1996 Toyota Supra | Toyota Autos Spain
Toyota Autos Spain: 1996 Toyota Supra

1996 Toyota Supra











Con la igualdad de rendimiento o superior a muchos de los automóviles más exóticos del mundo deportivo, habría sido fácil para los ingenieros de Toyota Supra olvidar que sigue siendo un Toyota en el corazón. Pero debido a que es un Toyota, que fueron capaces de incorporar velocidad, estilo, calidad, fiabilidad y confiabilidad legendaria de Toyota.

Supra está impulsado por un alto rendimiento, de doble leva, en línea de seis cilindros, 24 válvulas, electrónica del motor con inyección de combustible. En ajuste de aspiración normal, produce 220 caballos de fuerza a 5.800 rpm y un máximo de £ 210 pies /. de torque a 4.800 rpm. Además de un sistema de admisión especialmente afinada, incorpora fracción de los colectores de escape para la reducción de la presión posterior del motor, la producción de energía mejorada y una mayor economía de combustible.

El Supra con aspiración está disponible con una manual de cinco velocidades y transmisión automática de cuatro velocidades.

Supra motor turbo produce 320 caballos de fuerza a 5.600 rpm y 315 lb-pie de torque a 4.000 rpm. turbos secuenciales de doble intercooler Supra proporcionar una respuesta rápida a bajas revoluciones y la producción de alto volumen en aumento de velocidades del motor. Durante el funcionamiento a baja velocidad, sólo un turbocompresor funciona, usando menos energía de escape para mejorar la respuesta y par motor desde cero. En la gama media de velocidad, el segundo turbo entra a ralentí en un pre-set de escape de presión para una transición sin tropiezos de la primaria a la secundaria turbocompresor. Los dos turbos funcionan a pleno impulso en el rango de alta velocidad.

Debido a los requisitos de emisiones cada vez mayor, de seis velocidades de transmisión manual del Turbo ha sido descontinuado. Los cuatro velocidades controlada electrónicamente automático se ha desarrollado para extraer el máximo de este motor. El sistema de control automático de ajuste de sincronización del cambio, el momento lock-up, la presión hidráulica para que el embrague y el freno, y el par motor a fin de lograr cambios prácticamente perfecta. En el modo manual, seleccionado por un botón de la consola, la transmisión cambia rápidamente en cada marcha como se selecciona. tiempos de desplazamiento en el modo manual es más rápido que en el modo totalmente automático.

Toyota Supra


Para ahorrar peso, los ingenieros de Toyota optó por utilizar un sistema de transmisión por correa serpentina a los accesorios de la potencia del motor. Los accesorios son a su vez están conectados directamente con el bloque de cilindros en lugar de los soportes. motor de aluminio se monta también ahorrar peso.

Estándar en los modelos de Turbo es un sistema electrónico de anulables control de tracción que detecta automáticamente el patinaje de las ruedas, los límites de potencia para prevenir y mantiene la tracción.

Supra está equipado con un sofisticado cuatro ruedas, suspensión totalmente independiente con resortes sobre amortiguadores delanteros con huecos y barras estabilizadoras de menos peso. Carrera de la luz derivada de aleación de suspensión de doble horquilla en las cuatro ruedas ayuda a mantener Supra controlador está en control. Este sistema proporciona una conducción confortable y equilibrado en todas las condiciones.

La dirección es de potencia variable rack y piñón proporcionando un control preciso a velocidades más altas, mientras que requiere solamente un ligero toque a bajas velocidades.

Con Supra, la seguridad es tan importante como el rendimiento. Incluido en todos los modelos son el conductor y el pasajero, airbag lateral de consulta sistemas de retención, faros de alta penetración y lateral G-sensor de cuatro sensores y cuatro canales de frenos antibloqueo (ABS).

interior Supra está diseñado para el conductor serio y permite un control total sobre el vehículo sea detenido por el tráfico de horas pico o de talla a través de cañones. Los asientos en el Supra fueron diseñados para adaptarse a todos los ocupantes, y cuentan con ajuste manual de asientos de serie, de accionamiento mecánico, cuando el paquete de cuero opcionales decorativas se ordena. Nuevo para 1996 es la adición de tapicería de tela en el asiento trasero de los vehículos sin el paquete de cuero, en lugar de la cubierta de vinilo anterior. El panel de instrumentos tiene un ángulo para permitir una mayor visibilidad de los indicadores y el acceso a los controles de ventilación y sistema de sonido.

sistema de audio estándar de Supra es un lujo AM / FM / Cassette sistema de sonido con antena eléctrica y seis bocinas. techo de los modelos Sport y Turbo están equipadas con una fórmula Premium ETR / Cassette con seis altavoces, una antena de poder, una diversidad de antenas para la recepción óptima de FM y un sistema incorporado en el robo de disuasión. El sistema Premium es opcional en los modelos de techo rígido no-turbo, y una prima de ETR / Cassette / unidad de CD con siete altavoces es opcional en todos los modelos.

Todos Supras vienen de serie con ventanas de accionamiento eléctrico, puertas y espejos, control de crucero, volante de posiciones, una guantera con cerradura con la luz, puerta del combustible y las emisiones a distancia del tronco y una función de desactivación automática que apaga las luces cuando la llave se en la ignición y la puerta del conductor se abre. También el estándar es un sistema antirrobo, reloj digital, un reposapiés del lado del conductor, una luz en la zona de escotilla, limpiaparabrisas intermitente variable y limpiaparabrisas intermitentes una ventana trasera.

Medidores se componen de un tacómetro montado en el centro, velocímetro, temperatura del agua, nivel de combustible y cuentakilómetros digital y contador del viaje dual.

Los neumáticos son para la aspiración normal Supra 225/50ZR16 en ruedas de aleación de 16x8 pulgadas delante y 245/50ZR16 en ruedas de aleación de 16x9 pulgadas en la parte trasera.

La aspiración normal Supra está disponible con o sin un deporte con techo corredizo.

El Supra Turbo incluye los puntos del modelo de aspiración normal, y añade más grandes frenos delanteros y traseros. Neumáticos para Supra Turbo son 235/45ZR17 delante, sobre ruedas de aleación de 17x8 pulgadas, y 255/40ZR17 en la parte trasera en las aleaciones de 17x9.5 pulgadas.

El modelo Turbo también añade un diferencial de deslizamiento limitado y el sistema de control de tracción, una suspensión especialmente ajustada deporte, un refrigerador de aceite del motor y un alternador de 100 amperios.

El modelo Turbo también está disponible con un techo del Deporte.


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