Exclusivamente diseñado para el mercado europeo, el Toyota Auris HSD (Hybrid Synergy Drive) introduce la tecnología híbrida completa a un modelo de núcleo en el centro del modelo de la línea de Toyota en marcha. Se marca el primer paso en el despliegue de la tecnología HSD en toda la gama modelo europeo de la compañía en la década de 2020 temprano.
Construido en Gran Bretaña en la fábrica de Toyota Motor Manufacturing UK Burnaston, se dirige a un importante cambio en las percepciones de los clientes de la tecnología de propulsión híbrida completa.
La perspectiva de Gran Bretaña - y Europa - en primer lugar el hogar fabricados modelo híbrido completo fue recibida por el Gobierno del Reino Unido. Negocios ministro Ian Lucas dijo: "Estoy encantado de que Toyota ha elegido a sus plantas de Reino Unido para producir el primer híbrido de automóviles Toyota y espero a verlo cuando estoy en Ginebra para el Salón del Automóvil. Toyota compromiso de reducir las emisiones de CO2 da un nuevo impulso a nuestra visión para el Reino Unido como líder en el diseño, la fabricación y uso de los automóviles de bajo carbono ".
Más allá de los beneficios de la eficacia de combustible excepcional y bajas emisiones de CO2 que son inherentes a Hybrid Synergy Drive, el nuevo Toyota Auris HSD entregará su uso diario, el confort de conducción y la notable tranquilidad para una experiencia de conducción suave y sofisticado que no se parece a nada en el C del segmento.
Toyota Auris HSD estará disponible en dos niveles: 89g/km y 92g/km, ambos ofrecen las emisiones de CO2 más bajos y más fuerte la economía de combustible de su clase. HSD desempeñarán un papel importante en reducir aún más europeo en su conjunto de las flotas de Toyota emisiones medias de CO2. Estos ya han caído por 14g/km entre 2008 y 2009 a 132g/km, gracias a la introducción de la tecnología Toyota Optimal unidad.
Toyota Auris HSD
Diseño exterior
Toyota Auris HSD adopta el nuevo estilo exterior introducido en toda la gama de modelos Auris 2010, con un frontal totalmente rediseñado-end. También muestra una serie de rasgos específicos del modelo que ayudan a mejorar la eficiencia aerodinámica del coche y la referencia a la presencia de Hybrid Drive de Toyota Sinergia cadena cinemática.
La abertura de la rejilla frontal superior se ha optimizado para promover una buena circulación de aire en la mitad superior del cuerpo, y la parrilla inferior se ha hecho más grande para reducir la resistencia del flujo de aire y mejorar la eficiencia de refrigeración del motor.
Con una configuración de los faros antiniebla revisado, la superficie plana y vertical de las esquinas del parachoques delantero corrige el flujo de aire a su paso por las ruedas delanteras, ayudando a minimizar la turbulencia en los pasos de ruedas.
Nuevas mejoras en la eficiencia aerodinámica es alcanzado por una altura de marcha reducirá en 5 mm; diseñados con un propósito integral con llantas de aleación de tapas aerodinámicas; neumáticos de baja resistencia a la rodadura, y una grande, montada en el techo spoiler trasero. Trabajando juntos para suavizar y controlar el flujo de aire sobre el coche, estas modificaciones de diseño HSD-específicas reducen el coeficiente de resistencia de Cd0.290 a 0,283, lo que contribuye a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.
Diseño de interiores
El interior cuenta con una serie de modificaciones, incluyendo una bitácora instrumento revisado en el que ha sido sustituido por un tacómetro Eco Drive Ayudar a Monitor. El panel de información del centro de línea incluye información adicional HSD-específicas, tales como Flujo de Energía y Eco monitores Resultados de la unidad.
Un híbrido botón azul encendido inteligente ha sido añadido a un lado del panel de instrumentos y la consola central incorpora interruptores para el control de estacionamiento y EV, ECO y de potencia unidad, y una palanca de cambio de velocidad-by-wire.
La iluminación se cambia para mostrar los números de color blanco verdoso sobre fondo azul híbrido en el panel de metro, audio y controles de calefacción, y el Smart Start, modo de unidad y Control de Estacionamiento interruptores.
Una selección de tapicerías específicas del modelo también estará disponible: una tela azul con manchas o paneles de cuero Alcántara con rodea.
