Toyota Motor Sales (TMS), EE.UU., Inc., dio a conocer el Toyota FT-CH Concepto dedicada híbrido en el 2010 North American International Auto Show (NAIAS) en Detroit. El Toyota FT-CH es un concepto que se abordarían estrategia establecida de Toyota para ofrecer una variedad más amplia de convencionales opciones híbridas a sus clientes, ya que empieza a introducir los híbridos enchufables (VPA) y el sistema eléctrico de la batería (BEVs) en el año modelo 2012, y el hidrógeno los vehículos de pila de combustible (FCHV) en 2015 en los mercados mundiales.
"En los próximos 10 a 20 años, no sólo alcanzará el cenit del petróleo que entrará en un período donde la demanda de todos los combustibles líquidos supere a la oferta", dijo Jim Lentz, presidente de la EMT. "Un siglo después de la invención del automóvil, tenemos que volver a inventar con sistemas de propulsión que reducen considerablemente o eliminan el uso de combustibles derivados del petróleo convencional. Una de las muchas alternativas es a través de lo que se denomina la electrificación del automóvil. Por el momento, el más exitoso ejemplo de ello ha sido el híbrido a gasolina y electricidad. "
El CH significa híbrido compacto como en la clase compacta y es un concepto que mejor se puede definir mediante la comparación con el Prius de clase de tamaño medio. El Toyota FT-CH Concepto captura el espíritu y la funcionalidad de un coche que se desarrolla en el entorno del centro de la ciudad; tamaño adecuado para ser ágil, sensible y fácil de manejar.
"Es un paquete de concesionarios Toyota y los clientes han estado pidiendo", agregó Lentz.
El Toyota FT-CH Concept fue diseñada a nivel europeo de Toyota, Diseño y Desarrollo (ED ²) el centro de Niza, Francia. En comparación con Toyota Prius, que es 22 pulgadas más corto en longitud total, sin embargo, pierde menos de una pulgada de ancho total. A pesar de sus compactas dimensiones exteriores, Toyota FT-CH Concept fue diseñado para la comodidad máxima y espacio interior, con un sentido imaginativo de estilo.
Toyota FT-CH Concepto
ED ² diseñadores miró para capturar el recurso vivo, de alta energía de lo que ha dado en llamar la generación 8-bits. Popularizado en los años 80, de 8-bit tecnología de microprocesador dominado el video incipiente industria de los juegos en casa. Hoy, 8-bits se considera un retro estilo específico que es abrazado por cosas tales como género musical de 8-bit y el arte inspirado en 8-bits.
La referencia directa a la generación de 8-bit está destinado a ser divertido e innovador, colorido y elegante, con gran atractivo para los compradores jóvenes. Más ligero en peso y combustible más eficiente que el Prius, el concepto se dirige específicamente a un precio inferior al Prius, por lo tanto un llamamiento a una más joven, el comprador menos prósperos demográfico.
Refiriéndose a cómo Prius se ha convertido en un icono universal de la tecnología híbrida, Lentz confirmó que la EMT está desarrollando una familia Prius "estrategia de marketing" para América del Norte que se llevará a beneficiarse plenamente del valor de la marca Prius.
"La estrategia sigue tomando forma y, obviamente, se requieren nuevos modelos para calificar como una familia", dijo Lentz. "Entre otros, el Toyota FT-CH es un concepto que estamos considerando."
En el decenio de 2010, Toyota planea vender un millón de híbridos por año a nivel mundial, la mayoría de los de América del Norte. Para lograr esto, Toyota lanzará ocho nuevos modelos híbridos a todos durante los próximos años. Estas no se incluyen versiones de próxima generación de híbridos actuales, sino que se dedica todos los nuevos vehículos híbridos, o todas las nuevas versiones híbridas de los modelos de motores de gas.
