados mercados, "de doble cierre 'van a ayudar a que el MR2 deseable más seguro.

Un techo duro desmontable, creando un aspecto coupé llamativo, estará disponible como una opción. Otras opciones incluyen el aire acondicionado.

Ligero filosofía de diseño

El peso ligero de la MR2 Toytoa es la clave de su brillante actuación, el bajo consumo de combustible, maniobrabilidad ágil y estable explotación de carreteras. Los ingenieros de diseño trabajó con un objetivo de menos de 1.000 kg, no sólo reducir el peso de cada componente individual, pero viendo el diseño en su conjunto al considerar el rendimiento. Como resultado, MR2 tiene la mejor relación peso-potencia de su clase en 6.96kg/PS.

Las normas modernas de seguridad

Al igual que con todos los vehículos Toyota, la seguridad ha sido una consideración fundamental en el diseño del Toyota MR2 que tiene un cuerpo fuerte, tiesa.

Airbag para conductor y pasajero son de serie y cinturones de seguridad son pretensados con limitadores de fuerza para reducir el riesgo de lesión en el tórax en caso de accidente.

La plataforma ligera significa un excelente rendimiento de frenado y antibloqueo de frenos de serie.

La dirección asistida electro-hidráulica ofrece en materia de dirección precisa sin recurrir a la potencia del motor, y ella misma ligereza y compacidad.

La tecnología inteligente de motores

Con propósito, ágiles, técnicamente avanzada - el Toyota MR2 es propulsado por un sofisticado 1.8 litros VVT-i de motores de 103kW en desarrollo a 6.400 rpm y un par máximo de 170 Nm a 4.400 rpm.

Gracias a su bajo peso corporal (menos de 1000 kg), el roadster MR2 tiene la mejor relación potencia-peso de su clase y rendimiento a la altura. El coche llegará a 100 km / h de descanso en 7,9 segundos y alcanza una velocidad máxima, donde sea permitido, de 210 km / h.

El VVT-i (Variable Valve Timing - inteligentes) ofrece una potencia donde más se necesita - a velocidades altas del motor - y el par en todo el rango de revoluciones, haciendo que el roadster MR2 fácil y relajante para conducir. La precisa caja de cambios manual de cinco velocidades tiene una acción marea, positivo para permitir al conductor a sacar el máximo rendimiento de este coche es emocionante.

Pero el poder viene sin una penalización en el consumo de combustible. En el ciclo combinado de la UE, el roadster MR2 utilizará sólo 7,4 litros/100 km - el coche más económico en combustible de su clase y la reducción de emisiones de gases de escape de igualar.

El roadster MR2 de Toyota también está equipado con Ignición Directa de Toyota - equipo individual controlado bobinas actuando directamente sobre las bujías - que mejoran la distribución del encendido, reducir las emisiones nocivas y reducir los costes de servicio. Ignición Directa de Toyota significa que no hay distribuidor que se mantenga y no la sincronización del encendido para poner a cero.

sofisticada suspensión

El diseño de la suspensión hace un llamamiento a la larga experiencia de Toyota con los coches deportivos con motor central y ha sido desarrollado para ofrecer un firme, pero cómodo paseo que mantiene el coche estable y verdadera.

La suspensión trasera es un diseño de doble enlace MacPherson, que se ha refinado y desarrollado para la estabilidad y ligereza. La suspensión delantera utiliza puntales MacPherson, optimización y reingeniería para adaptarse a las con motor central, tracción trasera equilibrio de peso y características.

Elegante, llantas de aleación de 15 pulgadas son de serie (en función de los mercados locales) con neumáticos 185/55 R15 delante y 205/50 R15 en la parte trasera. Un diferencial de deslizamiento limitado para mejorar la tracción también es estándar.


Social Bookmarking