Hybrid Drive Sinergia
Toyota Auris HSD es un híbrido completo capaz de operar en los modos de la gasolina y el eléctrico solo, o una combinación de ambos. Su sistema Hybrid Synergy unidad ofrece las cualidades de ahorro de energía de un híbrido de la serie, junto con las ventajas de rendimiento de un híbrido paralelo.
La tecnología proporciona una aceleración impresionante, sin fisuras y muy silencioso, con un consumo de combustible líder en su clase y las emisiones de CO2 de 89g/km y 74.3mpg.
última generación de híbridos de Toyota utiliza un controlador de Sinergia de 1.8 litros VVT-i de gasolina, un motor eléctrico de gran alcance, generador, batería de alto rendimiento y una unidad de control de potencia. Un dispositivo de reparto de potencia con un sistema de engranajes planetarios combina y se redistribuyan el poder del motor, motor eléctrico y un generador de acuerdo a las necesidades operacionales del coche.
La clave para la instalación exitosa del sistema en la plataforma de Toyota Auris con motor delantero es el hecho de que el motor eléctrico, se encuentran el generador y el dispositivo de dividir el poder en una sola carcasa de la transmisión que es el tamaño de una caja de cambios convencional. La transmisión sin soldadura eléctrica E-CVT de variación continua es controlado por la tecnología de desplazamiento por cable a través de una palanca de cambios eléctricos.
El desarrolla ligero y compacto de cuatro cilindros, 1.798 cc Ciclo Atkinson VVT-i 97bhp motor a 5.200 rpm y 142Nm de torque a 4.000 rpm. El alto rendimiento del motor síncrono de imanes permanentes eléctrico 60kW genera un máximo de 207Nm entre cero y 13.000 rpm.
Desarrollado por la batería híbrida, el motor eléctrico funciona en paralelo con el motor de gasolina para impulsar la aceleración en la conducción normal. Cuando el coche está funcionando en EV (Electric Vehicle) de modo, por sí solo las competencias de la ruedas motrices.
Durante la desaceleración y el frenado, el motor eléctrico actúa como generador de alto rendimiento a efecto de frenado regenerativo, recuperación de energía cinética que normalmente se desperdicia en forma de calor para el almacenamiento de la energía eléctrica en la batería.
En conjunto, el motor de gasolina y motor eléctrico genera una salida del sistema una potencia máxima de 134bhp, proporcionando un rendimiento para que coincida con uno de gasolina convencional de 2.0 litros diesel o hatchback. Por el contrario, Toyota Auris HSD reducción de las emisiones de CO2 y las emisiones de NOx significativamente más bajos que los coches con motor diesel de características similares.
Por otra parte, cuando se opere en su conmutable modo EV, corta las emisiones de CO2 y NOx a cero, de conducción de hasta 1,3 millas (2 km) a velocidades de hasta 31 mph (50 km / h), dependiendo del nivel de carga de la batería y las condiciones de conducción.
Toyota Auris HSD ecológica experiencia de conducción
Toyota Auris HSD tiene cuatro modos de conducción, entre ellos tres que se pueden seleccionar "a la carta" por el conductor para maximizar las capacidades de la cadena cinemática HSD y proporcionar asistencia a la conducción ecológica global para los que quieren adoptar un estilo medioambientalmente más eficiente de la conducción.
el modo EV permite ultra-silencioso motor eléctrico en el poder en solitario, dando un consumo cero de combustible y las emisiones. modo ECO maximiza la eficiencia y economía de combustible, y el modo de energía aumenta el rendimiento del sistema. Además, un Eco Drive Monitor ayuda a maximizar la eficiencia de conducir el sistema HSD es.
El conductor puede controlar el flujo de energía en todo el sistema HSD en cada modo, a través de la pantalla multi-información en el panel de instrumentos, que ayuda a promover una técnica fácil, la conducción bajo consumo de combustible. También hay un medidor de consumo de energía clara y sencilla que muestra cuánta energía está siendo utilizada o generada en un momento dado.
Aprovechando la tranquilidad inherente de Hybrid Synergy Drive, Toyota ha prestado especial atención a medidas de reducción de NVH para crear un ambiente de la cabina tranquilo y silencioso a cualquier velocidad. Carretera y el ruido del motor han sido rigurosamente suprimidas con el uso extensivo de materiales de insonorización. vidrio de grosor completo y un multi-capa de parabrisas acústico reducen aún más el ruido para obtener un rendimiento más silencioso a velocidades de crucero.