El corazón de la tecnología híbrida es su batería. Desde principios de los años 90, durante las primeras etapas del desarrollo Prius de primera generación, Toyota ha sido comprometido en la I + D de tecnologías avanzadas baterías de hidruro metálico de níquel. A través de tres generaciones del Prius y un total de siete modelos híbridos completo, se ha reducido sistemáticamente el tamaño, peso y coste, mientras que la mejora de la densidad de energía, calidad y fiabilidad.
sociedad conjunta con Panasonic Toyota ha sido un elemento clave de su éxito en el avance de la tecnología híbrida. A finales de este año, Panasonic EV Energy (PEVE) tendrá tres por separado, las instalaciones de producción en pleno funcionamiento con una capacidad combinada de más de un millón de unidades al año.
Traslado de la promesa de la electrificación un paso más, Toyota lanzó recientemente su programa de demostración mundial que afecta a aproximadamente 600 Prius plug-in de los vehículos eléctricos híbridos. Comenzando a principios de este año, 150 VPA comenzará a llegar en los EE.UU., donde serán colocados en las agrupaciones regionales con socios seleccionados para el mercado y el análisis de los consumidores y la demostración técnica.
El PHV Prius de Toyota presenta la primera unidad de generación de baterías de litio-ion. Cuando esté completamente cargada, el vehículo se dirige a lograr un alcance máximo de electricidad de sólo unos 13 kilómetros y capaz de alcanzar velocidades de carretera de más de 60 km / h en modo eléctrico únicamente. Para distancias más largas, el PHV Prius vuelve al modo "híbrido" y funciona como un Prius regular. Esta capacidad de utilizar todos los de energía eléctrica para viajes cortos o de energía híbrido para impulsiones más largas alivia el tema de la serie limitada de crucero encontró con los vehículos eléctricos puros.
Todos los vehículos estarán equipados programa de recuperación de datos con dispositivos de comunicación, que supervisa las actividades tales como: ¿con qué frecuencia el vehículo está cargado y cuando, si las pilas están agotadas o se superaron-apagado durante la carga, la duración del viaje y todo-eléctrico de campo de prácticas, mpg combinado y así sucesivamente.
Como cuando esté disponible, los datos de los vehículos del programa se envió a un sitio Web específico. Esto, a su uso, datos fácilmente disponibles pueden ayudarte los consumidores a entender cómo los vehículos se están utilizando y cuál es su rendimiento.
Toyota cree que este programa de demostración es un paso necesario en la preparación próxima de la sociedad, ya que permite a Toyota la oportunidad única de informar, educar y preparar a los clientes para la electrificación del automóvil en general y la introducción de plug-in de la tecnología híbrida.
Toyota se está moviendo rápidamente con el desarrollo de la tecnología PHV mucho más allá de este programa de demostración. Avanzada de la batería de I + D con el níquel-metal, litio-ion y "más allá de litio" están en camino para una amplia variedad de aplicaciones en los híbridos convencionales, VPA, y BEVs FCHV.
A principios de 1990, Toyota comenzó a I + D en el desarrollo de un combustible de hidrógeno práctico y accesible vehículo de pila. avances FCHV técnica han avanzado a un ritmo rápido. Los ingenieros han logrado grandes avances en las metas de reducción de costes en sus materiales y fabricación y Toyota se ha comprometido a poner las pilas de hidrógeno a los mercados mundiales en 2015.
último modelo de Toyota, el Toyota FCHV-avanzada comenzó su propio programa de demostración nacional el año pasado. A lo largo del programa de tres años, más de 100 vehículos se colocarán en un esfuerzo por demostrar el rendimiento de la tecnología, fiabilidad y practicidad en el uso diario.
Recientemente ensayado sobre el terreno en el sur de California por dos laboratorios nacionales, a petición del Departamento de Energía de EE.UU., el FCHV-avanzado confirmó un rango estimado de un solo tanque de combustible de 431 millas. En la ciudad y la carretera de conducción combinado de Santa Mónica a San Diego el FCHV-adv registra un estimado de 68 millas por cada kilogramo de hidrógeno, el equivalente aproximado de 68 millas por galón. Ese rango es equivalente a un híbrido Highlander en más del doble de la MPG con cero emisiones distintas de vapor de agua.
En 1997, Toyota introdujo la batería RAV4 EV de vehículos eléctricos en California. 1.484 de estas gama 100 millas a gran batería de los vehículos eléctricos se vendían o arrendadas en el transcurso del programa. Cerca de la mitad todavía están en el camino.
Poco después, Toyota comenzó un programa de demostración modesto con una pequeña batería del vehículo eléctrico de pasajeros urbanos, llamado e-com. Este concepto se dirigió a la idea del "bajo demanda" coche de la ciudad la estación similar al modelo de negocio postal-coche que se está haciendo popular en las grandes zonas urbanas. Aunque sea más corto en extensión, el programa de correo-com abordado un nicho específico de movilidad a un precio mucho más asequible que la Toyota RAV4 EV.
Los programas de la EV RAV4 y el e-com fueron de corta duración debido a la falta de compromiso por parte del mercado, el consumidor y establecer la mente del consumidor medio ambiente no estaban dispuestos a comprometerse con los vehículos eléctricos de batería en ese momento. Recientes mayor toma de conciencia de las cuestiones ambientales y los beneficios de los vehículos de tecnología avanzada han reanimado el interés en el mercado de vehículos eléctricos. Como resultado, Toyota traerá una pequeña urbana del viajero BEV de iones de litio en el mercado en el año modelo 2012.
la tecnología de la batería ha avanzado significativamente en el tiempo desde la EV RAV4 y e-com programas. Pero los retos siguen siendo grandes. El costo de las baterías de iones de litio es necesario reducir de manera significativa, o una alternativa más asequible desarrollados.
Al igual que los vehículos de hidrógeno la pila de combustible, sistema eléctrico de la batería requerirá la creación de infraestructura para la recarga sobre la marcha. Este número de serie es también un desafío a superar. Incluso a 100 millas, BEVs como principal medio de transporte aún no ofrecen lo que la mayoría de los consumidores ven como una verdadera movilidad.
Toyota cree que estos son obstáculos que se borrará. Durante la última década su interés ha sido la de concentrarse en una estrategia global de tecnología de avanzada que incluye BEVs, VPA, y FCHV. Común a las tres es el paso a la electrificación, el compromiso pleno con la tecnología avanzada de baterías y cómo las lecciones aprendidas de híbridos convencionales de I + D han dado Toyota una pierna arriba en los tres.
"En los próximos 10 a 20 años, no sólo alcanzará el cenit del petróleo que entrará en un período donde la demanda de todos los combustibles líquidos supere a la oferta", dijo Jim Lentz, presidente de la EMT. "Un siglo después de la invención del automóvil, tenemos que volver a inventar con sistemas de propulsión que reducen considerablemente o eliminan el uso de combustibles derivados del petróleo convencional. Una de las muchas alternativas es a través de lo que se denomina la electrificación del automóvil. Por el momento, el más exitoso ejemplo de ello ha sido el híbrido a gasolina y electricidad. "
El CH significa híbrido compacto como en la clase compacta y es un concepto que mejor se puede definir mediante la comparación con el Prius de clase de tamaño medio. El Toyota FT-CH Concepto captura el espíritu y la funcionalidad de un coche que se desarrolla en el entorno del centro de la ciudad; tamaño adecuado para ser ágil, sensible y fácil de manejar.
"Es un paquete de concesionarios Toyota y los clientes han estado pidiendo", agregó Lentz.
El Toyota FT-CH Concept fue diseñada a nivel europeo de Toyota, Diseño y Desarrollo (ED ²) el centro de Niza, Francia. En comparación con Toyota Prius, que es 22 pulgadas más corto en longitud total, sin embargo, pierde menos de una pulgada de ancho total. A pesar de sus compactas dimensiones exteriores, Toyota FT-CH Concept fue diseñado para la comodidad máxima y espacio interior, con un sentido imaginativo de estilo.