Construido en Gran Bretaña en la fábrica de Toyota Motor Manufacturing UK Burnaston, se dirige a un importante cambio en las percepciones de los clientes de la tecnología de propulsión híbrida completa.
La perspectiva de Gran Bretaña - y Europa - en primer lugar el hogar fabricados modelo híbrido completo fue recibida por el Gobierno del Reino Unido. Negocios ministro Ian Lucas dijo: "Estoy encantado de que Toyota ha elegido a sus plantas de Reino Unido para producir el primer híbrido de automóviles Toyota y espero a verlo cuando estoy en Ginebra para el Salón del Automóvil. Toyota compromiso de reducir las emisiones de CO2 da un nuevo impulso a nuestra visión para el Reino Unido como líder en el diseño, la fabricación y uso de los automóviles de bajo carbono ".
Más allá de los beneficios de la eficacia de combustible excepcional y bajas emisiones de CO2 que son inherentes a Hybrid Synergy Drive, el nuevo Toyota Auris HSD entregará su uso diario, el confort de conducción y la notable tranquilidad para una experiencia de conducción suave y sofisticado que no se parece a nada en el C del segmento.
Toyota Auris HSD estará disponible en dos niveles: 89g/km y 92g/km, ambos ofrecen las emisiones de CO2 más bajos y más fuerte la economía de combustible de su clase. HSD desempeñarán un papel importante en reducir aún más europeo en su conjunto de las flotas de Toyota emisiones medias de CO2. Estos ya han caído por 14g/km entre 2008 y 2009 a 132g/km, gracias a la introducción de la tecnología Toyota Optimal unidad.
Toyota Auris HSD
Diseño exterior
Toyota Auris HSD adopta el nuevo estilo exterior introducido en toda la gama de modelos Auris 2010, con un frontal totalmente rediseñado-end. También muestra una serie de rasgos específicos del modelo que ayudan a mejorar la eficiencia aerodinámica del coche y la referencia a la presencia de Hybrid Drive de Toyota Sinergia cadena cinemática.
La abertura de la rejilla frontal superior se ha optimizado para promover una buena circulación de aire en la mitad superior del cuerpo, y la parrilla inferior se ha hecho más grande para reducir la resistencia del flujo de aire y mejorar la eficiencia de refrigeración del motor.
Con una configuración de los faros antiniebla revisado, la superficie plana y vertical de las esquinas del parachoques delantero corrige el flujo de aire a su paso por las ruedas delanteras, ayudando a minimizar la turbulencia en los pasos de ruedas.
Nuevas mejoras en la eficiencia aerodinámica es alcanzado por una altura de marcha reducirá en 5 mm; diseñados con un propósito integral con llantas de aleación de tapas aerodinámicas; neumáticos de baja resistencia a la rodadura, y una grande, montada en el techo spoiler trasero. Trabajando juntos para suavizar y controlar el flujo de aire sobre el coche, estas modificaciones de diseño HSD-específicas reducen el coeficiente de resistencia de Cd0.290 a 0,283, lo que contribuye a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.
Diseño de interiores
El interior cuenta con una serie de modificaciones, incluyendo una bitácora instrumento revisado en el que ha sido sustituido por un tacómetro Eco Drive Ayudar a Monitor. El panel de información del centro de línea incluye información adicional HSD-específicas, tales como Flujo de Energía y Eco monitores Resultados de la unidad.
Un híbrido botón azul encendido inteligente ha sido añadido a un lado del panel de instrumentos y la consola central incorpora interruptores para el control de estacionamiento y EV, ECO y de potencia unidad, y una palanca de cambio de velocidad-by-wire.
La iluminación se cambia para mostrar los números de color blanco verdoso sobre fondo azul híbrido en el panel de metro, audio y controles de calefacción, y el Smart Start, modo de unidad y Control de Estacionamiento interruptores.
Una selección de tapicerías específicas del modelo también estará disponible: una tela azul con manchas o paneles de cuero Alcántara con rodea.