Toyota FT-CH Concepto
ED ² diseñadores miró para capturar el recurso vivo, de alta energía de lo que ha dado en llamar la generación 8-bits. Popularizado en los años 80, de 8-bit tecnología de microprocesador dominado el video incipiente industria de los juegos en casa. Hoy, 8-bits se considera un retro estilo específico que es abrazado por cosas tales como género musical de 8-bit y el arte inspirado en 8-bits.
La referencia directa a la generación de 8-bit está destinado a ser divertido e innovador, colorido y elegante, con gran atractivo para los compradores jóvenes. Más ligero en peso y combustible más eficiente que el Prius, el concepto se dirige específicamente a un precio inferior al Prius, por lo tanto un llamamiento a una más joven, el comprador menos prósperos demográfico.
Refiriéndose a cómo Prius se ha convertido en un icono universal de la tecnología híbrida, Lentz confirmó que la EMT está desarrollando una familia Prius "estrategia de marketing" para América del Norte que se llevará a beneficiarse plenamente del valor de la marca Prius.
"La estrategia sigue tomando forma y, obviamente, se requieren nuevos modelos para calificar como una familia", dijo Lentz. "Entre otros, el Toyota FT-CH es un concepto que estamos considerando."
En el decenio de 2010, Toyota planea vender un millón de híbridos por año a nivel mundial, la mayoría de los de América del Norte. Para lograr esto, Toyota lanzará ocho nuevos modelos híbridos a todos durante los próximos años. Estas no se incluyen versiones de próxima generación de híbridos actuales, sino que se dedica todos los nuevos vehículos híbridos, o todas las nuevas versiones híbridas de los modelos de motores de gas.
El corazón de la tecnología híbrida es su batería. Desde principios de los años 90, durante las primeras etapas del desarrollo Prius de primera generación, Toyota ha sido comprometido en la I + D de tecnologías avanzadas baterías de hidruro metálico de níquel. A través de tres generaciones del Prius y un total de siete modelos híbridos completo, se ha reducido sistemáticamente el tamaño, peso y coste, mientras que la mejora de la densidad de energía, calidad y fiabilidad.
sociedad conjunta con Panasonic Toyota ha sido un elemento clave de su éxito en el avance de la tecnología híbrida. A finales de este año, Panasonic EV Energy (PEVE) tendrá tres por separado, las instalaciones de producción en pleno funcionamiento con una capacidad combinada de más de un millón de unidades al año.
Traslado de la promesa de la electrificación un paso más, Toyota lanzó recientemente su programa de demostración mundial que afecta a aproximadamente 600 Prius plug-in de los vehículos eléctricos híbridos. Comenzando a principios de este año, 150 VPA comenzará a llegar en los EE.UU., donde serán colocados en las agrupaciones regionales con socios seleccionados para el mercado y el análisis de los consumidores y la demostración técnica.
El PHV Prius de Toyota presenta la primera unidad de generación de baterías de litio-ion. Cuando esté completamente cargada, el vehículo se dirige a lograr un alcance máximo de electricidad de sólo unos 13 kilómetros y capaz de alcanzar velocidades de carretera de más de 60 km / h en modo eléctrico únicamente. Para distancias más largas, el PHV Prius vuelve al modo "híbrido" y funciona como un Prius regular. Esta capacidad de utilizar todos los de energía eléctrica para viajes cortos o de energía híbrido para impulsiones más largas alivia el tema de la serie limitada de crucero encontró con los vehículos eléctricos puros.
Todos los vehículos estarán equipados programa de recuperación de datos con dispositivos de comunicación, que supervisa las actividades tales como: ¿con qué frecuencia el vehículo está cargado y cuando, si las pilas están agotadas o se superaron-apagado durante la carga, la duración del viaje y todo-eléctrico de campo de prácticas, mpg combinado y así sucesivamente.
Como cuando esté disponible, los datos de los vehículos del programa se envió a un sitio Web específico. Esto, a su uso, datos fácilmente disponibles pueden ayudarte los consumidores a entender cómo los vehículos se están utilizando y cuál es su rendimiento.
Toyota cree que este programa de demostración es un paso necesario en la preparación próxima de la sociedad, ya que permite a Toyota la oportunidad única de informar, educar y preparar a los clientes para la electrificación del automóvil en general y la introducción de plug-in de la tecnología híbrida.
Toyota se está moviendo rápidamente con el desarrollo de la tecnología PHV mucho más allá de este programa de demostración. Avanzada de la batería de I + D con el níquel-metal, litio-ion y "más allá de litio" están en camino para una amplia variedad de aplicaciones en los híbridos convencionales, VPA, y BEVs FCHV.
A principios de 1990, Toyota comenzó a I + D en el desarrollo de un combustible de hidrógeno práctico y accesible vehículo de pila. avances FCHV técnica han avanzado a un ritmo rápido. Los ingenieros han logrado grandes avances en las metas de reducción de costes en sus materiales y fabricación y Toyota se ha comprometido a poner las pilas de hidrógeno a los mercados mundiales en 2015.
último modelo de Toyota, el Toyota FCHV-avanzada comenzó su propio programa de demostración nacional el año pasado. A lo largo del programa de tres años, más de 100 vehículos se colocarán en un esfuerzo por demostrar el rendimiento de la tecnología, fiabilidad y practicidad en el uso diario.
Recientemente ensayado sobre el terreno en el sur de California por dos laboratorios nacionales, a petición del Departamento de Energía de EE.UU., el FCHV-avanzado confirmó un rango estimado de un solo tanque de combustible de 431 millas. En la ciudad y la carretera de conducción combinado de Santa Mónica a San Diego el FCHV-adv registra un estimado de 68 millas por cada kilogramo de hidrógeno, el equivalente aproximado de 68 millas por galón. Ese rango es equivalente a un híbrido Highlander en más del doble de la MPG con cero emisiones distintas de vapor de agua.
En 1997, Toyota introdujo la batería RAV4 EV de vehículos eléctricos en California. 1.484 de estas gama 100 millas a gran batería de los vehículos eléctricos se vendían o arrendadas en el transcurso del programa. Cerca de la mitad todavía están en el camino.
Poco después, Toyota comenzó un programa de demostración modesto con una pequeña batería del vehículo eléctrico de pasajeros urbanos, llamado e-com. Este concepto se dirigió a la idea del "bajo demanda" coche de la ciudad la estación similar al modelo de negocio postal-coche que se está haciendo popular en las grandes zonas urbanas. Aunque sea más corto en extensión, el programa de correo-com abordado un nicho específico de movilidad a un precio mucho más asequible que la Toyota RAV4 EV.
Los programas de la EV RAV4 y el e-com fueron de corta duración debido a la falta de compromiso por parte del mercado, el consumidor y establecer la mente del consumidor medio ambiente no estaban dispuestos a comprometerse con los vehículos eléctricos de batería en ese momento. Recientes mayor toma de conciencia de las cuestiones ambientales y los beneficios de los vehículos de tecnología avanzada han reanimado el interés en el mercado de vehículos eléctricos. Como resultado, Toyota traerá una pequeña urbana del viajero BEV de iones de litio en el mercado en el año modelo 2012.
la tecnología de la batería ha avanzado significativamente en el tiempo desde la EV RAV4 y e-com programas. Pero los retos siguen siendo grandes. El costo de las baterías de iones de litio es necesario reducir de manera significativa, o una alternativa más asequible desarrollados.
Al igual que los vehículos de hidrógeno la pila de combustible, sistema eléctrico de la batería requerirá la creación de infraestructura para la recarga sobre la marcha. Este número de serie es también un desafío a superar. Incluso a 100 millas, BEVs como principal medio de transporte aún no ofrecen lo que la mayoría de los consumidores ven como una verdadera movilidad.
Toyota cree que estos son obstáculos que se borrará. Durante la última década su interés ha sido la de concentrarse en una estrategia global de tecnología de avanzada que incluye BEVs, VPA, y FCHV. Común a las tres es el paso a la electrificación, el compromiso pleno con la tecnología avanzada de baterías y cómo las lecciones aprendidas de híbridos convencionales de I + D han dado Toyota una pierna arriba en los tres.