Hybrid Drive Sinergia
Toyota Auris HSD es un híbrido completo capaz de operar en los modos de la gasolina y el eléctrico solo, o una combinación de ambos. Su sistema Hybrid Synergy unidad ofrece las cualidades de ahorro de energía de un híbrido de la serie, junto con las ventajas de rendimiento de un híbrido paralelo.
La tecnología proporciona una aceleración impresionante, sin fisuras y muy silencioso, con un consumo de combustible líder en su clase y las emisiones de CO2 de 89g/km y 74.3mpg.
última generación de híbridos de Toyota utiliza un controlador de Sinergia de 1.8 litros VVT-i de gasolina, un motor eléctrico de gran alcance, generador, batería de alto rendimiento y una unidad de control de potencia. Un dispositivo de reparto de potencia con un sistema de engranajes planetarios combina y se redistribuyan el poder del motor, motor eléctrico y un generador de acuerdo a las necesidades operacionales del coche.
La clave para la instalación exitosa del sistema en la plataforma de Toyota Auris con motor delantero es el hecho de que el motor eléctrico, se encuentran el generador y el dispositivo de dividir el poder en una sola carcasa de la transmisión que es el tamaño de una caja de cambios convencional. La transmisión sin soldadura eléctrica E-CVT de variación continua es controlado por la tecnología de desplazamiento por cable a través de una palanca de cambios eléctricos.
El desarrolla ligero y compacto de cuatro cilindros, 1.798 cc Ciclo Atkinson VVT-i 97bhp motor a 5.200 rpm y 142Nm de torque a 4.000 rpm. El alto rendimiento del motor síncrono de imanes permanentes eléctrico 60kW genera un máximo de 207Nm entre cero y 13.000 rpm.
Desarrollado por la batería híbrida, el motor eléctrico funciona en paralelo con el motor de gasolina para impulsar la aceleración en la conducción normal. Cuando el coche está funcionando en EV (Electric Vehicle) de modo, por sí solo las competencias de la ruedas motrices.
Durante la desaceleración y el frenado, el motor eléctrico actúa como generador de alto rendimiento a efecto de frenado regenerativo, recuperación de energía cinética que normalmente se desperdicia en forma de calor para el almacenamiento de la energía eléctrica en la batería.
En conjunto, el motor de gasolina y motor eléctrico genera una salida del sistema una potencia máxima de 134bhp, proporcionando un rendimiento para que coincida con uno de gasolina convencional de 2.0 litros diesel o hatchback. Por el contrario, Toyota Auris HSD reducción de las emisiones de CO2 y las emisiones de NOx significativamente más bajos que los coches con motor diesel de características similares.
Por otra parte, cuando se opere en su conmutable modo EV, corta las emisiones de CO2 y NOx a cero, de conducción de hasta 1,3 millas (2 km) a velocidades de hasta 31 mph (50 km / h), dependiendo del nivel de carga de la batería y las condiciones de conducción.
Toyota Auris HSD ecológica experiencia de conducción
Toyota Auris HSD tiene cuatro modos de conducción, entre ellos tres que se pueden seleccionar "a la carta" por el conductor para maximizar las capacidades de la cadena cinemática HSD y proporcionar asistencia a la conducción ecológica global para los que quieren adoptar un estilo medioambientalmente más eficiente de la conducción.
el modo EV permite ultra-silencioso motor eléctrico en el poder en solitario, dando un consumo cero de combustible y las emisiones. modo ECO maximiza la eficiencia y economía de combustible, y el modo de energía aumenta el rendimiento del sistema. Además, un Eco Drive Monitor ayuda a maximizar la eficiencia de conducir el sistema HSD es.
El conductor puede controlar el flujo de energía en todo el sistema HSD en cada modo, a través de la pantalla multi-información en el panel de instrumentos, que ayuda a promover una técnica fácil, la conducción bajo consumo de combustible. También hay un medidor de consumo de energía clara y sencilla que muestra cuánta energía está siendo utilizada o generada en un momento dado.
Aprovechando la tranquilidad inherente de Hybrid Synergy Drive, Toyota ha prestado especial atención a medidas de reducción de NVH para crear un ambiente de la cabina tranquilo y silencioso a cualquier velocidad. Carretera y el ruido del motor han sido rigurosamente suprimidas con el uso extensivo de materiales de insonorización. vidrio de grosor completo y un multi-capa de parabrisas acústico reducen aún más el ruido para obtener un rendimiento más silencioso a velocidades de crucero.